[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NobitaNobi
Perfectamente.
Cuando uno se gasta un dinero de un solo juego le das con ganas, pero cuando te ofrecen un catalogo de muchos juegos no le das tanta importancia.

El gamepass es una forma de probar y tirar juegos a la basura.
Cita de destroyers
al reves, al pagar por algo provocas un sesgo cognitivo porque solo por el hecho de comprar algo le estás dando un valor, el gamepass al eliminar esta variable de la ecuacion hace que puedas valorarlo mas objetivamente
Tíos las opiniones son como los culos todos tenemos una y para discutir si el gamepass es dios o es una mierda hay mil hilos y se pueden crear mil más en lugar de tratarlo aquí que debería ser para hablar de este juego

Alguno que lo haya pillado puede ir comentando que tal?

Me atrae bastante el juego pero el tema de EA por 30€ me huele mal y que apostaría a que Nintendo acaba metiéndose a demandar también
Project D
ForoCoches: Miembro
No tengo nada a lo que jugar y mucho tiempo libre, así que lo he pillado de salida

Es lo que puedes esperar, un Ark con bichos con poderes y con una calidad demigrante. En mi opinión, es mucho más accesible y facil que el Ark, mucho menos chinofarmer (aunque habrá que ver las recetas de nivel alto) y más relajado. Igualmente, todos los rates se pueden ajustar como en el Ark. Si no quieres estar picando piedra 8 horas al día porque tienes cosas mejores que hacer, te los multiplicas y a otra cosa.

Bug pequeños visuales y comportamientos raros de la IA tiene todos los que quieras. Las animaciones, demigrantísimas.

Mi preocupación era que no tuviese apenas contenido y fuese todo un meme que te dura la gracia hora y media, pero de contenido va bien. Se sube lento, y entre ir a buscar tal y cual recurso al final le echas horas sin darte cuenta.

Como Early Access, me doy con un canto en los dientes. El precio no me va a costar amortizarlo, pero seguramente en el estado en el que está ahora no sea un juego al que meterle 100 horas.

Entretenido es un rato, y yo digo que a nivel grafico y de animaciones es demigrante porque no he tocado un Pokemon en años. No me estrañaría que para los estándares de los Pokemon de Switch este no esté tan mal.
Otonashi
Cita de Negreta
Tíos las opiniones son como los culos todos tenemos una y para discutir si el gamepass es dios o es una mierda hay mil hilos y se pueden crear mil más en lugar de tratarlo aquí que debería ser para hablar de este juego

Me atrae bastante el juego pero el tema de EA por 30€ me huele mal y que apostaría a que Nintendo acaba metiéndose a demandar también

Por que iba nintendo demandar nada, hay mas juegos similares a pokemon
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Otonashi
Por que iba nintendo demandar nada, hay mas juegos similares a pokemon
El parecido de algunos bichos es demasiado cercano y Nintendo ya ha ido demandando otras veces por copyright no sería para nada raro
Narcagua
Miembro
Cita de sytekk
Pillo sitio, me interesa pero quiero esperar unos días para pillarlo. Me llamó la idea desde un principio y parece que tiene bastante contenido para ser un EA, habrá que ver si lo siguen actualizando con buen ritmo y arreglan algunos bugs visuales que he visto.
De momento dan lo que prometen. Aun no hay pvp pero lo meteran en futuras actualizaciones.

Habra que esperar para secuestrar pals de colegas y pedir rescates.
BeRz
Claro que si
Cita de Negreta
El parecido de algunos bichos es demasiado cercano y Nintendo ya ha ido demandando otras veces por copyright no sería para nada raro
Ni te preocupes. Si no TemTem no estaría entre nosotros a día de hoy.
corsack
Cita de Project D
No tengo nada a lo que jugar y mucho tiempo libre, así que lo he pillado de salida

Es lo que puedes esperar, un Ark con bichos con poderes y con una calidad demigrante. En mi opinión, es mucho más accesible y facil que el Ark, mucho menos chinofarmer (aunque habrá que ver las recetas de nivel alto) y más relajado. Igualmente, todos los rates se pueden ajustar como en el Ark. Si no quieres estar picando piedra 8 horas al día porque tienes cosas mejores que hacer, te los multiplicas y a otra cosa.

Bug pequeños visuales y comportamientos raros de la IA tiene todos los que quieras. Las animaciones, demigrantísimas.

Mi preocupación era que no tuviese apenas contenido y fuese todo un meme que te dura la gracia hora y media, pero de contenido va bien. Se sube lento, y entre ir a buscar tal y cual recurso al final le echas horas sin darte cuenta.

Como Early Access, me doy con un canto en los dientes. El precio no me va a costar amortizarlo, pero seguramente en el estado en el que está ahora no sea un juego al que meterle 100 horas.

Entretenido es un rato, y yo digo que a nivel grafico y de animaciones es demigrante porque no he tocado un Pokemon en años. No me estrañaría que para los estándares de los Pokemon de Switch este no esté tan mal.
Pero entonces es rollo Ark? Creas tu base, te vas y al volver te han raideado o matado los Pokémons? Tiene algo de PvE?
Project D
Cita de corsack
Pero entonces es rollo Ark? Creas tu base, te vas y al volver te han raideado o matado los Pokémons? Tiene algo de PvE?
Es un calco del Ark.

Creas tu base, los pones a trabajar... Aqui lo "nuevo" es que aun jugando en solo jugador o pve el juego te puede spawnear grupos de enemigos que raidean tu base. En el Ark te haces una base de piedra en la playa y ya te puedes olvidar de defenderla el resto del juego, siendo una buena parte de las construcciones inutiles en offline o pve.

Los bichos depende de la dificultad que juegues tienen muerte permanente o no. En dificil se mueren como en el Ark, en medio se van al "pc"y reviven a los diez minutos.

Pvp aún no hay, así que no sabemos como será el tema de las raids. Imagino que habrá servidores exclusivos de pve y el pvp será para los clanes que se lo tomen como un trabajo.

PVE tiene mazmorras y torres con jefes, que hacen a su vez de "historia". Pero como en el ark, te puedes olvidar e ir a tu bola.
prodge

(Craftopia está hecho también por los mismos)
prodge
Mourinho
.
Joder pero si hay criaturas que hasta confundiría con un Pokémon oficial

Por lo que leo que escribís, no tiene mucho que ver con la mecánica de juego de Pokémon, pero choca ver ciertos calcos.
Ecuánime
Desconocido
366,507k de jugadores en Steam, de locos.
Yo todavia no lo he probado, lo llevo siguiendo un año más o menos, pero ya lo jugaré.
clapclapxxl
no se ke poner aki
Jajaja que descojone de juego, cogiendo pokemos a garrotazos eso sí, vi que había una chica fuera de donde apareces por primera vez con una escopeta que quise para mi y me ha decepcionado ver que no se puede lootear
prodge
1 millón de copias vendidas en Steam en 8 horas:

Ragnar Lozbrok
Yo la verdad es que he estado viendo algo de gameplay antes y está muy guapo, y eso que yo no soy muy de survival. Hasta me han entrado ganas de jugarlo
otakun
Llevamos pidiendo un pokemon multiplayer desde que existe pokemon, ya no necesitamos a Nintendo
LordWhite
Cita de prodge
1 millón de copias vendidas en Steam en 8 horas:

Tiembla Nintendo
Guniko
Alto miembro
Cita de LordWhite
Tiembla Nintendo
Temblar no, pero hacer un juego parecido ojalá.
cLEFABLE
oCLECALLE
Vaya vicio me he pegado con mi hermano pequeño hahaha
mikhail
Cita de Negreta

Desde la barra del bar, conociendo a Nintendo si hubiera algo por lo que demandar ya habría demandado a este juego, porque es bastante popular. Supongo que los diseños aún siendo muy parecidos no son lo suficientemente similares para tener algo que rascar. Pero te digo que ni idea.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de mikhail
Desde la barra del bar, conociendo a Nintendo si hubiera algo por lo que demandar ya habría demandado a este juego, porque es bastante popular. Supongo que los diseños aún siendo muy parecidos no son lo suficientemente similares para tener algo que rascar. Pero te digo que ni idea.
El simio verde es clavado a uno de Pokémon y las ovejitas también

Al final me dio por pillarlo en Steam y aunque no estaba muy convencido me he acabado viciando y está genial aunque sea una mezcla de todo un poco(Pokémon/fornite/Zelda/minecraft y lo que falte por ver) tiene sus Bugs aunque alguno es divertido como uno que me ocurrió al subir encima de una esfera mientras capturaba un bicho y al completar la captura me mandó con Carrero blanco con su correspondiente caída letal
En el nivel de dificultad normal que es el que ando probando no se hace muy pesado el tema de crafteos y la supervivencia es llevadera siempre que lleves la equipación adecuada al margen ya de los pokem....pals que decidas llevar aunque se nota que hay alguno más op que otro aunque sí que echo en falta alguna opción para desmantelar/mover las construcciones que pongas ya que si pones alguna muy cerca de otra te puede estorbar al interactuar y no te quedan mas cojones que destruirlas con la absurda cantidad de vida que tiene alguna y que aviso que usar fuego para ir mas rápido puede ser mala idea
Zharkoma
Caca para mí por ahora ,me lo instalé ayer en el PC y como ya viene siendo habitual en juegos de bajo presupuesto

Te pone la resolución acorde a tu pantalla, pues a 4k en pantalla completa y va a 10fps ,a 1080 solo en modo ventana y tienes que usar lupa

Mañana lo probaré en consola
Project D
El juego es un vicio. Me he pasado la primera torre, teniendo el pj a nivel 15, y creo que de contenido va bien para lo que es.

De lo que se ve en los trailers, hay alguna que otra cosa que no es como cabría de esperar. Por ejemplo, no se le pueden equipar cualquier arma a los bichos que tienen manos, ni armas ni nada. Lo que tu haces es craftear un objeto específico para ese tipo de bicho, que va al bolsillo de los objetos clave, y a partir de ese momento todos los bichos de ese tipo tienen una habilidad especial en concreto. La del mono es lleva un rifle de asalto, la de la ardilla es llevar un subfusil y subirse a tu cabeza... pero no le puedes poner una pistola al mono, ni el rifle de asalto a la ardilla etc...
Estos objetos son como las sillas de montar del Ark, pero no se equipan, las dejas en el inventario como objetos clave, y si no me equivoco no se caen al morir.

El tema de gestionar la base es entretenido. Como los bichos trabajan automáticamente, se hace mucho menos tedioso que el Ark, pero también es molesto a veces el no poder asignar manualmente a cada bicho a cada tarea (al menos que yo sepa)

Lo de que npcs te raideen la base está entretenido. Al menos justifica el tratar e fortificarla un poco, en llugar de dejarlo todo al aire libre en mitad de cualquier sitio. Aunque de momento tampoco son la gran cosa, imagino que a niveles altos si que necesitas planearlo bien y tener bichos decentes defendiendo a los que trabajan.

El juego te invita a darte vueltas por ahí a ver que encuentras. Hay cuevas, mazmorras con jefes (que son jodidos), las torres que son jefes de historia... hasta me encontré por ahí un traficante de bichos para comrpar y vender. Lo que dije, quizás tal y como está tampoco se le puede meter más de 100 horas, pero el dinero que cuesta lo amortizas fácil jugando.
jpeigom
Cita de Zharkoma
Caca para mí por ahora ,me lo instalé ayer en el PC y como ya viene siendo habitual en juegos de bajo presupuesto

Te pone la resolución acorde a tu pantalla, pues a 4k en pantalla completa y va a 10fps ,a 1080 solo en modo ventana y tienes que usar lupa

Mañana lo probaré en consola
Es la versión de acceso anticipado, es normal comerte todo tipo de problemas. Es lo que tiene jugar a una beta, espera a que salga la versión final del juego.
Raven
ForoCoches: Usuario
La verdad es que no conocía este juego pero ayer vi un par de vídeos de menos trece y me ha gustado bastante.

Parece una especie de Pokémon pero mucho más crudo, te puedes hasta zampar tus bichos

Es un puntazo que lo hayan metido en Game pass, para que luego algunos digan que no es el mejor servicio de suscripción con una diferencia abismal, te meten juegos de estos día uno (que al final son los que comprarías a precio completo) y te ahorran un buen dinero.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Que suerte tenéis los de Xbox de poder jugarlo en la consola.

Yo me lo he comprado a 26€ en Steam pese a tener el pass para el PC porque este juego tiene pinta de irse a los 40€ en precio final y además de ayudar económicamente nunca se sabe si luego Microsoft lo quita del GP.

Jugué ayer una hora y estuvo chulo, eso sí, la batería de la Steam deck baja que da gusto..
Eso o esque tenía actualizaciones de juegos en segundo plano.. porque jugué 1hora y tenía la batería al 30%

Por favor, compre su licencia de WinRAR
juancar
Cuore Sportivo
lo probaremos en gamepass , tiene buena pinta.
Raven
Acabo de empezar y hay un modo de un jugador y un modo multijugador pero pide un código o no sé qué historia.

Mi pregunta es si puedo jugar en modo a un jugador y se me guarda el progreso o mi personaje para si luego quisiera irme a algún servidor multijugador
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Raven
Acabo de empezar y hay un modo de un jugador y un modo multijugador pero pide un código o no sé qué historia.

Mi pregunta es si puedo jugar en modo a un jugador y se me guarda el progreso o mi personaje para si luego quisiera irme a algún servidor multijugador
Te diría que es como Minecraft..
No guardas progreso entre mundos.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Raven
Cita de Kumotchi
¿Como se cambia con pad rapidamente de herramientas? no veo que haya cinturon como en juegos como minecraft. Estoy dandole en xbox, creo que he probado todos los botones
Y griega, no?
← A Videojuegos