Poco se habla de OrdiSwap $ORDS
07-ene-2024 16:29
|
Para mí, sinceramente, se mueve en una delgada línea entre el scam y una shitcoin. He visto grupos de pump de memecoins con menos cohetes y mierdas que en grupo de ORDs Decenas de RedFlags |
Editado: 07-ene-2024 16:32 -
08-ene-2024 14:00
| A mí al ver el token en dexscreener me sorprendió que unas pocas wallets sacaran mucho dinero. Escaneé el contrato en DeFi2.0 y la red flag que sale es que la posesión de la gran mayoría del supply está en pocas billeteras. Después me metí y no hay ni un apartado para hacer staking. No le veo ninguna función clara, mucha paja. Dicho todo esto, respeto a quién le meta su dinero a estas cosas o a lo que le dé la gana. |
09-ene-2024 22:08
|
Genialidad o putisima mierda. Este proyecto no creo que tenga punto medio Comparto las red flags que comentáis. Añadiría incluso que es poco creíble que un proyecto tan ambicioso en lo técnico no incluya nada información sobre sus desarrolladores en su web, discord o twitter. Pero al mismo tiempo sigo comprando en las bajadas ![]() Están anunciando nueva web, colaboración con un ¿desarrollador?/influencer chino en ordinals, que empezará a funcionar la dApp. https://cryptorank.io/price/ordiswap/vesting Viendo el calendario ¿puede que el staking lo tengan planeado activar en Febrero? |
19-ene-2024 11:04
Supongo que es por el retraso de la puesta en marcha de la mainnet que ya lleva unas semanas anunciada y de momento nada. ![]() Tampoco el mercado acompaña mucho... |
19-ene-2024 11:20
![]() Three Sigma is Lisbon-based blockchain research and engineering company working closely with protocols and companies at both the smart contract and economic fronts. All the work we do is guided by our mission to contribute towards the healthy evolution of the blockchain & web3 space and accelerate the technology's mass adoption. As service providers, Three Sigma offers smart contract auditing and development services, as well as support on the economic modeling ground, helping projects on areas such as tokenomics, mechanism design, and agent-based simulations through our proprietary framework. Clients see us as a capable and trustworthy one-stop shop for security and economic modeling services. Site https://threesigma.xyz/ Setor Tecnologia da informação e serviços Tamanho da empresa 11-50 funcionários Sede Lisbon Tipo Empresa privada Fundada em 2022 Especializações web3, smart contracts, DeFi, Solidity, Blockchain, IT consulting e Investments |
19-ene-2024 11:32
No ser como Moody's lo dices para bien o para mal de los Portugueses estos ![]() Lo decía porque otras shits no suelen hacer algo así. Que el revisor tenga base en UE y dé la cara me da hasta más confianza. A ver que hay alguna gema adorada en este subforo que lleva anunciando mainnet años y tiene un github con cero información y estos en teoría ya se la ha revisado una empresa independiente. |
19-ene-2024 19:09
|
No ser como Moody's lo dices para bien o para mal de los Portugueses estos
![]() Lo decía porque otras shits no suelen hacer algo así. Que el revisor tenga base en UE y dé la cara me da hasta más confianza. A ver que hay alguna gema adorada en este subforo que lleva anunciando mainnet años y tiene un github con cero información y estos en teoría ya se la ha revisado una empresa independiente. Sí, que dé la cara el revisor, porque como haya que esperar a que den la cara los miembros del equipo del Ordiswap, vamos tibios. Y no, no me vale la foto esa del negro. Hace falta fotos, nombres, perfiles, linkedin Aquí tienes a los revisores de ThreeSigma: ![]() En fin, no digo que lo hagan mal los chavales, pero vamos... no es Certik Cada vez Ordiswap me parece más una shitcoin random, con unos tíos en la sombra improvisando, o yendo muy atrás de los acontecimientos. Lo que iba a ser mainnet, luego cambio a "fase 1 de la mainnet", y mierdas tipicas así. Y me da igual que me citéis si esto se va a la luna en bullmarket, ya que ahí es una locura realmente. Que suba, si os forrais, me alegro por vosotros, pero de momento, huele a pura mierda. |
19-ene-2024 19:46
|
Soy el OP Tranquilo que por mi parte no va a ser un hilo de "te lo dijimos" y como ves, ni te cito. ![]() Simplemente me enteré de eso casi nada más salir y no quise perder la oportunidad de hablar de ello. Gracias por tu aportación y opinión y a ver que pasa |
19-ene-2024 20:37
|
Sí, que dé la cara el revisor, porque como haya que esperar a que den la cara los miembros del equipo del Ordiswap, vamos tibios.
Y no, no me vale la foto esa del negro. Hace falta fotos, nombres, perfiles, linkedin Aquí tienes a los revisores de ThreeSigma: ![]() En fin, no digo que lo hagan mal los chavales, pero vamos... no es Certik Cada vez Ordiswap me parece más una shitcoin random, con unos tíos en la sombra improvisando, o yendo muy atrás de los acontecimientos. Lo que iba a ser mainnet, luego cambio a "fase 1 de la mainnet", y mierdas tipicas así. Y me da igual que me citéis si esto se va a la luna en bullmarket, ya que ahí es una locura realmente. Que suba, si os forrais, me alegro por vosotros, pero de momento, huele a pura mierda. Lo de los revisores lo preguntaba por si alguien sabía si era directamente una cuña publicitaria. Yo ahora mismo diría que no lo parece. Ya había mirado el linkedin de la empresa y puedes ver los perfiles de los empleados y que llevan un tiempo con esto. El informe sobre la mainnet se puede leer en github dicen que hay varios fallos críticos. También dicen en discord que ya está en pruebas. Desde luego que acabe no siendo una shit que se hunda mañana y que todo esto sea verdad y el proyecto cumpla con lo que promete tampoco garantiza que haga un buen precio pero supongo que de eso ya somos todos conscientes. |
19-ene-2024 22:05
![]() ![]() todo lo que sube baja y todo lo que baja sube lo primero siempre es un 100% de probabilidad y lo otro es muyyy relativo
|
21-ene-2024 21:28
|
A punto de volver a tocar su ATH. Pero no me gusta de repente ver a tanto crypto influencer darle bola |
21-ene-2024 22:06
| Sí, a mi y creo que a todos, nos gustaría una subida más "orgánica" pero es lo que hay. |
28-ene-2024 16:51
|
Uno de los admins en telegram: There will be no vesting, we intend to buyout / refund 90% of the early round contributions
|
28-ene-2024 17:15
|
No van a darles los tokens que se comprometieron a dar a los inversores en la presale. Todavía tienen que hacer un comunicado oficial. Veremos qué pasa, en teoría quieren dar seguridad al proyecto para que no haya ventas de esos inversores que ya están buenas ganancias pero esto lo que da es mucha más inseguridad porque no se pueden cambiar las condiciones así. |
29-ene-2024 00:18
|
No van a darles los tokens que se comprometieron a dar a los inversores en la presale.
Todavía tienen que hacer un comunicado oficial. Veremos qué pasa, en teoría quieren dar seguridad al proyecto para que no haya ventas de esos inversores que ya están buenas ganancias pero esto lo que da es mucha más inseguridad porque no se pueden cambiar las condiciones así. Lleva una bajada considerable hoy, vuelve al rango de los 0.06 |
29-ene-2024 00:24
|
No entiendo nada, el twitter de Ordiswap adjunta un linktree con un enlace al canal "oficial" de Ordiswap en Telegram con más de 5000 suscriptores, pero que es un canal scam con falsos airdrops ¿Esto qué es? |
29-ene-2024 01:13
|
Los scammers se lo han currado, van rebalanceando los bots con el canal oficial, es muy semejante, misma cantidad de usuarios o muy pareja, pero contenido distinto, claro. De hecho con búsquedas como ordiswap, aparece primero el grupo scam Tened cuidado y acceded siempre al oficial. |

:bitc oin: