que exchange usar +DCA +sin kyc
09-ene-2024 11:49
| Aunque tienes que hacer KYC yo os recomiendo Nexo, no van a pasar datos a la hacienda española. |
09-ene-2024 14:49
|
De todas formas si buscáis que no haya kyc e ingresais dinero con un iban español, siento deciros que hacienda sabe que tenéis criptomonedas |
09-ene-2024 15:13
|
No ha dado ni un problema nunca, cuando lo de ftx, blockfi e incluso Binance, Nexo ha sido la única empresa del sector que se ha mantenido firme, no bloqueó nunca retiros, tiene tarjeta tanto de crédito como de débito y mira que no ha sido poco el fud que se le ha metido. Ya lo he dicho, es una empresa que al final tiene un riesgo como todas como incluso el banco de tu barrio. Tienen una gestión de riesgo bastante buena. Yo he tenido y tengo en staking y nunca han faltado a los pagos, siempre he podido retirar sin problemas, algo que por ejemplo no puedo decir de Binance. Está bien estar al tanto, pero hablar por hablar.... |
09-ene-2024 15:27
|
No te da buena espina?
No ha dado ni un problema nunca, cuando lo de ftx, blockfi e incluso Binance, Nexo ha sido la única empresa del sector que se ha mantenido firme, no bloqueó nunca retiros, tiene tarjeta tanto de crédito como de débito y mira que no ha sido poco el fud que se le ha metido. Ya lo he dicho, es una empresa que al final tiene un riesgo como todas como incluso el banco de tu barrio. Tienen una gestión de riesgo bastante buena. Yo he tenido y tengo en staking y nunca han faltado a los pagos, siempre he podido retirar sin problemas, algo que por ejemplo no puedo decir de Binance. Está bien estar al tanto, pero hablar por hablar.... https://invezz.com/es/noticias/2022/...tadounidense/# Me sorprendían las rentabilidades que dan, ya que estuve buscando dónde sacar partido a usdt para que no se lo coma la inflación, y no me queda claro de dónde sacan esas rentabilidades, tampoco están muy auditados para ser francos. No digo que vaya a quebrar, pero ya que quería invertir una cantidad que no me gustaría perder, finalmente elegí Aave, que está bien auditada y con todas las cuentas públicas, sacando su % exclusivamente del lending, y siendo entre un 4/6% de interés anual de media. Por otro lado, en la noticia esa explican, que en Nexo tenían bastante exposición a anchor protocol, que fue lo que falló en Terraluna y demás. Simplemente, consiguieron sacarlo unas horas antes de que petase, lo cual no me da buena espina tampoco, si no quebraron por los pelos. Prefiero ganar menos de forma sostenible que arriesgarme, pero vamos quizás siga funcionando 10 años correctamente y no tengas ningún problema shur, es simplemente mi punto de vista. |
09-ene-2024 16:23
|
https://invezz.com/es/noticias/2022/...tadounidense/#
Me sorprendían las rentabilidades que dan, ya que estuve buscando dónde sacar partido a usdt para que no se lo coma la inflación, y no me queda claro de dónde sacan esas rentabilidades, tampoco están muy auditados para ser francos. No digo que vaya a quebrar, pero ya que quería invertir una cantidad que no me gustaría perder, finalmente elegí Aave, que está bien auditada y con todas las cuentas públicas, sacando su % exclusivamente del lending, y siendo entre un 4/6% de interés anual de media. Por otro lado, en la noticia esa explican, que en Nexo tenían bastante exposición a anchor protocol, que fue lo que falló en Terraluna y demás. Simplemente, consiguieron sacarlo unas horas antes de que petase, lo cual no me da buena espina tampoco, si no quebraron por los pelos. Prefiero ganar menos de forma sostenible que arriesgarme, pero vamos quizás siga funcionando 10 años correctamente y no tengas ningún problema shur, es simplemente mi punto de vista. Eso si, que me digas eso y que luego me digas que Aave está fuera de riesgo porque está bien "auditada"... |
09-ene-2024 18:20
|
Me imagino que.hbrad Leido esto. https://nexo.com/es/security
Eso si, que me digas eso y que luego me digas que Aave está fuera de riesgo porque está bien "auditada"... Si el que deja algo en custodia por ej btc por valor de 1,3 dolares bajase sus bitcoins a 1,05 dolares se venden esos activos y se paga la deuda. No hay ningún riesgo a no ser que haya una brecha de seguridad, no es lo mismo que si fuera algo inviable. En teoría nexo funciona igual pero prestando dinero de forma privada, ni dicen a quien ni nada, ya te digo que tenían dinero metido en anchor protocol, que era básicamente una ponzi. El principal problema es que esos % que ofrece nexo no se ven en ningún lado del ecosistema defi. También quebraron otros cex como nexo con altos % de intereses. Lo que me mandastes ya lo vi, pone lo mismo en cualquier protocolo, evidentemente necesitan imprimir seguridad para que la gente deposite, el tvl es de 200 millones si no me equivoco, desde que salieron de EEUU bajó bastante, el problema es que no son públicos los deudores de Nexo, en el caso de Aave si lo son, y realmente no puedes hacer borrow sin hacer lending de aprox 130% de la cantidad que quieras recibir. En el caso de nexo no se sabe. Insisto, no quiero que tomes decisiones por mis mensajes, era simplemente para que tuvieras más información. Por otro lado también estuve mirando el lending de justlend de usdt, que se supone que invierten en letras del tesoro de USA y pagan 4,7 pero no me terminó de convencer, lleva poco tiempo y está auditado malamente, así que me decanté por Aave. https://defillama.com/protocols/lending Un saludo shur |
12-ene-2024 18:34
| Ni te molestes, ese canal es suyo y para operar tienes que pagar 50 usdt de entrada. Huele fatal. |
14-ene-2024 19:15
| El grupo es privado, no vas a ver nunca lo que se mueve dentro si no tienes ningún conocido que te lo diga. Lo que ves en Telegram público es eso, el grupo público y no el privado. El link al privado está en http://linktr.ee/fromblack2black |
15-ene-2024 13:24
| shur voy a intentar paysera para hacer transferencias a relai. Espero que no se joda mucho la cosa. A ver cuánto tiene de comisiones y si me banean la cuenta... |
15-ene-2024 14:39
| Para Relai te diría que lo mejor es Bankera. Funciona exactamente igual que Revolut cuando era LT, llega la transferencia a las pocas horas. |
15-ene-2024 15:43
|
y lo de banearte la cuenta, no deberian. no estas haciendo nada ilegal ni mucho menos. |
07-dic-2024 21:09
|
He estado investigando y parece que se puede en Exodus. No obstante, la pasarela de pago sí pide KYC, y tema de comisiones es más caro que en un exchange.Se admiten sugerencias Me autocito. Para investigar y por si algún shur tuviera referencias: mtpelerin |
Editado: 08-dic-2024 12:53 -
07-dic-2024 21:19
|
Perdonad por no leerme todo porque no sé si ya lo habéis puesto, pero en este Excel del Banco de España podéis ver los exchanges registrados. https://www.bde.es/f/webbe/SGE/regis..._CMC_SCMC.xlsx Es la web del Banco de España, no es nada raro xD Yo uso BingX, si te interesa me dices por privado y te puedo hacer descuento en las fees de por vida. |
07-dic-2024 21:32
|
Perdonad por no leerme todo porque no sé si ya lo habéis puesto, pero en este Excel del Banco de España podéis ver los exchanges registrados.
https://www.bde.es/f/webbe/SGE/regis..._CMC_SCMC.xlsx Es la web del Banco de España, no es nada raro xD Yo uso BingX, si te interesa me dices por privado y te puedo hacer descuento en las fees de por vida. |