Nasdaq con ETF en MyInvestor?
21-ene-2024 21:42
| No, tienes que hacer una solicitud para ser incluido en el registro de acciones y tener todos los derechos derivados de ser el dueño de la acción. |
21-ene-2024 21:45
|
Yo apuesto fuerte por Estados Unidos hehe Actualmente a parte de acciones que voy comprando, estoy dejando dos etfs: nasdaq y s&p500 al 60% y 40% con plan de inversión automatico y a ver que pasa en 30 años Lo que claro yo tengo de nasdaq el ishares y desde que lo compré… ha subido un monton y si no hace split no me gusta esperar tanto para conseguir acciones completas (si cada semana voy a meterle 25€), no significa que vaya a vender, pero igual empezar a comprar del eqqb de invesco en vez de ishares. Por eso tenia la duda en unos posts anteriores de ishares vs invesco ![]() Segun su FAQ si tienes fracciones (ej 0.4) y la completas a 1. Eres propietario como si de serie hubieras comprado 1 |
Editado: 21-ene-2024 21:51 -
22-ene-2024 06:21
|
Yo apuesto fuerte por Estados Unidos hehe
Actualmente a parte de acciones que voy comprando, estoy dejando dos etfs: nasdaq y s&p500 al 60% y 40% con plan de inversión automatico y a ver que pasa en 30 años Lo que claro yo tengo de nasdaq el ishares y desde que lo compré… ha subido un monton y si no hace split no me gusta esperar tanto para conseguir acciones completas (si cada semana voy a meterle 25€), no significa que vaya a vender, pero igual empezar a comprar del eqqb de invesco en vez de ishares. Por eso tenia la duda en unos posts anteriores de ishares vs invesco Creo que eso que dices no va asi en el broker que digo eh. Osea por defecto aqui aunque compres enteras no estas inscrito en el registro de acciones nominativas, se paga aparte ![]() Segun su FAQ si tienes fracciones (ej 0.4) y la completas a 1. Eres propietario como si de serie hubieras comprado 1 |
22-ene-2024 08:24
|
Oye y el fondo de my investor no es Bueno? Además leyendo yo creo que no sufre de la retención de dividendos del 30% sino del 15% que luego es un 4% más por la doble imposición España-Estados unidos |
22-ene-2024 15:02
|
——- Por cierto este etf (IE000XZSV718) de sp500 que es nuevo practicamente tiene buena pinta 0.03% de SPDR vs el (0.07+0.02) de ishares/vanguard https://api.fundinfo.com/document/f6...2023-12-22.pdf Aunque sea reciente, tiene uno equivalente de distribución y ademas el original y primero de todos los sp500 como etf de USA es SPDR. Encima es mas barato el ucits que el de usa de SPDR |
28-mar-2024 17:13
|
El fondo indexado al nasdaq de Myinvestor un poco después de salir tuvo problemas, no? https://www.cnmv.es/webservices/verd...1K2vXNhAR3mLSV Realmente lo que hacen es comprar varios ETFs |