Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown

canitxe14
ForoCoches: Usuario
Estas que me creo las notas de un juego de UBISOFT.
Badbuni
Sinluz
es un juegazo pero me echa para atrás la duración
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de messimanias
Primer pelotazo del año.
No suelo comprar juegos de salida y con este voy a hacer una excepción. Sale a precio reducido y a Ubisoft se la machaca mucho.

Mi única duda es su hacerlo en Switch, donde me gustan jugar los metroidvania, o en PS5 / Series X para disfrutarlo a tope de gráficos.
Eres uno de tantos... yo tuve la misma duda y al final me decidí por Switch porque también es donde juego los metroidvania.

Y tras ver los vídeos de comparativas creo que no me he equivocado en mi decisión.

Te iba a recomendar pillarlo en Miravia que estaba por 32€ en oferta flash pero han volado!
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Rkid
Se sabe cuanto dura?
unas 25-30 horas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Como son esos nuevos prince of persia? Entiendo que no tendrán nada que ver con el original, de plataformas en 2D hiper primitivo
MrCricket
ke miras tonto
No entiendo cómo no han puesto sangre. El 2 era una puta delicia.
MaikelNai
Tiene pintaza este juego, a ver si ubi empieza a sacar juegos de verdad de una puta vez.

Vamos coño!!!!
Manroscas
tiene CROSS-SAVE entre switch y pc??

los juegos de ubi suelen
Prop Joe
Cita de Manroscas
tiene CROSS-SAVE entre switch y pc??

los juegos de ubi suelen
Sí. De hecho, si estás conectado a internet, en consola (excepto en Switch), parece que tienes que entrar en la cuenta de Ubisoft sí o sí para poder jugar.
Pulgasari_
Me alegro por Ubi, que anda en horas muy bajas. Posiblemente me lo pille.
Guarismo
Qué buena pinta tiene.
Zharkoma
Ubisoft en poco mas de 5 meses

Mirage
The Crew
Y el Prince

Ningun juego le salió malo
alvarions
Que salga en la mierda de ubisoft connect es un delito..
Clixo
Va a caer en la switch con magia.
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estan los subnormales youtubers españoles, diciendo que es el mejor juego de ubisoft en años, como les gusta a los retrasados esa estetica cutre, es como que te da un plus de enterado, lo de paletos y gente que no tiene ni idea, es decir algun farcry o the division.
marakuya
Prince of mena
Guniko
Alto miembro
Cita de Inxs
Ya estan los subnormales youtubers españoles, diciendo que es el mejor juego de ubisoft en años, como les gusta a los retrasados esa estetica cutre, es como que te da un plus de enterado, lo de paletos y gente que no tiene ni idea, es decir algun farcry o the division.
Tampoco era muy difícil eh? A mí la verdad es que la artística ( que no los gráficos) me tiran bastante para atrás, pero sin jugarlo no puedo decir más
Inxs
Cita de Guniko
Tampoco era muy difícil eh? A mí la verdad es que la artística ( que no los gráficos) me tiran bastante para atrás, pero sin jugarlo no puedo decir más
Cualquier Farcry de los ultimos es mejor, pero estaba claro que lo iban a endiosar solo por el nombre.
hector_evil
Cita de Inxs
Venga si. Corre a jugar al vigesimoquinto Far Cry con el mismo mapa reciclado o al ARK con Unreal 5
Badbuni
Sinluz
Cita de Inxs
Cualquier Farcry de los ultimos es mejor, pero estaba claro que lo iban a endiosar solo por el nombre.
Terio
Cita de Dr.Greenthumb
Una pena que no salga de ubisoft Connect

Menudo mes de enero, y en unas pocas semanas like a dragon
En Ubisoft+ sí no?
alvarions
Cita de Inxs
Hombre si no lo dicen no cobran.. aún recuerdo cómo les regalaban ir al e3 a esas escorias.
shermi
Lo intentaré pillar para Switch, buen juego para jugar en portatil
Almonzant
Este cae en day one.
jpeigom
Viendo que es de Ubisoft tardará poco en bajar de precio, lo mejor es esperar que no hay prisa.
Shutterspeed
Muy bien pero buenos metroidvania hay a cascoporro.
david10_91
He estado probando la demo y me ha sorprendido para bien
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
pero acaso hay algún juego de plataformas 2D que se lleve malas notas ?
Mikelowski
Probando la demo en PS5, tiene muy buena pinta, ahora, quizás merezca la pena esperar un poco y pilarlo por 30-35 euros.
xusclis
Cita de Mikelowski
Probando la demo en PS5, tiene muy buena pinta, ahora, quizás merezca la pena esperar un poco y pilarlo por 30-35 euros.
Es ubisoft, va a estar regalado en unos meses.
← A Videojuegos