Propietarios Honda Civic 2005-2011 - 8ª generación - Volumen 2

325powered
ForoCoches: Miembro
Cita de dogshur
Shurs, estos Civic llevan embrague bimasa? Por cuánto sale aproximadamente cambiarlo? He visto una unidad que está bien de precio pero hay que hacerle embrague.

Gracias

Hola hasta donde yo sè, bimasa llevan los diesel, el gasolina es normal, el mio es un ishift (pero varia poco el precio) 1.8 140cv gasolina, lo cambie no hace mucho y no llego a 800€, también decir que aproveché para cambiar aceite de la caja y liquido de frenos, por lo que si solo hubiera sido el embrague, quítale unos 100/150€ .

Un saludo.
dogshur
Cita de 325powered
Hola hasta donde yo sè, bimasa llevan los diesel, el gasolina es normal, el mio es un ishift (pero varia poco el precio) 1.8 140cv gasolina, lo cambie no hace mucho y no llego a 800€, también decir que aproveché para cambiar aceite de la caja y liquido de frenos, por lo que si solo hubiera sido el embrague, quítale unos 100/150€ .

Un saludo.

Ok gracias!
dogshur
Cita de Rey de Copas
Para complementar,los diesel con bimasa en 1600-1800€ anda la broma.
Madre mía. Al final no compré la unidad, estaba hecho polvo el coche y había que hacerle embrague y un mantenimiento gordo.
Eck0
Cita de Rey de Copas
A alguien mas le pasa que en cuestas abajo por autopista sin acelerar nada ,en el consumo instantaneo sube a 20l por momentos?
Pones punto muerto en esas bajadas? Se que la pregunta es absurda, pero lo he hecho y ocurre eso del consumo que comentas.

Por otro lado, alguno tiene idea de cuanto puede costar aproximadamente reparar la bomba de agua de este coche? Estuve hace unos dias haciendole los mantenimientos que tocaban y al cambiar el anticongelante, despues de un par de dias el motor empezo a calentarse y vi que el vaso donde va el anticongelante estaba vacio (se me hizo muy raro pero como llene un poco menos el radiador pues no le di importancia) y el caso es que ayer, volvia a estar vacio por lo que el coche pierde por algun lado.

Tengo que comprobar y desmontar el deposito de anticongelante para ver si esta rajado o algo, porque a priori (le hice fotos por debajo como pude) y se veia bien.

Aparte de la bomba y del deposito, tiene alguna otra manera de perder anticongelante?

Gracias.
DiRKiNg
Forocochia34
se me está acabando la pila de la llave porque ya funciona cuando le da la gana, y la otra llave que te dan con el coche al pulsar los botones no se enciende ninguna luz...

sabéis si hay que sincronizar de alguna manera con el coche la primera vez para usar la otra llave?
vamalf
Cita de DiRKiNg
se me está acabando la pila de la llave porque ya funciona cuando le da la gana, y la otra llave que te dan con el coche al pulsar los botones no se enciende ninguna luz...

sabéis si hay que sincronizar de alguna manera con el coche la primera vez para usar la otra llave?

No hace falta hacer nada. A la otra llave se le habrá acabado también la pila por el tiempo. Cambia la pila y ya está, es bastante sencillo.
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de vamalf
No hace falta hacer nada. A la otra llave se le habrá acabado también la pila por el tiempo. Cambia la pila y ya está, es bastante sencillo.
una pena que se acabe la pila sin haberla usado, abriré la llave pa ver que pila tiene concretamente

edit: lleva una philips cr1616
vamalf
Cita de DiRKiNg
una pena que se acabe la pila sin haberla usado, abriré la llave pa ver que pila tiene concretamente

edit: lleva una philips cr1616

Esas mismas. Yo las compré en Amazon
CartaBlanca
Buenas, necesito cambiar la batería de mi 2.2 pero no voy a tener el coche a mano para mirarla antes de pedirla. ¿Alguien me puede confirmar qué batería lleva?

Me quiere sonar que valdría la Varta E11 de 12v, 74Ah, 680A y borne positivo por la derecha, que es la que he estado mirando, pero a ver si alguien sabe decirme con exactitud.
MrMortie
Ciudadano paga impuestos
Sitio
MrMortie
Ciudadano paga impuestos
Alguien de aqui le ha instalado a la radio modulo interno usb bluetooth??
Me da por culo poner pantalla , si solo quiero la musica y no poner una tableta en el salpicadero
Pd: es un type r de 2007
Vichito
Cita de MrMortie
Alguien de aqui le ha instalado a la radio modulo interno usb bluetooth??
Me da por culo poner pantalla , si solo quiero la musica y no poner una tableta en el salpicadero
Pd: es un type r de 2007
Puedes montar un yatour
RamirezRS
Sitio
yitus
Muy buenas shurs!

He dado paga y seña de un Civic 1.8 140cv Luxury automático del 2009 con full extras de aquella epoca (gasolina). A partir de aquí tengo algunas dudas y me gustaría que me respondierais desde vuestra experiencia:
- Como veis el precio, 7500€ con 94000 Km (informe de la DGT, conducido por una mujer, mantenimiento al día, ITV perfectas al día, km reales, todo correcto)
- Experiencia con un automático? (doy por sentado que al ser automatico adios a la posibilidad de cambiar el embrague porque no lleva)
- Este modelo automático lleva levas?
- Posibles problemas con el modelo gasolina automatico? (veo que el gasolina/diesel manual iban de PM)

Personalmente el precio lo veo correcto después de más de un mes y medio mirando, entre otras cosas porque los Civic de aquella epoca estan carisimos y todo lo que he visto tienen más km y son mas caros, eso si, son manuales.
f700b
Cita de yitus
Muy buenas shurs!

He dado paga y seña de un Civic 1.8 140cv Luxury automático del 2009 con full extras de aquella epoca (gasolina). A partir de aquí tengo algunas dudas y me gustaría que me respondierais desde vuestra experiencia:
- Como veis el precio, 7500€ con 94000 Km (informe de la DGT, conducido por una mujer, mantenimiento al día, ITV perfectas al día, km reales, todo correcto)
- Experiencia con un automático? (doy por sentado que al ser automatico adios a la posibilidad de cambiar el embrague porque no lleva)
- Posibles problemas con el modelo gasolina automatico? (veo que el gasolina/diesel manual iban de PM)

Personalmente el precio lo veo correcto después de más de un mes y medio mirando, entre otras cosas porque los Civic de aquella epoca estan carisimos y todo lo que he visto tienen más km y son mas caros, eso si, son manuales.
Si a ti te gusta como va no veo problemas.
Hazle mantenimiento a la caja y no creo que te dé problemas.

Supongo que lo llevará todo.

Pásate luego por telegram, que hay un grupo si tienes alguna duda.
Honda civic 8
garret
Miembro nº 386
Cita de yitus
Muy buenas shurs!

Hola shur, tu coche lleva un cambio manual pilotando, si lleva embrague por tanto.
yitus
ok, y:
- Se suele joder el embrague o al cabo de cuanto tiempo habría que cambiarlo?
- Lleva levas el coche?
- Como veis el precio actualmente teniendo en cuenta que el coche es del 2009 y tiene 94000 km?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de yitus
ok, y:
- Se suele joder el embrague o al cabo de cuanto tiempo habría que cambiarlo?
- Lleva levas el coche?
- Como veis el precio actualmente teniendo en cuenta que el coche es del 2009 y tiene 94000 km?
El precio es acorde al mercado alto pero es lo que hay
Un vecino lo tiene automático como ese pero es del 2007 y está encantado
Marcus Burnett
Hola shurs,

Voy a estar un tiempo llevando el coche de mi hermano, un 1.8 Executive de 2007 con 402.000km y quería aprovechar para mejorarle alguna cosilla.

La pantalla de la radio/clima no se ven algunos números. Ya hace unos años la saqué y repasé las soldaduras, pero se ha vuelto a ir. ¿Vuelvo a hacer lo mismo o hay alguna otra solución?

Y por otro lado el plástico de la pantalla principal está completamente rayado de tanto limpiarlo, ¿sabéis si se vende suelto y si es fácil de cambiar?

Un saludo!
MochonDeVuelta
Cita de Marcus Burnett
Hola shurs,

Voy a estar un tiempo llevando el coche de mi hermano, un 1.8 Executive de 2007 con 402.000km y quería aprovechar para mejorarle alguna cosilla.

La pantalla de la radio/clima no se ven algunos números. Ya hace unos años la saqué y repasé las soldaduras, pero se ha vuelto a ir. ¿Vuelvo a hacer lo mismo o hay alguna otra solución?

Y por otro lado el plástico de la pantalla principal está completamente rayado de tanto limpiarlo, ¿sabéis si se vende suelto y si es fácil de cambiar?

Un saludo!

El plástico de la pantalla puedes intentar repararlo con un pulimento para swirls (visto en video de @sat), en mi caso la parte negro piano del cuadro la he vinilado y gana bastante.
Marcus Burnett
Cita de MochonDeVuelta
El plástico de la pantalla puedes intentar repararlo con un pulimento para swirls (visto en video de @sat), en mi caso la parte negro piano del cuadro la he vinilado y gana bastante.
Muchas gracias shur
Marcus Burnett
Sobre la pantalla del clima, hace unos años la reparé siguiendo este vídeo, pero ha vuelto a fallar así que me tocará volverla a sacar.

Athletic1898
🏆🏆🏆
Cita de Marcus Burnett
Muchas gracias shur
Yo la pulí porque estaba toda como quemada por el sol y queda como nueva
Pan77
ForoCoches: Premium
Buen coche pero demasiado caro de segunda mano. Como cualquier otro honda vaya.
SmithVK
Cita de Pan77
Buen coche pero demasiado caro de segunda mano. Como cualquier otro honda vaya.
Porque es un coche antimancos y calamidades.Facilísimo de mantener, fiable y como digo, a prueba de tarugos que no hacen mantenimientos correctos al coche.

Lo que sí es tragón, yo tengo el mío con 130k km y me tiene hasta los huevos tragando 9l en ciudad, el año que viene lo dejo como segundo coche
Pan77
Cita de SmithVK
Porque es un coche antimancos y calamidades.Facilísimo de mantener, fiable y como digo, a prueba de tarugos que no hacen mantenimientos correctos al coche.

Lo que sí es tragón, yo tengo el mío con 130k km y me tiene hasta los huevos tragando 9l en ciudad, el año que viene lo dejo como segundo coche
Yo quiero uno solo para meterle GLP y tener un daily con etiqueta 0. Pero viendo lo que consume y los precios casi que me sale mas a cuenta un Accord 2.4 de 2005-2006 y meterle GLP... Pero tampoco son faciles de encontrar. Si es que cualquier coche que me gusta esta caro de cojones. Y eso que llevan desde que salio solo hablando pestes de este modelo. Que si cepo, que si gastón, que si feo, pero ahí esta el jodio, en sus 5000-6000€ con 250k km y si quieres una unidad de 150k pues toca soltar mas de 7000€... y se pone peligrosamente en terreno de coches mas competentes. He visto hasta autenticas locuras de pedir 9000-11000€ solo porque le habían metido el GLP... (esa instalación cuesta 1500€ no me jodas)
SmithVK
El accord es un cochazo con mayúsculas, pero gasta más que el civic, si le vas a poner glp puedes irte al civic, aunque gaste no es lo mismo los precios y tienes etiqueta eco. Pero montar glp ya serán 2k€ o mas
Dunesonic
Piloto de pruebas
Cita de Pan77
Yo quiero uno solo para meterle GLP y tener un daily con etiqueta 0. Pero viendo lo que consume y los precios casi que me sale mas a cuenta un Accord 2.4 de 2005-2006 y meterle GLP... Pero tampoco son faciles de encontrar. Si es que cualquier coche que me gusta esta caro de cojones. Y eso que llevan desde que salio solo hablando pestes de este modelo. Que si cepo, que si gastón, que si feo, pero ahí esta el jodio, en sus 5000-6000€ con 250k km y si quieres una unidad de 150k pues toca soltar mas de 7000€... y se pone peligrosamente en terreno de coches mas competentes. He visto hasta autenticas locuras de pedir 9000-11000€ solo porque le habían metido el GLP... (esa instalación cuesta 1500€ no me jodas)

Me ha dado por mirar el mercado y me he quedado

Yo que no cojo el coche por semana y sólo algún finde para salir de la ciudad, se me pasa a veces por la cabeza venderlo para no generar gastos (2.2 sport 2010 con techo panorámico y 164.000Km).
Pan77
Cita de Dunesonic
Me ha dado por mirar el mercado y me he quedado

Yo que no cojo el coche por semana y sólo algún finde para salir de la ciudad, se me pasa a veces por la cabeza venderlo para no generar gastos (2.2 sport 2010 con techo panorámico y 164.000Km).
Diesel? Los diesel son baratos por tema de etiqueta. Mira los precios del 1.8 con instalación de GLP. Vale lo mismo que un Type R barato. Y los Type R ya ni te cuento. Segun TODOS, la peor generación de Type R de civic y las unidades decentes rondan los 14000-18000€ cuando hace tan solo 5 años estaban en 7000-11000€. Es una puta locura lo de los precios de los civics. Aunque me parezca mucho mas feo, antes suelto 12k por un Jazz de 2015 que pagar eso por un civic con GLP mucho mas viejo.

EDIT: por si alguien pensaba que lo decía en coña

Los otros anuncios no me salen porque los habrán vendido ya o yo que se. Pero habían unos cuantos por 11000€-12000€
Pan77
Cita de SmithVK
El accord es un cochazo con mayúsculas, pero gasta más que el civic, si le vas a poner glp puedes irte al civic, aunque gaste no es lo mismo los precios y tienes etiqueta eco. Pero montar glp ya serán 2k€ o mas
Shur el Accord tmb se pone etiqueta ECO una vez instalada el GLP. (hablamos de unidades de 2005 en adelante)

Y lo de gastar mas... En consumo homologado pone civic 6 - 8 L y 7 de media. La realidad es que hace mas de 8 litros y mas cercanos a 9 litros.

El accord tiene consumos homologados e 9 litros de la media y el 2.4 unos 11 litros. Pero la realidad es que ambas unidades gastan similares ya que necesitas pisarle menos para correr.

De todas formas el GLP vale 0.8 el litro. Pongamos que el accord 2.4 me gasta 11 litros a los 100. Pues con un deposito de 52 litros podría hacer mas de 400Km y solo gastando 42€

En un civic el gasto sería mas bajo pongamos 8 litros a los 100. Con un deposito haría 650 KM.

Son 250 km de diferencia.

Poero entre un accord 2.0 y un civic 1.8 la diferencia ya es mas justa.
← A Coches