Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de bluedemons
Los que entramos en enero, remuneran a partir del 1 de febrero o el 15 de febrero?
No se si va acorde el día de cobro con el día de remuneración.
Te están remunerando ya, pero al 2%. A partir del 1 de febrero te remunerarán al 6% y recibirás el primer cobro de ese 6% el 15 de marzo. El 15 de febrero recibirás el 2% de enero.
bluedemons
ADV Albert
Cita de Yeans
Te están remunerando ya, pero al 2%. A partir del 1 de febrero te remunerarán al 6% y recibirás el primer cobro de ese 6% el 15 de marzo. El 15 de febrero recibirás el 2% de enero.
Perfecto, eso es lo que me interesaba saber. Pues apuraré a final de mes para mandar el dinero allí, ya que ahora me dan más que un 2%.

Y sabes si hay forma de ver si me aplicaran el 6%? No veo nada en los contratos
Dolux
ForoCoches: Usuario
Algún código amigo shures? Mp
gaizkez
Algún código amigo shures? Mp por aqui tambien.
iure imperii
ForoCoches: Miembro
Alguien codigo amigo?
Marioggbb
¿Esta cuenta es sin costes de mantenimiento aun utilizándola solo como cuenta de ahorro, sin mover la nómina desde mi otro banco ni domiciliar nada? De ser así pasadme algún referido para hacerme la cuenta, gracias!
blackfloyd
Estan dando códigos de referido? Si es así mandad por privado, please
riescoweb2
Cita de bluedemons
Perfecto, eso es lo que me interesaba saber. Pues apuraré a final de mes para mandar el dinero allí, ya que ahora me dan más que un 2%.

Y sabes si hay forma de ver si me aplicaran el 6%? No veo nada en los contratos

¿Cómo se calcula?
Por ejemplo el 2% de 10000 es 200. No me cuadran 200e mensuales
bluedemons
ADV Albert
Cita de riescoweb2
¿Cómo se calcula?
Por ejemplo el 2% de 10000 es 200. No me cuadran 200e mensuales
Es anual el 2%, no mensual

Yo utilizo:

https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html
Mrpdio
Si lo hago hoy todavía me puedo beneficiar del 6 en 3 meses?
netrox
Cita de Mrpdio
Si lo hago hoy todavía me puedo beneficiar del 6 en 3 meses?
Si, hasta el 29 de enero
SrPoteitor
Algún código amigo?
1812CE
Duda rápida. ¿Mantienen el 2% TAE después de los 12 primeros meses?

He leído y sé que es 2% TAE el primer mes, 6% TAE los tres de la promo, y otra vez 2% TAE el resto.

Pero me queda la duda de si pasado los 12 meses sigue siendo remunerada al 2% TAE.
Enrique50
Cita de Yeans
Yo hice la prueba y te deja hacer transferencias a cualquiera de ellas.
Puedes hacer tranferencias pero no puedes domiciliar nada a la ahorro o al menos eso pone el contrato.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Yeans
Hola, no entiendo esto, en las condiciones dice que ese 6% empieza a remunerarse a partir de la fecha de apertura de la cuenta durante tres meses.
Con lo cual, si se contrata la cuenta hoy, ¿qué sentido tiene esperar a Febrero para hacer el ingreso?
Yeans
Cita de Enrique50
Puedes hacer tranferencias pero no puedes domiciliar nada a la ahorro o al menos eso pone el contrato.
Sí, yo hablaba de hacer transferencias manuales a la cuenta de ahorro, nada de domiciliaciones y cosas por el estilo.

Cita de PoetOfTheFall
Hola, no entiendo esto, en las condiciones dice que ese 6% empieza a remunerarse a partir de la fecha de apertura de la cuenta durante tres meses.
Con lo cual, si se contrata la cuenta hoy, ¿qué sentido tiene esperar a Febrero para hacer el ingreso?

Si lees las condiciones de la promo pone que el 6% empieza a remunerar el siguiente mes al que te das de alta, concretamente el día 1.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Yeans
Si lees las condiciones de la promo pone que el 6% empieza a remunerar el siguiente mes al que te das de alta, concretamente el día 1.
Las acabo de revisar y es cierto, pero sigo sin entenderlo del todo bien. Voy a poner un ejemplo:
Si abro la cuenta hoy 17/01 y traspaso 20k, la remuneración empieza a tenerse en cuenta sólo a partir del 01/02, y sería del 6%.

¿Es así? Es simplemente que intento entender cuál es el motivo por el que conviene más no hacer el ingreso de manera inmediata.
Yeans
Cita de PoetOfTheFall
Las acabo de revisar y es cierto, pero sigo sin entenderlo del todo bien. Voy a poner un ejemplo:
Si abro la cuenta hoy 17/01 y traspaso 20k, la remuneración empieza a tenerse en cuenta sólo a partir del 01/02, y sería del 6%.

¿Es así? Es simplemente que intento entender cuál es el motivo por el que conviene más no hacer el ingreso de manera inmediata.
Es como dices. Si los traspasas hoy, esos 20k te los van a remunerar al 2% proporcional de los días que quedan de este mes. Y los siguientes 3 meses serán al 6%. Y a partir de cuarto mes, al 2% otra vez. Quizás la gente no los transfiera de manera instantánea porque tienen el dinero en alguna parte donde les remunera más que ese 2%.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Yeans
Es como dices. Si los traspasas hoy, esos 20k te los van a remunerar al 2% proporcional de los días que quedan de este mes. Y los siguientes 3 meses serán al 6%. Y a partir de cuarto mes, al 2% otra vez. Quizás la gente no los transfiera de manera instantánea porque tienen el dinero en alguna parte donde les remunera más que ese 2%.
vale, gracias shur. Es que buscaba entenderlo pero desde mi situación particular, donde yo tengo esos 20k parados en otra cuenta sin remunerarme nada de nada. Por eso no entendía qué sentido tenía esperar a hacer el traspaso del dinero cuando entraría sin problema en ese 6% desde la apertura de la cuenta. Pues voy a darme de alta ya mismo y hacer el traspaso hoy, muchísimas gracias !!
WaSSuP
Rock
No se si os llegaría el mensaje a alguno más pero a mi me llegó una promoción que me dan 5€ si realizo un pago utilizando apple pay antes del 26-01-24.
Lo que no se es si hay importe mínimo, aunque no pone nada.
ilegali
Entonces hay que aguantar hasta abril para haberte beneficiado de todos los meses? Tienen een cuanta cada dia que el dinero haya estado dentro o conque en el dia de pago traspases los fondos ya te pagan en proporción a lo que haya en la cuenta ese dia? Gracias
smed
Pasadme por MP codigo amigo, please
Keyco
Pasadme por MP código amigo shurs.
Gracias
Zariuss
Buenas ,hace falta domiciliar nómina ,o recibos o pago mensual?no me interesa mover la nómina de mi banco principal
Es solo contratando online o también se puede en sucursal?gracias shurs
Luarg
Yo también busco un código amigo!
yobarro
Press PLAY then any key
La operabilidad es terrible, cada vez que tengo que hacer una transferencia tardo bastante, tienes que entrar en la aplicación para que ten una clave, si la tienes ya abierta hay que salir y volver, y la mitad de las veces te salta algun pop-up o mierdas y tienes que repetir porque no aparece

A los 3 meses, agüita.
Cita de Zariuss
Buenas ,hace falta domiciliar nómina ,o recibos o pago mensual?no me interesa mover la nómina de mi banco principal
Es solo contratando online o también se puede en sucursal?gracias shurs
Nada, con que metas los 20k sin más ya sacas todo el provecho posible
bluedemons
ADV Albert
Ya me han ingresado los 25€ de la promoción, y eso que todavía no he metido nada en la cuenta. Han tardado 2 días.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de ilegali
Entonces hay que aguantar hasta abril para haberte beneficiado de todos los meses? Tienen een cuanta cada dia que el dinero haya estado dentro o conque en el dia de pago traspases los fondos ya te pagan en proporción a lo que haya en la cuenta ese dia? Gracias
Hasta abril si abriste en diciembre, hasta mayo si fue enero

Las cuentas las hacen mes a mes con el saldo diario claro , no con lo que haya el último
Zariuss
Algún código amigo para hacerla hoy,cracias
jaku17
yo intente darme de alta, y después de terminar el proceso...a la hora o asi me llego un correo diciendo:

Lo sentimos, no podemos continuar con tu proceso de alta en la Cuenta Online Sabadell.
Lo sentimos, no ha sido posible continuar con tu alta en la Cuenta Online Sabadell.

Puedes acudir a una de nuestras oficinas y un gestor te ayudará a descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.
Hice el video, envíe el DNI durante el proceso de alta, pero una vez que llegas a este estado nadie te da una razón. Ni llamando al teléfono, ni yendo a las oficinas (ahí directamente te dicen que la cuenta online se gestiona online que ellos no hacen nada de eso...)...

pues si las cosas van a ser asi, mejor que no pude completar el proceso, por que madre mía...
← A InverForo