Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III

diegoCmC
ForoCoches: Miembro
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duro
- ¿Qué medidas necesitas? 1,50*1,90
- ¿En qué posición duermes? La mayoría del tiempo de lado, pero también boca arriba o bocabajo, me muevo toda la noche
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un colchón antiguo de muelles y duro, Relax atlas
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Vamos a comprar un canapé
- ¿Valoras que sea fresco? No especialmente
- Peso y altura aproximados: 1,65*78 y 1,55*63
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 600/700€ pero lo podemos subir si merece mi mucho la pena
Logitech987
ForoCoches: Usuario
Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme, que no me hunda
- ¿Qué medidas necesitas? 90x190
- ¿En qué posición duermes? Lateral-boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Relax muelle continuo y visco
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé base tapizada
- ¿Valoras que sea fresco? Si
- Peso y altura aproximados: 1,70 85kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500

Hola, ando buscando colchón y estoy dudando entre los que he visto
Relax luna 2.0 firm
Gomarco supreme firm
Flex nimbus visco 2023
Karibian perpetual XXL
Relax gaviota oro.
Alguna ayuda?
Chuli26
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nichos independientes, medio y duro.
- ¿Qué medidas necesitas? Estoy dudando entre 160 o 180 x 200.
- ¿En qué posición duermes? Uno de costado y el otro boca abajo.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Dureza media
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Más o menos pero es un colchón regulero.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé, quiero patas.
- ¿Valoras que sea fresco? Me es indirerente.
- Peso y altura aproximados: 198x88 y 175x80
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 700
Uralov
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Nivel de firmeza intermedio, no me gusta que esté duro como el suelo pero tampoco que te hundas de primeras.

- ¿Qué medidas necesitas?
90x190

- ¿En qué posición duermes?
Girado de lado

- ¿Cómo es tu colchón actual?
Bedland gama essential visco 3

- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
Si, de hecho me ha durado mas tiempo que la vida útil que me dieron de estimación en la tienda...

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Laminas, está en buen estado

- ¿Valoras que sea fresco?
Si

- Peso y altura aproximados:
Entre 1,85-1,90cm y 80-85kg

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
Lo más barato posible porque le daré un uso máximo de un año
@Bertone gracias y feliz año!
Boujack
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media-Alto
- ¿Qué medidas necesitas? 150-190
- ¿En qué posición duermes? De lado o boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Ikea Hövag
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Tiene 6 años, los primeros 5 bien, ahora ya no tanto
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape en buen estado, tiene 1 año
- ¿Valoras que sea fresco? Sin más
- Peso y altura aproximados: 1.80 90Kg, 1.65 65Kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500€-600€ aprox.
Bertone
Creo que os he respondido a todos.

Informaros que hoy nos ha comunicado nuestro comercial de Flex que este año sacarán campaña de REBAJAS. Los que estéis interesados con un colchón de la marca será un buen momento para adquirirlo!

De los presupuestos que os he enviado, los modelos de Flex tendrán más descuento a partir del lunes 8, de estar interesados, consultadme precios de nuevo.
queco
....Jones
@Bertone

¿Todavia se fabrica el Sealy Illinois?
¿Precio para medida 180x200 puesto en casa?
Bertone
Cita de queco
@Bertone

¿Todavia se fabrica el Sealy Illinois?
¿Precio para medida 180x200 puesto en casa?

Buenos días queco, sí que se sigue fabricando el modelo Illinois, lo encontrarás en la web de Sealy. Es un colchón con una composición magnífica en muelle ensacado offset con mayor número de órbitas y de espesor del hilo que lo hace especialmente reforzado y adecuado para pesos altos y con un acolchado acogedor y fresco confeccionado en materiales naturales: viscosoja cachemira, crin de camello y algodón.

Te envío presupuesto con nuestro descuento, puesto en casa y con retirada gratuita del colchón usado.
MCNPV12
Hola!! Mi novia y yo queremos cambiar el colchón. Dormimos en uno de 135 que se nos queda pequeño. Al cambiar a 150x190 tendremos que poner también una base, y estamos pensando en un canapé para ganar espacio.

A continuación respondo a las cuestiones:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Tirando a duro. Que no sea una tabla. Que tampoco te hundas. Que te envuelva y sea reconfortante. El que tengo ahora me da la sensación de que me “echa” de la cama.
150x190
Ambos boca abajo.
Es un Pikolin modelo Hamburgo.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No del todo. Lo compré estando soltero hace casi 5 años y aun durmiendo solo nunca he llegado a estar del todo agusto con él. Como comentaba, tengo la sensación de que me echa de la cama. De que cuando me muevo durante la noche es sobre una superficie dura y fina. Nada mullidita.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Base tapizada en buen estado, pero es de 135x190.
Nos da igual.
Mi pareja 165 y 60kg y yo 178 y 75kg.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
1200 aprox.

Muchas gracias =)
Adholf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprados colchón, base y almohada. Buenos precios y excelente atención por WhatsApp.

¡Gracias!
Bertone
Cita de Adholf
Comprados colchón, base y almohada. Buenos precios y excelente atención por WhatsApp.

¡Gracias!

Muchas gracias por tu comentario Adholf, nos alegra mucho que quedéis satisfechos
Mainer
Buenas noches @Bertone.
En mi caso quiero cambiar la base y me gustaría tu consejo.
Tengo un colchón Gaudí de Sonpura con una base tapizada que lleva más de 10 años con nosotros. Estamos sopesando un canapé por el tema del almacenaje aunque yo tengo mis dudas ya que la base actual está empezando a crujir por las noches y a veces se hace complicado descansar. ¿Qué me puedes recomendar en base a tu experiencia? Busco algo decente en calidad-precio.
Un saludo y gracias de antemano.
sergiomeg
Buenas

Andamos buscando colchón y canapé para nueva casa. Te dejos los datos:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza dura; 9/10 aproximada
- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? Ambos de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un Ikea de piso de alquiler; muy regulero
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Dormimos las horas pero no nos levantamos con sensación de descansados; tampoco se puede decir que sea culpa del colchón
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Necesitaría un canapé abatible
- ¿Valoras que sea fresco? Me da igual
- Peso y altura aproximados: 1,92m (93kg) yo y mi pareja 1,70 (62kg)
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Tenemos idea de tope para el conjunto de 2500 euros. De momento, de los que hemos visto físicamente nos parece interesante el Sonpura Gaudi y royal pero estamos abiertos a alternativas.

Muchas gracias
Elmuslodfalete
Muy buenas tardes, Bertone. Ando buscando un colchón para mi porque, ya de por si tengo problemas de espalda, pero el colchón está haciendo que me despierte mucho peor.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Bien de firmeza, pero cómodo
- ¿Qué medidas necesitas? 135x200
- ¿En qué posición duermes? Bocarriba y de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Flex nubevisco del 2019
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No mucho, ha cumplido un poco pero nada más
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada de Flex muy buena, comprada hace menos de un año
- Peso y altura aproximados: 1,90m / 120kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me gustaría que fuese menos de 800, pero todo es verlo

¡Muchas gracias!
rafa900
Forocoches: Premium
Hola shurs, a ver si los expertos podéis echarme una mano

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Visco, una firmeza media
- ¿Qué medidas necesitas? 1,50x1,90
- ¿En qué posición duermes? Boca abajo o de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? De 1,35x1,90 y de muelles
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No mucho, es el colchón que estrené al comprar mi piso, pero es de baja calidad
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Próximamente cambiaremos también la base a un canapé nuevo, la que tenemos ahora es de madera.
- ¿Valoras que sea fresco? Medianamente
- Peso y altura aproximados: 1,80cm y 82kgs y 1,70 y 65kgs
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Para el colchón pensabamos en unos 700 máx
Neobrufen600mg
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme pero cómodo
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un pico de las nieves de dormitorum muelles ensacados pero muy firme
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, tanto mi mujer como yo despertamos con dolor lumbar y dorsal.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Arcón tapizado.
- Peso y altura aproximados: 65, 160cm y 115, 177cm
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?En principio menos de 800
MichelDuke
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta un buen nivel de firmeza 7/8.
- ¿Qué medidas necesitas? 135
- ¿En qué posición duermes? Boca arriba y al lado.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles y visco
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé pero para el nuevo colchón tengo base normal.
- Peso y altura aproximados: 1,79m y peso 78kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 300€, necesito algo para salir del paso porque es para una segunda casa, pero que me permita descansar bien. No necesito base sólo colchón.

Quedo a la espera de una recomendación que lo necesito para YA @Bertone
Cline
Husmeando
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio duro, duro
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿Cómo es tu colchón actual? Eurocolchón viscoelástica duro
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Bastante bien, 13 años ha durado.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con tapa.
- ¿Valoras que sea fresco? Ni idea
- Peso y altura aproximados: 1.86, 90kg y 1,63, 58kg.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 800-900 con canapé incluido que está jodido.
Bertone
Cita de Mainer
Buenas noches @Bertone.
En mi caso quiero cambiar la base y me gustaría tu consejo.
Tengo un colchón Gaudí de Sonpura con una base tapizada que lleva más de 10 años con nosotros. Estamos sopesando un canapé por el tema del almacenaje aunque yo tengo mis dudas ya que la base actual está empezando a crujir por las noches y a veces se hace complicado descansar. ¿Qué me puedes recomendar en base a tu experiencia? Busco algo decente en calidad-precio.
Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días Mainer, antes que nada tendrías que revisar si la base tiene alguna parte hundida haciendo un poco de presión con las manos, porque como van tapizadas a veces no se percibe visualmente.
Siempre lo más recomendable es un tablero de madera tapizado, que es una superficie rígida y uniforme. Yo descartaría los somieres de láminas, más para este colchón que es de muelles, siempre son algo flexibles y el muelle no "trabaja" plano lo que puede deformarte el colchón,. También son más ruidosos y tienen mayor desgaste que una base tapizada.
Nosotros en canapés arcón tenemos varios modelos de Flex y de Gomarco, en madera y también tapizados. Si te parece, indícame la medida que necesitarías y te los explicaré un poco y te pondré precios también.
Cline
Husmeando
Cita de Cline
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio duro, duro
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿Cómo es tu colchón actual? Eurocolchón viscoelástica duro
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Bastante bien, 13 años ha durado.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con tapa.
- ¿Valoras que sea fresco? Ni idea
- Peso y altura aproximados: 1.86, 90kg y 1,63, 58kg.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 800-900 con canapé incluido que está jodido.

Tengo dos presupuestos, a la espera del tuyo.

El primero con este colchón, no sé qué te parece (me sale canapé y colchón por 795€):

Colchon Demelsa Spring 150x200

Altura: 25 cm +/- 2 cm.
Nivel de firmeza alto.
Tejido strecht de alta elasticidad en la tapa superior. Mejora la adaptabilidad y regula la humedad. Hipoalergénico.
Núcleo de muelles ensacados independientes. Mayor resistencia y ventilación. Refuerzo perimetral y fieltro Compact System.
Capa Fibercloud en la cara superior. Acolchado especial en fibra sintética espumada para lograr un acogida con efecto nube.
Capa de espumación Adaptative Dry-Soft de 20 mm y densidad media en ambas caras. Mejora la acogida del colchón.
Capa de espumación High Dry-Soft de densidad media-alta en la cara superior. Otorga un plus de firmeza y confort al colchón.
Tejido Pure Fresh 3D altamente transpirable que favorece la ventilación en la parte inferior. Mayor frescura e higiene.
Anatómico. Sus materiales se adaptan de forma correcta al cuerpo permitiendo mantener una buena postura vertebral.
Hipoalergénico. Materiales tratados específicamente para prevenir la aparición de reacciones alérgicas.
Independencia de lechos. Inhibe los movimientos de la pareja

El segundo es con este colchón, en otra tienda:
Marmota Hybrid Premium. Este sale a 905€ con el canapé.

• Viscoelástica Marmota: 2 cm de viscoelástica no sensible a los cambios de temperatura
  • Espuma Airsoft – Tech: 4 cm
  • Muelles ensacados que ofrecen una perfecta independencia de lechos.
  • Fibra de coco entrelazada e impregnada de látex para mejorar su flexibilidad y recuperación.
  • Acabado 100% transpirable
  • Altura 25 cm

1. NUEVA VISCOELÁSTICA MARMOTA

Tiene 2 cm de la novedosa viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto por punto a tu cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar.
No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.

2. NUEVA ESPUMA AIRSOFT TECH

La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de viscoelástica exclusiva Marmota con la nueva espuma exclusiva y super suave Airsoft - Tech.
Esta capa de espuma innovadora es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. Te ofrece una adaptabilidad inmediata.

3. FIBRA DE COCO

Fibra de coco entrelazada e impregnada de látex para mejorar su flexibilidad y recuperación.
Aporta la firmeza perfecta al colchón, favoreciendo la mejor transpiración y aportando el toque de comodidad ideal.
Antialérgica, ecológica y natural.

4. MUELLES ENSACADOS

El núcleo tiene una estructura de muelles ensacados clásicos, cubiertos en bolsas individuales que mejoran la ergonomía global del colchón y ofrecen una perfecta independencia de lechos.
Ideal para dos durmientes, porque no os molestaréis entre vosotros.
Cada movimiento impulsa la circulación del aire en su interior, por lo que en el interior tendrá una temperatura constante.

25cm en un colchón es una altura buena?

@Bertone

Gracias de antemano.
Mainer
Cita de Bertone
Buenos días Mainer, antes que nada tendrías que revisar si la base tiene alguna parte hundida haciendo un poco de presión con las manos, porque como van tapizadas a veces no se percibe visualmente.
Siempre lo más recomendable es un tablero de madera tapizado, que es una superficie rígida y uniforme. Yo descartaría los somieres de láminas, más para este colchón que es de muelles, siempre son algo flexibles y el muelle no "trabaja" plano lo que puede deformarte el colchón,. También son más ruidosos y tienen mayor desgaste que una base tapizada.
Nosotros en canapés arcón tenemos varios modelos de Flex y de Gomarco, en madera y también tapizados. Si te parece, indícame la medida que necesitarías y te los explicaré un poco y te pondré precios también.
Gracias por responder. Sería para 150x190, si no te importa, pasame precios de bases tapizadas y canapés arcón, aunque creo que vamos a decantarnos por una base ya que los canapés se nos van un poco de presupuesto.
Bertone
Cita de Cline
Tengo dos presupuestos, a la espera del tuyo.

El primero con este colchón, no sé qué te parece (me sale canapé y colchón por 795€):

Colchon Demelsa Spring 150x200

Altura: 25 cm +/- 2 cm.
Nivel de firmeza alto.
Tejido strecht de alta elasticidad en la tapa superior. Mejora la adaptabilidad y regula la humedad. Hipoalergénico.
Núcleo de muelles ensacados independientes. Mayor resistencia y ventilación. Refuerzo perimetral y fieltro Compact System.
Capa Fibercloud en la cara superior. Acolchado especial en fibra sintética espumada para lograr un acogida con efecto nube.
Capa de espumación Adaptative Dry-Soft de 20 mm y densidad media en ambas caras. Mejora la acogida del colchón.
Capa de espumación High Dry-Soft de densidad media-alta en la cara superior. Otorga un plus de firmeza y confort al colchón.
Tejido Pure Fresh 3D altamente transpirable que favorece la ventilación en la parte inferior. Mayor frescura e higiene.
Anatómico. Sus materiales se adaptan de forma correcta al cuerpo permitiendo mantener una buena postura vertebral.
Hipoalergénico. Materiales tratados específicamente para prevenir la aparición de reacciones alérgicas.
Independencia de lechos. Inhibe los movimientos de la pareja

El segundo es con este colchón, en otra tienda:
Marmota Hybrid Premium. Este sale a 905€ con el canapé.

• Viscoelástica Marmota: 2 cm de viscoelástica no sensible a los cambios de temperatura
  • Espuma Airsoft – Tech: 4 cm
  • Muelles ensacados que ofrecen una perfecta independencia de lechos.
  • Fibra de coco entrelazada e impregnada de látex para mejorar su flexibilidad y recuperación.
  • Acabado 100% transpirable
  • Altura 25 cm

1. NUEVA VISCOELÁSTICA MARMOTA

Tiene 2 cm de la novedosa viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto por punto a tu cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar.
No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.

2. NUEVA ESPUMA AIRSOFT TECH

La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de viscoelástica exclusiva Marmota con la nueva espuma exclusiva y super suave Airsoft - Tech.
Esta capa de espuma innovadora es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. Te ofrece una adaptabilidad inmediata.

3. FIBRA DE COCO

Fibra de coco entrelazada e impregnada de látex para mejorar su flexibilidad y recuperación.
Aporta la firmeza perfecta al colchón, favoreciendo la mejor transpiración y aportando el toque de comodidad ideal.
Antialérgica, ecológica y natural.

4. MUELLES ENSACADOS

El núcleo tiene una estructura de muelles ensacados clásicos, cubiertos en bolsas individuales que mejoran la ergonomía global del colchón y ofrecen una perfecta independencia de lechos.
Ideal para dos durmientes, porque no os molestaréis entre vosotros.
Cada movimiento impulsa la circulación del aire en su interior, por lo que en el interior tendrá una temperatura constante.

25cm en un colchón es una altura buena?

@Bertone

Gracias de antemano.

Buenas Cline, antes que nada disculpad la demora en contestar, nos falta un compañero en la tienda y voy más lenta enviando los presupuestos. Del primero, no te podría decir porque es una marca que no trabajamos y es muy difícil hacerse una idea de cómo es el colchón, sin saber que tipo de materiales utilizan y que resultado dan, si son cómodos, si resisten bien el peso...
Nosotros trabajamos con Flex y también tenemos Marmota, que aunque conserva su esencia desde hace unos años pertenece al Grupo Flex. De interesarte el pack te lo puedo arreglar más de precio, pero pienso que podemos hacer combinaciones mejores. Te envío información entre hoy y mañana.
Sería este el pack Marmota verdad? : https://www.comounamarmota.com/produ...41898230087829
Cline
Husmeando
Cita de Bertone
Buenas Cline, antes que nada disculpad la demora en contestar, nos falta un compañero en la tienda y voy más lenta enviando los presupuestos. Del primero, no te podría decir porque es una marca que no trabajamos y es muy difícil hacerse una idea de cómo es el colchón, sin saber que tipo de materiales utilizan y que resultado dan, si son cómodos, si resisten bien el peso...
Nosotros trabajamos con Flex y también tenemos Marmota, que aunque conserva su esencia desde hace unos años pertenece al Grupo Flex. De interesarte el pack te lo puedo arreglar más de precio, pero pienso que podemos hacer combinaciones mejores. Te envío información entre hoy y mañana.
Sería este el pack Marmota verdad? : https://www.comounamarmota.com/produ...41898230087829
Sí, sería ese pero en una tienda, no en su web directamente.
También he visto un pack de canapé con el colchón Sonpuria Prisma de 150x200. Ese se queda más barato en la misma tienda.

¿Es mejor el Sonpuria Prisma o el Marmota Hybrid Premium?
Bertone
Cita de Cline
Sí, sería ese pero en una tienda, no en su web directamente.
También he visto un pack de canapé con el colchón Sonpuria Prisma de 150x200. Ese se queda más barato.

¿Es mejor el Sonpuria Prisma o el Marmota Hybrid Premium?

El Sonpura Prisma yo no lo veo un colchón para adultos, se te deformaría. Para segunda residencia podría valer pero no lo veo para un uso continuado, para que te hagas una idea nosotros solamente lo poníamos para infantil/juvenil. Hemos distribuido Sonpura durante bastantes años y sus modelos de 500 muelles son básicamente para pesos bajos... Mejor mira los que son de 700 que ya están bastante bien.

Intento enviarte información en un momento, pero si quieres mirarlo un poco, las marcas más competitivas son Flex y Gomarco, que tienen muy buena calidad en la gama media a buen precio.
toletux
Hola shur, estoy buscando un nuevo colchón con los siguientes requisitos:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio duro - duro.
- ¿Qué medidas necesitas? 135cm.
- ¿En qué posición duermes? De lado.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un Matrand de Ikea (creo que mezcla de espuma y visco).
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, aunque tiene menos de 5 años.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Aun no lo he decidido, pero seguramente sean láminas. Aún así, estoy abierto a recomendaciones.
- ¿Valoras que sea fresco? Si es posible, sí, aunque no es súper prioritario.
- Peso y altura aproximados: 80kg y 187cm.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Para el colchón, como máximo 500€.ç

Estaba barajando el ÅKREHAMN de Ikea por 350€ o el ÅNNELAND por 470€...

También había valorado este Aire Visco de Ecus:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...&color=default

Mil gracias de antebrazo
Bertone
Cita de Mainer
Gracias por responder. Sería para 150x190, si no te importa, pasame precios de bases tapizadas y canapés arcón, aunque creo que vamos a decantarnos por una base ya que los canapés se nos van un poco de presupuesto.

Buenas Mainer, nosotros las bases sueltas no las enviamos, solamente podemos servirlas con compra conjunta de un colchón porque así podemos absorber los portes con las dos piezas. Son voluminosas por lo que los portes son altos y el importe del producto es bajito,...
terzo
Buenas shur, necesito un colchón de 190x90 para dormir unas 3 o 4 veces al mes por lo que no quiero gastarme demasiado. Se va a colocar en una cama abatible de base de láminas.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? 7/10
- ¿Qué medidas necesitas? 90x190
- ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Compramos hace medio año para la habitación principal un Karibian de espuma de 150x190 pero no te se decir el modelo, es firme y estamos muy contentos con el.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas
- Peso y altura aproximados: 180 cm y 74kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500€

Gracias!
Malakaton6
Buenas

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? 8/10
- ¿Qué medidas necesitas? 105x190
- ¿En qué posición duermes? De lado (fetal) y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un natursom by senpura, hace como 7 años que lo tengo y de momento bien, es firme y cómodo
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada
- ¿Valoras que sea fresco? No me importa
- Peso y altura aproximados: 188 cm y 81kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? tenía pensado no gastar mucho en el colchón la verdad, unos 300€

Muchas gracias ^^
Wattio
Hola shur

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio duro - duro. 8/10
- ¿Qué medidas necesitas? 180x190cm.
- ¿En qué posición duermes? De lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Emma hybrid
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, aunque
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada pero es de otra medida, busco canapé
- ¿Valoras que sea fresco? Sí
- Peso y altura aproximados: 82kg 180cm y 63-160
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1500€

Saludos y gracias de antemano
asolisi
Buenas shur, lo primero gracias por tu tiempo, Mi mujer y yo queremos cambiar el colchón porque el canapé hace un ruido terrible al sentarnos y levantarnos. Aprovechando el cambio queremos pasar de uno de 135 que se nos queda pequeño a 150x200.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? No queremos que sea muy duro pero tampoco tan blando qur se mueva mucho cuando uno de los dos cambia de postura.

- ¿Qué medidas necesitas? 1.50 x 2m

- ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo.

- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de Ikea. Nos gusta, es firme pero se adapta al cuerpo.

- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé de base de madera. Hace un ruido horrible. Queremos evitar principalmente eso. Así que necesitariamos que nos recomiendaras un pack con las dos cosas

- ¿Valoras que sea fresco? Sí.

- Peso y altura aproximados: 1.87m 120kg

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No

Lo más importante es que el colchón no se mueva demasiado al girarme yo porque si no despierto a mi mujer, pero a la vez se adapte a ella, porque siene caderas anchas y suele quejarse de que la mayoría de los colchones si se pone de lado no se adapta a las curvas de su cuerpo, e incluso boca arriba tampoco.
← A Compra - Venta General