EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
18-dic-2023 11:45
|
Buenas noches,
Me gustaría preguntarte una cosa respecto al pedido que hice. El domingo pasado por la noche hice el pedido (número 8995) y todavía no lo he recibido ni tengo fecha prevista de entrega ni nada. Me suena de otras veces que llegaba muy rápido, pero bueno... lo que realmente me mosquea es otra cosa. El martes por la noche me enviaste el email con el número de seguimiento de MRW. El miércoles en el seguimiento de MRW ponía en reparto, el jueves en reparto, el viernes en reparto, y hoy sábado lo miro y pone textualmente: "entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" Qué significa eso? Podrías echar un ojo a ver si hay alguna incidencia extraña? (Además, acabo de ver que a otro shur le está pasando algo similar con MRW, aunque en este caso en Barcelona; esperamos que no tarde tanto...) Gracias de antemano parece ser que ya te lo han entregado, ¿no? |
18-dic-2023 11:58
|
Sí gracias, me lo entregaron hace justo 10 minutos, justo cuando me has escrito; los tienes controlados! ![]() Y llegó todo bien. El aceite está congelado (imagino que es normal con estas temperaturas y que no afectará a la calidad del aceite, no?) y el tapón de la garrafa no cierra bien (como que se vence la resistencia todo el rato) pero eso es lo de menos. Cuando se descongele (ahora no cae ni una gota) lo pruebo! Gracias |
18-dic-2023 12:59
|
Buenas,
Sí gracias, me lo entregaron hace justo 10 minutos, justo cuando me has escrito; los tienes controlados! ![]() Y llegó todo bien. El aceite está congelado (imagino que es normal con estas temperaturas y que no afectará a la calidad del aceite, no?) y el tapón de la garrafa no cierra bien (como que se vence la resistencia todo el rato) pero eso es lo de menos. Cuando se descongele (ahora no cae ni una gota) lo pruebo! Gracias al tener más cuerpo por estar sin filtrar, viene así del transporte pero si lo dejas atemperar un ratito veras como vuelve a estar líquido. Eso no le afecta a la calidad no te preocupes. Y con respecto al tapón si es una molestia o algo dímelo y vemos qué podemos hacer. Que tengas muy buen provecho y pases unas felices fiestas. |
18-dic-2023 15:30
|
Buenas, Hice el pedido 8948 y como comentan otros, tampoco sé nada desde el 6 de diciembre se envió. |
08-ene-2024 14:25
|
Hola, quería pedir 15 botellas de 1L de marteña sin filtrar, pero en la web no me sale la opción. Sin embargo si que me sale en garrafa de 5L. ¿puedo hacer el pedido de alguna forma? |
08-ene-2024 18:36
|
Gracias. Quisiera coger 10 botellas de marteña y 5 de lechín, las dos sin filtrar, ¿es posible? ¿Como lo puedo hacer? |
11-ene-2024 11:05
|
@mercado origen Hola shur, sería posible pedir un pack de 4 que incluyese dos de picual y dos de lechin? Siempre te hemos pedido picual pero tenemos curiosidad por probar el lechin. Muchas gracias! |
11-ene-2024 11:57
|
@mercado origen
Hola shur, sería posible pedir un pack de 4 que incluyese dos de picual y dos de lechin? Siempre te hemos pedido picual pero tenemos curiosidad por probar el lechin. Muchas gracias! Claro que sí, para hacer combinaciones de variedades tendrías que pedirlo a través de esta opción: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/ |
11-ene-2024 13:41
|
disculpa mi ignorancia... ¿qué quiere decir "sin filtrar"? Y añado.. ¿qué variedad me recomendarías para usar en ensaladas? |
12-ene-2024 10:09
|
el aceite que ves en el super está filtrado para que no tenga partículas en suspensión que poco a poco se irán decantando y depositando en el fondo de la garrafa. El aceite recién obtenido de la aceituna viene con partículas que le dan más sabor y que nosotros dejamos para darle ese plus de calidad. Poco a poco eso se va decantando pero no le afecta a la calidad ni al sabor. Merece la pena que lo pruebes. Y con respecto a la variedad, si quieres que tus ensaladas tengan un toquecito suave de aceite, te recomiendo arbequina. Si prefieres que el aceite sea un poco más fuerte y le aporte más sabor, marteña (picual) o lechín. |
13-ene-2024 11:30
|
Buenos días, estaba interesado en comprar una garrafa de arbequina sin filtrar, para aplicar el descuento hay que poner el código FOROCOCHES y luego realizar la compra y ya está? Tu controlas el pedido y el seguimiento cuando lo haga? Cuánto tiempo tarda a Madrid capital? Disculpa tanta pregunta pero es la primera vez que lo hago @mercado origen |
Editado: 13-ene-2024 12:57 - Razón: Completar
13-ene-2024 13:35
|
Buenos días, estaba interesado en comprar una garrafa de arbequina sin filtrar, para aplicar el descuento hay que poner el código FOROCOCHES y luego realizar la compra y ya está?
Tu controlas el pedido y el seguimiento cuando lo haga? Cuánto tiempo tarda a Madrid capital? Disculpa tanta pregunta pero es la primera vez que lo hago @mercado origen El cupón lo aplicas antes de finalizar la compra y después ya te pide los datos de envío. El lunes se envasa y se envía y el martes lo tienes en casa seguramente. Te pasaré el seguimiento el lunes por la tarde para que puedas estar al tanto. |
13-ene-2024 19:15
|
Ya he realizado el pedido y pagado por Bizum. Ya a partir del lunes me pasas el seguimiento. Muchas gracias @mercado origen |
14-ene-2024 13:55
|
Ya he realizado el pedido y pagado por Bizum.
Ya a partir del lunes me pasas el seguimiento. Muchas gracias @mercado origen pedido y bizum recibido. Mañana mismo te paso por la tarde el seguimiento al correo. Muchas gracias y feliz domingo. |