Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
11-sep-2009 12:23
|
ejem esta desfasada para combate para tiro no
su sistema de cadeneta es mas delicado que el de rampa tangente,es SA,cargador monofila ect...comparada con una p226 desfasada la unica unidad de oe's militar importante que usa derivados de la 1911 es sfod-d y es mas por decision politica(les negaron la p226)que otra cosa (bueno y en pequeñas cantidades el marsoc) Tengo grabado el recuerdo de cuando coji una réplica xD de metal que pesaría lo mismo y sienta como un guante. Pero muchas de sus desventajas son precisamente sus grandes virtudes, la simple acción bien usada es más rápida y precisa, y el cargador monohilera dicen que es más fiable y contribuye a que sea un arma muy plana. Además de que los hay de 8 cartuchos, que son 8+1 en la práctica que tampoco está tan mal. Evidentemente el modelo ha tenido que mejorar en algunas cosas, parece que no se le podía dar otra cosa que no fuera munición blindada "ball" redondita y un largo etc. Cuando comenzé a interesarme por las armas, bueno comencé no, siempre fue así Tenía dos dioses, la Beretta 92FS y la Micro Uzi, ahora son la 1911 y el AK47 Pondré una que nadie a puesto, producto español del bueno, no como la Llama M82 Star Megastar en .45 ACP y 10mm Auto, salió en Heat. Quien la pillara Type: Double Action Chamber: 10mm Auto or .45ACP Weight unloaded: 1400 g Length: 212 mm Barrel length: 116 mm Capacity: 14 (10mm) or 12 (.45) rounds Me recuerda a la Mk23
|
Editado: 11-sep-2009 12:31 -
11-sep-2009 12:48
|
Vamos a ver, o nos ponemos de acuerdo en horario de posteo o no hay manera de discutir
El polímero aguanta mejor los golpes que el acero, es más flexible e igualmente resistente, si me dan a elegir entre un hierro caído desde un tercer piso o un plástico seguro que la integridad estructural de plástico es mejor. Según esa regla de tres de que el acero es mejor todavía se seguirían empleando chalecos de antibala de plomo. Hablando de diferencias de temperatura, me parece de parbulitos de física, ¿que está sometido a más influencia de la dilatación el metal o el polímero armamentístico?, de nuevo creo que se confunde polímero con plástico del Mercadona. Decir que el metal aguanta mejor los abrasivos que una base de polímero es simplemente falso, lo siento, el polímero armamentístico no es plástico de las bolsas del Mercadona. La diferencia de tamaño entre la HK y la 226 es de 4 centímetros (hablo de memoria y no me apetece buscar), efectivamente es una diferencia notable, pero de eso a que la convierta en un armatoste...hay un mundo, en peso la diferencia debe estar en el entorno de los 100gr. Con ambas variables la 226 la maneja Calimero y la HK solo Terminator, claro claro... Si algún imbécil quiere dispara a esos tipos de la foto con un arma corta es que es eso, imbécil. Ese casco no lo atraviesas con un 9mm ni de coña, puestos a elegir prefiero que un .45 quede aplastado contra el casco y lo tumbe de culo antes que el proyectil del 9 salga rebotado por su mayor velocidad y menor tamaño y termine dando a uno de los buenos. En todo caso, además de casco esos tipos llevan fusiles de asalto así que me pido ulti para ir con cualquier arma corta a enfrentarme a ellos, a su casco y a su tanque. Igual iría bien tener claro para que vale un arma corta en combate. El USSCOM está integrado por una panda de aficionados, vale, todo lo que tienen es mierda, OK Por acumulación de plomo o de cualquier otro elemento cualquier arma explota, creo que todos sabemos como funciona un arma, para que se acumulen restos de ese tipo infuyen básicamente dos elementos. La calildad de la munición (50%), el mantenimiento (40%), y el diseño de las estrías del cañón (10%). Alucino viendo como para combate alguien dice que prefiere un arma con seguro de empuñadura, como si siempre se garantizara al asimiento correcto en un enfrentamiento, además, la Sphinx CREO que no tiene seguro ambidiestro en el armazón. Por último, la CZ es un arma fantástica, pero seguir insistiendo que un arma de polímero bien construída es algo así como de juguete y de plástico solo denota desconocimiento. Saludos, Vale, es un plastico que no es una bolsa del mercadona, pero se rompe, se desgasta y con las manos desnudas se me resbala de las manos, que cojones. El problema de la MK23 es que es muy ancha, para poder tener dentro 12 cartuchos del .45 tiene que serlo y como ya he dicho, necesitas ser un buen machorro para poder llevarla bien. El USSOCOM esta integrado por la elite de EEUU, pero ellos no eligen su armamento. Cualquier arma se daña por los factores que has comentado, pero unas resisten bastante mas que otras y la glock no es una de ellas, es un arma precisa, ligera y...barata. En mi vida he visto un Sphinx, asi que... .Un arma de polimeros no es un juguete, pero si abusas del plastico, te arrepientes. PD: Vaya tochacos...
|
11-sep-2009 12:57
|
Seguro que en la versión de 10mm Auto hasta se agradece el peso extra xD Es una pistola diseñada para auténticos machotes ibéricos xDDDD |
11-sep-2009 13:00
|
Amigo, esto es como todos, unos somos amigos del metal y otros de los polimeros, esto me recuerda mucho al mundo de las bicis y hay discusiones parecidas
Vale, es un plastico que no es una bolsa del mercadona, pero se rompe, se desgasta y con las manos desnudas se me resbala de las manos, que cojones. El problema de la MK23 es que es muy ancha, para poder tener dentro 12 cartuchos del .45 tiene que serlo y como ya he dicho, necesitas ser un buen machorro para poder llevarla bien. El USSOCOM esta integrado por la elite de EEUU, pero ellos no eligen su armamento. Cualquier arma se daña por los factores que has comentado, pero unas resisten bastante mas que otras y la glock no es una de ellas, es un arma precisa, ligera y...barata. En mi vida he visto un Sphinx, asi que... .Un arma de polimeros no es un juguete, pero si abusas del plastico, te arrepientes. PD: Vaya tochacos... 1.4k descargada, joder ![]() ). Una FW AW93 del .22 que me tiene enamorado y una STI TargetMaster de 6" del 9 que aún estoy domando despues de haber cambiado desde mi Beretta FS92. Resumiendo, que parezco defensor del polímero y todo lo que tengo son hierracos Eso si, me gustaría comprarme una .45 a cambio del revólver. Saludos, |
12-sep-2009 00:00
|
Vamos a ver, o nos ponemos de acuerdo en horario de posteo o no hay manera de discutir
El polímero aguanta mejor los golpes que el acero, es más flexible e igualmente resistente, si me dan a elegir entre un hierro caído desde un tercer piso o un plástico seguro que la integridad estructural de plástico es mejor bueno un ak resiste esa caida un aug no, un acero por experiencia propia es mas resistente . Según esa regla de tres de que el acero es mejor todavía se seguirían empleando chalecos de antibala de plomo. el kevlar la resiste por tenacidad y por diseminar la energia, pero el polimero armamentistico no es kevlar Hablando de diferencias de temperatura, me parece de parbulitos de física, ¿que está sometido a más influencia de la dilatación el metal o el polímero armamentístico?, de nuevo creo que se confunde polímero con plástico del Mercadona. el aug77 presenta grietas a muy baja temperatura un ak no Decir que el metal aguanta mejor los abrasivos que una base de polímero es simplemente falso, lo siento, el polímero armamentístico no es plástico de las bolsas del Mercadona. lo mismo yo he visto aug77 con problemas de abrasion y un ak no La diferencia de tamaño entre la HK y la 226 es de 4 centímetros (hablo de memoria y no me apetece buscar), efectivamente es una diferencia notable, pero de eso a que la convierta en un armatoste...hay un mundo, en peso la diferencia debe estar en el entorno de los 100gr. Con ambas variables la 226 la maneja Calimero y la HK solo Terminator, claro claro... en el interior un avion 4 cm son muchos Si algún imbécil quiere dispara a esos tipos de la foto con un arma corta es que es eso, imbécil. Ese casco no lo atraviesas con un 9mm ni de coña, puestos a elegir prefiero que un .45 quede aplastado contra el casco y lo tumbe de culo antes que el proyectil del 9 salga rebotado por su mayor velocidad y menor tamaño y termine dando a uno de los buenos. En todo caso, además de casco esos tipos llevan fusiles de asalto así que me pido ulti para ir con cualquier arma corta a enfrentarme a ellos, a su casco y a su tanque. Igual iría bien tener claro para que vale un arma corta en combate. la foto es para ver el modelo de casco,maska no la situacion tactica con municion perforante un 9mm lo perfora ,evidetemente efrentarse a un bmp y 3 alfas con un arma corta es un suicidio( ademas caballero yo tengo esperiencia en combate,poca eso si con la agrupacion malaga en bosnia herzegovina y se el uso del arma de puño en combate ) El USSCOM está integrado por una panda de aficionados, vale, todo lo que tienen es mierda, OK al contrario caballero he coincidido con ellos( estando en la boel con el 10sfg, seal team 2 y 4,75 ranger )y son excelentes profesionales pero sus adquisiciones de material estan penalizadas por sus politicos y el em de las fas usas,no consiguiendo muchas veces mas que "mierda"(palabras textuales ) por culpa de los "jodidos" politicos Por acumulación de plomo o de cualquier otro elemento cualquier arma explota, creo que todos sabemos como funciona un arma, para que se acumulen restos de ese tipo infuyen básicamente dos elementos. La calildad de la munición (50%), el mantenimiento (40%), y el diseño de las estrías del cañón (10%). ya pero en algunas el problema es mas grave que en otras Alucino viendo como para combate alguien dice que prefiere un arma con seguro de empuñadura, como si siempre se garantizara al asimiento correcto en un enfrentamiento, yo no he dicho eso,yo he elegido p226,cz75,sphix 3000 que no lo tiene y mp443 además, la Sphinx CREO que no tiene seguro ambidiestro en el armazón. si lo tiene Por último, la CZ es un arma fantástica, pero seguir insistiendo que un arma de polímero bien construída es algo así como de juguete y de plástico solo denota desconocimiento. no lo que yo digo es que para uso policial y deportivo son adecuadas para el campo de batalla no Saludos, de todo |
Editado: 12-sep-2009 00:18 -
12-sep-2009 00:07
|
Bueno, no voy a negar que para el usuario medio no es la mejor opción, y yo aún sin haber tenido una soy un poco tali-1911, muchos de sus partidarios ya dicen que para sacarle partido hay que practicar bastante
Tengo grabado el recuerdo de cuando coji una réplica xD de metal que pesaría lo mismo y sienta como un guante. Pero muchas de sus desventajas son precisamente sus grandes virtudes, la simple acción bien usada es más rápida y precisa, y el cargador monohilera dicen que es más fiable y contribuye a que sea un arma muy plana. Además de que los hay de 8 cartuchos, que son 8+1 en la práctica que tampoco está tan mal. Evidentemente el modelo ha tenido que mejorar en algunas cosas, parece que no se le podía dar otra cosa que no fuera munición blindada "ball" redondita y un largo etc. Cuando comenzé a interesarme por las armas, bueno comencé no, siempre fue así Tenía dos dioses, la Beretta 92FS y la Micro Uzi, ahora son la 1911 y el AK47 Pondré una que nadie a puesto, producto español del bueno, no como la Llama M82 Star Megastar en .45 ACP y 10mm Auto, salió en Heat. Quien la pillara Type: Double Action Chamber: 10mm Auto or .45ACP Weight unloaded: 1400 g Length: 212 mm Barrel length: 116 mm Capacity: 14 (10mm) or 12 (.45) rounds Me recuerda a la Mk23 ![]() la astra a100 excelente copia de.... |
12-sep-2009 01:25
esta y la ak47 son las armas preferidas para los grupos de guerrilleros y terroristas del mundo.
|
12-sep-2009 01:40
|
De las actuales para gustos están los colores. Quizás una p226. Pero de la historia, por todo lo que cambió, me quedo con esta: "Dios creó a los hombres, y Samuel Colt los hizo iguales" |
Editado: 12-sep-2009 04:27 -
12-sep-2009 01:58
|
Como han dicho realmente hay polimeros mas resistentes a todo que muchos aceros, muchos se piensan que son como el plastico del mando de la tele o algo asi. No leisteis el documento que pusieron aki de la glock k ni se corroia rompia ni nada? |
12-sep-2009 01:59
| Las glocks se rompen, por mucho que la marca diga que no. Dicho esto, me voy a dormir. |
12-sep-2009 02:49
|
como el aug77 del col moshin y se que es mas robusto el m70 y oiga el m70 aguanta que le pase un btr 80(14.5) un aug un pinzguer(3.5 tons) |
Editado: 12-sep-2009 03:01 -
12-sep-2009 13:09
|
sin palabras, joder, claro que con esto es con lo que derrivan los misiles que se les acerca a los portaaviones de ee.uu. |
12-sep-2009 13:55
|
|
Editado: 12-sep-2009 14:02 -
12-sep-2009 13:59
|
claro que si, los testimonios de millones de combatientes no son una fuente fiable comparado con lo que digan unos juegos pero este marine opina lo contrario p.d los juegos son juegos,no son realistas |
Editado: 12-sep-2009 14:04 -
12-sep-2009 14:59
|
Por lo que leí la Astra A100 y demás modelos A80 y demás son muy buenos. Aunque para lo que son casi preferiría una Sig Sauer. Una pena que casi no se hagan armas cortas en España, algunas parece que no estaban nada mal. |
12-sep-2009 15:11
|
Es curioso como algunos trastos que a primera vista dirias "¿Pero que mierda es esto?" Pueden resultar mejores que la última novedad del mercado.
Por lo que leí la Astra A100 y demás modelos A80 y demás son muy buenos. Aunque para lo que son casi preferiría una Sig Sauer. Una pena que casi no se hagan armas cortas en España, algunas parece que no estaban nada mal. |
Editado: 12-sep-2009 15:18 -
12-sep-2009 15:24
|
Seguro que con las Star PK también les hubiera ido mejor. |
12-sep-2009 15:39
|
de la cz85 pero compran la m82 que es mucho peor,¿ |
Editado: 12-sep-2009 18:48 -
12-sep-2009 15:49
Será por corruptelas varias, como suele ser. Y si hubieran hecho las cosas como se hubieran debido hacer supongo que a día de hoy tendríamos evoluciones de estos modelos. Maldita sea
|
12-sep-2009 20:55
|
pero .... ya es historia |
Editado: 12-sep-2009 21:39 -
13-sep-2009 01:23
| pero la del video es más pequeña y menos potente que la de tu imagen, me lo puedes aclarar? |
13-sep-2009 01:39
|
Tokarevs las que queden, sus copias y que más usa hoy día ese cartucho 7.62 TT, la Bizon? |
Editado: 13-sep-2009 01:41 -
13-sep-2009 02:13
|
los chinos fabrica replicase de la tokarev para particulares |
Editado: 13-sep-2009 02:16 -
Tenía dos dioses, la Beretta 92FS y la Micro Uzi, ahora son la 1911 y el AK47
Vale, es un plastico que no es una bolsa del mercadona, pero se rompe, se desgasta y con las manos desnudas se me resbala de las manos, que cojones.
.