PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TRaX_ToRM
Hola buenas. Estoy con Vodafone sin permanencia y me gustaría cambiar a Movistar para ver todo el futbol, F1 y motos. Tengo 4 líneas móviles ilimitadas y 2 decodificadores. Gracias

Tienes MP!
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shur, actualmente estoy con Vodafone y acabo de renovar el descuento por 1 año, pero estoy pensando en cambiarme porque la cobertura móvil en el trabajo me va fatal, por lo que quiero ver la posibilidad de Movistar u otra compañía que trabaje con su cobertura.

Ahora mismo pago 48 euros al mes por lo siguiente:

· Fibra directa simétrica 600 gb
· 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
· Sin televisión, no me interesa

Busco para contratar lo mismo, fibra 600 gb o similar y 2 líneas móviles ilimitadas.

Y otra cosa importante sería saber si es necesario cambiar el cable de fibra desde la roseta hasta el router, ya que lo tengo en la otra punta del salón por regletas y pasa por detrás de la estufa y sería un fastidio.

Ya me dices, gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidPoncity
Buenas Shur, actualmente estoy con Vodafone y acabo de renovar el descuento por 1 año, pero estoy pensando en cambiarme porque la cobertura móvil en el trabajo me va fatal, por lo que quiero ver la posibilidad de Movistar u otra compañía que trabaje con su cobertura.

Ahora mismo pago 48 euros al mes por lo siguiente:

· Fibra directa simétrica 600 gb
· 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
· Sin televisión, no me interesa

Busco para contratar lo mismo, fibra 600 gb o similar y 2 líneas móviles ilimitadas.

Y otra cosa importante sería saber si es necesario cambiar el cable de fibra desde la roseta hasta el router, ya que lo tengo en la otra punta del salón por regletas y pasa por detrás de la estufa y sería un fastidio.

Ya me dices, gracias!
Tienes Mp!
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de PhoneGest
Tienes Mp!
Proceso de portabilidad iniciado, gracias Shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidPoncity
Proceso de portabilidad iniciado, gracias Shur!
Gracias por todo shur!
Kiuben
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur

Estoy con Vodafone mil años y pago 50€ por 600mb, datos ilimitados y tv, que me ofrecéis?
AmericanTwist
Hinjeniero
Hola,

Tengo dos líneas móviles 5G datos y llamadas ilimitadas con Vodafone por 30 euros.

Querríamos una buena oferta para fibra 300 MB y conservar las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y al menos 15GB/mes datos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kiuben
Buenas Shur

Estoy con Vodafone mil años y pago 50€ por 600mb, datos ilimitados y tv, que me ofrecéis?
Cita de AmericanTwist
Hola,

Tengo dos líneas móviles 5G datos y llamadas ilimitadas con Vodafone por 30 euros.

Querríamos una buena oferta para fibra 300 MB y conservar las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y al menos 15GB/mes datos.

Tienes MP!
JosepPamies
Iluminado
Llevo lustros en Jazztel y me cobran cerca de 60€ por 300 Mbps, fijo y 3 líneas. El fijo me la suda, preferiría llegar a 1 Gbps y con 5-15 GB por línea me sería más que suficiente.
niWel
ForoCoches: Usuario
Hola muy buenas !! Actualmente estoy en simyo pero me va fatal de cobertura y quiero pasarme a otra compañía , tengo contratado fibra y 3 móviles ( 2 de ellos si necesito 100gb de datos o más ) en la otra que es la de empresa solo necesito llamadas ilimitadas y los gb me da igual porque no los utilizo pero lo que si necesito es MultiSIM para tenerla en 2 móviles puesto que es el de empresa y necesito llevarlo en 2 teléfonos) que me podéis ofrecer ??? La de empresa me da igual si tengo que hacerla por otra compañía
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JosepPamies
Llevo lustros en Jazztel y me cobran cerca de 60€ por 300 Mbps, fijo y 3 líneas. El fijo me la suda, preferiría llegar a 1 Gbps y con 5-15 GB por línea me sería más que suficiente.
Cita de niWel
Hola muy buenas !! Actualmente estoy en simyo pero me va fatal de cobertura y quiero pasarme a otra compañía , tengo contratado fibra y 3 móviles ( 2 de ellos si necesito 100gb de datos o más ) en la otra que es la de empresa solo necesito llamadas ilimitadas y los gb me da igual porque no los utilizo pero lo que si necesito es MultiSIM para tenerla en 2 móviles puesto que es el de empresa y necesito llevarlo en 2 teléfonos) que me podéis ofrecer ??? La de empresa me da igual si tengo que hacerla por otra compañía

Tienes MP!
E_lam_10
Alguna alternativa a phonegest con tarifas similares??
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de E_lam_10
Alguna alternativa a phonegest con tarifas similares??

Tienes MP!
Fj7
Buenas shur. Acabo de renovar sin permanencia con Movistar (se me acababa la oferta y me subian mucho)

+ Tenía y me gustaría tener:
- 1 línea todo ilimitado
- 1 línea datos ilimitados y 30gb ultrarrápidos. Llamadas ilimitadas.
- Fibra hasta 1gb
- Línea fija todo gratis
- Movistar +
- Todo el futbol

Precio 65€/mes 6 meses de oferta (me caducaba hoy)

+ Me han dado y me gustaría cambiarla:
- 1 línea todo ilimitado
- Fibra hasta 1gb
- Línea fija todo gratis
- Movistar +
- Movistar ficción total con netflix

Precio 57.45€/mes 12 meses de oferta.

PD: Me gustaría alguna similar a la primera, muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fj7
Buenas shur. Acabo de renovar sin permanencia con Movistar (se me acababa la oferta y me subian mucho)

+ Tenía y me gustaría tener:
- 1 línea todo ilimitado
- Fibra hasta 1gb
- Línea fija todo gratis
- Movistar +
- Todo el futbol

Precio 65€/mes 6 meses de oferta (me caducaba hoy)

+ Me han dado y me gustaría cambiarla:
- 1 línea todo ilimitado
- Fibra hasta 1gb
- Línea fija todo gratis
- Movistar +
- Movistar ficción total con netflix

Precio 57.45€/mes 12 meses de oferta.

PD: Me gustaría alguna similar a la primera, muchas gracias.
Tienes MP!
Strink
Estoy pagando 75e por una conexion de Yoigo que el wifi (internet lo tengo por cable) va como el culo, en unos meses se me acaba la permanencia pero vamos, estoy dispuesto a pagar por irme ya. Realmente de tarifa son 69e, los otros 5-6 son de un movil a plazos.

Busco lo mismo que tengo ahora:

600 MB Fibra (es lo que tengo) mínimo eso.
2 Lineas moviles con 15-20gb cada una, o una ilimitada y la otra eso indicado
Linea fija gratis

Lo mas barato posible (hasta 60-65 FIJOS, nada de 1 año y luego subida), paso de pagar de mas. Barcelona capital, zona de plaza españa.

No me interesa ni television ni contenido, si hay alguna promocion con algun dispositivo que no sea movil (consola basicamente) podría interesarme de cara a regalarla para la próxima campaña de fiestas.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Strink
Estoy pagando 75e por una conexion de Yoigo que el wifi (internet lo tengo por cable) va como el culo, en unos meses se me acaba la permanencia pero vamos, estoy dispuesto a pagar por irme ya. Realmente de tarifa son 69e, los otros 5-6 son de un movil a plazos.

Busco lo mismo que tengo ahora:

600 MB Fibra (es lo que tengo) mínimo eso.
2 Lineas moviles con 15-20gb cada una, o una ilimitada y la otra eso indicado
Linea fija gratis

Lo mas barato posible (hasta 60-65 FIJOS, nada de 1 año y luego subida), paso de pagar de mas. Barcelona capital, zona de plaza españa.

No me interesa ni television ni contenido, si hay alguna promocion con algun dispositivo que no sea movil (consola basicamente) podría interesarme de cara a regalarla para la próxima campaña de fiestas.

Tienes MP!
Davidyzf
Buenas shurs, estoy en Vodafone y se acaba permanencia mitad de febrero.

Actualmente 68€
-600mb fibra
-2 lineas ilimitadas
-hbo y Amazon

Ha ido la mano y 73€ la renovación, subiendo de 600 a 1gb. Clientes nuevos 57€. A ver si podemos conseguir eso. Decir que actualmente la cobertura es correcta en casa. Me gustaría seguir con ellos por el "ahorro" de Amazon y HBO
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Davidyzf

Actualmente 68€
-600mb fibra
-2 lineas ilimitadas
-hbo y Amazon

Ha ido la mano y 73€ la renovación, subiendo de 600 a 1gb. Clientes nuevos 57€. A ver si podemos conseguir eso. Decir que actualmente la cobertura es correcta en casa. Me gustaría seguir con ellos por el "ahorro" de Amazon y HBO
Tienes Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Davidyzf

Actualmente 68€
-600mb fibra
-2 lineas ilimitadas
-hbo y Amazon

Tienes MP!
astramal
Buenas.

Tengo fibra 500Mb + móvil 15GB con O2 por 38€. Digi acaba de instalar fibra smart y me ofertan 500Mb fibra + 2 líneas móviles de 15GB cada una y llamadas ilimitadas por 25€.

¿Podéis mejorar eso?. Tiene que ser con cobertura movistar.
Infiernos
Strength and Honor
Hola!
Tengo fibra 1Gb + 2 lineas móvil en Movistar, por 45€, se me acaba la promoción y pasa a 90€ que supongo que me bajarían pero ya paso.
Digi he oído que de cobertura mal, así que casi lo descartaría, además no me llega la Smart

Me enviáis MP
Gracias

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de astramal
Buenas.

Tengo fibra 500Mb + móvil 15GB con O2 por 38€. Digi acaba de instalar fibra smart y me ofertan 500Mb fibra + 2 líneas móviles de 15GB cada una y llamadas ilimitadas por 25€.

¿Podéis mejorar eso?. Tiene que ser con cobertura movistar.
Cita de Infiernos
Hola!
Tengo fibra 1Gb + 2 lineas móvil en Movistar, por 45€, se me acaba la promoción y pasa a 90€ que supongo que me bajarían pero ya paso.
Digi he oído que de cobertura mal, así que casi lo descartaría, además no me llega la Smart

Me enviáis MP
Gracias

Gracias

Tienes MP!
equiscu
Hola
Dos lineas de fibra 300 Mb + Movil con llamadas ilimitadas y 35Gb asociada a cada fibra.

Se me acaba la permanencia este mes.

A ver que se puede hacer.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de equiscu
Hola
Dos lineas de fibra 300 Mb + Movil con llamadas ilimitadas y 35Gb asociada a cada fibra.

Se me acaba la permanencia este mes.

A ver que se puede hacer.

Tienes MP!
400dracmas
El Barón de la Birra
Tienes MP @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 400dracmas
Tienes MP @PhoneGest

Tienes MP!
scarface_sbr
Buenas Shur!!
Tarifa actual 61,90 euros (desconozco si Yoigo o Movistar) con 1 línea móvil, fijo, internet y tv sin permanencia.
Actualmente sin fibra (pero por lo que me ha dicho mi chica hay gente en el pueblo que la tiene instalada así que se podría instalar).
Interesa tv, 2 líneas móviles, fijo e internet (si me puedes dar precio también con 1 sola línea) para ver diferencia.
Gracias de antemano shur!! Un saludo!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de scarface_sbr
Buenas Shur!!
Tarifa actual 61,90 euros (desconozco si Yoigo o Movistar) con 1 línea móvil, fijo, internet y tv sin permanencia.
Actualmente sin fibra (pero por lo que me ha dicho mi chica hay gente en el pueblo que la tiene instalada así que se podría instalar).
Interesa tv, 2 líneas móviles, fijo e internet (si me puedes dar precio también con 1 sola línea) para ver diferencia.
Gracias de antemano shur!! Un saludo!!
Tienes Mp!
archerxz
@PhoneGest Buenas, necesito una línea móvil (portabilidad) con 5G y eSIM, datos no uso muchos. Que opciones me puedes dar?
← A Compra - Venta General