"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de theblackmissil
Hablare con el o quedare con juanjo, que me pilla mas a mano. Pero vamos, que si no puede nadie hay que buscarse las habichuelas majo. Pero me tiene que confirmar un par de amigos si vienen y tendre coche.

Y me han dicho que es alcala universidad. A las malas o a las buenas, pero esta vez si que puedo decir que voy.
A ver, ya sabes que yo dependo de otras variables, lo sabré tarde pero de estar libre el Domingo por la mañana ten por seguro que me pasaría...en cuanto lo sepa te pego un toquecillo
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de The_Analyzer
A ver, ya sabes que yo dependo de otras variables, lo sabré tarde pero de estar libre el Domingo por la mañana ten por seguro que me pasaría...en cuanto lo sepa te pego un toquecillo
Te lo iba a decir, que prefiero ir a esto que no ir a formartearte el pc.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Y yo, pero no depende de mi, ya sabes que donde hay patrón no manda marinero

Con lo que sea nos llamamos el Sábado y listos.
theblackmissil
Fueras reviao!
Señor hot, he hablado con gente de otros foros, y que me hayan dicho viene un chaval con un jaguar o un porsche antiguos, otro con Grande Punto Abarth (de los primeritos de españa) y otro chaval que trae alguna chatarrilla ochentera maja. A la espera de que se apunten mas.
BuGMaN00
ForoCoches: Miembro
Probablemente me pase este domingo por la conce a ver los bichos de la gente. ¿A que hora suele ser la KDD?
P28
Artefacto
Perdigón.....he captado la indirecta....no se si tengo espacio para llevarte..jejejeje-.-.-.-.-.Yo no mtengo problema de ningun tipo para ir. La pega puede venir en el volver. Ya sabes que la degeneración energuménica nos hace zampar costillares y tener sobremesas largas y espesas. Además, hay probable intercambio de ideas y noticias con algunos miembros honorables de esta nuestra comunidad. aaaaamen.

Resumiendo: dígame un sitio donde recoger a usía pero que no tenga que desviarme hasta el "overthere". (soy mu blando, leches)
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de P28
Perdigón.....he captado la indirecta....no se si tengo espacio para llevarte..jejejeje-.-.-.-.-.Yo no mtengo problema de ningun tipo para ir. La pega puede venir en el volver. Ya sabes que la degeneración energuménica nos hace zampar costillares y tener sobremesas largas y espesas. Además, hay probable intercambio de ideas y noticias con algunos miembros honorables de esta nuestra comunidad. aaaaamen.

Resumiendo: dígame un sitio donde recoger a usía pero que no tenga que desviarme hasta el "overthere". (soy mu blando, leches)
Si hay indirectas sabes que hay confianza (y mucho morro, todo hay que decirlo).

Yo te llamo de todas todas el sabado, porque el amigo analaizer vive al lado de mi casa y como que vengas tu desde brunete como que no. Ademas estoy pendiente de otro amijo que se quiere venir a esto. Pa que lo leas, la renfe del soto es melon comoda, no te pilla mu mal ¿no? Y tenemos la M50 al lado para seguir hacia la A2.
Por cierto la hamija klasky no viene, que la toca pringar, pero habra mas de un fotografo.
Un saludo.
Duguli
TaliFord
Cita de theblackmissil
Si hay indirectas sabes que hay confianza (y mucho morro, todo hay que decirlo).

Yo te llamo de todas todas el sabado, porque el amigo analaizer vive al lado de mi casa y como que vengas tu desde brunete como que no. Ademas estoy pendiente de otro amijo que se quiere venir a esto. Pa que lo leas, la renfe del soto es melon comoda, no te pilla mu mal ¿no? Y tenemos la M50 al lado para seguir hacia la A2.
Por cierto la hamija klasky no viene, que la toca pringar, pero habra mas de un fotografo.
Un saludo.
alli nos veremos el domingo a que hora ireis vosotros?
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Hola gente, confirmo asistencia y si alguien quiere que lo acerque no habría ningun problema en llevarlo en mi lavadora jejejje
Duguli
TaliFord
javi, vienes el domingo? espero verte por alli
liriko
anda al hostia!
joe este finde va a ir mas gente, no me parece justo que estoy sin frenos en el coche
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Sobre que hora pensais estar, porque estoy algo perdido

Cita de theblackmissil
Señor hot, he hablado con gente de otros foros, y que me hayan dicho viene un chaval con un jaguar o un porsche antiguos, otro con Grande Punto Abarth (de los primeritos de españa) y otro chaval que trae alguna chatarrilla ochentera maja. A la espera de que se apunten mas.
El otro día vi uno cerca del Claderón y me quedé flipado
Sonaba de bien y no veas lo que sonaba la valvula de descarga
Cita de liriko
joe este finde va a ir mas gente, no me parece justo que estoy sin frenos en el coche
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Hace unos minutillos he colgado el teléfono al señor theblackmissil, confirmando finalmente la presencia de ambos.

Así que mañana en torno a las 11 y cuarto de la mañana por allí estaremos. Sin clásico, éso si
Klasky
*Lady Stingray*
Algún mes conseguiré ir... que ya me vale!!!
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de The_Analyzer
Hace unos minutillos he colgado el teléfono al señor theblackmissil, confirmando finalmente la presencia de ambos.

Así que mañana en torno a las 11 y cuarto de la mañana por allí estaremos. Sin clásico, éso si
Si se te convence rapido, mis malas artes bien son conocidas

Cita de Klasky
Algún mes conseguiré ir... que ya me vale!!!
Y tu no tienes perdon de dios, dios te castigara sin tu C3, amante de los clasicos de palo
Duguli
TaliFord
mañana estare sobre las 11 me llevare mañana una cabeza blackmi sabe de que hablo
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Duguli
mañana estare sobre las 11 me llevare mañana una cabeza blackmi sabe de que hablo
Que cabron
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de theblackmissil
Si se te convence rapido, mis malas artes bien son conocidas
Poco hace falta para liarme a mi, de todas formas

Pues nada, a dormir y mañana nos vemos!
Baccara21
miembro 21ero
del club del 21 afirmamos 2, espero que nos dejeis pasar con nuestros cacharros ochenteros
Petronor
mis dies aka
otro que va, ahora llamo a Blackmi para confirmar
Petronor
mis dies aka
ya he vuelto, no he podido quedarme mucho, pero bueno, simplemente con ver el Buik, los vette's y alguna chatarrilla mas me vale, a la tarde si puedo os subo las fotos, que ahora no puedo...
DjSis
La caza fotográfica de hoy:

Espero que os guste .
BuGMaN00
Lastima que la cantidad de coches no ha sido mucha, pero la verdad es que los vettes, mustang, Porsche carrera y los cadillac impresionantes. Supongo que repetiré para próximas quedadas.
Petronor
mis dies aka
en las fotos de Dj sale la fotografa mas pequeña de la conce...

voy a empezar a tapar matriculas y subir las mias
DjSis
No es que salga mas pequeñas, estan reducidas pero se pueden ver aparte ampliadas clicleando en cada una, por que si lo pongo en tamaño real aquí puede tardar dos horas en cargar este post y no es plan de estar jodiendo a la peña jejejjeje, veamos las de Petronor .
Petronor
mis dies aka
Cita de DjSis
No es que salga mas pequeñas, estan reducidas pero se pueden ver aparte ampliadas clicleando en cada una, por que si lo pongo en tamaño real aquí puede tardar dos horas en cargar este post y no es plan de estar jodiendo a la peña jejejjeje, veamos las de Petronor .
nono, me referia a que sale mi hermanilla echando una foto del modo que las has puesto esta muy bien
DjSis
Jejejej, perdon no habia leido bien lo de fotografá, para que luego digan que los niños/as no tienen afición a los cochecillos estos.
liriko
anda al hostia!
Cita de BuGMaN00
Lastima que la cantidad de coches no ha sido mucha, pero la verdad es que los vettes, mustang, Porsche carrera y los cadillac impresionantes. Supongo que repetiré para próximas quedadas.
si la verdad esk no somos mucho, yo suelo ser un camuflado nadie me conoce pero os espio a todos jajajaja y suelo dejar el coche apartado cuando voy ( es un 206) y no es plan de meterme con el a la concentracion puesto que no es un clasico ni es nada, pero los pocos coches que van tienen muy buena calidad los porsches, cadillaz, hoy teniais un 3700 y me lo he perdido, bueno a lo que iba ha decir que la cantidad puede que sea poca, puede que no sea del gusto que algunos esperamos ( poco a poco y con paciencia se hacen las cosas ) pero la calidad de los coches es muy buena, prefiero ver un 3700, o un 924 que 20 600 ( sin menos preciar ha los 600 ), espero que para el mes que viene pueda ir

Pd: si no hablare con varo y su punto para que me acerque si quiere
Petronor
mis dies aka
Cita de DjSis
Jejejej, perdon no habia leido bien lo de fotografá, para que luego digan que los niños/as no tienen afición a los cochecillos estos.
mi hermana mira antes algo gordo o antiguo que, por ejemplo, un Leon "barra-bar", total no es lista ni na, y le encanta, que es lo importante...
Petronor
mis dies aka
aquí os dejo unas cuantas fotillos, no son todas, ya que he sacado bastantes y hay bastante que editar, pero como entrantes valen

← A Clásicos