Airdrop Manta Network +Rapido +48h

IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Cita de Manno
Shur ese airdrop no tiene nada que ver con new paradigm que es el airdrop de este post, ese airdrop es para usuarios antiguos que hicieron una seria de pasos antes del 1 de diciembre.
Ah! OK!

Gracias!

Voy a borrar para no confundir pues!
InMesh
Morero
Cita de rexonamens
Cuanto metiste
640 usdc
Manno
Cita de InMesh
640 usdc
Es normal shur 0.25 eth aprox te daran una caja al mes
InMesh
Morero
Cita de Manno
Es normal shur 0.25 eth aprox te daran una caja al mes
Pero me dan la caja del tiron al mes o voy coleccionando piezas semanales?
Manno
A mi me dan las piezas cuando acaba el contador
InMesh
Morero
Cita de Manno
A mi me dan las piezas cuando acaba el contador
O sea, 6 piezas por semana y me dan las 25 en 4 semanas? No estoy pillando el proyecto este pero bueno, menos mal que podre retirar mi usdc cuando acabe
Manno
Cita de InMesh
O sea, 6 piezas por semana y me dan las 25 en 4 semanas? No estoy pillando el proyecto este pero bueno, menos mal que podre retirar mi usdc cuando acabe
Exacto
Manno
https://newparadigm.manta.network/?inviteCode=TNQIG
Manno
Hola shur no se cuanto metiste pero recuerda que para calificar necesitas una caja antes de 6 días, si no te llegan las piezas intenta meter un poco mas de eth o no calificaras.
Manno
Cita de InMesh
Yo acabo de hacerlo todo, depositando humildemente 0.27 eth pero hay una cosa que no entiendo a ver si el shur me lo puede explicar.

A mi me dan 6 piezas de cajas cada semana, hasta ahi bien pero debajo el contador ese pone siguiente pieza en 25D:15H...

Si me dan 6 piezas a la semana, para que sirve ese contador? Porque si es en 25 dias no consigo ni una que es el requisito minimo para el airdrop
Cita de aNsia
Gracias shur. Hecho, a ver que toca

Dejo el mio por aqui asi vamos pillando todos un poco

https://newparadigm.manta.network?inviteCode=J5QSA
Cita de InMesh
Hasta ahi bien, tengo depositados 0.27 que era lo que tenia, pero el contador de abajo que pone los dias que faltan para la siguiente pieza que significa?
Les recuerdo a todos que si no consiguen 1 caja no van a calificar para el airdrop y termina en 6 dias, recomiendo a la gente que metio 0.25 que ingresen un poco mas hasta que el contador de las piezas necesarias para conseguir una caja o no calificaran por poco.
IlCastigatore
Cita de Manno
Les recuerdo a todos que si no consiguen 1 caja no van a calificar para el airdrop y termina en 6 dias, recomiendo a la gente que metio 0.25 que ingresen un poco mas hasta que el contador de las piezas necesarias para conseguir una caja o no calificaran por poco.

Claro, ya me estoy arrepintiendo de haber metido 0,25 ETH y tenerlo bloqueado 69 días y ahora voy a meter un poco más
Manno
Cita de IlCastigatore
Claro, ya me estoy arrepintiendo de haber metido 0,25 ETH y tenerlo bloqueado 69 días y ahora voy a meter un poco más
Si no consigues la caja vas a tener 0.25 eth bloqueados para nada
InMesh
Morero
Cita de IlCastigatore
A mi se supone que en 14 dias me dan la caja pero creo que voy a meter hasta 0.40 eth a ver si asi acelero un poco
Manno
Cita de InMesh
A mi se supone que en 14 dias me dan la caja pero creo que voy a meter hasta 0.40 eth a ver si asi acelero un poco
shur calcula bien porque si no los tendrás bloqueado hasta marzo para nada.
IlCastigatore
Esto me recuerda al juego de las tragaperras, del que lleva ya metidos 500 euros y sigue metiendo a ver si recupera esos 500 y lo que sigue metiendo.

Esta gente de "manta" es muy informal, ha estado variando las condiciones a su antojo. Si hubiera dejado el límite al 1 de enero, apenas habría entrado gente y habría más airdrops para repartir.

Ahora veremos si tocamos a un token incluso los que han metido un ETH, en fin...
Manno
Cita de IlCastigatore
Esto me recuerda al juego de las tragaperras, del que lleva ya metidos 500 euros y sigue metiendo a ver si recupera esos 500 y lo que sigue metiendo.

Esta gente de "manta" es muy informal, ha estado variando las condiciones a su antojo. Si hubiera dejado el límite al 1 de enero, apenas habría entrado gente y habría más airdrops para repartir.

Ahora veremos si tocamos a un token incluso los que han metido un ETH, en fin...

A ver se sabía desde el principio que se necesitaba la caja para poder calificar
InMesh
Morero
Cita de Manno
Cuando acaba el periodo para conseguir la caja? A final de enero no?
Manno
Cita de InMesh
Cuando acaba el periodo para conseguir la caja? A final de enero no?
Acaba en 6 dias
InMesh
Morero
Cita de Manno
Acaba en 6 dias
Segun vi en LMEC tenias unos dias para inyectar dinero y luego todo el mes de enero para conseguir la caja y calificar, por eso el minimo era 0.25 eth, porque con eso en unos 25 o 30 dias tenias tu caja
Manno
Cita de InMesh
Segun vi en LMEC tenias unos dias para inyectar dinero y luego todo el mes de enero para conseguir la caja y calificar, por eso el minimo era 0.25 eth, porque con eso en unos 25 o 30 dias tenias tu caja
Lo de todo el mes de enero era una idea pero no estaba confirmado solo hasta ahora que se sabe ya confirmado que quedan 5 dias
IlCastigatore
Pero...

qUÉ broma es esta?

"New Paradigm is ending soon. You can still earn at least 1 Box by adding 1.7603 ETH or equivalent USDC before the closure".

Antes eran 0.25 ETH y ahora 2 ETH?

Suerte si recuperamos la pasta, en fin...
InMesh
Morero
Cita de IlCastigatore
Pero...

qUÉ broma es esta?

"New Paradigm is ending soon. You can still earn at least 1 Box by adding 1.7603 ETH or equivalent USDC before the closure".

Menudo palo nos hemos llevado, como dices tu shur, suerte si podemos recuperar lo invertido ahi, que trolleada mas epica
locoxmileon
ForoCoches: Usuario
Cita de IlCastigatore
Pero...

qUÉ broma es esta?

eso supongo a los que entren ahora porque sino no les dara tiempo coger una caja para cuando repartan las recompensas,yo sigo teniendo mi indice de box pieces por semana igual ,no me han subido el rango para conseguirlas
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de IlCastigatore
Pero...

qUÉ broma es esta?

Después tienes los santos huevos de ir a mis posts a echar mierda de que no tengo mucha idea. Tienes apertureswap, para que, si te invade el pánico, hagas el swap de Stone a Eth 1 a 1. Como no soy como tú ni voy a echar mierda a nadie, voy a ayudar.

Si tienen miedo a no llegar a la caja, si van a https://element.market/collections/modular-nft pueden comprar el NFT mas barato que en el momento que escribo son 0.00169 Eth, unos 4$ y les va a aparecer en Manta. Tengo el mas barato comprado, y me aparece. El nft es lo que te dan en las cajas, y es lo que te va a hacer subir el ranking y mínimo calificar.

Y por otra parte veo un miedo sustancial sin fundamento ninguno, Manta tiene muchos inversores detrás como para hacer gilipolleces, y mas de 420 millones de dólares de TVL. Vamos a ser serios.

Ese aviso es, para gente que ha metido poca cantidad y una semana después o mas tarde, sepa la cantidad que debe de meter de Eth o usdc para calificar, pero está la opicón de element market.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de locoxmileon
eso supongo a los que entren ahora porque sino no les dara tiempo coger una caja para cuando repartan las recompensas,yo sigo teniendo mi indice de box pieces por semana igual ,no me han subido el rango para conseguirlas
https://element.market/collections/modular-nft Aquí puedes comprar el nft mas barato y te va a aparecer
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de Manno
shur vete a element market y por 4$ tienes el nft mas barato y calificas.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Con permiso hago una aclaración importante;

Si no les diera tiempo a abrir una caja, tienen la opción de comprar una.

Pero primero, para qué sirven las cajas? Para calificar por ranking al airdrop. Hay 6 rarezas, cuanta mayor rareza mayor ranking. No voy a explicar mas sobre esto, pero se pueden fusionar las 6 y bla bla, lo interesante es tener al menos una.

Si vamos a https://newparadigm.manta.network/ y pinchamos en leaderboard, donde pone Get more Nfts, pinchamos en el stick de la cruz verde y nos va a llevar al marketplace de Element, siendo https://element.market/collections/modular-nft

Aquí, podemos comprar el nft mas barato, siendo ahora mismo de 0.00168 eth (unos 4$) y te va a aparecer en tu leaderboard de Manta.

Vamos a ser serios con estas cosas, las mayores cagadas se hacen con el pánico, y no hay motivo para ello. Si tienen dudas aquí estoy para echar un cable.
locoxmileon
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlosclaymore
https://element.market/collections/modular-nft Aquí puedes comprar el nft mas barato y te va a aparecer

shur muchas gracias por la informacion,pero vamos yo lo tengo claro desde el primer dia y tu lo has explicado muy bien para que le gente no genere dudas
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de locoxmileon
shur muchas gracias por la informacion,pero vamos yo lo tengo claro desde el primer dia y tu lo has explicado muy bien para que le gente no genere dudas
Perdona shur, mandé el mensaje varias veces por si las moscas. Enhorabuena porque va a ser muy buen airdrop.
Manno
Cita de Carlosclaymore
Perdona shur, mandé el mensaje varias veces por si las moscas. Enhorabuena porque va a ser muy buen airdrop.
Shur pero tener el nft no significa que hayas tenido una caja igual esto es necesario para calificar. Estas seguro?

Ten en cuenta que los requisitos eran tener minimo 1 caja y no un 1 nft
← A Criptomonedas