Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
RamonCL
ForoCoches: Miembro
Cita de leketron
Por que algunos calculan el beneficio con el 6%, si es el TIN. Algo no comprendo, no se usa el TAE para el calculo real?
Para 20k en 3 meses no seria 187€?
Tengo esa misma duda, dicen que el TAE es 3,039% pero hago las cuentas y no me cuadra, porque en el ejemplo de dejar 20k 1 año con el 6% TIN y luego el 2% TIN sale a 598.91€... no me cuadra
DavidFZ6
Buenas, estoy abriendo cuenta, si alguien me pasa código de referido...po eso q nos llevamos jeje
Esperando MP
bluedemons
ADV Albert
Dónde está lo del codigo de rreferido? No lo veo en la app para invitar a amigos
blackfloyd
ForoCoches: Usuario
Hola, buscado un código de referido por aquí, MP please!
rothus
Cita de DavidFZ6
Buenas, estoy abriendo cuenta, si alguien me pasa código de referido...po eso q nos llevamos jeje
Esperando MP
Se manda aleatoriamente por email, así que si no te lo han enviado, no tienes código amigo.
DavidFZ6
Cita de rothus
Se manda aleatoriamente por email, así que si no te lo han enviado, no tienes código amigo.
Entonces lo de los referidos no va poniendo el código de un shur y ambos nos llevamos parte?????
Casualsamu
Que cuenta remuneran al 6 la online o la ahorro ?
rothus
Cita de DavidFZ6
Entonces lo de los referidos no va poniendo el código de un shur y ambos nos llevamos parte?????
Sí claro, el código es el referido, solo que no todos los usuarios lo reciben.
rothus
Cita de Casualsamu
Que cuenta remuneran al 6 la online o la ahorro ?
Ambas. Computa el saldo de las dos (para esta promoción).
JocK
Qué miras bobo?
Me han pagado el 2% de los dias que tuve el dinero entre el 27 de diciembre y el 1 de enero.

Entiendo que a partir del 1 comienza a contar el 6%...

Meten miedo a tres en un carro esta gente.
Justin Rivera
Cita de JocK
Me han pagado el 2% de los dias que tuve el dinero entre el 27 de diciembre y el 1 de enero.

Lo mismo para mí desde el 19 de diciembre...

La verdad es que no lo ponían nada claro en las condiciones.

EDIT: vale, ya he visto a los shurs bien informados. Gracias. El 15 de febrero me aplicará la promo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Justin Rivera
Lo mismo para mí desde el 19 de diciembre...

La verdad es que no lo ponían nada claro en las condiciones.

EDIT: vale, ya he visto a los shurs bien informados. Gracias. El 15 de febrero me aplicará la promo
En principio asi deberia de ser: el 15 de febrero, marzo y abril deberiamos recibir la promo del 6%.

Si es asi al menos han remunerado algo en diciembre
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK

A mi me ha llegado una notificación “remuneración mensual 2% TIN”, y claro, no se si significa que ya me ha llegado la remuneración al 2% de diciembre (que ya me había llegado el viernes), o que no me aplican la promo y me van a dar el 2% el resto del año.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
A mi me ha llegado una notificación “remuneración mensual 2% TIN”, y claro, no se si significa que ya me ha llegado la remuneración al 2% de diciembre (que ya me había llegado el viernes), o que no me aplican la promo y me van a dar el 2% el resto del año.
No creo. Yo creo (y espero) que el 6% se aplique de enero a marzo.

Aunque lo dicho, yo del Sabadell no me fio ni un pelo porque son el Vodafone de los bancos.
jcesarsh
Cita de JocK

Aunque lo dicho, yo del Sabadell no me fio ni un pelo porque son el Vodafone de los bancos.
Ya, pero que necesidad hay de mandar esa notificación tan ambigua y tan confusa?
Pues si, son el Vodafone de los bancos, tienes razón.

Encima que lo de los códigos sea aleatorio es una putada, yo fui cliente durante un año y no me dieron ni una, y luego veo a gente que se registra y al día siguiente ya tiene invitaciones y se sacan 125€ extra porque hay más gente pidiendo que ofreciendo.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Buenas shurs.
Soy cliente del Sabadell desde 1997, y me gustaría aprovecharme de las condiciones de esta nueva cuenta online.

¿Es imposible que pueda acceder a ella siendo actual cliente? Es decir, ¿preferirían perder un cliente antes que poder ofrecérmela? Lo digo por si hay alguna estrategia que se pueda seguir para poder conseguirla, como los amagos de portabilidad en las compañías móviles o algo del estilo.
Alberto89
Y yo siendo cliente de hace tiempo ni tengo codigo de referido ni 6% :') cuidando al cliente a tope
DavidFZ6
Cita de rothus
Sí claro, el código es el referido, solo que no todos los usuarios lo reciben.
Claro shur, a eso me referia, a algun shur q tenga código de referido si me lo quiere pasar entiendo q nos beneficia a ambos.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Tamagocho
Buenas shurs.
Soy cliente del Sabadell desde 1997, y me gustaría aprovecharme de las condiciones de esta nueva cuenta online.

¿Es imposible que pueda acceder a ella siendo actual cliente? Es decir, ¿preferirían perder un cliente antes que poder ofrecérmela? Lo digo por si hay alguna estrategia que se pueda seguir para poder conseguirla, como los amagos de portabilidad en las compañías móviles o algo del estilo.
Olvídate. Hoy en día con lo fácil que es abrir y cerrar cuentas online lo que tienes que hacer es ir saltando de banco en banco para aprovechar las promos, que no cuesta nada.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Yeans
Olvídate. Hoy en día con lo fácil que es abrir y cerrar cuentas online lo que tienes que hacer es ir saltando de banco en banco para aprovechar las promos, que no cuesta nada.
La verdad que sí xD
El tema es que los bancos tendrán algún tipo de permanencia, no? Hay en la actualidad algún banco que mejore la oferta que presenta Sabadell?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Tamagocho
La verdad que sí xD
El tema es que los bancos tendrán algún tipo de permanencia, no? Hay en la actualidad algún banco que mejore la oferta que presenta Sabadell?
No suele haber permanencia a menos que sea alguna cuenta nómina donde te dan X€ mientras ingreses 12/24 meses la nómina. Yo una vez que aprovecho la promo, cierro la cuenta.

Actualmente lo mejor es beneficiarse 3 meses del 6% de Sabadell y luego abrir un depósito de bienvenida en big al 4,25% o una cuenta remunerada de Renault Bank al 2,89%. Si no te importa que sea IBAN extranjero, yo iría a por TradeRepublic que tiene un 4% en su cuenta remunerada.
daniibcn
Cita de JocK

En la página anterior ya he pasado un cuadro que tienen en la web del Sabadell en la parte del centro de ayuda si se pregunta por la remuneración, lo vuelvo a pasar.

El 6% para los que abrimos la cuenta en diciembre es de enero a marzo y el primer pago será el 15 de febrero.

trueman
ForoCoches: Usuario
Si la cuenta la he abierto en diciembre y he metido dinero a partir del 3 de enero como me rentabilizarían ese dinero extra?

Lo único claro que si el dinero si se ha metido en diciembre, en el peor de los casos el 15 de abril tendríamos que haber recibido el 6% TIN.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
En la página anterior ya he pasado un cuadro que tienen en la web del Sabadell en la parte del centro de ayuda si se pregunta por la remuneración, lo vuelvo a pasar.

El 6% para los que abrimos la cuenta en diciembre es de enero a marzo y el primer pago será el 15 de febrero.

Lo esperado, pero bueno es que yo no contaba con que me remuneraran un 2% por los dias de diciembre.

Gracias dani.
jcesarsh
Cita de trueman
Si la cuenta la he abierto en diciembre y he metido dinero a partir del 3 de enero como me rentabilizarían ese dinero extra?

Lo único claro que si el dinero si se ha metido en diciembre, en el peor de los casos el 15 de abril tendríamos que haber recibido el 6% TIN.
Que extra? Lo que importa es cuando la abres, no cuando metes el dinero, si la abriste en diciembre te remuneran el 6% en enero-marzo, has perdido 2 días de remuneración.

Cita de Tamagocho
Buenas shurs.

Siendo del 97 no tendrás cuenta online toque no existía, he leído a gente que dándose de baja de Sabadell no les dejaba hacerse clientes de Sabadell online que es de la que va este hilo. No se si lo solucionarían.

Los bancos no aceptan amagos, salvo alguno como ing u openbank que al intentar hacer una transferencia te ofrezcan abrir un depósito con mejores condiciones de las que ofrecen al resto, pero no es un amago como tal.
Hay que irse y dar las cuentas de baja y luego esperar entre 1 mes o 1 año o algunos jamas te vuelven a considerar nuevo.
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Alguien tiene código amigo para invitarme? mp
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cuenta cerrada en 2 min por telefono, si saliera alguna oferta competente no dudaria en abrirla pero hay mejores ofertas. Ninguna pega con el sabadell me parece muy buen banco y buena app.
nardo
Yo tengo una cuenta compartida con mi mano en el Sabadell. Si quisiera abrirme una yo solo podría hacerlo o no aplica al no ser nuevo cliente?
bluedemons
ADV Albert
Ya he abierto la cuenta.
Cuando dan los 25€ del referido?
JoaCor31
Busco código de referido para abrirme la cuenta hoy
← A InverForo