Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

ShurOchentero
Forocoches: VIP
Gracias shur, si he hecho eso, segun mis calculos

E 17 Honda s2000 suzki Abril
E 24 Nissan 350z DK Julio
E 29 Volkswagen Jetta Octubre

esos son los que quiero, ademas del eclipse spyder de la semana que viene y el rx7 de toretto de febrero.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ShurOchentero

esos son los que quiero, ademas del eclipse spyder de la semana que viene y el rx7 de toretto de febrero.
Los típicos 😅😅😉
ShurOchentero
Cita de GT/EI
En kioskos ahora mismo está el Mitsubishi Evo VII. Supuestamente salen dos por mes, para que calcules...
Cita de GT/EI
Los típicos

y los 4 primeros que me pille, el charguer, el eclipse, el supra, y el skyline de brian xD

hay mas que me molan pero paso, muy caros me parecen.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ShurOchentero
y los 4 primeros que me pille, el charguer, el eclipse, el supra, y el skyline de brian xD

Si te parecen caros es porque no eres coleccionista. Un buen coche de colección a 1/43, supera el doble del precio de los de la colección.
gonzalobc
ForoCoches: Miembro
Cita de GT/EI
Si te parecen caros es porque no eres coleccionista. Un buen coche de colección a 1/43, supera el doble del precio de los de la colección.
Pero la calidad de esos es más del doble en esta colección algunos parecen unos micromachines
atheros
No sé si lo habéis puesto ya por aquí.
https://www.planetadeagostini.es/mod...an-skyline-gtr
Alguien lo está haciendo, cuantos fascículos son en total?
madjh
Camel Trophy
Preferiria no haberlo visto ... que bonito ese R34. En UK vendian un GTS de serie perfecto por 12.000 claveles. Me faltó el canto de un duro para ir. Pero se impuso lo racional. Estaba buscando coche y ese no sé si hubiese cumplido como lo hace el que compré que tambien me gustaba mucho. Y el volante en el lado derecho, como todos los Skyline hasta el 34.

Lo digo por si alguien le encanta el modelo, en UK los GTS no son una locura, el GTR si evidentemente.
Amuse
ForoCoches: Usuario
Cita de atheros
No sé si lo habéis puesto ya por aquí.
https://www.planetadeagostini.es/mod...an-skyline-gtr
Alguien lo está haciendo, cuantos fascículos son en total?
Son 110 entregas, a 12,65€ entrega envío incluido (excepto las 2 primeras que salen más baratas). Unos 1400€ así a ojo.

Cita de madjh
Preferiria no haberlo visto ... que bonito ese R34. En UK vendian un GTS de serie perfecto por 12.000 claveles. Me faltó el canto de un duro para ir. Pero se impuso lo racional. Estaba buscando coche y ese no sé si hubiese cumplido como lo hace el que compré que tambien me gustaba mucho. Y el volante en el lado derecho, como todos los Skyline hasta el 34.

Lo digo por si alguien le encanta el modelo, en UK los GTS no son una locura, el GTR si evidentemente.
Ahora los R34 GTT están a 30.000 o más.
cela600
Bola 8
24-25-26 por fín en casa ya, el gurkha es el doble de grande que los demas, en la vitrina no me entra con la caja
Raulín palizas
Cita de ShurOchentero

Cita de ShurOchentero

El Honda s 2000 rosa ya está en los kioscos
ShurOchentero
@Raulín palizas gracias shur por acordarte! hoy justo lo he recogido del kiosko (que le ha llegado hoy) no te puedo citar, el foro me va de puta pena cuando cito etc, se me queda como en cargando....
oscarxr
Alguien está haciendo la colección por kiosko? Han saltado del 15 al 17...
McArty
Empecé la colección (con envío a domicilio) solo para quedarme con los primeros coches y después parar… pero es que están muy chulos y ahora no puedo parar… ya tengo la vitrina llena y me va a tocar comprar otra…

O eso o intento vender los que menos me gusten (algunos muscle car), pero no se si estos coches tendrían « salida » algun shur conoce alguna pagina para compra-venta de figuras del estilo??

Pd: parece que conforme más avanza la colección, mejores acabados tienen los coches
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de McArty
Empecé la colección (con envío a domicilio) solo para quedarme con los primeros coches y después parar… pero es que están muy chulos y ahora no puedo parar… ya tengo la vitrina llena y me va a tocar comprar otra…

O eso o intento vender los que menos me gusten (algunos muscle car), pero no se si estos coches tendrían « salida » algun shur conoce alguna pagina para compra-venta de figuras del estilo??

Pd: parece que conforme más avanza la colección, mejores acabados tienen los coches
Lo mejor es guarrapop y si suelen tener salida.Si te decides pasa lista, por si interesa alguno 😉
McArty
Cita de GT/EI
Lo mejor es guarrapop y si suelen tener salida.Si te decides pasa lista, por si interesa alguno
Tomo nota por si al final me planteo la venta!

De mirar en guarrapop me preocupa que luego quiera comprarme más…
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de McArty
Tomo nota por si al final me planteo la venta!

De mirar en guarrapop me preocupa que luego quiera comprarme más…
Pues si😁😁
kickboxer_88
Forocochia41
Recibido esta semana el 30 (evo rojo de la de tokyo)
31(mazda rx7 naranja de la dos)
32 un puto tanque (ripsaw tank) que este último según la lista que había visto yo era el número 50.

Vosotros por cual vais?
meras
Me gusta conducir
pocas fotos en este hilo, lástima
kickboxer_88
Forocochia41
ENTREGA 38

ENTREGA 39

ENTREGA 40

ENTREGA 41

ENTREGA 42

ENTREGA 43

ENTREGA 44

ENTREGA 45

ENTREGA 46

ENTREGA 47

ENTREGA 48

ENTREGA 49

ENTREGA 50 (en mi caso ha sido la entrega nº32)

ENTREGA 51

ENTREGA 52

ENTREGA 53

ENTREGA 54

ENTREGA 55

ENTREGA 56
McArty
Los que menos me gustan son los tanques y vehículos con ruedas todo terreno, salen en a todo gas, sí, pero para mi no tienen la esencia fast and furious 😅
danniel25
Cita de kickboxer_88
ENTREGA 38

ENTREGA 39

ENTREGA 40

ENTREGA 41

ENTREGA 42

ENTREGA 43

ENTREGA 44

ENTREGA 45

ENTREGA 46

ENTREGA 47

ENTREGA 48

ENTREGA 49

ENTREGA 51

ENTREGA 52

ENTREGA 53

ENTREGA 54

ENTREGA 55

ENTREGA 56
Gracias por la actualización👌👌👌
danniel25
Cita de McArty
Los que menos me gustan son los tanques y vehículos con ruedas todo terreno, salen en a todo gas, sí, pero para mi no tienen la esencia fast and furious
No sé si será por el tanque pero en la info me sale qe de precio a subido a 21 euros casi 22??🙄🙄🙄

Supuestamente a mí me llegan dos envíos juntos o antes el del 32 qe.el 27😡😡😡
McArty
Cita de danniel25
No sé si será por el tanque pero en la info me sale qe de precio a subido a 21 euros casi 22??

Supuestamente a mí me llegan dos envíos juntos o antes el del 32 qe.el 27
Tiene pinta de que es por el fascículo del tanque, que al ser más grande es más caro.
kickboxer_88
Forocochia41
Cita de danniel25
No sé si será por el tanque pero en la info me sale qe de precio a subido a 21 euros casi 22??

Supuestamente a mí me llegan dos envíos juntos o antes el del 32 qe.el 27
Ese recibí yo la semana pasada, es más caro por el tanque si.Hoy me llega otro paquete, esta noche actualizo con lo que me venga, porque no se si seguirá el orden de la lista que hemos puesto, en el caso del número 32 no es igual.
NuriSahinNnNn
En la web ya no aparecen entregas mas allá de la 19 y antes salían bastantes mas.

https://www.deagostini.com/es/miniat...st-and-furious

Alguien sabe si van a seguir llevando a los quioskos?

Estoy detrás del Jetta y el Rx7 de Han.
Mugen RR
Cita de kickboxer_88
ENTREGA 38

ENTREGA 39

ENTREGA 40

ENTREGA 41

ENTREGA 42

ENTREGA 43

ENTREGA 44

ENTREGA 45

ENTREGA 46

ENTREGA 47

ENTREGA 48

ENTREGA 49

ENTREGA 51

ENTREGA 52

ENTREGA 53

ENTREGA 54

ENTREGA 55

ENTREGA 56
Gracias shur! Actualizo en la primera página
oscarxr
Cita de NuriSahinNnNn
En la web ya no aparecen entregas mas allá de la 19 y antes salían bastantes mas.

https://www.deagostini.com/es/miniat...st-and-furious

Alguien sabe si van a seguir llevando a los quioskos?

Estoy detrás del Jetta y el Rx7 de Han.
Espero que si.....ayer recogí uno que tenía que haber llegado hace dos semanas.... Me arrepiento de no haberme suscrito por la página....
kickboxer_88
Forocochia41
Recibidos hoy:
Número 33: Pymouth barracuda (Número 32 de la lista de la primera pagina)

Número 34: Nissan 240sx (Número 33 de la lista de la primera pagina)

Número 35: subaru impreza wrc sti (numero 53 de la lista de la primera pagina)

Y luego un Dodge "ice charger" el color bastante más oscuro que en la imagen.

En el próximo envío viene uno de los caros "stc delta didgori"
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Que guapo el Sylvia!
danniel25
Pues yo e recibido el 30 31 y 32 antes qe el 27-28 y 29.... No sé qe les ha pasado

Y uno de los fascículos viene duplicado y falta el 31
← A Modelismo