El nuevo 4x4 del Ejercito Español puede ser SANTANA

Caracciola
ForoCoches: Miembro
Cita de RenegadoFiscal
Estos no salieron malos:
Los que fabricaron esos ya están jubilados o muertos.
Elgranaino
Cita de masterCAT
Tiene frio
Lleva puesta las largas shur
Kal__El
the one above all
en esto se tienen que estar llevando dinero a mansalva, coches mas malos no ha tenido el ejército. Cualquiera que los hubiese conducido puede dar fe de ello.
Brandtner
Ready for take-off
Otra vez????

OTRA VEZ????
mals
Esa nota de prensa escrita en linkediniano sin alusión alguna a la situación real de la empresa es una red flag del tamaño de Australia.
señor_perkins
Halcon milenario
Con todos los humvees que estados unidos abandono en Afganistán , tendría el ejército español vehículos de por vida....
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
Da para paja
tuane
Forocoches: Dueño
Va a haber tres versiones:

UGT. La más potente, con dispensador de langostinos en casa fila de asientos.

CCOO: La más económica, sin amortiguadores, para causar molestias que permitan a sus usuarios encadenar bajas en octubre (aceitunas)

PSOE ESPECIAL EDITION: Con superficies pulidas y lisas en el interior, muchos huecos para guardar objetos y 8 plazas amplias por si quieres llevar a unas amigas.
Nicasia
Cita de sevilla6
No puede ser que hayan diseñado este todoterreno sin decir nada... Por qué lo más raro es que no quisieran publicidad y que el gobierno metiera pasta..
No lo han diseñado, esa es la gracia.
Nicasia
Cita de Elweig
Será una basura, pero date una vuelta por cualquier pueblo y ahí los tienes currando 40/50/60 años después...
Por no decir que por uno en buen estado te piden 7/8 mil €.. Un coche que sirve para lo que fue diseñado no puede ser basura.
No has probado el del army
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de MustangClassic
Seguro que es la misma pickup china rebrandeada como la que vende la marca "italiana" EVO
Remarcada, no ‘rebrandeada’
"J"
¿Ajo o cebolla?
Uh, bellotas
sevilla6
Cita de UPyDEP
Lo has sufrido también, a que sí?

De Pamplona a Jaca, salimos con 6 y volvieron andando 2.

Iban cargados y con remolque, pero fue apoteósico. 2 embragues, una correa de servicio y un calentón en 100 kms de carretera y unas decenas de kms por campo.

Coches con 4/5 años y 30.000 kms. Dantesco.
Joder y son vehículos militares que se supone que tienen que estar pensados para ser duros..
MustangClassic
Cita de Reynolds Number
Remarcada, no ‘rebrandeada’
Remarcada no significa eso. Es de los pocos anglicismos que hay que usar casi por cojones así que lo he españolizado un poco
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Midye
No estoy seguro de que sea una ventaja:

"... Que integrarán la valiosa experiencia de los antiguos trabajadores de la fábrica de Santana en Linares..."

¿Se sabe quien pone el dinero? Porque no lo he visto en el artículo.
Lo pones tú y lo pongo yo shurmano. Ya sabes cómo funcionan las cosas
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de RenegadoFiscal
Estos no salieron malos:
Me gustaría tener un Land Rover Serie III 88"
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de MustangClassic
Remarcada no significa eso. Es de los pocos anglicismos que hay que usar casi por cojones así que lo he españolizado un poco
No sale en el diccionario de la RAE pero el hecho de coger un producto ya existente y cambiarle poco más que las etiquetas se acepta ya en otros como una de las definiciones de remarcar
wolfete

Santana me la pone
jáquer sano
He venido a decir lo que todo el mundo dice pero sin decirlo.

Bueno qué cojones, melafo fortísimo
Midye
Cita de Reynolds Number
No sale en el diccionario de la RAE pero el hecho de coger un producto ya existente y cambiarle poco más que las etiquetas se acepta ya en otros como una de las definiciones de remarcar
Cita de MustangClassic
Que yo conozca también existe reetiquetar.
Arturusk
Usuario Exquisito
Cita de OrcodeMordor

El modelo "Albertooooooooooooooooooooooo"
Benz0
Homo Homini Lupus
Cita de wolfete

Santana me la pone
Si la rubia viene con el coche me lo compro.
Cabrales
Queso
No aprendieron nada con la mierda de los Anibal...
RenegadoFiscal
Bueno, parece que lo que dice un shur es cierto. No han pasado las pruebas.
Lt. Aldo Raine
Cita de Beer&Gyn
Yo siempre he creído que eso son leyendas urbanas.

Los Aníbal no costaron precisamente baratos para que recortarán en su producción.
El prototipo era muy bueno, en ese no escatimaron porque sabían que con él en los concursos darían la talla.

Luego en la fabricación en serie abarataron a saco los muy sinvergüenzas. Pero bien que le cobraron al ministerio 32000€ por cada uno, que obviamente no los valían ni de lejos.
RenegadoFiscal
Cita de Lt. Aldo Raine
El prototipo era muy bueno, en ese no escatimaron porque sabían que con él en los concursos darían la talla.

Luego en la fabricación en serie abarataron a saco los muy sinvergüenzas. Pero bien que le cobraron al ministerio 32000€ por cada uno, que obviamente no los valían ni de lejos.
32.000 euros por un 4x4 es buen precio.

En casa tenemos un Montero de 2005 que costó 45.000

Lo que no entiendo es lo de no hacer bien las cosas. Saben que haciendo un coche chapucero cavan su tumba. Deberían haber mantenido el nivel de calidad de los prototipos aun perdiendo dinero.

Aqui algunas de las pruebas que hicieron al prototipo del Anibal.

https://www.youtube.com/watch?v=yrawWrosmho
https://youtu.be/EdQxFTpNDm8?si=7w1HnbMaMhyO5-kb
muttenroy
Que no cunda el pánico aún. En su día el gobierno de España y el de Andalucía eran del PSOE. Ahora que la Junta es Pepera, igual Moncloa no les encarga nada, para que Juanma no se ponga la medalla.
lem_erz
Cita de Midye
No estoy seguro de que sea una ventaja:

"... Que integrarán la valiosa experiencia de los antiguos trabajadores de la fábrica de Santana en Linares..."

¿Se sabe quien pone el dinero? Porque no lo he visto en el artículo.
Si los japos se fueron aburridos de los "trabajadores" de santana......
1303SVLC
Cita de UPyDEP
Lo has sufrido también, a que sí?

De Pamplona a Jaca, salimos con 6 y volvieron andando 2.

Iban cargados y con remolque, pero fue apoteósico. 2 embragues, una correa de servicio y un calentón en 100 kms de carretera y unas decenas de kms por campo.

Coches con 4/5 años y 30.000 kms. Dantesco.
Hará cosa de dos semanas vi dos Aníbal militares de buena mañana por la autovía de Alicante, me sorprendió porque no pensaba que quedasen aún en servicio.

Supongo que los menos malos junto con mecánicos mañosos van aguantando en algunas unidades
Lt. Aldo Raine
Cita de RenegadoFiscal
32.000 euros por un 4x4 es buen precio.

En casa tenemos un Montero de 2005 que costó 45.000

Lo que no entiendo es lo de no hacer bien las cosas. Saben que haciendo un coche chapucero cavan su tumba. Deberían haber mantenido el nivel de calidad de los prototipos aun perdiendo dinero.

Aqui algunas de las pruebas que hicieron al prototipo del Anibal.

https://www.youtube.com/watch?v=yrawWrosmho
https://youtu.be/EdQxFTpNDm8?si=7w1HnbMaMhyO5-kb
No se discute que sea un buen precio si lo que recibes a cambio es como el prototipo. Pero lo que se entregó eran vehículos de mucha menos calidad que se rompían y rompen con solo mirarlos. Se puede deducir fácilmente que se ahorraron muchísimo dinero abaratando los de serie.
← A General