Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Aci_
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Y el dueño del perro apoya la moneda, que es el cofundador de Solana, osea que no es casualidad el pumpeo tan bestia que lleva.
Con la subida que lleva a ver quién le mete ahora ahí.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Aci_
Con la subida que lleva a ver quién le mete ahora ahí.
Entrar en 0.07 me hubiera parecido una locura y ya esta en 0.14...

Lo que tengais dentro ahora si a holdear.... y quien vendío pues nada.... xD
AC.COBRA
piloto
Apuesto a que será listada por Binance y Coinbase y ese será el momento de salir. Podría llegar a 0.5 basandome en lo que hizo BONK cuando la listaron
BMW|X5
Esto sigue... 0.14... y no cae...
Bulo
ForoCoches: Usuario
Acaban de poner Myro en futuros KuCoin
EnsaladillaFC
Vaya pumpeo metió ayer MYRO.

Por cierto alguien aprovechó ayer lo del token mockJUP?

La plataforma Jupiter lanzó un token para probar su red y lo hizo en la mainnet y no en testnet. Había una faucet que te daban tokens y todo el mundo empezó a flipar que era en la mainnet y que se podía tradear vendiéndolo.

El token alcanzó casi 30M de MK en cuestión de horas y cerca de 50000 holders.

El mundo cripto nunca dejará de sorprenderme.
pakito_ccf
Blanquiverde
Igual me equivoco pero me da a mí que va a ser listada en algún exchange gordo en los próximos días.

Mi apuesta es crypto.com, veremos…

De momento nos hemos recuperado bien del dip de ayer.
BMW|X5
Va camino de otro ATH... 0.17...
AC.COBRA
piloto
ATH
pakito_ccf
Blanquiverde
Nuevo ATH: 0.189
Aci_
Va camino de pasar los 0.2 fácil.
AC.COBRA
piloto
Cita de pakito_ccf
Igual me equivoco pero me da a mí que va a ser listada en algún exchange gordo en los próximos días.

Mi apuesta es crypto.com, veremos…

De momento nos hemos recuperado bien del dip de ayer.
Piensas que será Crypto por algún motivo?

Lo normal serían Coinbase y Binance como hicieron el 15 y 16 de diciembre con BONK,

Velazos locos y caída del 70% de la que está lejos de recuperarse
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de AC.COBRA
Piensas que será Crypto por algún motivo?

Lo normal serían Coinbase y Binance como hicieron el 15 y 16 de diciembre con BONK,

Velazos locos y caída del 70% de la que está lejos de recuperarse
Si, el motivo por el que pienso que sera Crypto es porque, viendo los tokens que tienen listados en el DeFi wallet, me parece que MYRO es de los pocos (o el unico) que no esta listado en el exchange en si.

Eso unido a algunas compras tochisimas que he visto esta semana (algunas de 100k, otras de 50k, 40k....) me hace pensar que sera Crypto.com el que liste en los proximos dias.

Coinbase y Binance yo creo que llegaran si MYRO sigue con estos volumenes tan grandes, pero no creo que listen a corto plazo, a medio plazo diria que si.

Desde la barra del bar
EnsaladillaFC
No creo que le quede mucho más recorrido y seguramente ya esté cerca el listado en Binance, y cuando eso pasa ya se mete la hostia y se queda sin fuerza como pasó con Bonk y demás.
AC.COBRA
piloto
Cita de EnsaladillaFC
No creo que le quede mucho más recorrido y seguramente ya esté cerca el listado en Binance, y cuando eso pasa ya se mete la hostia y se queda sin fuerza como pasó con Bonk y demás.
BONK llegó a tener 3.500M de mc, con que MYRO llegue a la mitad, supondría un X10 desde precios actuales
pakito_ccf
Blanquiverde
0.22
Ges.
Salta perrito!!
mikering
Madre mía... La mejor inversión del año.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
0.22
200 Millones ya...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
200 Millones ya...
Como a Raj le de por publicar una foto del perro en twitter se lia parda
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Como a Raj le de por publicar una foto del perro en twitter se lia parda
Yo creo que tiene pasta dentro, no es normal lo de MYRO... xD
Torcuato_Luca
Llegará al dolar? Pasará a WIF?
pakito_ccf
Blanquiverde
Se va a listar en Bybit

https://announcements.bybit.com/en/a...62fe3637376fb/
BMW|X5
Cita de Torcuato_Luca
Llegará al dolar? Pasará a WIF?
Lo de wif y la compra de 68k solanas es un misterio increible.
Torcuato_Luca
Cita de BMW|X5
Lo de wif y la compra de 68k solanas es un misterio increible.
Sin duda el equipo de Solana lo ha hecho muy bien. Tienen la blockchain perfecta para las memes, antes era BNB pero parece que para este ciclo, Solana es la que atrapará toda la liquidez. La gente no se quiere dejar 20€ cada vez que compras o vendes en Ethreum, cuanto cuesta en Solana? Es casi gratis.

BNB tiene el problema de que está Binance detrás y como la estrategia de Binance ahora que han detenido a CZ es hacer las cosas "lbien" y sin "irregularidades" no pueden promocionar tanto BNB.

Quien sabe igual detrás de toda está subida parabólica de estas memes está el propio equipo de Solana, no me extrañaría nada que las pumpeen aunque sea de manera indirecta, no públicamente. Al final después de casi 10 años con contratos inteligentes las memes ha sido el caso de uso real que se les ha encontrado .

Enhorabuena a los holders.
jdr16
¿Creéis que hoy con el anuncio de ser listada en Bybit, seguirá subiendo fuerte (ya se está notando) y mañana conforme salga, caerá fuerte?

Llevo dentro desde 0,024, y está viento en popa!
Torcuato_Luca
Cita de jdr16
¿Creéis que hoy con el anuncio de ser listada en Bybit, seguirá subiendo fuerte(ya se está notando) y mañana conforme salga, caerá fuerte?

Llevo dentro desde 0,024, y está viento en popa!
Quien sabe, yo no estoy dentro de está pero cuando listaron BONK en BYBit Futuros es cuando BONK subió de manera parabólica. Creo que no hay mejor marketing que tener cuantas mas memes en tu blockchain subiendo, así que por que no iba a seguir subiendo.

Estamos en una meme season, la manera las efectiva de atraer usuarios.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Torcuato_Luca
Sin duda el equipo de Solana lo ha hecho muy bien. Tienen la blockchain perfecta para las memes, antes era BNB pero parece que para este ciclo, Solana es la que atrapará toda la liquidez. La gente no se quiere dejar 20€ cada vez que compras o vendes en Ethreum, cuanto cuesta en Solana? Es casi gratis.

BNB tiene el problema de que está Binance detrás y como la estrategia de Binance ahora que han detenido a CZ es hacer las cosas "lbien" y sin "irregularidades" no pueden promocionar tanto BNB.

Quien sabe igual detrás de toda está subida parabólica de estas memes está el propio equipo de Solana, no me extrañaría nada que las pumpeen aunque sea de manera indirecta, no públicamente. Al final después de casi 10 años con contratos inteligentes las memes ha sido el caso de uso real que se les ha encontrado .

Enhorabuena a los holders.
Yo no se de otras monedas porque no he investigado, pero que Raj esta apoyando a MYRO de alguna manera es algo que llevo pensando desde principios de Diciembre. Es que estoy convencido, vamos. Por eso recargué a base de bien en los DIPS gordos que hubo en diciembre (14-15M mcap).

Por cierto, estamos ya tocando los $0.25
pakito_ccf
Blanquiverde
Por cierto, tambien estoy convencido de que los devs de MYRO vienen de alguna memecoin gorda de ETH.

Novatos desde luego no son, esta gente sabe lo que hace.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Por cierto, tambien estoy convencido de que los devs de MYRO vienen de alguna memecoin gorda de ETH.

Novatos desde luego no son, esta gente sabe lo que hace.
Son unos cracks y el curro es increible.
← A Criptomonedas