¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
16-ene-2024 10:51
|
Qué nivel tenéis? b2, sin certificar ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 quizas ¿Para qué queréis el inglés? Para poder comunicarme mejor con gente que conozca, y en un futuro para trabajo quizás. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Vocabulario |
16-ene-2024 15:05
|
Qué nivel tenéis? A2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Sobretodo por trabajo. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Hablar |
Editado: 16-ene-2024 15:07 -
22-ene-2024 22:17
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Quiero defenderme en inglés ¿Para qué queréis el inglés? Para crecer laboralmente ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Entenderlo |
23-ene-2024 00:05
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 -C1 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking |
23-ene-2024 18:46
|
Qué nivel tenéis? Muy básico…. ¿Qué nivel queréis alcanzar? Lo máximo posible ¿Para qué queréis el inglés? por trabajo y al viajar poder hablar mejor y mantener conversación. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Hablar |
05-feb-2024 23:12
|
Qué nivel tenéis? Bajo ¿Qué nivel queréis alcanzar? Lo máximo posible ¿Para qué queréis el inglés? por trabajo y al viajar poder hablar mejor y mantener conversación. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking |
09-feb-2024 00:24
|
Qué nivel tenéis? B1, sin certificar. ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1. ¿Para qué queréis el inglés? Para poder comunicarme mejor y para trabajar fuera. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Vocabulario. |
09-feb-2024 15:21
|
Qué nivel tenéis? B1-B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? mínimo C1 y si puede ser mas mejor ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Gramática |
12-feb-2024 18:25
| Buenas, me interesa bastante, para informacion y demás como hacemos gracias de antemano |
19-feb-2024 09:20
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Poder mantener conversaciones en ingles ¿Para qué queréis el inglés? Principalmente el trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Entenderlo y hablarlo |
23-feb-2024 02:43
|
Qué nivel tenéis? B2 certificado ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversaciones en ingles fluidas ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking |
28-feb-2024 16:39
|
Hola ! Tengo un nivel B1 aproximadamente y me gustaría llegar a un B2 para certificarme. Me podrías pasar info ? Sobretodo trabajar el speaking |
29-feb-2024 14:34
|
Qué nivel tenéis? Tendré un nivel B1. Llevo 1 año sin practicar con un nativo, aunque me veo las pelis y series en VO que algo hará ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2. No necesito el certificado de Cambridge, pero si me lo puedo sacar a la vez que mejoro mi nivel de inglés bienvenido sea. ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Entenderlo y hablarlo, soltura. |
29-feb-2024 21:53
|
Qué nivel tenéis? B1 aprox, sin certificar ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1. ¿Para qué queréis el inglés? Lanzarme al sector IT internacional. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Llevo mucho tiempo sin avanzar mi vocabulario. Además que llevo tiempo sin hablarlo y no sé bien a qué nivel estoy. Gracias de antemano teacher! |
07-mar-2024 21:04
|
Qué nivel tienes? A2 o B1 aproximadamente, sin certificar ¿Qué nivel quieres alcanzar? B2 sería un sueño para mi. ¿Para qué quieres el inglés? Poder optar a nuevas oportunidades en el trabajo ¿Cuál crees que es tu punto débil? La falta de uso. Me falta mucha práctica. Estoy oxidado. |
10-mar-2024 14:12
|
@totto Qué nivel tenéis? B1-B2 (no lo tengo claro) ¿Qué nivel queréis alcanzar? Buen nivel hablado y escrito ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar mis conversaciones y por trabajo. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Escribir, sobretodo cosas formales. Te escribí por privado pidiendo info. |
10-mar-2024 19:08
|
Qué nivel tenéis? A2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo, viajar etc ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking and listening Precios y planes por MP, please! |
Editado: 10-mar-2024 19:10 -
11-mar-2024 09:31
|
Hola shur estoy interesado. Nivel yo diría entre B2 y C1 y quiero el C1. Trabajo y acceso máster. Speaking seguramente. Tampoco he estudiado mucho el use of English. |
08-jun-2024 13:43
|
Qué nivel tenéis? A2-B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversaciones en ingles fluidas ¿Para qué queréis el inglés? superar prueba oposición ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y gramática |
09-jun-2024 12:33
|
Me interesa mucho shur, si puedes dame precios de clases individuales, grupales y si tienes bonos si compro varias clases individuales de golpe ¿Qué nivel tenéis? A2-B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversaciones en ingles fluidas Quiero un C1 ¿Para qué queréis el inglés? Soy ingeniero informático y quiero aprender para obtener mejores ofertas laborales. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking |
Editado: 09-jun-2024 12:38 -
11-jun-2024 20:22
|
Hola shur. Me interesa mucho el mejorar mi inglés, te respondo Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Tener conversaciones fluidas y profesionales ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar profesionalmente ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y gramática, pero sobre todo quiero mejorar en speaking También quería saber coste si fuéramos dos personas al mismo tiempo. Gracias! |
12-jun-2024 16:48
|
Hola shur. Me interesa mucho el mejorar mi inglés, te respondo Qué nivel tenéis? B1-b2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Perfeccionar lo que tengo porque aún cometo errores gramaticales Tener conversaciones fluidas y profesionales ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar profesionalmente ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y gramática, pero sobre todo quiero mejorar en gramática También quería saber coste si fuéramos dos personas al mismo tiempo. Gracias! |
12-jun-2024 19:58
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Poder comunicarme de forma más o menos normal. ¿Para qué queréis el inglés? Desarrollo profesional. Trabajo. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Oral |