Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de EnsaladillaFC
Pues lo que ha llegado a caer desde ATH, como que que coño pinta el precio en mínimo?
Como si cae un 90... que mas da si recupera... es indiferente que haya caido un 73... ahora esta en un 56...

Myro cayo a 16... y mirala.
EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Como si cae un 90... que mas da si recupera... es indiferente que haya caido un 73... ahora esta en un 56...
Y mañana si Bitcoin ahora retrocede estará en un -90%.

Te he dicho que ha caído desde ATH más de un 70% como dato, que tiene que ver que ahora haya metido una pequeña subida y esté en un 56? Como si sube ahora y se marca un nuevo ATH, pero caer ha caído más de un 70% o no? Madre mía macho...

Lo que te quiero decir es que si ya Bitcoin es de muy alto riesgo, y las alt aún más, los memes estos que tienen los días contados ya ni te cuento.
BMW|X5
De todas formas mi comentario ha sido porque has dicho que ha caido mas de un 70 desde ATH...

Y entendi que estaba en -70 desde ath... cuando no es asi porque ya ha recuperado, no se muy bien que tiene de malo que haya caido mas... de hecho es mejor porque se ha redistribuido mejor.

Criticar una memecoin con 1.5 billones de market cap... tiene cojones... xD
BMW|X5
La gente se cree que crear una shitcoin y llevarla a 1.5 billones es facil o que no tiene curro detras....

Es como Myro, alguien piensa que no hay un equipo currando 24 horas de muchisima gente desde hace semanas y semanas?... hay que darle el merito que tiene.
EnsaladillaFC
Cita de BMW|X5
De todas formas mi comentario ha sido porque has dicho que ha caido mas de un 70 desde ATH...

Y entendi que estaba en -70 desde ath... cuando no es asi porque ya ha recuperado, no se muy bien que tiene de malo que haya caido mas... de hecho es mejor porque se ha redistribuido mejor.

Criticar una memecoin con 1.5 billones de market cap... tiene cojones... xD
Qué más da el market cap que tenga? Si mañana lo mismo se desinfla aún más y se va a mínimos.

Ya sabes, si tanto te parece una maravilla estas memecoins como Bonk, métele la casa, la abuela, el perro, el gato y todo. La auténtica salud invertir en memecoins y holdear como si no hubiese mañana. Y si lo haces en ATH mucho mejor como todos los que entraron arriba del todo que seguro están felices holdeando.

Has dicho... Si hubiera aguantado todo lo que llegue a tener.... pero bueno no esta mal lo que dejé.

Y yo te he dicho que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Las memecoins son para entrarle, sacar profit y a otra cosa. No para holdearlas y verlas como si de oro se tratase.
BMW|X5
Cita de EnsaladillaFC
Qué más da el market cap que tenga? Si mañana lo mismo se desinfla aún más y se va a mínimos.

Ya sabes, si tanto te parece una maravilla estas memecoins como Bonk, métele la casa, la abuela, el perro, el gato y todo. La auténtica salud invertir en memecoins y holdear como si no hubiese mañana. Y si lo haces en ATH mucho mejor como todos los que entraron arriba del todo que seguro están felices holdeando.

Has dicho... Si hubiera aguantado todo lo que llegue a tener.... pero bueno no esta mal lo que dejé.

Y yo te he dicho que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Las memecoins son para entrarle, sacar profit y a otra cosa. No para holdearlas y verlas como si de oro se tratase.
A menos que seas muy bueno como yo y descubras myro con 3.7 millones y llegue a 110.

pakito_ccf
Blanquiverde
Uf, están entrando compras muy gordas ahora mismo

Hemos tocado 0.135

Algo se viene...
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5
A menos que seas muy bueno como yo y descubras myro con 3.7 millones y llegue a 110.

Oye BMW y Rocky ? Te la ves haciendo algo similar ?? Pinta lleva no ?
BMW|X5
Cita de aleg
Oye BMW y Rocky ? Te la ves haciendo algo similar ?? Pinta lleva no ?
Tiene pintaza si, desde el principio la vi muy similar a Myro aunque no arrancó, ahora va como yn tiro.
javi_sev
Cita de BMW|X5
Tiene pintaza si, desde el principio la vi muy similar a Myro aunque no arrancó, ahora va como yn tiro.
Perdona la pregunta que ando desconectado de las criptos hace mas de 1 año, estas son de la red solana? como se hace para comprarlas solo en exchange o algo tipo poocoin como la red bsc antiguamente??

gracias shur
aleg
hazuki's boxer
Cita de javi_sev
Perdona la pregunta que ando desconectado de las criptos hace mas de 1 año, estas son de la red solana? como se hace para comprarlas solo en exchange o algo tipo poocoin como la red bsc antiguamente??

gracias shur
Myro,rocky y demás son de la red solana ,te descargas Phantom y las compras por ahí , las puedes ir siguiendo con birdeye y luego de Phantom mandartelas en forma de sol o usdt a donde tú veas después .
Lewis11
Lewis11
Cita de aleg
Myro,rocky y demás son de la red solana ,te descargas Phantom y las compras por ahí , las puedes ir siguiendo con birdeye y luego de Phantom mandartelas en forma de sol o usdt a donde tú veas después .
Yo uso Solflare y me va al pelo
pakito_ccf
Blanquiverde
Ges.
Pero qué hacemos con este bicho, por Dios?? Hay cojones a vender una parte y ver cómo sigue volando?? Qué dilemas!
Maracaray
Yo voy a aguantar. A este ritmo la veo fácil en 0.50. Necesita algún empujón (como por ejemplo que la liste Binance)
asm
Enhorabuena shurs vendi en perdidas cuando cayó tanto , ahora veo el hilo y me tiro de los pelos tendría más de 15k de beneficio
Maicki
Cita de asm
Enhorabuena shurs vendi en perdidas cuando cayó tanto , ahora veo el hilo y me tiro de los pelos tendría más de 15k de beneficio
Yo compré en 20 mill de MC hará como un mes y vendí perdiendo algo tambien creo recordar y ahora está en 150 mill MC
AC.COBRA
piloto
La autentica salud es haber salido con el 50% en un X2, recuperando la inversión y seguir dentro con el otro 50% a coste 0 acercándose a las 5 cifras
Aci_
@BMW|X5

Con la call que hiciste, ya te puedes guardar la polla qué vas a pillar frío, el perro está desbocado.

Que tendrán que anunciar para este subidón.
penzoil
170 m
Su puta madre
pakito_ccf
Blanquiverde
Siguen entrando compras brutales.

Acabo de ver una de $100,000
Lewis11
Lewis11
Cita de AC.COBRA
La autentica salud es haber salido con el 50% en un X2, recuperando la inversión y seguir dentro con el otro 50% a coste 0 acercándose a las 5 cifras
El doble tendrías si hubieras confiado
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de pakito_ccf
Siguen entrando compras brutales.

Acabo de ver una de $100,000
Otra compra de 110,000 dólares 🧐
pakito_ccf
Blanquiverde
Brutal

javi_sev
conocéis algún discord de criptos en general de habla hispana? donde comenten en que monedas entran etc
gracias
Aci_
Cita de javi_sev
conocéis algún discord de criptos en general de habla hispana? donde comenten en que monedas entran etc
gracias
Si lo encuentras huye rápido de él, todo será moon y gemas.
BMW|X5
Cita de Aci_
@BMW|X5

Con la call que hiciste, ya te puedes guardar la polla qué vas a pillar frío, el perro está desbocado.

Que tendrán que anunciar para este subidón.
Maicki
Ya está tambien Myra,la novia de Myro

https://twitter.com/myracoinonsol
Aci_
Cita de Maicki
Ya está tambien Myra,la novia de Myro

https://twitter.com/myracoinonsol
La gracia de Myro es que el perro es real.
BMW|X5
Cita de Aci_
La gracia de Myro es que el perro es real.
Y el dueño del perro apoya la moneda, que es el cofundador de Solana, osea que no es casualidad el pumpeo tan bestia que lleva.
← A Criptomonedas