[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Acabo de hacer el cambio a Octopus cambiando el titular, ya informare, me pasa algo raro configuo la nueva cuenta octopus y no me deja entrar me dice todo el rato contraseña incorrecta, ya no recuerdo es posible que hasta que no este en octopus no pueda acceder a mi cuenta octopus?
JavierRR
Cita de mendaur
Acabo de hacer el cambio a Octopus cambiando el titular, ya informare, me pasa algo raro configuo la nueva cuenta octopus y no me deja entrar me dice todo el rato contraseña incorrecta, ya no recuerdo es posible que hasta que no este en octopus no pueda acceder a mi cuenta octopus?

Ostras
Es que algunos sois de un impaciente...
Déjalos respirar un poco
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
Debe ser por la luna

Hace 2 meses quise mover un suministro de Naturgy a Repsol con cambio de titular.

La comercial de Repsol, no podía hacer cambio de titular. que hiciera cambio titular en Naturgy y luego me llamaba

¿Iba a discutir? No

Llamo a Naturgy, cambio de titular con subrrogación, como la seda..3 días cambio titular efectivo(he dicho ya que Naturgy es "lenta"?)

Llamada de Repsol, cambio de comercilizadora.con.mismo titular. 2 días.

Raro, seria luna llena, o cada comercial, departamento,.calle.center tiene un protocolo, ni idea. Pero en 2 llamadas hecho
Si es que el teléfono de cualquier operadora (da igual luz, teléfono, seguro...) es una ruleta al estilo de la de TE llamas y nunca sabes lo que saldrá por el auricular. Esto si que daba para hacer un reality al estilo la "casa de empeños" 😂😂😂
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ostras
Es que algunos sois de un impaciente...
Déjalos respirar un poco
Saludos,,,

Pero si ya le ha dado al botón de "enviar solicitud". Además hay que esperar? Que decepción.

(Ironic off)
Ivansnoke
Cita de HEBE
Si es que el teléfono de cualquier operadora (da igual luz, teléfono, seguro...) es una ruleta al estilo de la de TE llamas y nunca sabes lo que saldrá por el auricular. Esto si que daba para hacer un reality al estilo la "casa de empeños"
Creo que pagaría por estar en un call center 1 día. Viendo cómo trabajan , que saben, como funciona en realidad eso.
Calígula.
He intentado renovar la tarifa que tengo con TE desde hace poco más de un año y la verdad que ha sido un fracaso.
Estoy pagando 0,1680 y me lo bajan a 0,152880
La potencia de 0,1341 a 0,1230.
La verdad que viendo otros casos comentados en el post, algunos shures han conseguido bajadas a 0,09 o incluso 0,065.
¿Algún consejo o tiro directo a Octopus?
Aquiles
  
Cita de Omadón
Bueno yo no lo veo mal precio. Muchos lo quisieran para sí. Y como dice @Ivansnoke, LaSexta no es para todos (ojalá lo fuera). No deja de ser una oferta de captación. Yo, personalmente me esperaría a próximas facturas, pero evidentemente la decisión es tuya, y si cambias, tampoco creo que fuera mal "negocio". Suerte.
Cierto shur, para nada es un mal precio. Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de Calígula.
He intentado renovar la tarifa que tengo con TE desde hace poco más de un año y la verdad que ha sido un fracaso.
Estoy pagando 0,1680 y me lo bajan a 0,152880
La potencia de 0,1341 a 0,1230.
La verdad que viendo otros casos comentados en el post, algunos shures han conseguido bajadas a 0,09 o incluso 0,065.
¿Algún consejo o tiro directo a Octopus?

Que yo sepa, nadie consigue bajadas desde TE a 0,09 ni 0,065. Eso se consiguen con facturas desde otras compañías.(captación) hacianTE. Pero desde TE, serías el primero. Así que no me.extraña.

Consejo, la más barata del Excel.as recomendadas están más que probadas
dreamer3
Cuando ya tienes a 6.4 en TE la renovación te la mantienen o te meten subidon?
JavierRR
Cita de dreamer3
Mi no entender
Detalles pls
Renovaciones TE Post 5

Suerte
Ivansnoke
Cita de dreamer3
No te relajes nunca con ninguna.

La.de 6,4, no conocemos renovación aún.

La renovación propuesta el año pasado incrementaba aprox un 65% y pasábamos de una tarifa top, a tarifa regulera.

Es un 65% un subidón? Bueno, si, lo suficiente como para contratar otra.cosa.

Pero no hay bola de.cristal, cuando te llegue renovación, comparte por favor, y decide si hay algo mejor.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Mi no entender
Detalles pls
Renovaciones TE Post 5

Suerte
Te lo resumo. Que si tienes bola de cristal con la renovación que va a hacer TE con la.sexta.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Te lo resumo. Que si tienes bola de cristal con la renovación que va a hacer TE con la.sexta.

Menos mal... 😅
Laboa
Listen to Bill Hicks
Buenas!

Estoy metiendo los datos en el simulador porque en TotalEnergies me sale la tarifa "milagro" de 0.06€kwh. Lo único, no logro encontrar el precio de la potencia en valle y en punta, solo me aparece la suma de las dos.

Para que os hagáis una idea, esto es lo que tengo hoy en día (aquella de Repsol 3 años milagrosa de octubre del 20)

Potencia punta (€/kW y día) - 0,054 €
Potencia valle (€/kW y día) - 0,067900 €
Suma potencias ------------- 0,1216 €

Energía punta €/kWh ofertado -0,08812

Si lograse los datos de potencia para meterlos en el simulador forocochero... ¡vería si me compensa o no!
Limotero
Cita de Laboa
Buenas!

Estoy metiendo los datos en el simulador porque en TotalEnergies me sale la tarifa "milagro" de 0.06€kwh. Lo único, no logro encontrar el precio de la potencia en valle y en punta, solo me aparece la suma de las dos.

Para que os hagáis una idea, esto es lo que tengo hoy en día (aquella de Repsol 3 años milagrosa de octubre del 20)

Potencia punta (€/kW y día) - 0,054 €
Potencia valle (€/kW y día) - 0,067900 €
Suma potencias ------------- 0,1216 €

Energía punta €/kWh ofertado -0,08812

Si lograse los datos de potencia para meterlos en el simulador forocochero... ¡vería si me compensa o no!
Para sacar el precio de las dos potencias haz 0,136712 / 2 y ya. O pon el 0,136712 en punta y valle 0.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Limotero
Para sacar el precio de las dos potencias haz 0,136712 / 2 y ya. O pon el 0,136712 en punta y valle 0.
Cojones, tiene sentido

Al final el precio de la potencia es invariable y no depende del consumo.

En ese caso, ahorro 100%.

Gracias!
Limotero
Cita de Laboa
Cojones, tiene tiene sentido

Gracias!
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Laboa
Cojones, tiene sentido

Gracias!

Digo yo como Ahorras 100 %

Potencia Mayor
Energia Menor
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
A ver si aprendemos a hablar con propiedad, se refiere a la James Bond, no a LaSexta

P.D. Ahora he visto que habla de la de 0,064. Esas le queda aún bastante para hacer el año. Las James Bond están pronto a caer la comunicación de las renovaciones. Y apuesto lo mismo que tú, seguramente se quedarán reguleras, incluso bajando la potencia.
DnBLover
Hace 2 años contraté la tarifa de Naturgy Compromiso (0,136€/kwh) gracias a este hilo. Lo he ido siguiendo estos meses por si tenía que hacer algún cambio.

Acabo de recibir la carta con la información de renovación durante 12 meses de la tarifa y las condiciones no han cambiado. Puedo estar tranquilo hasta 2025 pues .

Gracias a todos por mantener el hilo .
Ivansnoke
Cita de Omadón
A ver si aprendemos a hablar con propiedad, se refiere a la James Bond, no a LaSexta

P.D. Ahora he visto que habla de la de 0,064. Esas le queda aún bastante para hacer el año. Las James Bond están pronto a caer la comunicación de las renovaciones. Y apuesto lo mismo que tú, seguramente se quedarán reguleras, incluso bajando la potencia.
0,064 es la sexta, no?

A ver qué pasa . Yo ya estoy expectante, eso sí es cierto. Pero ni idea.
TE tiene que echar sus cuentas , y sus clientes lo mismo.
Ivansnoke
Cita de westar
Digo yo como Ahorras 100 %

Potencia Mayor
Energia Menor
Yo entiendo que confirma el ahorro al 100% Con sus datos, claro. Que ha usado el excel forocochero, y le sale.menos que con la.Repsol LP de 3 años.de octubre del 21
westar
Cita de Ivansnoke
Yo entiendo que confirma el ahorro al 100% Con sus datos, claro. Que ha usado el excel forocochero, y le sale.menos que con la.Repsol LP de 3 años.de octubre del 21
Tendra que consumir mucha Energia para Ello

Tambien segun que Potencia Tenga

Que es Buena Tarifa Siii
Ivansnoke
Cita de westar

Que es Buena Tarifa Siii
Tu crees?, me sale unas 15kWh al mes por cada kW contratado. Para que le.compense la sexta frente a la LP.

Si tiene los 3,5kW que damos como.media, con unos 50kWh mensuales ya le compensa la sexta ¿Te parece mucho consumo eso?

Si mis cálculos son correctosz que he usado la calculadora del movil y no el Excel.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de westar

Que es Buena Tarifa Siii
4.4 y 190-200 de consumo mensual
laplaga206hdi
Shurs contrate en Enero 2022 Endesa unica con precio de 35,95€ en Junio de 2023 mi cuota subió a 42,90€, en Octubre de 2023 me aparece Unica Premium. Creo que ya no tengo el mes gratuito anual. Algo más barato actualmente?
JavierRR
Cita de laplaga206hdi
Shurs contrate en Enero 2022 Endesa unica con precio de 35,95€ en Junio de 2023 mi cuota subió a 42,90€, en Octubre de 2023 me aparece Unica Premium. Creo que ya no tengo el mes gratuito anual. Algo más barato actualmente?
Contestación rápida con los datos que das:
Ni la más remota idea (y mira que he ayudado a gente aquí...)
Contestación más completa : haz el Excel. Si pagas menos con Única, sigues. Si pagas más, cambias
Hay unas instrucciones en el Post 2 que nadie lee
Suerte!
westar
Cita de Laboa
4.4 y 190-200 de consumo mensual
Pues si te sale 4 € mas barata la Sesta
con tus consumos y potencia
laplaga206hdi
Cita de JavierRR
Contestación rápida con los datos que das:
Ni la más remota idea (y mira que he ayudado a gente aquí...)
Contestación más completa : haz el Excel. Si pagas menos con Única, sigues. Si pagas más, cambias
Hay unas instrucciones en el Post 2 que nadie lee
Suerte!

Gracias shur
westar
Cita de Ivansnoke
Tu crees?, me sale unas 15kWh al mes por cada kW contratado. Para que le.compense la sexta frente a la LP.

Si tiene los 3,5kW que damos como.media, con unos 50kWh mensuales ya le compensa la sexta ¿Te parece mucho consumo eso?

Si mis cálculos son correctosz que he usado la calculadora del movil y no el Excel.
Si ahora con Lapiz y Papel sale 4 € con sus Consumos y Potencia

yo tengo la James Bond con 2,3 de potencia
← A Electrónica / Informática