SEGURO DE HOGAR con las coberturas más completas y el mejor presupuesto.

Tema Cerrado
spirulinamaca
ForoCoches: Usuario
Cita de olha
¿Cuántas horas de bricolaje en el hogar tiene este seguro?
3h, shur! Entre muchas más cosas.

Pásame un Telegram o WhatsApp por privado y nos ponemos en contacto si quieres.
olha
ForoCoches: Miembro
Cita de spirulinamaca
3h, shur! Entre muchas más cosas.

Pásame un Telegram o WhatsApp por privado y nos ponemos en contacto si quieres.
Vale, espera, que ahora mismo estoy liada con este otro seguro que busco en comparadores porque las compañías "normales" no podéis competir con eso y busco lo más barato y que acepten a un tomador no moroso:

https://forocoches.com/foro/showthre...855&highlight=

Ya me van diciendo dos que aunque el tomador sea otro les salta la prohibición de asegurar a ese propietario.
spirulinamaca
Cita de olha
Vale, espera, que ahora mismo estoy liada con este otro seguro que busco en comparadores porque las compañías "normales" no podéis competir con eso y busco lo más barato y que acepten a un tomador no moroso:

https://forocoches.com/foro/showthre...855&highlight=

Ya me van diciendo dos que aunque el tomador sea otro les salta la prohibición de asegurar a ese propietario.
No entiendo cuál es el problema ni qué tiene que ver coche/moto con decesos. Si quieres información pásame una vía de contacto por privado y así podemos chatear/hablar por llamada para aclarar todo.

Un saludo!
olha
Cita de spirulinamaca
No entiendo cuál es el problema ni qué tiene que ver coche/moto con decesos. Si quieres información pásame una vía de contacto por privado y así podemos chatear/hablar por llamada para aclarar todo.

Un saludo!
Nada, simplemente te dije que ahora mismo no te pregunto por el de hogar porque ando liada con este otro. Te pasé el enlace por si sabes algo sobre lo que pregunto allí, nada más.
Un saludo.
spirulinamaca
Cita de olha
Nada, simplemente te dije que ahora mismo no te pregunto por el de hogar porque ando liada con este otro. Te pasé el enlace por si sabes algo sobre lo que pregunto allí, nada más.
Un saludo.
Pues no sé, pero estas cosas suelen ocurrir cuando se os mueve de seguro en seguro sin criterio ninguno y por mero interés de la correduría o con quien tengáis el contrato.

Yo soy agente exclusivo de OCASO (y OCASO colabora con ASISA), cualquier cosa que quieras contratar con nosotros, puedes acudir a mí y te asesoraré sin ningún problema ya que, lo que ocurra entre el resto de compañías y nosotros no tiene que ver, debido a que OCASO no trabaja con corredurías.

Un abrazo!
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
olha
Cita de spirulinamaca
Pues no sé, pero estas cosas suelen ocurrir cuando se os mueve de seguro en seguro sin criterio ninguno y por mero interés de la correduría o con quien tengáis el contrato.

Yo soy agente exclusivo de OCASO (y OCASO colabora con ASISA), cualquier cosa que quieras contratar con nosotros, puedes acudir a mí y te asesoraré sin ningún problema ya que, lo que ocurra entre el resto de compañías y nosotros no tiene que ver, debido a que OCASO no trabaja con corredurías.

Un abrazo!
Como digo, de momento voy a solucionar eso otro . Gracias.
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
PetShop
Envio MP
spirulinamaca
Cita de PetShop
Envio MP
Contactado y documentación enviada.

Espero haberte sido solvente y efectivo.
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
← A Promos Seguros