Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
jplman
ForoCoches: Miembro
Me toca cerrar la cuenta, alguien que lo haya hecho me dice si el proceso es sencillo? Me toca ir a oficina?
Halio
Cita de jplman
Me toca cerrar la cuenta, alguien que lo haya hecho me dice si el proceso es sencillo? Me toca ir a oficina?
Se hace por teléfono
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Shurs pregunta, ¿los intereses te los ingresan ya netos o brutos?¿Sabadell comunica estos intereses directamente a Hacienda?
¿Hay que hacer alguna gestión con Hacienda para declararlos, o meterlos en alguna casilla de la Renta?
peruzzy
Cita de jaku17
yo intente darme de alta, y después de terminar el proceso...a la hora o asi me llego un correo diciendo:

Hice el video, envíe el DNI durante el proceso de alta, pero una vez que llegas a este estado nadie te da una razón. Ni llamando al teléfono, ni yendo a las oficinas (ahí directamente te dicen que la cuenta online se gestiona online que ellos no hacen nada de eso...)...

pues si las cosas van a ser asi, mejor que no pude completar el proceso, por que madre mía...
Me aparecía ese error al intentar dar de alta el segundo titular.

Me lo han añadido manualmente en una oficina.
Aunque es cierto que no le hace mucha gracia solucionar los problemas de la cuenta online.
Keyco
No me funcionan el código amigo. He probado distintos con varios shurs. A alguien más le pasa?
Batustita
alguien tiene código? MP
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de PoetOfTheFall
Shurs pregunta, ¿los intereses te los ingresan ya netos o brutos?¿Sabadell comunica estos intereses directamente a Hacienda?
¿Hay que hacer alguna gestión con Hacienda para declararlos, o meterlos en alguna casilla de la Renta?
Netos, te aplican el 19% automáticamente y vienen en el borrador de la AEAT ya incluidos

La casilla es la 0027, rendimientos del capital mobiliario
eltren
Cita de bluedemons
Ya me han ingresado los 25€ de la promoción, y eso que todavía no he metido nada en la cuenta. Han tardado 2 días.

Que 25€ son esos de promocion shur? Voy a abrir una cuenta en breve
bluedemons
ADV Albert
Cita de eltren
Que 25€ son esos de promocion shur? Voy a abrir una cuenta en breve
El plan amigo. Se ve que a algunos clientes les mandaron un código para invitar a 5 amigos.
Y dan 25€ a cada uno
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de jaku17
yo intente darme de alta, y después de terminar el proceso...a la hora o asi me llego un correo diciendo:

Hice el video, envíe el DNI durante el proceso de alta, pero una vez que llegas a este estado nadie te da una razón. Ni llamando al teléfono, ni yendo a las oficinas (ahí directamente te dicen que la cuenta online se gestiona online que ellos no hacen nada de eso...)...

pues si las cosas van a ser asi, mejor que no pude completar el proceso, por que madre mía...
Yo también tuve mil fallos, así que los mandé a tomar por culo, hice una en evo y todo sin problemas a la primera.

A un año vista apenas hay diferencia, y además en evo son 30k en vez de los 20 del Sabadell.

Pd: puede que evo me la líe en algún momento, pero por el momento mucho mejor.
Chachinni
Os deja hacer traspaso entre las cuentas? Me dice que no tengo suficientes cuentas 😂
Solo tengo la online y la ahorro.
Lo tengo que hacer como transferencia normal como si fuese para un tercero?
abrilsan
Cita de boxer007
Ultimos 2 codigos para quien quiera abrirse cuenta ya. MD y se lo paso
Hola, si me lo pasas voy a abrir cuenta hoy.Gracias
smed
Cita de boxer007
ultimos 2 codigos para quien quiera abrirse cuenta ya. Md y se lo paso
pasame un codigo shur!
Chenxo
Cita de boxer007
Ultimos 2 codigos para quien quiera abrirse cuenta ya. MD y se lo paso
Codigo por aquí!? Please!
Rowito23
Abro cuenta esta noche. Interesados con código MP. Gracias!
Chachinni
Cita de boxer007
La que tienes que usar y funciona es la Online.
Saludos
Si, lo sé, pero si quiero pasar dinero de la online a la de ahorro, lo tengo que hacer como una transferencia normal metiendo los datos de la cuenta? En otros bancos cuando son traspasos entre mis cuentas es más rápido y sencillo
Andraxel
**Miembro Premium**
Busco código AMIGO , abro cuenta en cuento alguien me lo pase por MP !
The Guru
Cita de Chachinni
Si, lo sé, pero si quiero pasar dinero de la online a la de ahorro, lo tengo que hacer como una transferencia normal metiendo los datos de la cuenta? En otros bancos cuando son traspasos entre mis cuentas es más rápido y sencillo
No hace falta transferencia ,se pueden pasar al instante entre cuentas.

Desde la app entras en la cuenta ahorro y puedes traspasar dinero entre ellas.

Es más , para hacer transferencias hacia fuera del Sabadell solo me aparece la opción desde la cuenta online.

Para meter dinero he enviado 1€ tanto a la ahorro como online y han llegado sin problemas.
advantage
Que alguien me pase código si tiene, que me voy a abrir una cuenta.
Batustita
alguien tiene código? MP
Shangri-La
Cita de sudoccidental
Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 6% TIN hasta el 2 de enero para nuevos clientes

Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta 'online' del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.

La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes,remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.

Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4%TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...204134435.html

PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 29/01
@JocK
@daniibcn

En este artículo menciona lo siguiente, por más que he leído las condiciones de Sabadell, no lo encuentro. No sé qué veracidad tiene esto.

De ser cierto, entiendo que mes a ves veremos como nos ingresan los rendimientos, pero si antes de un año lo cancelas, entiendo que te restarán todo lo que hayas ganado en el tiempo que haya durado abierta.

https://www.eleconomista.es/finanzas...anco-sabadell/

Serch_7
Cita de Shangri-La
@JocK
@daniibcn

En este artículo menciona lo siguiente, por más que he leído las condiciones de Sabadell, no lo encuentro. No sé qué veracidad tiene esto.

De ser cierto, entiendo que mes a ves veremos como nos ingresan los rendimientos, pero si antes de un año lo cancelas, entiendo que te restarán todo lo que hayas ganado en el tiempo que haya durado abierta.

Uff esto pinta mal, a ver si salimos de dudas, la verdad que siendo el Sabadell raro es que te dejen beneficiarte de la oferta y poder irte, pero también rara es esa cláusula porque entonces hablamos de un depósito a un año enmascarado de cuenta remunerada.

Y si perdemos los beneficios supongo que deberían ser los generados por el 6% manteniendo los del 2%
advantage
No hay códigos? Mira que es raro, siempre suele haber más códigos que personas y ahora somos más los personas que códigos disponibles.
advantage
Cita de Serch_7
Uff esto pinta mal, a ver si salimos de dudas, la verdad que siendo el Sabadell raro es que te dejen beneficiarte de la oferta y poder irte, pero también rara es esa cláusula porque entonces hablamos de un depósito a un año enmascarado de cuenta remunerada.

Y si perdemos los beneficios supongo que deberían ser los generados por el 6% manteniendo los del 2%
A ver eso dice que tienes que tener la cuenta abierta sin comisión ninguna un año, no que tengas que tener el dinero.

Cuando pasen los 3 meses si no te interesa la dejas con 1 céntimo y te llevas tu dinero.

Por cierto, pásame un código amigo de esos, que me quiero hacer la cuenta.
bitx
¿dónde hay que poner el dinero para que remunere, en la online o la de ahorro?

según el contrato. serviría en ambas, no?
daniibcn
Cita de Shangri-La
@JocK
@daniibcn

Como dices en las condiciones de la cuenta online no pone nada de eso y he buscado en la web del Sabadell y pone:

"¿Tiene permanencia la Cuenta Online Sabadell?La Cuenta Online Sabadell no tiene permanencia, ni condiciones de ningún tipo. Sin embargo, ten en cuenta que si tu cuenta se está beneficiando de alguna promoción y la cancelas, perderás el derecho a la remuneración correspondiente según la promoción."

Yo ya la cerré dos veces y cobré bien todas las promociones, pasados los tres meses y cobrados los últimos intereses del 6% el 15 de abril probaré de cerrarla, si no me dejan pues la dejaré con un céntimo como dice otro shur, pero vamos me fio más de lo que pone en las condiciones y en la web que lo que ponga en un artículo aunque está bien que lo hayas compartido por si nos llevamos una sorpresa.
_Götze10
Lord Comandante
Buenos dias,

Perdonad mi ignorancia, tengo una consulta.

Acabo de abrirme la cuenta para disfrutar de la promoción del 6% durante los primeros 3 meses.

Me he dado cuenta de que al abrirla tengo 2 cuentas: CUENTA ONLINE y AHORRO SABADELL, con diferentes IBAN.

¿A qué cuenta hay que transferir el dinero para que remunere?

Gracias.
Rowito23
Cita de advantage
A ver eso dice que tienes que tener la cuenta abierta sin comisión ninguna un año, no que tengas que tener el dinero.

Cuando pasen los 3 meses si no te interesa la dejas con 1 céntimo y te llevas tu dinero.

Por cierto, pásame un código amigo de esos, que me quiero hacer la cuenta.
Yo creo que se refiere mas a eso primero que dices.
Rowito23
Cita de _Götze10
Buenos dias,

Perdonad mi ignorancia, tengo una consulta.

Acabo de abrirme la cuenta para disfrutar de la promoción del 6% durante los primeros 3 meses.

Me he dado cuenta de que al abrirla tengo 2 cuentas: CUENTA ONLINE y AHORRO SABADELL, con diferentes IBAN.

¿A qué cuenta hay que transferir el dinero para que remunere?

Gracias.
misma duda, entiendo que en la cuenta online....
FancyPawn
FancyPawn
Alguien tiene código amigo? MP.
← A InverForo