Qué hacer con 250.000€ +TemaSerio

Sr.Alfa
ForoCoches: Usuario
Cita de joseplito
Shur no recomiendes que meta 40k en criptos, para eso hay que leer y aprender, lo que menos quebradero y mas facil es depositos y fondos indexados si es para un largo tiempo, yo buscaria un piso de unos 70/80k no muy grande y lo alquilaria.
Ya, por eso dije “si te va el rock&roll”. Mi recomendación es el S&P 500, y tienes razón que para las criptos hay que entender un poco de ciberseguridad y de cómo funciona el mercado. Ahora han sacado ETFs, que reducirían el riesgo a ser víctima de robo. Sino los activos que recomendaría son los más sólidos, BTC y ETH, crear una cuenta en un Exchange como Binance, Coinbase o Kraken, activar la seguridad máxima y dejarlos ahí.
kurwo
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurMad
Pues sinceramente los 250.000€ son los ahorros de todos estos años trabajando, y viviendo la vida de un joven con cabeza, sin derrochar en estupideces como la mayoría de jóvenes de hoy en día.

Y en cuanto al ahorro anual, suelo ahorrar esos 20.000€ fijos, hay años que mas otros que menos, pero considero que es una buena cantidad, teniendo en cuenta que tengo un trabajo estable y un sueldo normal y corriente, nada del otro mundo.

Gracias por tus palabras, espero seguir con esta madurez que he tenido hasta ahora con 30 años para tener ese capital ahorrado y que la vida me vaya bien y tener un futuro estable
Es mucha pasta aún así, a mí no me salen las cuentas porque yo he estado algunos años ahorrando esos 20k de media y no tengo ni la mitad ahorrado, xD. Yo empecé a cobrar "bien" con 23 años y con 30 no tengo tantísimo, aunque me independice hace años. Y

Pero bueno, independientemente que sea cierto o no, repito estás en una posición ideal, por cantidad y con la edad, no la cagues. Ponte ya mismo de tarea leer 10horas a la semana de finanzas personales, inversión etc porque por muy buenos consejos que te demos, si no lo entiendes es posible que la cagues, que no lo entiendas y te frustres cuando algo no funciona etc

Mi recomendación
Diferencia renta fija de renta variable
Jhon Bogle - indexados. Lee del tema
Mírate el youtuber Pablo Gil para entender cómo funciona la economía y la bolsa
Analiza el producto que ofrecen los roboadvisor como IndexaCapital

Sobretodo que te encuentres cómodo con los indexados, porque es el producto para la mayoría más fácil, sobre el que construir patrimonio sin quebraderos de cabeza. También lo puedes hacer comprando y alquilando casas, pero tienes que tener mucho más conocimiento del mercado y en España encima a nivel legislativo es una mierda y cualquier día te desmontan el chiringuito.

Repito, no la cagues. Estudia durante mínimo 6 meses antes de empezar la estrategia. Y una vez la empieces, continúa con ella y sigue formándote para seguir aprendiendo
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de kurwo
Es mucha pasta aún así, a mí no me salen las cuentas porque yo he estado algunos años ahorrando esos 20k de media y no tengo ni la mitad ahorrado, xD. Yo empecé a cobrar "bien" con 23 años y con 30 no tengo tantísimo, aunque me independice hace años. Y

Pero bueno, independientemente que sea cierto o no, repito estás en una posición ideal, por cantidad y con la edad, no la cagues. Ponte ya mismo de tarea leer 10horas a la semana de finanzas personales, inversión etc porque por muy buenos consejos que te demos, si no lo entiendes es posible que la cagues, que no lo entiendas y te frustres cuando algo no funciona etc

Mi recomendación
Diferencia renta fija de renta variable
Jhon Bogle - indexados. Lee del tema
Mírate el youtuber Pablo Gil para entender cómo funciona la economía y la bolsa
Analiza el producto que ofrecen los roboadvisor como IndexaCapital

Sobretodo que te encuentres cómodo con los indexados, porque es el producto para la mayoría más fácil, sobre el que construir patrimonio sin quebraderos de cabeza. También lo puedes hacer comprando y alquilando casas, pero tienes que tener mucho más conocimiento del mercado y en España encima a nivel legislativo es una mierda y cualquier día te desmontan el chiringuito.

Repito, no la cagues. Estudia durante mínimo 6 meses antes de empezar la estrategia. Y una vez la empieces, continúa con ella y sigue formándote para seguir aprendiendo
+1 a todo, lo de ahorrar eso con un sueldo normal lo veo inviable único que sea casapapis todo pagado y ojo no lo critico eh.
+1a lo de plantearte seriamente que hacer con el dinero, aun asi en este hilo falta un estimado de tu sueldo, no por nada, no es lo mismo ahorrar 20k euros cobrando 5000 al mes que cobrando 1600 de cara a intentar "recomendar" o valorar que te podria ayudar o ir mejor.

Aun así mientras tengas dudas tira de fondos y remuneradas , almenos genera algo con tu dinero mientras piensas que hacer.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Contrata un asesor financiero independiente acreditado.
Ferrim
Cita de Sr.Alfa

El precio de la vivienda ha subido porque el Euribor se ha disparado y ha pasado de ser negativo a estar por encima del 4%. Creo que las tasas de interés van a bajar durante 2024 y 2025 para estabilizarse entre el 0% y el 1%. Al subir el Euribor, el coste de las hipotecas sube, y esto se refleja en los precios de venta y de alquileres. Cuando baje el Euribor los precios deberían poco a poco ajustarse también.

Dale una vuelta a esto...
burrezo
Cartera diversificada de dividendos, ir comprando/montando la cartera durante al menos los próximos 2 años, conseguir un 6% de rentabilidad (ahora hay buenas oportunidades), con 15K al año, menos impuestos, son 12k limpios, CON CERO TRABAJO, TOTALMENTE PASIVO.
Pancarcho
Has ahorrado 250k con trabajo duro en cuatro dias y nunca te has parado a pensar que hacer con la pasta?

Si nos engañas, los consejos que te daremos no se amoldaran a tus necesidades reales shur
uliseswise
Cita de Ferrim
Dale una vuelta a esto...
Menos mal que alguien mas se ha dado cuenta, me estaba poniendo nervioso
mursegot
If in doubt, Flat out
y una 2ª residencia vacacional en zona turistica para ti mismo o quizas para alquilar ???
ShurFloren
Sitio
espi_ñaredo
Cita de uliseswise
Menos mal que alguien mas se ha dado cuenta, me estaba poniendo nervioso
Yo me di cuenta pero realmente aunque la teoría es todo lo contrario que dijo el shur, realmente no lo es, el pedrazo de subida de tipos hizo que los bancos facilitaran mucho refinanciar y cambios de tipos porque era eso o arriesgarse muchisimo a un mar de impagos
espi_ñaredo
Cita de mursegot
y una 2ª residencia vacacional en zona turistica para ti mismo o quizas para alquilar ???
Comprar una 2ª residencia antes de la primera? Que raro suena eso.
GROOWTH
Cita de ShurMad
Buenas Shurs, me lanzo a abrir mi primer post.

Tengo 30 años, y gracias a estos años de duro trabajo y ahorro, he conseguido disponer de un capital de un poco más de 250.000€ y ahora estoy en la tesitura de no saber qué hacer con ellos, tenía pensado meterme a comprarme una casa nueva como vivienda principal pero mientras quiero valorar otras opciones, y viendo como están los precios de obra nueva, y con previsión de bajar, esperaré un tiempo

Estoy viendo la posibilidad de abrir varios depósitos en torno al 4% a 6 meses en Raisin, meter también en Trade Republic en la cuenta remunerada al 4%, etc para ir sacando rentabilidad a mi dinero. ¿Lo veis buena opción?

También se me ha pasado por la cabeza la opción de comprar 1 o 2 inmuebles y hacer una reforma barata y ponerlos en alquiler, pero no sé si eso será más lío, al igual que la idea de emprender y abrir un negocio, pero sinceramente me veo muy verde con estas opciones.

¿Qué haríais vosotros? De verdad que es un tema serio que me ronda todos los días la cabeza, y quizás con vuestras opiniones me ayude a verlo todo más claro.

También abro la posibilidad a que si algún Shur algo más profesional se ofrezca a asesorarme, un poco más a nivel individualizado y conseguimos sacar buenas opciones y rentabilidades a ese dinero, recompensarle económicamente con parte de esas rentabilidades.

Gracias de antemano!

Resumen:

Dispongo de 250.000€
-¿Invertir en Depósitos / Cuenta Remunerada ambos al 4% aprox?
-¿Invertir comprando, reformando y alquilando 1-2 Inmuebles?
-¿Otras opciones de inversión?
Si preguntas es que eres carne de depósitos o unos buenos fondos de inversión...

Ahora están bien y te dan poco dolor de cabeza.
uliseswise
Cita de espi_ñaredo
Yo me di cuenta pero realmente aunque la teoría es todo lo contrario que dijo el shur, realmente no lo es, el pedrazo de subida de tipos hizo que los bancos facilitaran mucho refinanciar y cambios de tipos porque era eso o arriesgarse muchisimo a un mar de impagos
Lo decia mas bien por el hecho de que los tipos de financiacion no afectan directamente al precio de la vivienda, afectan a la oferta y la demanda, y esta oferta y demanda se ve afectada, entre otras, por esos tipos de interes.
La oferta/demanda de vivienda marca el precio de esta, y esta relacion se ve afectada por los tipos de interes, niveles de ahorro, y bueno unas cuantas cosas mas.
La teoria dice que cuando los tipos suben, la financiacion es mas cara, la demanda de vivienda baja y el precio de estas baja, pero como dices, si en paralelo a esto se dan otras casuisticas que favorezcan la demanda, o que se reduzca la oferta, el precio puede subir. Lo que viene a decir que los tipos es solo uno de los muchos factores que afectan al precio.

En cualquier caso, me parecio curioso el razonamiento del shur sobre subidas de tipos haciendo que suban las viviendas. Y por otra parte, no se si las refinanciaciones afectarian mucho al precio de la vivienda, entiendo que con buenas condiciones de refinanciacion evitas que mucha gente ante la posibilidad de impagar, ponga a la venta sus viviendas, evitando asi una bajada de precios...
kurwo
Cita de espi_ñaredo
+1 a todo, lo de ahorrar eso con un sueldo normal lo veo inviable único que sea casapapis todo pagado y ojo no lo critico eh.
.
Efectivamente.

250.000/20.000 = 12,5 años
Tiene 30
Es decir, desde los 18 currando sin parar, con una media de sueldo vamos a suponer de 32k (ha dicho que no muy alto, aunque de Madrid pa abajo eso no lo huelen) y gastos mínimos (ni salir de vacaciones). Con eso son 24 netos que quitando esos gastos se puedan quedar en 20k de ahorro anuales.

No sé rick, aquí en FC si no tiras el dinero, aún con un sueldo normal, tienes con 30 años 250k...

Pocos curros se me ocurren (aunque alguno hay que paga esa pasta sin experiencia) pero tengo curiosidad
Kumquat racing
Yo tendría a mano lo que consideres necesario para dar la entrada+gastos a una vivienda, un fondo monetario o similar. Esperaría el momento adecuado de comprarla, poder pedir hipoteca con margen si sale la casa adecuada.

El resto también en un monetario ya mismo pero irlo pasando a un indexado haciendo DCA en 2 o 3 años, aprox.

Pero es muy fácil operar con el dinero de otro y las circunstancias personales van por delante en muchas ocasiones.
Kel-Morian
Las bluechips del Ibex te dan mínimo un 5% de rentabilidad, todo por debajo de 5% me parece una absoluta filfa.

Acciones en Repsol, Iberdrola, Bankinter o Mapfre te pueden dar muy buena rentabilidad.
Con una rentabilidad media de 6%, y usando solo 200k te vas a 12k anuales, 1k por mes, puedes vivir ya casi sin trabajar.

Y siempre te puedes dejar un poquito en monedas de oro, 30k, guardarlas en casa, o donde te pete, siempre y cuando q cada unidad la puedas vender por debajo de 1000€ y q Hacienda ni se entere.

Yo no usaría ese dinero para comprarme una vivienda a tocateja ni de coña. Usaría poco de lo no invertido para dar la entrada y me pillo una hipoteca q pueda ir pagando con los dividendos.

Yo paso de inversión inmobiliaria. Me toca los cojones especular con un bien de necesidad y paso de colaborar en esta dinámica q solo sirve para los grandes fondos de inversión, y está convirtiendo el asunto de la compra de la vivienda en una puta distopía.
espi_ñaredo
Cita de uliseswise
Lo decia mas bien por el hecho de que los tipos de financiacion no afectan directamente al precio de la vivienda, afectan a la oferta y la demanda, y esta oferta y demanda se ve afectada, entre otras, por esos tipos de interes.
La oferta/demanda de vivienda marca el precio de esta, y esta relacion se ve afectada por los tipos de interes, niveles de ahorro, y bueno unas cuantas cosas mas.
La teoria dice que cuando los tipos suben, la financiacion es mas cara, la demanda de vivienda baja y el precio de estas baja, pero como dices, si en paralelo a esto se dan otras casuisticas que favorezcan la demanda, o que se reduzca la oferta, el precio puede subir. Lo que viene a decir que los tipos es solo uno de los muchos factores que afectan al precio.

En cualquier caso, me parecio curioso el razonamiento del shur sobre subidas de tipos haciendo que suban las viviendas. Y por otra parte, no se si las refinanciaciones afectarian mucho al precio de la vivienda, entiendo que con buenas condiciones de refinanciacion evitas que mucha gente ante la posibilidad de impagar, ponga a la venta sus viviendas, evitando asi una bajada de precios...
Justo a eso me refería, las refinanciaciones hacen que la gente pueda afrontar y no tenga que vender cuando se auguraba un mar de ventas por no poder pagar y a su vez la obra nueva esta a unos precios prohibidos tanto por terreno , falta de profesionales cualificados y aun encima con los problemas de suministros los precios disparados. Es un tema interesante para un debate la verdad, pero en lo que comentabas tu si, a mi también me chocó la forma categórica de afirmar que los tipos subian los precios.
xmack
Cita de ShurMad
Pues sinceramente los 250.000€ son los ahorros de todos estos años trabajando, y viviendo la vida de un joven con cabeza, sin derrochar en estupideces como la mayoría de jóvenes de hoy en día.
Sin derrochar en estupideces y viviendo en casapapis. De otra forma no tiene ni pies ni cabeza.
ShurMad
Gracias por todos los mensajes.

He editado subido al post inicial una captura de mi área personal del banco, y de verdad no quiero generar polémicas, tan solo abrí el hilo para que gente con más experiencia le aconsejara, y pudiéramos debatir entre todos diferentes opciones.

No gano nada inventándome algo, simplemente son mis ahorros de toda mi juventud trabajando, siendo un joven que no ha derrochado, que he sido ahorrador pero sin vivir ajustado ni mal, he podido disfrutar de algunos viajes, de comprarme coche nuevo etc y de vivir en casa de mis padres hasta los 25, sé que soy afortunado por tener un trabajo estable y un sueldo normal, yo no tengo sueldo Forocochero como todos aquí jajaja, y evidentemente no solo de mi sueldo vienen los ahorros, aunque si prácticamente el 80%, pero también he hecho mis pequeños negocios comprando y vendiendo pequeñas cosas siendo joven, todo legal por supuesto.
bbanndditt
Portero de Jabba el Hutt
Enhorabuena shur, ante todo.

En tu situación, y teniendo en cuenta que no tengas formación financiera ni conocimientos sólidos, probablemente invertiría parte de ese capital en consejo profesional. Una opinión independiente, no de tu banco, evidentemente.

Enhorabuena de nuevo, puedo preguntar en qué sector trabajas o qué empleo tienes?
Tempranillo
Vista la indecisión que tienes ahora mismo yo haría eso que te recomienda el shur. Si no necesitas utilizar el rendimiento mensual que te genera ese dinero te interesa pasar lo más tarde posible por hacienda para que los beneficios generados también te generen intereses (aprovechar el interés compuesto).Puedes hacer lo que dice el shur de pasar los beneficios a un fondo indexado o si prefieres puedes dejarlos en el propio fondo monetario si quieres estar más tranquilo a costa de un menor beneficio esperado.
Yo usé dos monetarios y no tuve queja con ninguno de los 2:
-AXA TRESOR COURT TERME C EUR
Código ISIN:FR0000447823
-GROUPAMA TRESORERIE I ACC EUR
Código ISIN:FR0000989626

Los contraté a través de MyInvestor. Su rentabilidad se basa en el indice STR. Mientras más altos los tipos de interés más rentabilidad tienen:
https://www.ecb.europa.eu/stats/fina.../index.en.html
Hoy en día es sobre el 3,9%

Después me formaría y valoraría con calma las diferentes opciones que planteas, fondos indexados, invertir en viviendas, comprar vivienda nueva, etc...

Cita de unlafor
Yo valoraría otra opción, todo a fondos monetarios y los beneficios los traspasas mensualmente a, por ejemplo, un fondo indexado al MSCI World. De esta forma evitas pasar por hacienda, cosa que sí ocurre si inviertes los beneficios de un depósito o cuenta remunerada
Dräger
En letras (ya han dejado de merecer la pena casi), cuentas remuneradas y BIG. Tengo yo metidos parte de los ahorros de mis padres. Sin riesgo y sin complicaciones.

Como curiosidad, para ser cliente Select de Santander hay que hacer algo especial (pedirlo) o te meten ellos solos y ya (cumples requisitos)?
Mr.Hart
Cita de Kel-Morian
Las bluechips del Ibex te dan mínimo un 5% de rentabilidad, todo por debajo de 5% me parece una absoluta filfa.

Acciones en Repsol, Iberdrola, Bankinter o Mapfre te pueden dar muy buena rentabilidad.
Con una rentabilidad media de 6%, y usando solo 200k te vas a 12k anuales, 1k por mes, puedes vivir ya casi sin trabajar.

Y siempre te puedes dejar un poquito en monedas de oro, 30k, guardarlas en casa, o donde te pete, siempre y cuando q cada unidad la puedas vender por debajo de 1000€ y q Hacienda ni se entere.

Yo no usaría ese dinero para comprarme una vivienda a tocateja ni de coña. Usaría poco de lo no invertido para dar la entrada y me pillo una hipoteca q pueda ir pagando con los dividendos.

Yo paso de inversión inmobiliaria. Me toca los cojones especular con un bien de necesidad y paso de colaborar en esta dinámica q solo sirve para los grandes fondos de inversión, y está convirtiendo el asunto de la compra de la vivienda en una puta distopía.
Estas hablando con un tio que lleva años con una cuenta corriente de más de 6 cifras... Un depósito o cuenta remunerada es ya un nuevo mundo para el OP. Parece que busca muy poco riesgo.

Si bien tangibles me gustan, la realidad es que el oro al final se acaba guardando ad eternum. Para lo que busca el OP, meh...
A menos gr más prima, acabará subiendo, inseguridad al guardar y prima al vender.

Opino igual, si quiere invertir en vivienda que apalanque.
Mister y oso
Usuario a secas.
Cita de ShurMad
Buenas Shurs, me lanzo a abrir mi primer post.

Tengo 30 años, y gracias a estos años de duro trabajo y ahorro, he conseguido disponer de un capital de un poco más de 250.000€ y ahora estoy en la tesitura de no saber qué hacer con ellos, tenía pensado meterme a comprarme una casa nueva como vivienda principal pero mientras quiero valorar otras opciones, y viendo como están los precios de obra nueva, y con previsión de bajar, esperaré un tiempo

Estoy viendo la posibilidad de abrir varios depósitos en torno al 4% a 6 meses en Raisin, meter también en Trade Republic en la cuenta remunerada al 4%, etc para ir sacando rentabilidad a mi dinero. ¿Lo veis buena opción?

También se me ha pasado por la cabeza la opción de comprar 1 o 2 inmuebles y hacer una reforma barata y ponerlos en alquiler, pero no sé si eso será más lío, al igual que la idea de emprender y abrir un negocio, pero sinceramente me veo muy verde con estas opciones.

¿Qué haríais vosotros? De verdad que es un tema serio que me ronda todos los días la cabeza, y quizás con vuestras opiniones me ayude a verlo todo más claro.

También abro la posibilidad a que si algún Shur algo más profesional se ofrezca a asesorarme, un poco más a nivel individualizado y conseguimos sacar buenas opciones y rentabilidades a ese dinero, recompensarle económicamente con parte de esas rentabilidades.

Gracias de antemano!

Resumen:

Dispongo de 250.000€
-¿Invertir en Depósitos / Cuenta Remunerada ambos al 4% aprox?
-¿Invertir comprando, reformando y alquilando 1-2 Inmuebles?
-¿Otras opciones de inversión?

Edit 1:

Debido a algunos mensajes de Shur que no le salen los cálculos para poder tener ahorrados 250.000€ con 30 años, dejó una captura de mi área personal del banco.

Mi intención es abrir un hilo Serio, donde podáis ayudarme, aconsejarme y entre todos sacar buenas conclusiones, pero no quiero generar polémica ni mensajes donde se dude de la credibilidad ya que no gano nada con eso.

Personalmente metería 200000 al 4,10% a un año (Acaban de empezar a reducir los tipos de interés en algunos bancos del 4,30% al 4,10% o 4%) y otros 50000 en un depósito a 6 meses. (andan ahora mismo sobre el 4% en raisin) Meterte en casas para alquilar es perder salud mental y meterte en líos antes o después (no tienes más que leer los cientos de hilos que hay este foro al respecto). Eso te proporcionará unos 10k al año. A medio largo, invierte en una casa o un negocio si lo tienes muy claro y tienes aptitud y actitud.

Un saludo Shur.
pumuki_ubeda
La vivienda nueva no va a corregir el precio, menos en una ciudad grande. Creo que entiendo un poco de esto. No es ni los materiales ni historias raras, es la demanda. Mirad la gráfica de la vivienda nueva de los últimos 15 años. Mientras eso no cambie, y el euríbor no suba de 7 u 8 puntos, eso no va a variar. Si quieres una vivienda nueva, cuanto antes mejor
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres un perfil muy conservador. Metería en el monetario axa que te han recomendado más arriba 180k, repartes 40-45k entre trade republic, trading212, y algún depósito de raisin como Bai o Sistema. El resto lo vas metiendo a indexados y algo de BTC(cuando haya corrección).

pd: como pequeño extra aprovecha todas las promo nómina de los bancos que te puedes sacar un extra fácilmente.
asustadisimo
by Amapolas
Yo metería 200k a depósitos, y el resto a indexa mismo, metería primero 10k y luego 2k/mes.

Seguiría metiendo y reinvirtiendo en depósitos de mientras estén altos.

No compraría inmuebles ahora.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Tempranillo
Vista la indecisión que tienes ahora mismo yo haría eso que te recomienda el shur. Si no necesitas utilizar el rendimiento mensual que te genera ese dinero te interesa pasar lo más tarde posible por hacienda para que los beneficios generados también te generen intereses (aprovechar el interés compuesto).Puedes hacer lo que dice el shur de pasar los beneficios a un fondo indexado o si prefieres puedes dejarlos en el propio fondo monetario si quieres estar más tranquilo a costa de un menor beneficio esperado.
Yo usé dos monetarios y no tuve queja con ninguno de los 2:
-AXA TRESOR COURT TERME C EUR
Código ISIN:FR0000447823
-GROUPAMA TRESORERIE I ACC EUR
Código ISIN:FR0000989626

Los contraté a través de MyInvestor. Su rentabilidad se basa en el indice STR. Mientras más altos los tipos de interés más rentabilidad tienen:
https://www.ecb.europa.eu/stats/fina.../index.en.html
Hoy en día es sobre el 3,9%

Después me formaría y valoraría con calma las diferentes opciones que planteas, fondos indexados, invertir en viviendas, comprar vivienda nueva, etc...
Venía a esto…

Mientras decides qué hacer con ese dinero lo tienes rentando sobre el 4,10% sin tener que tributar, con disponibilidad casi inmediata y riesgo mínimo. Y sin tener que tener 10 cuentas distintas en 10 bancos.

Lo más importante es que pienses donde te sientes más cómodo, qué nivel de gestión le quieres dedicar y tus necesidades a corto/medio plazo. Para eso vas a tener que formarte un mínimo, pero compensa.

Dale una vuelta a la guía Bogle https://bogleheads.es/guia/invertir
Leonheart7
Cita de Lukatu
Eres un perfil muy conservador. Metería en el monetario axa que te han recomendado más arriba 180k, repartes 40-45k entre trade republic, trading212, y algún depósito de raisin como Bai o Sistema. El resto lo vas metiendo a indexados y algo de BTC(cuando haya corrección).

pd: como pequeño extra aprovecha todas las promo nómina de los bancos que te puedes sacar un extra fácilmente.
Es fiable trading212? Esta al 4,2 superando a TR
← A InverForo