AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi

Raik
Cuota pagada ✔
Video paso a paso para todos los que queréis hacer el de KROMA.Es uno de los videos que más exito ha tenido y que más me habéis preguntado.
Lo dejo por aquí y etiqueto al shur @Methal que se que la estaba haciendo.

Methal
ForoCoches: Miembro
Cita de Raik
Video paso a paso para todos los que queréis hacer el de KROMA.Es uno de los videos que más exito ha tenido y que más me habéis preguntado.

Muchas gracias !!!!!
Raik
Cuota pagada ✔
Ya han dado fecha para el airdrop de jupiter. De los mas grandes de 2024. Voy a intentar hacer video lo antes posible!
Frok
KiloEx (Proyecto con buena financiacion y Binance Labs detrás): https://app.kiloex.io/trade?sCode=raik (tiene referido)

Puedes explicar como hacerlo con opbnb. He hecho swap de bnb a opbnb pero no consigo usarlo.
Gracias
Methal
Cita de Raik

Tengo alguna duda.

El NFT puede ser que no se compre con ETH y sea con WETH?
Como me aconsejas conseguirlo pq estoy intentando hacer swap desde Izumi y me está fallando.

Me falta que me actualicen en 48 horas las tareas, creo que las tengo bien. Bueno y añadir liquidez en LOGX pero me he quedado sin ETH y me piden fees

Estoy intentando hacer swap con IZUMI pero me da todo el rato error... puede ser que esté caido?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Frok
KiloEx (Proyecto con buena financiacion y Binance Labs detrás): https://app.kiloex.io/trade?sCode=raik (tiene referido)

Puedes explicar como hacerlo con opbnb. He hecho swap de bnb a opbnb pero no consigo usarlo.
Gracias
Tienes instalada la red opbnb y los fondos depositados? Que error te da?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Tengo alguna duda.

El NFT puede ser que no se compre con ETH y sea con WETH?
Como me aconsejas conseguirlo pq estoy intentando hacer swap desde Izumi y me está fallando.

Me falta que me actualicen en 48 horas las tareas, creo que las tengo bien. Bueno y añadir liquidez en LOGX pero me he quedado sin ETH y me piden fees

Estoy intentando hacer swap con IZUMI pero me da todo el rato error... puede ser que esté caido?
Pues ahora mismo no recuerdo pero diria que era con ETH. En cualquier caso puedes Wrappear tu ETH desde izumi.

El error que te da quizas es por que estas sin ETH, recarga un poco aunque en Kroma las fees son bajisimas no deberías quedarte sin eth
Frok
Cita de Raik
Tienes instalada la red opbnb y los fondos depositados? Que error te da?

Al final lo he hecho bnb, no me aclaro muy bien con opbnb. De todas formas me parece un truño la web, no ves precio de compra y venta para trading y cuando tienes una operacion abierta, solo existe la opcion de mercado para cerrar, supongo que abriendo posicion contraria a un precio tambien valdria....

Gracias de todas formas.

Buen curro
Raik
Cuota pagada ✔
Nuevo video del airdrop de JUPITER (posiblemente uno de los más grandes que habrá este año).En principio aún estamos a tiempo para seguir farmeando volumen.
Como veréis en el video yo lo he estado haciendo con 300€ y perdemos alrededor de 1 centimo por cada cambio (de media).
Si podéis hacerlo con más, iréis el triple de rapido.

Raik
Cuota pagada ✔
Nuevo Launchpool en Binance! Aprovechad!
Raik
Cuota pagada ✔
Para los que estéis farmeando HyperLiquid y DMAIL, os interesa esto.
2 sitios nuevos que creo que van a pagar antes (y mejor), y son muy parecidos.

Y también os dejo un canal de telegram que he creado, para ir avisando de cosas que a veces se me olvida poner por aquí y que no tengo tiempo para hacer video.
https://t . me/+Qkb1M5TtDXQ2ZDc0
(quitad los espacios antes del "me")
Tron Chero
shur
que airdrops son gratis?
Methal
Cita de Raik

Y también os dejo un canal de telegram que he creado, para ir avisando de cosas que a veces se me olvida poner por aquí y que no tengo tiempo para hacer video.

Ya estoy dentro. A modo de sugerencia, podrías dejar abierta la respuesta a los hilos que abran en el Telegram. Más que nada por qué la interaccion contigo será más rápida que postear.

Ando hablando con el staff de motoDEX a ver si me solucionan 15 pavos en eth y 7 en WETH con el gas a 19-20. Es algo raro. Me han dicho que desconecte todas las extensiones menos la de metamask que a veces entra en conflicto con otras y nada, sigue sin ir
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Tron Chero
que airdrops son gratis?
Todos los del checklist que tienes en el op
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Ya estoy dentro. A modo de sugerencia, podrías dejar abierta la respuesta a los hilos que abran en el Telegram. Más que nada por qué la interaccion contigo será más rápida que postear.

Ando hablando con el staff de motoDEX a ver si me solucionan 15 pavos en eth y 7 en WETH con el gas a 19-20. Es algo raro. Me han dicho que desconecte todas las extensiones menos la de metamask que a veces entra en conflicto con otras y nada, sigue sin ir
Como se hace lo de Telegram? Es mi primer canal jajaja

Respecto a lo de motodex es muy raro, no tendría que costarte mas de 10 centimos cada transacción
Methal
Cita de Raik
Como se hace lo de Telegram? Es mi primer canal jajaja

Respecto a lo de motodex es muy raro, no tendría que costarte mas de 10 centimos cada transacción
Pues me va a explotar la cabeza jaja fucking motoDEX

Respecto a Telegram te tocará indagar pq yo no te sé decir tampoco. Pero da mucho juego esa app
Ac!d
Veni, vidi, vici
Cita de Raik

Ethermail ya no da puntos por emails randoms, llegas un poco tarde porque lo han cambiado hace unos días: https://twitter.com/ethermail_io/sta...34577070047276
Sólo dan puntos los que lleven una etiqueta en el asunto y ya hay gente con más de 50k-60k puntos acumulados.
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Ac!d
Ethermail ya no da puntos por emails randoms, llegas un poco tarde porque lo han cambiado hace unos días: https://twitter.com/ethermail_io/sta...34577070047276
Sólo dan puntos los que lleven una etiqueta en el asunto y ya hay gente con más de 50k-60k puntos acumulados.
Ostras! Me lo miro bien a ver si hay alguna forma de solucionarlo entonces… sino habra que seguir con Dmail. Gracias!
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Uno un poco distinto, en el que os explico como generar ingresos pasivos en la red de Solana, o participar en los Airdrops más grandes que creo que se van a pagar. Son en la red de Cosmos y son practicamente pasivos (no hay que hacer nada, solo dejar monedas en Stake).

Echadle un vistazo y me decis en los comentarios si os gusta este tipo de contenido!

Methal
Cita de Raik
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Uno un poco distinto, en el que os explico como generar ingresos pasivos en la red de Solana, o participar en los Airdrops más grandes que creo que se van a pagar. Son en la red de Cosmos y son practicamente pasivos (no hay que hacer nada, solo dejar monedas en Stake).

Echadle un vistazo y me decis en los comentarios si os gusta este tipo de contenido!

Grande! Estaremos la loro de Kroma y la prueba que se supone que falta. Ya solo tengo pendiente lo del NFT
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Grande! Estaremos la loro de Kroma y la prueba que se supone que falta. Ya solo tengo pendiente lo del NFT
El 23 se hace la ultima prueba y se reclama el NFT con todos los otros NFTs
Methal
Cita de Raik
El 23 se hace la ultima prueba y se reclama el NFT con todos los otros NFTs
No entiendo lo que has dicho. Yo me referia a la compra del NFT del juego ese de las motos
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
No entiendo lo que has dicho. Yo me referia a la compra del NFT del juego ese de las motos
Hasta la fecha hay 8 nfts. En dos dias abren la ultima prueba y podremos conseguir el noveno NFT. Si te fijas, juntandolos todos se crea una imagen.

Cuando tengamos los 9, hay que ir a la pagina de Kroma y reclamar un ultimo NFT que es como el dibujo que se crea al juntarlos todos
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Para todos aquellos que hayáis ganado el Airdrop de Manta, os explico que voy a hacer yo con las recompensas y como calificar a 2 airdrops más simplemente usando los beneficios.

Methal
Cita de Raik
Hasta la fecha hay 8 nfts. En dos dias abren la ultima prueba y podremos conseguir el noveno NFT. Si te fijas, juntandolos todos se crea una imagen.

Cuando tengamos los 9, hay que ir a la pagina de Kroma y reclamar un ultimo NFT que es como el dibujo que se crea al juntarlos todos
Shur ya estan las 9 fases, he conseguido comprar un puto NFT a 0.003 weth, menos era imposible, a ver si consigo venderlo para recuperar.

Ya le he pegado un ojo a la web de Kroma, hasta mañana no se puede hacer la tarea del puzzle.

Por cierto, yuliverse abre ya la fase 2, creo que dijiste de no hacerla, pero vamos.... por si acaso te aviso.
s40gt
Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar a conseguir un invitado en De.Fi
En el otro hilo no lo he conseguido, se saltaron mi invitacion.

https://de.fi/claim/?invite=DEFI-65f8efad

Gracias de antebrazo
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

3 AIRDROPS QUE CONSIDERO INTERESANTES (BASTANTE) y ADEMÁS DE HACEN EN UN MOMENTO (NO HAY QUE HACERLOS CADA DÍA).
2 de ellos financiados por Binance (ya sabemos lo que significa, que posiblemente los listen en su exchange y se vayan a la luna).

Echadle un vistazo y me decis que os parece en los comentarios!

Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Shur ya estan las 9 fases, he conseguido comprar un puto NFT a 0.003 weth, menos era imposible, a ver si consigo venderlo para recuperar.

Ya le he pegado un ojo a la web de Kroma, hasta mañana no se puede hacer la tarea del puzzle.

Por cierto, yuliverse abre ya la fase 2, creo que dijiste de no hacerla, pero vamos.... por si acaso te aviso.
Si, estoy pendiente de Yuliverse y también estan incentivando a los stakers de TIA si no he leído mal. De todos modos, de momento voy a pasar porque no me gustó nada como hicieron la primera fase. Suerte a los que lo hagáis! Si conseguis quedar en un buen top, podéis pillar un buen drop (pero demasiado dificil y demasiado esfuerzo a mi parecer).
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Un poco distinto e improvisado porque me lo habéis pedido mucho en los comentarios.
Os enseño lo más basico para generar ingresos pasivos aportando liquidez en criptomonedas.

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de Raik
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Un poco distinto e improvisado porque me lo habéis pedido mucho en los comentarios.
Os enseño lo más basico para generar ingresos pasivos aportando liquidez en criptomonedas.

Sé que no soy el primero en hacerlo, pero te agradezco el trabajo que haces y compartiéndolo GRATIS para los shures. Espero que el hilo se mantenga limpio de trolleos y envidiosos.
Saludos
← A Criptomonedas