[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Toledano
Una vivienda es un servicio, son 5ctm, si tienes el asistente son otros 5ctm. Entra en Waylet y lo miras
Pues mañana en Repsole van a oír. Bajito, pero me van a oír.

Aquiles
  
Cita de Toledano
Te equivocas, te daban 5 por la luz y 5 por el asistente, total 10 x2 = 20ctm

No funciona la app de subir fotos en mi versión de android para subir una captura de mi Waylet
No shur, te dan 5cts sólo por tener la aplicación waylet (ahora mismo ya no soy de Repsol luz y es lo que me están dando), otros 5 por la luz que hacen 10 y con el x2= 20cts
Toledano
Cita de Ivansnoke
Pues mañana en Repsole van a oír. Bajito, pero me van a oír.

Si pones el asistente es otro servicio, me di cuenta cuando lo di de baja, me bajaron el descuento y llamé para preguntar y me lo confirmaron, les dije que no me avisaron cuando lo di de baja y me dijeron que no es su cometido, lo volví a contratar y a los pocos días de nuevo subió el descuento.
Mira en Waylet, uno de los servicios es una llave, eso es, yo lo tengo activo.
No me va la app de subir fotos para mostrarlo.
JavierRR
Cita de barant
Buenas...

He metido una factura en la ruleta de TE y tambien ha sonado la flauta. Pero tengo mucha potencia contratada 9 en punta y 8 en valle.

La oferta me la hecho metiendo tal cual con esos datos.

Si la acepto, y luego quiero modificar la potencia en valle y bajar a 5 (tiene que ser asi) ¿Cambian los precios que me han dado ahora?
No
Coges tus precios a 1 año y corres
Luego cambias cuando quieras la potencia
Saludos,,,
Toledano
Cita de Shelby
No shur, te dan 5cts sólo por tener la aplicación waylet (ahora mismo ya no soy de Repsol luz y es lo que me están dando), otros 5 por la luz que hacen 10 y con el x2= 20cts
Volveré a llamar, pero yo tengo dos contratos de luz, Waylet y el servicio de mtto. Igual no me están aplicando descuento por el segundo contrato de luz ...
Aquiles
  
Cita de Toledano
Si pones el asistente es otro servicio, me di cuenta cuando lo di de baja, me bajaron el descuento y llamé para preguntar y me lo confirmaron, les dije que no me avisaron cuando lo di de baja y me dijeron que no es su cometido, lo volví a contratar y a los pocos días de nuevo subió el descuento.
Mira en Waylet, uno de los servicios es una llave, eso es, yo lo tengo activo.
No me va la app de subir fotos para mostrarlo.
Cita de Toledano
Volveré a llamar, pero yo tengo dos contratos de luz, Waylet y el servicio de mtto. Igual no me están aplicando descuento por el segundo contrato de luz ...
Menudo jaleo

Les llamaré para informarme a ver que me dicen por curiosidad. Si se pudiera sumar mas saldo por esto que comentas sería un puntazo y me replantearía muy mucho volver a Repsol
Toledano
Cita de Shelby
Menudo jaleo

Les llamaré para informarme a ver que me dicen por curiosidad. Si se pudiera sumar mas saldo por esto que comentas sería un puntazo y me replantearía muy mucho volver a Repsol
Yo estoy llamando pero no me cogen, me dijeron que Waylet tiene atención 24h, lo intento mañana.
El tema es que me lo contaron así, pero en mi Waylet aparece activo un coche, una luz y una llave, son 3 servicios 15ctm x2 = 30ctm

He mirado por encima y genero 30-40€ de saldo, a parte el dto directo por que tengo la visa Repsol y lo que genero en compras de cheques de Amazon, etc.
Funk
 Listening villancicos
creo que estás errando @Toledano... repsol te da ahora 10cts por luz, otros 10 si sumas el gas... pero de mantenimientos no habla nunca (porque si no, bien que lo dirían "coge el mantenimiento y ahorrarás..." bla bla "
Toledano
Cita de Funk
creo que estás errando @Toledano... repsol te da ahora 10cts por luz, otros 10 si sumas el gas... pero de mantenimientos no habla nunca (porque si no, bien que lo dirían "coge el mantenimiento y ahorrarás..." bla bla "
No lo dicen pero es así.
Decirme cómo subo una captura desde el móvil.
Aquiles
  
Cita de Toledano
Yo estoy llamando pero no me cogen, me dijeron que Waylet tiene atención 24h, lo intento mañana.
El tema es que me lo contaron así, pero en mi Waylet aparece activo un coche, una luz y una llave, son 3 servicios 15ctm x2 = 30ctm

He mirado por encima y genero 30-40€ de saldo, a parte el dto directo por que tengo la visa Repsol y lo que genero en compras de cheques de Amazon, etc.
Cita de Toledano
No lo dicen pero es así.
Decirme cómo subo una captura desde el móvil.
Sería un puntazo...

Desde la versión nueva del foro en el móvil es muy fácil, cita mi mensaje, dale al icono de foto y una flecha hacia arriba, irá a tu fototeca, eliges la foto y la subes
Toledano

El coche, la luz y la llave (el asistente)
Ahora no tengo activo el x2 se acabó el día 10, pero ya he contratado de nuevo y en unos días lo tendré activo de nuevo
Kwandao
Miembro VIP
Al final me he dado de alta en Octopus Energy a través de un shur con el plan ''placas solares'', aunque no tenga (se puede contratar), pero es lo más económico. Lo de Repsol ha sido una salvajada, y eso que no encendía ni siquiera la luz de mi cuarto salvo para cosas muy puntuales. La llego a encender de normal, y la clavada ya hubiera sido de traca.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de Nikon888
Shurs, una pregunta.
He estado probando con TE subiendo varias facturas, la del noviembre con potencia 3,3 y la ultima de diciembre con 5,6.
Con la de 3,3 me sale el precio 0.060792 €/kWh (2.0TDE) , con la de 5,6 sale unos 0,13.

He tirado para adelante con la de 3.3 y me ha llegado el contrato para firmar y marca esta potencia.

Si contrato con 3.3 y luego se dan cuenta que realmente tengo 5,6 kW, me mantendran el precio? Se supone que solo se puede cambiar de potencia una vez al año y cambiarla, no me la cambiarian quedando en 5,6 como esta.

No se si a alguien le ha pasado algo similar.
No es para nada lo mismo, pero te cuento.
Subí factura para TE A TU AIRE y me cogió que tenía 3,3kw de potencia. Tanto en la web, como en el contrato. Pero en realidad tengo 2,3 en P1 y 3,3 en P2. Aquí me dijeron que era posible tener dos potencias con la DÚO, así que decidí llamar a TE al día siguiente.
Lo que me dijeron por teléfono es que no habían enviado aún la petición de cambio a la distribuidora, así que estaba a tiempo de corregir ese detalle. Finalmente me respetaron las dos potencias.

Te animo a que llames mañana a TE a ver si te dejan mantener la potencia como quieres.

Suerte y cuéntanos cómo acaba.
Aquiles
  
Cita de Toledano

Ahora no tengo activo el x2 se acabó el día 10, pero ya he contratado de nuevo y en unos días lo tendré activo de nuevo
Vaya triunfada, ¿no? @Ivansnoke tenemos que informarnos de esto

Por curiosidad shur, pincha sobre la "i" de los 15 cts en repostajes y dinos que te pone, por favor.
Toledano
Cita de Shelby
Vaya triunfada, ¿no? @Ivansnoke tenemos que informarnos de esto

Por curiosidad shur, pincha sobre la "i" de los 15 cts en repostajes y dinos que te pone, por favor.
Sólo pone que es por Waylet y la luz, no lo desglosa bien, pero es por eso, adjunto la captura con mis últimos repostajes y el saldo generado
Edito espero que lo hayáis visto y borro las fotos por que aparecen datos sensibles.
Toledano
Cita de Shelby
Mañana mismo estoy llamando a ver que se puede rascar. Gracias shur
Por favor edita y borra mis capturas.
Gracias, salía ES, fecha y hora.
Ivansnoke
Cita de Toledano

Ya, pero no me coincide
Toledano
Cita de Ivansnoke
Ya, pero no me coincide
A mi tampoco me cuadra eso, que tienes contratado?
Aquiles
  
Cita de Toledano
Por favor edita y borra mis capturas
borrada mi cita
Toledano
Cita de Shelby
borrada mi cita
Gracias, salía ES, fecha y hora , estaba fichado
Ivansnoke
Cita de Toledano
A mi tampoco me cuadra eso, que tienes contratado?
Repsol 10h con saldo 60€ que aún no he visto, supuestamente por tener distinto mail en waylet y en suministro. Ya solucionado emails, pero sin rastro del saldo. A final de mes se cumplen 3 meses y valoro .

Y el asistente 24h
elsita
en la red desde 1996
Cita de Seycam
2,3 kw tengo contratado, pues entonces mirare un climatizador evaporativo, ya que lo unico que quiero es poder dormir las noches cuando hay ola de calor.

esas cifras son 1,4 de consumo de luz y 3,5 de potencia frigorífica, no te va a gastar más de 1,4 kwh

pero ya te aviso que un aire acondicionado portátil si no sacas el aire que suelta por la ventana no te va a hacer nada más que gastar luz, y la ventana si la dejas entreabierta para sacar el tubo te va a dar casi lo mismo que no tenerlo

yo tuve uno de esos durante unos años y acabó en wallapop vendido por 20 euros, no te lo recomiendo, salvo que vayas a hacerle una salida hermética al tubo del aire
Seycam
The winter is coming.
Cita de elsita
esas cifras son 1,4 de consumo de luz y 3,5 de potencia frigorífica, no te va a gastar más de 1,4 kwh

pero ya te aviso que un aire acondicionado portátil si no sacas el aire que suelta por la ventana no te va a hacer nada más que gastar luz, y la ventana si la dejas entreabierta para sacar el tubo te va a dar casi lo mismo que no tenerlo

yo tuve uno de esos durante unos años y acabó en wallapop vendido por 20 euros, no te lo recomiendo, salvo que vayas a hacerle una salida hermética al tubo del aire
Pero entonces con 2,3 kw de potencia contratada, no saltara el automatico?
AntonioMeBla
Esta es la mía, waylet + luz

Omadón
Cita de Seycam
Pero entonces con 2,3 kw de potencia contratada, no saltara el automatico?
Normalmente un aire acondicionado cuando alcanza la temperatura de consigna gasta entre 0.800 y 1.200 kW de potencia, así que no deberías tener problema. Otra cosa es que lo pongas simultáneamente con otras cosas.
pacololrelol
Foromazda
Cita de ilueiro
Muchas gracias. En el mismo recibo:

EXCESOS DE POTENCIA kW
Periodo horario Contratada Demandada A facturar
P1 5,000 0,000 0,000
P2 5,000 0,000 0,000
P3 5,000 0,000 0,000
P4 5,000 3,550 0,000
P5 5,000 3,940 0,000
P6 15,001 4,190 0,000

Se factura dos veces la potencia demandada que exceda la contratada

Viendo esto, supongo que dejándolo en digamos 5 kw debería de sobrar ¿No?

En Pulpo no me deja poner el CIF. En el recomendador de la CNMC la primera opción aparece Plenitude Tarifa fácil luz y Hogar, y segunda, con diferencia Octopus Relax

Clarity optima fija 1P 0,12ckWh fijo permite cif
Silverman
Buenas.

Me ha llegado la segunda factura de octopus y no me están aplicando el bono de referido.

Mandé un email hace dias pero no me han contestado.

¿Teneis algún otro mail que sepais que contestan?

Gracias.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Silverman
Buenas.

Me ha llegado la segunda factura de octopus y no me están aplicando el bono de referido.

Mandé un email hace dias pero no me han contestado.

¿Teneis algún otro mail que sepais que contestan?

Gracias.
A cual escribes?

[email protected]

Suelen tardar 2/3 días, pero contestan.

Yo tuve el mismo problema en un contrato, me dijeron que lo iban a revisar e igualmente a los 2/3 días me llamaron para decirme que ya lo habían aplicado.
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Clarity optima fija 1P 0,12ckWh fijo permite cif

Correcto. Pero.hay que ver las de hogar. Porque entras en el apartado de empresas, para 2.0TD menosnde 15kW, y la tarifa mete miedo.

Pero en las."tarifas hogar" pone que vale CIF, cierto.

Bimbo
Cita de Davidv
Si, la más barata.

Ostia, un ahorro de unos 50€ mensuales (600€ al año), ya le puedes dar las gracias a @JavierRR @Ivansnoke @Omadón son los más activos de la plataforma y los que mantienen el excel por lo que veo cuando voy entrando, sin querer quitar méritos al resto, ehhhh!

Y ya que te pones mira que el gas lo tengas en Tur.
La verdad es que es un ahorro considerable. Tras cambiarnos de compañía le comentaba a un familiar que es increíble que haya gente que trabaje altruistamente para compartirlo con gente desconocida. Es de agradecer.

En cuanto a lo del gas, le eché un ojo a la última factura y creo que tenemos permanencia hasta junio.
← A Electrónica / Informática