Bueno shurs, entonces en qué neobanco nos hacemos cuenta??
01-sep-2023 11:22
| Yo estoy ahora mismo con Zen, pero creo que el mes que viene probaré Bankera, por los tiempos de las transferencias que tiene Zen. Al final desde que sale el dinero de mi banco y llega al exchange pierdo dos días completos. |
01-sep-2023 12:03
| He preguntado en dos locutorios (Ria y Western union) y dicen que no envian ni a Zen ni a W1tty |
01-sep-2023 12:16
|
Los métodos de recarga para Zen son: ![]() También se puede "recargar" con bitcoin (admite lightning) y otras criptomonedas: ![]() Para recibir y enviar trasferencias SEPA la cosa está así: ![]() El Plan Free es evidentemente gratis, el Gold 0.90€ al mes y el Platinium 6.90€ mes. La tarjeta virtual (añadible a google pay y apple pay para pagar con el movil) es gratis, la física cuesta 10€ ( gratis a partir del plan Gold) |
Editado: 01-sep-2023 12:28 -
01-sep-2023 21:26
| Probé Bankera y me pareció una mierda tremenda. La app terrible y bugeada, el servicio lento, el personal de soporte aun esperando que responda y el servicio de verificación KYC no da una. |
19-dic-2023 12:43
|
Los métodos de recarga para Zen son:
![]() También se puede "recargar" con bitcoin (admite lightning) y otras criptomonedas: ![]() Para recibir y enviar trasferencias SEPA la cosa está así: ![]() El Plan Free es evidentemente gratis, el Gold 0.90€ al mes y el Platinium 6.90€ mes. La tarjeta virtual (añadible a google pay y apple pay para pagar con el movil) es gratis, la física cuesta 10€ ( gratis a partir del plan Gold) Entiendo que por lo que veo en las imagenes, eso se podria, no? Y si es asi, saber, si es que tienes experiencia o mirar donde puede estar, a como estaria el cambio de divisa. |
19-dic-2023 12:47
|
Yo con bankera, para DCA gratis y sin comisiones, contento y funcionando sin problemas. Eso sí, lo peor fue hacer el kyc. |
19-dic-2023 12:56
|
lo suyo seria buscar uno con iban lituano ya que son los mas laxos en ese sentido. yo uso bankera tambien, aunque a mi las trasnferencias me tardan demasiado.... tambien he oido hablar bien de zen, pero ahi me denegaron la verificacion y no me dieron solucion |
19-dic-2023 13:50
|
Tengo que recibir pagos en USDT, y la idea seria que en el propio Neobanco pudiese recibir esa criptodivisa, yo cambiarla a euros, y poder pagar con su tarjeta, o retirar en cajeros.
Entiendo que por lo que veo en las imagenes, eso se podria, no? Y si es asi, saber, si es que tienes experiencia o mirar donde puede estar, a como estaria el cambio de divisa. Puedes hacer recargas en en bitcoin (tambien lighting), eth, ltc, usdt, usdc. El plan de precios cambia el 2 de enero. Por ejemplo para recargar con criptomoneda ahora cobran el 2% pero a partir de enero será solo el 0.5% --> https://www.zen.com/files/pricing/in...U.C.2024.1.pdf Al recargar con criptomoneda se convierten a euros y puedes hacer con ellos lo que quieras: pagos con tarjeta, trasferencias, etc. |
13-ene-2024 20:31
| Mucha opción, quizás molaría hacer una votación para ver cuales prefieren los shurs y decidirnos. |
13-ene-2024 20:55
|
cojo sitio, yo usaba vivid pero me cobraban 6 euros mensuales de comision de mantneimientoy me dejaron la cuenta a cero, tenia 60 pavos, hijos de puta. voy a probar con zen a ver. |
16-ene-2024 12:25
|
Se puede mandar euros desde un exchange a la tarjeta prepago de correos? Para solicitar la tarjeta preparo de correos hay que hacer el kyc, la ventaja es que al no tener IBAN hacienda no sabe en que te lo gastas o si lo retiras desde cajero...es asi? Tengo 20k usdt que sacrificio del ledger, ya me clavaron en 2021 por idiota y haber declarado mis operaciones en binance, aunque nunca llegue a sacar dinero, para ellos el 31 de diciembre de 2021 había ganado unos 6k€....y ahora que tengo lo mismo que invertí después de bear, no quiero que me quiten ni 1€, puesto que quiero sacar lo mismo que metí en su día...ahira tengo un benéfico de un 10% solo...pero me gustaría retirar esos 20k que fui metiendo entre 2020 y 2021 y que ágora esta en un ledger. |
16-ene-2024 12:57
|
Puedes hacer recargas en en bitcoin (tambien lighting), eth, ltc, usdt, usdc.
El plan de precios cambia el 2 de enero. Por ejemplo para recargar con criptomoneda ahora cobran el 2% pero a partir de enero será solo el 0.5% --> https://www.zen.com/files/pricing/in...U.C.2024.1.pdf Al recargar con criptomoneda se convierten a euros y puedes hacer con ellos lo que quieras: pagos con tarjeta, trasferencias, etc. |
19-ene-2024 21:16
| Pillo sitio! He visto muchas opciones pero sigo sin tener clara una elección :/ |
11-mar-2024 19:15
|
El plan de precios cambia el 2 de enero. Por ejemplo para recargar con criptomoneda ahora cobran el 2% pero a partir de enero será solo el 0.5% --> https://www.zen.com/files/pricing/in...U.C.2024.1.pdf Al recargar con criptomoneda se convierten a euros y puedes hacer con ellos lo que quieras: pagos con tarjeta, trasferencias, etc. En zen se pueden depositar criptos y lo convierte en euro? Llevo usándola meses y ni idea. Btw alguien ha usado monolith? |
11-mar-2024 23:10
| Otro por aqui con Bankera, cero problemas y gastando con su tarjeta lo tradeao. |
12-mar-2024 00:07
|
Cuando quereis meter fiat en el exchange que metodo usais para pasarlo al neobanco y no relacionar la cuenta de iban español con la del neobanco. Gracias. |
05-abr-2024 19:30
|
El plan de precios cambia el 2 de enero. Por ejemplo para recargar con criptomoneda ahora cobran el 2% pero a partir de enero será solo el 0.5% --> https://www.zen.com/files/pricing/in...U.C.2024.1.pdf Al recargar con criptomoneda se convierten a euros y puedes hacer con ellos lo que quieras: pagos con tarjeta, trasferencias, etc. Y al recargar directamente con crypto no habría ningún problema a futuro con el tema Hacienda? Que pasen datos o algo... ¿Cómo ingresas el dinero de las cryptos? Directamente desde el exchange? P2P? Gracias. |
05-abr-2024 20:01
| No he tenido problemas con Bunq ni con N26. Lo que no quita el montón de malas reviews por cierre de cuenta al enviar o recibir dinero de criptos. |
Editado: 05-abr-2024 20:05 -
06-abr-2024 07:33
| en el video de zzcoin you tube, esta semana , podeis ver las ventajas de wirex de irlanda, ademas mundo cripto, buen funcionamiento, tiene la ventaja de no revelar datos a españa y eso puede interesar a mas de uno |
06-abr-2024 12:29
|
Yo uso zen para enviar el dinero a bybit.De momento tengo 0 problemas. Uso el plan gold (,90 céntimos/mes) |
06-abr-2024 18:09
|
Con Zen no habría problemas ? Trasferencia eur a zen. De Zen a mexc. Compras btc en Mexc. De Mexc a ledger . Ese podría ser procedimiento para tener cierto anonimato ? |
07-abr-2024 09:50
|
El tema es, ¿cómo haces esa transferencia a Zen? Si la estás haciendo desde tu cuenta bancaria española entiendo que ya la estás "vinculando" para un futuro poder tener trazabilidad. |
07-abr-2024 11:48
|
Supongo que una vez el dinero esté en ZEN, al ser banco no declarativo en España , se pierde la trazabilidad. Y desde ahí ya lo mueves . O eso es lo que yo pensaba, Quizás alguien lo sepa mejor. |