Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
patmonglaq
ForoCoches: Premium
Busco referido para hacer la cuenta ahora, el que me escriba gana el dinero del código.
xunguito
ForoCoches: Miembro
Si a alguien le queda algún código de referido, estoy interesado en abrir la cuenta

Gracias
gonlujor
ForoCoches: Usuario
Si alguien se acaba de abrir cuenta y puede mandarme código de referido lo agradezco!!!
Peloconcha 3
qué putada que no hayan dado más referidos
hirakun
el croquetas
Shurs, voy a abrir la cuenta. Si alguien tiene referido que me mande MP.
peruzzy
Cita de boxer007
Alguien cuando fue abrir su cuenta se le bloqueo en la primera parte en lo de poner dni y contraseña? A mi madre no le deja avanzar ..
Me pasó al intentar dar de alta el segundo titular.

He pedido cita presencial para hacerlo en la oficina.
MaTrAx
Ayer cree la cuenta y hoy he recibido los 25€ de amigo.

He pasado gran parte a la cuenta ahorro ( por seguridad, basicamente ) y he dejado una minima parte en cuenta online ya que he domiciliado la factura de la luz que son un 2%. Thanks shures..
oze_lok2
.
Cita de MaTrAx
Ayer cree la cuenta y hoy he recibido los 25€ de amigo.

He pasado gran parte a la cuenta ahorro ( por seguridad, basicamente ) y he dejado una minima parte en cuenta online ya que he domiciliado la factura de la luz que son un 2%. Thanks shures..

Por seguridad?
MaTrAx
Cita de oze_lok2
Por seguridad?

Pues basicamente por si me pillan los datos de la tarjeta de débito (comprando en webs chungas o la pierdo xD). La tarjeta de débito está asociada a la cuenta "principal".

O eso creo. Yo en un principio es un dinero que voy a dejar en sabadell y no tengo intención de sacar. Así que en ahorro esta mejor, si alguien piensa que es lo mismo, que lo explique y salimos de dudas.
daniibcn
Cita de MaTrAx
Pues basicamente por si me pillan los datos de la tarjeta de débito (comprando en webs chungas o la pierdo xD). La tarjeta de débito está asociada a la cuenta "principal".

O eso creo. Yo en un principio es un dinero que voy a dejar en sabadell y no tengo intención de sacar. Así que en ahorro esta mejor, si alguien piensa que es lo mismo, que lo explique y salimos de dudas.
Yo por seguridad directamente no he activado la tarjeta de débito pero bueno lo que dices tu también es buena idea, por cierto devuelven un 3% en los recibos de luz y gas no un 2%.
MaTrAx
Cita de daniibcn
Yo por seguridad directamente no he activado la tarjeta de débito pero bueno lo que dices tu también es buena idea, por cierto devuelven un 3% en los recibos de luz y gas no un 2%.
Siempre mola tener una tarjeta de débito para las cosas chungas, que hoy en día te la pueden clonar en cualquier sitio. Cuando viaje a tailandia me llevé una de Revolut, porque muchos sitios no captan en el NFC y ahí es cuando al introducirla te clonan la tarjeta.

Pues si es un 3% en luz mejor aún. Si hacen las cosas bien, quizás deje mi banco principal, el cual no me está aportando nada y me voy a sabadell con todo.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya no hay nada por el estilo?
nomames
Hola, si abro la cuenta ahora de que me puedo beneficiar?
Veo que de la promo del 6% puedo hasta el 29 de enero.
Los 25€ del código amigo siguen presentes? De ser así enviadme alguno
Dan algo por domiciliar la nómina?
Un saludo!!
Mr. Roble
Cita de daniibcn
La tarjeta te la mandan automaticamente o la tienes que solicitar?. A mi tampoco me interesa los mas minimo.
Nata
Científica loca y vieja
Alguien me manda un código de referido, por favor?
daniibcn
Cita de MaTrAx
Siempre mola tener una tarjeta de débito para las cosas chungas, que hoy en día te la pueden clonar en cualquier sitio. Cuando viaje a tailandia me llevé una de Revolut, porque muchos sitios no captan en el NFC y ahí es cuando al introducirla te clonan la tarjeta.

Pues si es un 3% en luz mejor aún. Si hacen las cosas bien, quizás deje mi banco principal, el cual no me está aportando nada y me voy a sabadell con todo.
Yo para cosas chungas precisamente tengo una tarjeta recargable de Revolut pero bueno que cada uno haga lo que quiera que parece que quiera llevarte la contraria y no es así, sólo te decía lo del 3% de las facturas y que en mi caso no activé la tarjeta.
daniibcn
Cita de Mr. Roble
La tarjeta te la mandan automaticamente o la tienes que solicitar?. A mi tampoco me interesa los mas minimo.
Te la mandan a casa a la dirección que pones al abrir la cuenta pero no hace falta activarla si no la vas a usar.
Chachinni
Hola, sabéis si desde cuentas de otros bancos se pueden hacer transferencias tanto a la cuenta online como a la cuenta ahorro? O solo a la cuenta online?
Por ejemplo en el ING solo se puede a la cuenta nómina, a la cuenta naranja no se pueden hacer transferencias desde cuentas externas.

Gracias!
Kimi
Forista Chad
Busco código amigo por MP
Kimi
Forista Chad
Cita de Chachinni
Hola, sabéis si desde cuentas de otros bancos se pueden hacer transferencias tanto a la cuenta online como a la cuenta ahorro? O solo a la cuenta online?
Por ejemplo en el ING solo se puede a la cuenta nómina, a la cuenta naranja no se pueden hacer transferencias desde cuentas externas.

Gracias!
Interesa saber esto.
MaTrAx
Cita de Kimi
Interesa saber esto.

Es otra cuenta, con otro IBAN, así que si.
ZetaZeta
Me han ingresado los intereses del mes de diciembre, pero de un 2% en lugar de un 6%. Alguien sabe porque? Gracias
MaTrAx
Cita de ZetaZeta
Me han ingresado los intereses del mes de diciembre, pero de un 2% en lugar de un 6%. Alguien sabe porque? Gracias
Por tenerlos en la cuenta ahorro...

Nah, es coña. En febrero día 15 te ingresarán el 6%
riescoweb2
La gente que tenéis código de referido, ¿cuándo os lo han enviado? El mismo día de dar de alta?
trueman
Entiendo que si tienes mas de 20k en la cuenta, por poder se puede pero solo remuneran hasta 20k no?
peruzzy
Cita de boxer007
En la oficina te dejan también abrir la cuenta online con código amigo?

Aveces en oficinas al ser Online no les gusta o no te atienden igual..
Lo desconozco.

Si ponen alguna pega en la oficina la cierro allí mismo.
De hecho es la segunda vez que intento abrirla.
La primera tuve que cerrarla por este mismo motivo.
_Götze10
Lord Comandante
voy a abrir cuenta, si alguien tiene codigo MP
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Chachinni

Gracias!
Yo hice la prueba y te deja hacer transferencias a cualquiera de ellas.
rothus
Cita de riescoweb2
La gente que tenéis código de referido, ¿cuándo os lo han enviado? El mismo día de dar de alta?
En mi caso, más tarde y vía e-mail. No hay una razón para que te lo envíen, por lo que igual estás esperando y no llega nunca. Es aleatorio, según me dijeron.

Cita de trueman
Entiendo que si tienes mas de 20k en la cuenta, por poder se puede pero solo remuneran hasta 20k no?
Sí. Puedes tener lo que quieras, pero el máximo que te van a remunerar es 20K.
bluedemons
ADV Albert
Los que entramos en enero, remuneran a partir del 1 de febrero o el 15 de febrero?
No se si va acorde el día de cobro con el día de remuneración.
← A InverForo