[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Louvre
No exactamente. Lo que definen son las zonas muertas.

Por ejemplo en los dos primeros settings (zonas muertas del eje X, osea el volante. El ajuste mas importante de largo de ahi):

si pones un 0-100, significa que el recorrido lateral que tiene el joystick coincide exactamente con el movimiento lateral del coche. Osea, si tu mueves un 23% el joystick a la derecha, el coche girará un 23% a la derecha. Si lo mueves un 1%, pues un 1%, etc etc...

Pero para que lo entiendas con un ejemplo drástico:
Imaginate que poner un 30-70 (30 zona interior, 70 zona exterior).
Eso significaria que si mueves el joystick un 1% a tu derecha, el coche seguirá yendo recto. Si lo mueves un 29% a la derecha, el coche seguirá yendo recto. Solo cuando muevas a partir del 30% empezaría a girar.
Y pasa igual por el otro lado. Cuando muevas el joystick un 70%, el coche ya estará girando al 100%.

Basicamente, todo el rango de giro lo concentras en ese rango 30-70%.
Obviamente este es un ejemplo absurdo y drástico, pero para que lo entiendas mejor.

Lo mismo pasa con el tema de los "triggers" (LT y RT), acelerador y freno. Lo que ajustas ahi son las zonas muertas. Si pones una deadzone exterior del acelerador del 70%, significará que cuando aprietas el RT un 70%, el coche ya estará acelerando al 100%.

Creo que me ha quedado un poco lioso todo, pero con el ejemplo drástico que te he puesto arriba se entiende. Si no, lo puedes comprobar en una partida libre, verás que enseguida lo pillas.

PD: ajustes que son los mismos que puedes poner de forma general en el mando Elite 2 desde la app, por cierto.

Ha quedado clarísimo shur. Muchas gracias por la explicación!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Resumen de lo que va a traer la actualización 4.0, que estará disponible a partir del 16 de enero:

CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Submerstep
Resumen de lo que va a traer la actualización 4.0, que estará disponible a partir del 16 de enero:

Arreglar las repeticiones y bugs nada no?
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
¿Alguien sabe qué circuito renta más para subir coches? En términos de tiempo, claro.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Maderfaquer
¿Alguien sabe qué circuito renta más para subir coches? En términos de tiempo, claro.
Laguna Seca corto. Se dijo varias páginas atrás
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de CloudStrife
Arreglar las repeticiones y bugs nada no?
Este mes solo se van a centrar en meter lo que sale en el vídeo y arreglar bug menores, ya lo han avisado:

"On Tuesday we'll share details about the fixes contained in Update 4. This version is focused on new content and events, and contains only minor fixes for car and track content compared to our previous updates. Work on game fixes to address top community issues is ongoing – look out for additional improvements in Update 5 and beyond."

Cita de Maderfaquer
Un usuario de Reddit hizo el sacrificio de testear las subidas de niveles en todos los circuitos/variantes y el mejor en relación "subida/tiempo" era Laguna Seca corto.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Louvre
No exactamente. Lo que definen son las zonas muertas.

Por ejemplo en los dos primeros settings (zonas muertas del eje X, osea el volante. El ajuste mas importante de largo de ahi):

si pones un 0-100, significa que el recorrido lateral que tiene el joystick coincide exactamente con el movimiento lateral del coche. Osea, si tu mueves un 23% el joystick a la derecha, el coche girará un 23% a la derecha. Si lo mueves un 1%, pues un 1%, etc etc...

Pero para que lo entiendas con un ejemplo drástico:
Imaginate que poner un 30-70 (30 zona interior, 70 zona exterior).
Eso significaria que si mueves el joystick un 1% a tu derecha, el coche seguirá yendo recto. Si lo mueves un 29% a la derecha, el coche seguirá yendo recto. Solo cuando muevas a partir del 30% empezaría a girar.
Y pasa igual por el otro lado. Cuando muevas el joystick un 70%, el coche ya estará girando al 100%.

Basicamente, todo el rango de giro lo concentras en ese rango 30-70%.
Obviamente este es un ejemplo absurdo y drástico, pero para que lo entiendas mejor.

Lo mismo pasa con el tema de los "triggers" (LT y RT), acelerador y freno. Lo que ajustas ahi son las zonas muertas. Si pones una deadzone exterior del acelerador del 70%, significará que cuando aprietas el RT un 70%, el coche ya estará acelerando al 100%.

Creo que me ha quedado un poco lioso todo, pero con el ejemplo drástico que te he puesto arriba se entiende. Si no, lo puedes comprobar en una partida libre, verás que enseguida lo pillas.

PD: ajustes que son los mismos que puedes poner de forma general en el mando Elite 2 desde la app, por cierto.

Gracias también por la explicación, shur . Yo juego siempre con mando, con los ajustes por defecto. Tendré que probar bien a ver si me siento cómodo con esa configuración. No voy a jugar al online por el tema sacar primeros puestos (de hecho, ahora mismo estoy intentando sacar los logros de la clase S de seguridad intentando siempre salir el último e ir paso a paso sin accidentes), pero me vendrá bien para así ser un pelín más competitivo en el Forza Touring, y salir mejor parado de la ensalada de golpes que es cada carrera de este sector. Suelo jugar con el Vauxhall Astra o con el Golf Hyperion Racing, pero veo complicadas estas carreras precisamente porque estoy más atento a no pegármela y recibir penalizaciones que a otra cosa.
Maderfaquer
Cita de Submerstep
Este mes solo se van a centrar en meter lo que sale en el vídeo y arreglar bug menores, ya lo han avisado:

"On Tuesday we'll share details about the fixes contained in Update 4. This version is focused on new content and events, and contains only minor fixes for car and track content compared to our previous updates. Work on game fixes to address top community issues is ongoing – look out for additional improvements in Update 5 and beyond."

Un usuario de Reddit hizo el sacrificio de testear las subidas de niveles en todos los circuitos/variantes y el mejor en relación "subida/tiempo" era Laguna Seca corto.
Cita de Marduk_X
Laguna Seca corto. Se dijo varias páginas atrás
Joder, ya podría haber sido Lime Rock o Road Atlanta

Gracias a ambos
Alleks
ForoCoches: Miembro
Joder un puto circuito oval que ya estaba en entregas anteriores como si no hubieran ya bastantes... de todo lo que podrían haber escogido pillan lo peor para traer de vuelta, vamos que no han añadido nada nuevo y aparte ni un solo bug corregido este mes, siguen reciclando contenido de entregas anteriores pues normal que la peña se este pirando incluso los mas dedicados a la saga ya lo están apartando a un lado.

Si vas a reciclar contenido de entregas anteriores al menos trae los circuitos mas chulos como Bernese Alps, no otro oval de mierda.

Yo creo que lo haré también y si eso volveré en un par de meses para ver como esta la situación.
Merkurio 92
Yo sólo estoy tocando el juego para el contenido mensual que meten en el modo de un jugador (alimentando el FOMO) y ya no lo vuelvo a tocar hasta la próxima actualización.

No parece que esa rutina vaya a cambiar a corto plazo, a estas alturas ya debería tener todos los logros si de verdad me interesara, pero es el peor Forza de la historia y es lo que toca…
Maderfaquer
¿Se sabe si meterán algún día Nordschleife?

Que lo de las replays siga sin funcionar a estas alturas es un canteo importante. Me parece alucinante.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
No sé qué coño han vuelto a hacer con el matchmaking que me vuelven a tocar, estando yo en S y en 4,7, gente con nivel 1, auténticos cafres que juegan por primera vez y parece el Destruction Derby. Este juego cuando se alinean los astros es un disfrute acojonante, pero luego te pasan esas cosas y te dan ganas de desinstalarlo.
Oroku Saki
Me ha sorprendido que a la comunidad no le haya gustado este Forza. En què peca?. El tema de los Bugs y los Glitch no controlo, básicamente no he jugado más que en modo 1 jugador, aún me estoy pasando el contenido inicial antes de meterme en el online.
Si es cierto que sacó mejores tiempos con mando que con volante y eso que juego con manual pero no esperaba que los pros jugasen con mando, me decepciona un poco.
A mí me parece un muy buen juego, le veis futuro?.
Alleks
Cita de Oroku Saki
Me ha sorprendido que a la comunidad no le haya gustado este Forza. En què peca?. El tema de los Bugs y los Glitch no controlo, básicamente no he jugado más que en modo 1 jugador, aún me estoy pasando el contenido inicial antes de meterme en el online.
Si es cierto que sacó mejores tiempos con mando que con volante y eso que juego con manual pero no esperaba que los pros jugasen con mando, me decepciona un poco.

Si este Forza te parece muy bien juego tienes unos estándares bastante bajos.

Los jugadores de mando tienen mas campo de visión comparado con uno de volante... y créeme que en el online vas a necesitar todo el campo de visión que necesites al no disponer de un radar o un Spotter que te diga si tienes alguien a tu lado etc. el juego esta hecho para jugarse con mando, la única ventaja que tiene un jugador de volante en este juego es que puedes controlar mucho mas el desgaste de las ruedas comparado a uno de mando pero de resto el jugador de mando gana en todo.
Oroku Saki
Cita de Alleks
Si este Forza te parece muy bien juego tienes unos estándares bastante bajos.

Los jugadores de mando tienen mas campo de visión comparado con uno de volante... y créeme que en el online vas a necesitar todo el campo de visión que necesites al no disponer de un radar o un Spotter que te diga si tienes alguien a tu lado etc. el juego esta hecho para jugarse con mando, la única ventaja que tiene un jugador de volante en este juego es que puedes controlar mucho mas el desgaste de las ruedas comparado a uno de mando pero de resto el jugador de mando gana en todo.

No soy un aficionado a juegos de conducción, me hice con un volante para jugar de cuando en cuando a los forzas.

Las sensaciones que me transmiten al jugar es el de tener handicaps para tener mejores sensaciones. Me cuesta más controlar el vehículo con volante, teniendo en cuenta que llevo años conduciendo en la realidad, me parece que entorpecen el control a posta.
Buscaré configuraciones a ver si se puede ajustar más a la realidad, pero por ahora sí quiero hacer partidas perfectas uso el mando, cosa que me parece lamentable y decepcionante.
Gracias por tu respuesta, me ha parecido interesante tu opinión desde un punto de vista más "pro". Saludos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Maderfaquer
¿Se sabe si meterán algún día Nordschleife?

Que lo de las replays siga sin funcionar a estas alturas es un canteo importante. Me parece alucinante.
Está anunciado para primavera de este año sin una fecha específica.

Cita de Oroku Saki
Si has jugado al modo un jugador, debes haberte dado cuenta que la IA está rota:

· Carreras donde es imposible alcanzar al que va en cabeza aunque salgas tercero (1 de cada 5).
· Carreras donde en la tercera curva ya te has puesto primero aún saliendo el último y terminas sacándole entre 20 y 30 segundos al segundo (3 de cada 5).
· Coches que en una curva cerrada o chicane frenan y quedan parados como si la IA no supiera qué tiene que hacer.
· Coches que en plena recta se ponen a frenar.
· Coches que en una curva rápida no desaceleran y terminan yéndose recto y saliéndose del trazado.
· Coches donde la IA no tiene la suficiente inteligencia como para cederte o cerrarte el paso correctamente.
· Coches que en una curva van en modo monorraíl (no frenan) y te llevan por delante... y aún llevándote puesto durante metros no frenan.
· Coches que entre ellos mismos no miden las distancias, se chocan y terminan provocando buenos percales.

Esos son solo unos cuantos ejemplos de la IA y me estoy dejando más en el tintero, ya ni te digo del resto del juego.

Si es tu primer Motorsport es normal que te parezca un juego "decente" pero si has jugado desde el primer Motorsport, te das cuenta que lo que han sacado ha sido una versión alpha del juego.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Si es tu primer juego de coches es normal que te parezca un juego "decente" pero si has jugado desde el primero Motorsport, te das cuenta que lo que han sacado ha sido una versión alpha del juego.
FTFY, shur.
Ominous.
Cita de Submerstep

Si has jugado al modo un jugador, debes haberte dado cuenta que la IA está rota:

· Carreras donde es imposible alcanzar al que va en cabeza aunque salgas tercero (1 de cada 5).
· Carreras donde en la tercera curva ya te has puesto primero aún saliendo el último y terminas sacándole entre 20 y 30 segundos al segundo (3 de cada 5).

Estos 2 puntos como sabrás depende del IR, de la dificultad y nivel de la IA que le metas. No veo mal que te pase si hay una diferencia palpable de IR. Otra cosa es que es verdad que a veces mismo IR y el que va primero es durisímo. Juego en tope de dificultad y IA al 5. Y bueno a veces te mete coches con 40IR más que tu y simplemente no puedes, si mejoras el coche tb suele hacerlo el juego para andar parejo.

· Coches que en una curva cerrada o chicane frenan y quedan medio parados como si la IA no supiera qué tiene que hacer. Cierto

· Coches que en plena recta se ponen a frenar. Cierto

· Coches que en una curva rápida no desaceleran y terminan yéndose recto y saliéndose del trazado. Apenas lo he visto, tampoco me parece mal que la IA cometa errores y de vez en cuando algún coche se hostie.

· Coches donde la IA no tiene la suficiente inteligencia como para cederte o cerrarte el paso correctamente. Cierto

· Coches que en una curva van en modo monorraíl (no frenan) y te llevan por delante... y aún llevándote puesto durante metros no frenan. Cierto y lo más terrible de todos los defectos del juego, me ha puesto de los nervios muchas veces.

· Coches que entre ellos mismos no miden las distancias, se chocan y terminan provocando buenos percales. Cierto, pero como he dicho tampoco lo veo mal del todo que cometan errores. Eso sí, todas las salidas son terribles, parecen todos suicidas retrasados, un apelotonamiento en la primera curva impresionante sin importar si te chocan o que, ultra agresivos. Luego una vez adelantas a casi todos, bajan revoluciones y conducen lentísimo, eso sí, los 2 primeros siguen manteniendo agresividad.

Esos son solo unos cuantos ejemplos de la IA y me estoy dejando más en el tintero, ya ni te digo del resto del juego.
La IA es muy muy mala. Junto con la enorme falta de vehículos GT, eventos y circuitos. Y como colofón la tozudez de no querer poner opción de Km/h junto con HP y no con los putos KW, como si costara mucho. Ya se lleva varias entregas pidiéndose-lo.

Como añadido me encantaría que pusieran una descripción de la historia de cada coche. Como tiene Gran Turismo, da gusto leerlo.

Después de 2 meses dándole lo he dejado, quizá lo retome en un año a ver como está.
oreygore
Born to hate
Yo sigo echando de menos la opción de que según el coche que tengas (y su cambio) se configure a manual o manual + embrague.El Assetto si el coche va con levas "desactiva" el embrague, y si vas con H shift te lo pone.

Creo que es algo extremadamente fácil de implementar pero no les sale de los huevos hacerlo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
FTFY, shur.
Qué duro eres

Cita de Ominous.
Estos 2 puntos como sabrás depende del IR, de la dificultad y nivel de la IA que le metas. No veo mal que te pase si hay una diferencia palpable de IR. Otra cosa es que es verdad que a veces mismo IR y el que va primero es durisímo. Juego en tope de dificultad y IA al 5. Y bueno a veces te mete coches con 40IR más que tu y simplemente no puedes, si mejoras el coche tb suele hacerlo el juego para andar parejo.
Juego con el conjunto de reglas en experto (máximo) y dificultad del avatar en 6.

Lo he dicho ya en post anteriores, pero lo vuelvo a postear:

"Ya he hecho la prueba corriendo 10 veces seguidas con el mismo coche en el mismo circuito y, alternándose los resultados entre sí casi siempre es lo mismo; en 5 carreras la IA es facilísima y antes de la primera vuelta ya estás primero, en otras 3 carreras la IA se hace la difícil pero en la penúltima vuelta baja el ritmo gradualmente hasta que te deja alcanzarla/sobrepasarla en la última vuelta y en las 2 carreras restantes la IA es directamente imposible de alcanzar."
Y es que no es solo eso, ya me ha pasado varias veces en los campeonatos del tour destacado (donde se consigue el coche mensual) y el Open Tour, donde hay carreras en la que haces las prácticas y te dan como pronóstico que saliendo 8º quedas 1º, empiezas la carrera y es imposible alcanzar a la IA que van en cabeza, reinicias y el pronóstico que te da ahora es que si sales 24º quedas 1º, empiezas la carrera y antes de terminar la primera vuelta estás 1º de verdad

Y ojo, que lo de la dificultad variable porque sí de la IA no es algo exclusivo de Motorsport, en Horizon pasa exactamente igual pero cambiando el orden: 6/10 fácil, 3/10 batallando y 1/10 imposible.

Cita de Ominous.
medio
Algunos ejemplos que he visto (donde más lo he visto suceder ha sido en curvas muy cerradas después de una buena recta):

· En la curva cerrada del final de la gran recta en Hockenheimring (coche frenando, entrando en curva y en mitad de la misma quedarse parado 2 ó 3 segundos como sino supiera qué hacer).
· En la curva más cerrada que hay en Homestead Miami tras una recta (entre 1 y 2 segundos).
· En la chicane rápida que hay en Indianápolis (entre 1 y 2 segundos).
· En la curva cerrada después de la graaan recta en Le Mans (instantáneo, pero el coche se paraba en seco y se quedaba inmóvil cuando los demás ya habían dado la curva).
· En la curva más cerrada de Suzuka (entre 1 y 2 segundos).

Y en otros circuitos también pasa pero los que he comentado son los que más he visto repetirse.

Cita de Ominous.
Apenas lo he visto, tampoco me parece mal que la IA cometa errores y de vez en cuando algún coche se hostie
En la primera curva de Lime Rock lo he visto decenas de veces, aunque sí que es verdad que últimamente se ve muy de vez en cuando.

Está bien que la IA cometa errores cuando se va 1 ó 2 coches no media parrilla como he llegado a ver

También estaría bien que cuando la IA cometiera errores, se la penalizara como es debido

Cita de Ominous.
Cierto y lo más terrible de todos los defectos del juego, me ha puesto de los nervios muchas veces.
Para mí el defecto que más me saca de quicio de la IA es cuando le das un toquecito por detrás y en vez de seguir el ritmo, reducen o directamente frenan

O cuando le das un toque lateral y en vez de abrirse hace lo contrario, se pega a ti como un imán.

Cita de Ominous.
Cierto, pero como he dicho tampoco lo veo mal del todo que cometan errores. Eso sí, todas las salidas son terribles, parecen todos suicidas retrasados, un apelotonamiento en la primera curva impresionante sin importar si te chocan o que, ultra agresivos. Luego una vez adelantas a casi todos, bajan revoluciones y conducen lentísimo, eso sí, los 2 primeros siguen manteniendo agresividad.
Lo sé shur, pero si los errores fueran aleatorios pues de puta madre, pero es que hasta parecen scriptados... siempre suceden en el mismo sitio y de la misma manera: chicane de Watkin Glen, chicane de Lime Rock, chicane de Indianápolis, en Eau Rouge de Spa (no solo en mitad de la misma, cuando ya la han pasado siempre hay coches donde empieza la recta que de repente frenan sin motivo), en la semi recta del puente de Maple Valley...

Cita de Ominous.
La IA es muy muy mala. Junto con la enorme falta de vehículos GT, eventos y circuitos. Y como colofón la tozudez de no querer poner opción de Km/h junto con HP y no con los putos KW, como si costara mucho. Ya se lleva varias entregas pidiéndose-lo.
Es lo que tienen los...

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
La IA apenas la he probado porque casi solamente juego online pero si es como en Forza Horizon 5 ya me la imagino, era siempre igual, toda la carrera era la reencarnación de Senna y en la última vuelta se reencarnaba en Yuji Ide, la de carreras que gané sospechosamente en la línea de meta . Era un buen juego pero la IA cantaba un huevo, y eso en cualquier dificultad.
Maderfaquer
Cita de Submerstep
Está anunciado para primavera de este año sin una fecha específica.
De lujo!
Maderfaquer
Cita de Yildiray
La IA apenas la he probado porque casi solamente juego online pero si es como en Forza Horizon 5 ya me la imagino, era siempre igual, toda la carrera era la reencarnación de Senna y en la última vuelta se reencarnaba en Yuji Ide, la de carreras que gané sospechosamente en la línea de meta . Era un buen juego pero la IA cantaba un huevo, y eso en cualquier dificultad.
La IA es una mierda. El primero rueda varios segundos más rápido que el resto.

Pero eso no es lo más grave. Lo peor es que el primero de la IA rueda mucho más rápido si está delante de ti. En el momento que lo rebasas, baja el ritmo varios segundos x vuelta. Algo incomprensible.

Muchas veces sucede, al menos en el nivel de dificultad más alto, que es en el que juego, cuando vas con un coche mucho peor que el primero, si no lo adelantas en las primeras curvas, ya no lo ves. Pero si lo haces, no te ve a ti. Algo rotodosiano.
Hidden
4v
La IA es bastante lamentable en la mayoría de veces

Cree una carrera multiclase para correr lemans. Con los coches forza touring, gt3 P2 y P1

Saliendo a 7 segundos cada coche
Cuando uno de IA alcanza los clase inferior muchísimas veces se atascan detrás

Y un P1 corre mucho mucho más que el resto

En 4 vueltas puedes llegar primero saliendo último y eso que sales casi 3 minutos más tarde
dr.magneto
A mi lo que me desespera del juego no es ni la IA ni las sanciones... Es el tiempo que hay que esperar para echar una partida online:

- entre en tiempo de práctica, clasificación, el minuto de previo a carrera, la carrera en sí y luego el podio, se te van 30 minutos aunque sea corta.

- y encima los eventos están sincronizados y tienes que esperar lo mismo para poder correr. No sé qué les cuesta ponerlos cada 10 minutos...

Para echar una partida rápida es un suplicio.

Yo hoy por ejemplo, iba a echar una partida rápida y faltaban 20 minutos para los 3 eventos, así que me he ido al Forza Horizon 5 y ahí me he quedado...
Hidden
4v
Además en el online no es la primera vez que me aparece un fantasma casi encima de mi coche, al final tengo que apartarme, porque se ponen reales y ya está liada
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de dr.magneto
A mi lo que me desespera del juego no es ni la IA ni las sanciones... Es el tiempo que hay que esperar para echar una partida online:

- entre en tiempo de práctica, clasificación, el minuto de previo a carrera, la carrera en sí y luego el podio, se te van 30 minutos aunque sea corta.

- y encima los eventos están sincronizados y tienes que esperar lo mismo para poder correr. No sé qué les cuesta ponerlos cada 10 minutos...

Yo hoy por ejemplo, iba a echar una partida rápida y faltaban 20 minutos para los 3 eventos, así que me he ido al Forza Horizon 5 y ahí me he quedado...
Ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado al juego para jugar una carrerita rápida online y me encuentro con que la carrera empieza en 6, 7 u 8 minutos, pero cuando entro en la sala resulta de que todavía quedan 22 minutazos de prácticas. Me entra tal perezón que termino por cerrar el juego. Si fueran solo entre 5 y 8 minutos de práctica y clasificación le estaría dando muchísimo más al online.

Al final son los mismos circuitos y las mismas clases rotando una y otra vez, la mayoría de jugadores ya se sabe de memoria el circuito y cómo se maneja el coche que han elegido.

Cita de Hidden
Además en el online no es la primera vez que me aparece un fantasma casi encima de mi coche, al final tengo que apartarme, porque se ponen reales y ya está liada
Ufff, eso me ha pasado a mí en las prácticas y jode un huevo; vas haciendo vuelta rápida y justo te aparece delante el fantasma de alguien que se acaba de incorporar a la sala.

Menos mal que hay jugadores que son considerados y se apartan, pero a otros se la suda y te joden la vuelta.
carokix
Cita de dr.magneto

Pero hombre, vosotros entráis a una carrera así en frio sin dar unas cuantas vueltas ni nada? Yo a este forza apenas le he dado porque hay muchas cosas que no me terminan de gustar pero por ejemplo iracing que es donde suelo correr, si queda menos de 10m para la carrera es que ni entro, tendré que darle unas cuantas vueltas al circuito para encontrarme medianamente a gusto con el coche y encontrar un ritmo de carrera, por mucho que me conozca el circuito algo de calentamiento hace falta... no son las mismas referencias de frenada para todos los coches ni todos se comportan igual, luego pasa lo que pasa en estos juegos que en la primera vuelta siempre alguien la lía.
Tjaime
Cita de Submerstep
Ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado al juego para jugar una carrerita rápida online y me encuentro con que la carrera empieza en 6, 7 u 8 minutos, pero cuando entro en la sala resulta de que todavía quedan 22 minutazos de prácticas. Me entra tal perezón que termino por cerrar el juego. Si fueran solo entre 5 y 8 minutos de práctica y clasificación le estaría dando muchísimo más al online.

Al final son los mismos circuitos y las mismas clases rotando una y otra vez, la mayoría de jugadores ya se sabe de memoria el circuito y cómo se maneja el coche que han elegido.

Ufff, eso me ha pasado a mí en las prácticas y jode un huevo; vas haciendo vuelta rápida y justo te aparece delante el fantasma de alguien que se acaba de incorporar a la sala.

Menos mal que hay jugadores que son considerados y se apartan, pero a otros se la suda y te joden la vuelta.
En clasificación sismpre son fantasma, no? en practica si son reales.
Esau_zgz
Miembro
Cita de Submerstep

Es que realmente el tiempo que sale que falta para empezar la carrera es el tiempo que falta para cerrar las inscripciones, pero aunque te apuntes antes de llegar a 0 vas a tener más o menos 5 minutos de practica
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día