Mi portfolio

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de KenzB
Entiendo que trabajarás en alguna empresa relacionada con la blockchain para que te paguen en USDT, eso está genial.

Yo perdí la esperanza con DOT, llevo pero dudo que vuelva a recuperar su ATH debido a la inflación tan grande que tiene.

Estoy mirando para meter algo en ADA y TRIAS pero aún no han llegado a mi precio de compra…
Si algo así, al principio quería pago en euros pero por política de empresa solo pagaban en BTC, USDT o USDC.
La de impuestos que se estarán ahorrando a lo tonto.

All time high
$54.98 -92.04%
November 4th 2021
All time low
$2.70 62.26%
August 20th 2020

Yo si veo polkadot rondando los 30-35 dólares tranquilamente en el próximo Bull run, hacer un nuevo ath bueno, está por ver.

Cardano es probable que pegue algún bajón más la verdad, aunque yo la veo bien de precio como está.

En trias no me meto ni loco, con todo lo que la shillean en el foro ya la cagué con proton (xpr) y no veo que vaya a ningun lado.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
El mío es parecido. Pero llevo ftm y vidt en vez de proton y cosmos
ferwi10
Cita de MerinoPepino
El mío es parecido. Pero llevo ftm y vidt en vez de proton y cosmos
En el anterior ciclo tuve vidt pero acabe hasta los cojones de esperar, subia un poco, bajaba otro poco, lo volvía a subir y volvía a bajar, no se, no iba a ningun lado.

El proyecto sonaba guay, ahora veo que está tirado de precio pero no se si merece la pena meterle dinero a esa, igual ni remonta
KachuTa
Hey there! I am using..
meteria algun dex como uni o sushiswap
ferwi10
Cita de KachuTa
meteria algun dex como uni o sushiswap
Compré cakes a 21 dólares .
Han perdido prácticamente todo su valor.
JackYou
ForoCoches: Miembro
de dex a amí me gusta uni o joe. No obstante, tal como está la dominancia no holdearía ninguna alt ahora mismo salvo eth
MisterMozo
Gerente
@ferwi10 actualiza que me molan estos hilos
ferwi10
Cita de MisterMozo
@ferwi10 actualiza que me molan estos hilos
He ido metiéndole más cash, aunque menos de lo que me hubiese gustado. Ojala se hubiera mantenido unos 6 meses más el bear market.
A partir de ahora quiero centrarme más en tener Bitcoin, ayer vendí lo que tenía de polkadot.

El portfolio lo tengo un pelín desactualizado pero creo que ando en 17k
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de ferwi10
He ido metiéndole más cash, aunque menos de lo que me hubiese gustado. Ojala se hubiera mantenido unos 6 meses más el bear market.
A partir de ahora quiero centrarme más en tener Bitcoin, ayer vendí lo que tenía de polkadot.

El portfolio lo tengo un pelín desactualizado pero creo que ando en 17k
Que es lo que buscas? Me refiero, que objetivo tienes con dicho portfolio.?
ferwi10
Cita de julen_18gs
Que es lo que buscas? Me refiero, que objetivo tienes con dicho portfolio.?
Reserva de valor, inversión y jubilación.
En algún punto del próximo bull run venderé las altcoins y puede que me de un capricho.

La idea es ir quedándome solo con Bitcoin, según he ido aprendiendo más me doy cuenta de que es la única moneda que merece la pena, lightning es una maravilla.

Probablemente necesite dinero dentro de unos 5-6 años, así que quizá venda algo de Bitcoin cuando se haya revalorizado, para pagar una entrada probablemente.

Me gustaría dejar algo para largo plazo. Confío en que el Bitcoin este adoptado en cosa de 25-30 años.
chusinawer
Buen hilo shur, mis dieses. Suerte
Dragneel
Cita de ferwi10
Edit 15 de junio 2023:
Actualizo con lo que llevo ahora, vista la caida en BNB, ADA y todas las demas por el lio de la SEC he aprovechado para comprar en rebajas. Estoy seguro de que no es mas que FUD temporal, ya pasó con XRP hace dos años y no pasó nada. Y mas aun ahora que no saben ni lo que están haciendo.
Ya tendrán tiempo de recuperarse.

Por cierto la app que uso para ver el portfolio es Coingecko, tambien está Coinmarketcap que hace lo mismo, pero tiene menos shitcoins.

La idea que tengo es seguir haciendo DCA mientras pueda y dure este bear market, y de vez en cuando ir comprando algo en dips.

Enseño mis modestos numeros, me da igual ya. Se que algunos llevaran menos y otros mucho mas. Sería mas seguro no enseñar nada, pero se que es mas interesante viendo todo en contexto.

Que app usas?
miso
Cita de Dragneel
Que app usas?
Macho lo tienes en el mensaje que has citado
Dragneel
Cita de miso
Coingeko, perdon shur

Cuanto de seguro es conectar tu wallet a este tipo de apps para ver tus compras y cantidades?
miso
Cita de Dragneel
Coingeko, perdon shur

Cuanto de seguro es conectar tu wallet a este tipo de apps para ver tus compras y cantidades?
Yo uso coinmarketcap y no se conecta nada.

Además del Excel, yo cuando compro, lo anoto en la app, se anotan las compras y las ventas manualmente. Y ya la app te va mostrando todos esos valores...

Pero no hay que conectar nada. Usuario y contraseña y ya. Luego te toca añadir las compras y ventas.

Desconozco si se pueden conectar que dices tú, pero yo en coinmarket cap funciono así y me muestra todo lo que muestra el Op. Es indispensable porque te va mostrando la ganancia o perdida de cada moneda y la global de tu portafolio.
ferwi10
Cita de miso

Me parto

Cita de Dragneel
Coingeko, perdon shur

Segurisimo, vamos que no es mas que un "bloc de notas", realmente no está conectado, por eso no he actualizado.

Cuando compro y vendo tengo que ir al coingecko y poner cuanto he comprado y a que precio.
Normalmente lo hago cada cierto tiempo, mirando el historial de transacciones en los exchanges.

Si quieres puedes poner que tienes 288 BTC y que te costaron 20 centimos cada uno
Dragneel
Cita de ferwi10

Me parto

Segurisimo, vamos que no es mas que un "bloc de notas", realmente no está conectado, por eso no he actualizado.

Cuando compro y vendo tengo que ir al coingecko y poner cuanto he comprado y a que precio.
Normalmente lo hago cada cierto tiempo, mirando el historial de transacciones en los exchanges.

Si quieres puedes poner que tienes 288 BTC y que te costaron 20 centimos cada uno
Hay opciones de sincronizar para no tener que ponerlo manual.
MisterMozo
Gerente
Actualiza Shur ! Que estos hilos me encantan , estoy pensando en hacer uno de un portfolio que hice para experimentar.

@ferwi10
ferwi10
Cita de MisterMozo
Actualiza Shur ! Que estos hilos me encantan , estoy pensando en hacer uno de un portfolio que hice para experimentar.

@ferwi10
No estoy muy seguro de que sea buena idea seguir con esto, quiero decir, los incrementos en saldo no han sido por trading sino por aportaciones periodicas (DCA) y comprar en dips.

Lo más relevante igual es que el porcentaje de BTC ha subido a 85%. Me he comido la píldora naranja hasta dentro. Sigo guardando muchas de las altcoins por esperar al bull run y porque tengo en staking algunas.
Polkadot y KCS no tengo ya.

He ido comprando btc con prácticamente todo lo que me sobraba y claro ahora es algo más que en la última actualización. Sigo pensando que es un momento cojonudo para comprar Bitcoin, ahora parece caro muy probablemente en 3-4 años mataríamos por poder comprar a este precio.

Bitcoin es el mejor dinero que hay.
21 millones y no hay más.
MisterMozo
Gerente
Cita de ferwi10
No estoy muy seguro de que sea buena idea seguir con esto, quiero decir, los incrementos en saldo no han sido por trading sino por aportaciones periodicas (DCA) y comprar en dips.

Lo más relevante igual es que el porcentaje de BTC ha subido a 85%. Me he comido la píldora naranja hasta dentro. Sigo guardando muchas de las altcoins por esperar al bull run y porque tengo en staking algunas.
Polkadot y KCS no tengo ya.

He ido comprando btc con prácticamente todo lo que me sobraba y claro ahora es algo más que en la última actualización. Sigo pensando que es un momento cojonudo para comprar Bitcoin, ahora parece caro muy probablemente en 3-4 años mataríamos por poder comprar a este precio.
Bueno Shur , yo creo que es interesante un hilo como este , aunque el aumento sea por aportaciones , es interesante que haya un seguimiento cada par de meses , para verlo dentro de 1 año , y ver la evolución.
ferwi10
Cita de MisterMozo
Bueno Shur , yo creo que es interesante un hilo como este , aunque el aumento sea por aportaciones , es interesante que haya un seguimiento cada par de meses , para verlo dentro de 1 año , y ver la evolución.
Actualizado
nevelkroos
Tengo un plan
Cita de ferwi10
Actualizado
cómo va la cosa, shur?
ferwi10
Cita de nevelkroos
cómo va la cosa, shur?
50k +-
XuanxoFerrera