[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Muy bien, anotamos
@JavierRR @Omadón

Ya de vuelta
Mucha niebla
JavierRR
Cita de Omadón
Precios actualizados para cambios de tarifa en TotalEnergies a partir de hoy (se respetan el 5% de descuento más el descuento que se haya obtenido de captación por 4 años)

A tu Aire Siempre: P1 0,159980 euros el kWh

A tu Aire Ahorro: P1 0,216659 euros el kWh. P2. 0,153232 y P3 0,130432

A tu Aire Fin de Semana: P1 y P2 0,186062 P3 0,130432 euros el kWh

Por si lo queréis actualizar en la pestaña del excel de Renovaciones TE @Ivansnoke @JavierRR

Ya le echo un vistazo luego al MP que llego ahora
fjfigo
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy viendo para cambiar tarifas de la comunidad de propietarios. Tras hacer el excel con 10,39 kW de potencia, me sale casi igual la Energía Nufri trío que la que tenemos con Nexus Energía que está indexado + 6,5€/mes de gestión. Leyendo post 5, se comentó en su día la de Bonarea indexada como parecida a PVPC pero no logro ver si cobran gastos de gestión al mes. ¿Alguien la tiene o lo sabe?

Por otro lado, otro suministro de 3,46kW de potencia con consumo de 64kWh me lo llevo a PVPC que sale aún mejor que la Iberdrola Estable 100 (aún con el descuento).

Gracias.
JavierRR
Cita de fjfigo
Hola, estoy viendo para cambiar tarifas de la comunidad de propietarios. Tras hacer el excel con 10,39 kW de potencia, me sale casi igual la Energía Nufri trío que la que tenemos con Nexus Energía que está indexado + 6,5€/mes de gestión. Leyendo post 5, se comentó en su día la de Bonarea indexada como parecida a PVPC pero no logro ver si cobran gastos de gestión al mes. ¿Alguien la tiene o lo sabe?

Por otro lado, otro suministro de 3,46kW de potencia con consumo de 64kWh me lo llevo a PVPC que sale aún mejor que la Iberdrola Estable 100 (aún con el descuento).

Gracias.
Creo recordar que una vez lo comentamos aquí y llegamos a la conclusión de que no tenía gastos de gestión
Fue como el año pasado, pero no te lo garantizo al 100%
Eso sí, iba muy pareja con el PVPC
Saludos,,,
Borja_sv
Buenas,

He pasado dos contratos de endesa conecta a solar octopus via web ( no tengo placas )
El caso es que la web cuando finalizas el proceso te devuelve un error diciendo algo ha salido mal pero sin embargo me han llegado al correo los contratos firmados y tal como si todo estuviera ok.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo!
Limotero
Cita de Borja_sv
Buenas,

He pasado dos contratos de endesa conecta a solar octopus via web ( no tengo placas )
El caso es que la web cuando finalizas el proceso te devuelve un error diciendo algo ha salido mal pero sin embargo me han llegado al correo los contratos firmados y tal como si todo estuviera ok.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo!
Si te han llegado al correo los contratos firmados lo más seguro es que procedan con el cambio. Puedes mirar en la web de tu distribuidora el estado de solicitud de cambio de comercializadora.
Ivansnoke
Actualizado excel y resumen de tarifas con los cambios que ha hecho TE.
la nueva "sexta" es 0.060792€/kwh

@JavierRR @Omadón

pacololrelol
Foromazda
Cita de fjfigo

Gracias.
Creo que sumaban algún fee por kWh pero poca cosa

Tienes la Bonpreu dinàmica que es precio potencia PVPC y kWh + 0.009
Omadón
Cita de Ivansnoke

@JavierRR @Omadón

Sólo por curiosidad ¿como queda en el ranking la tarifa estándar? Me supongo que en la línea de las "grandes" ¿no?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Omadón
Precios actualizados para cambios de tarifa en TotalEnergies a partir de hoy (se respetan el 5% de descuento más el descuento que se haya obtenido de captación por 4 años)

Por si lo queréis actualizar en la pestaña del excel de Renovaciones TE @Ivansnoke @JavierRR
Bajan todas y yo que firmé hace 10 días a 0,17€/kWh, no es posible contratar la misma más barata?
JavierRR
Cita de Ivansnoke

@JavierRR @Omadón

Gracias 👍
Luego miro
Omadón
Cita de |Shay|
Bajan todas y yo que firmé hace 10 días a 0,17€/kWh, no es posible contratar la misma más barata?
La misma desde luego que no, eso es de primero de cambios de tarifa con ellos. Siempre hay que mudarse a otra, pero sí se puede uno adscribir a los nuevos precios cambiando de tarifa. Suerte.
iosuoregi
Buenas a tod@s,
Llevo un par de meses recibiendo llamadas de un 621... diciendo que llaman de la Asesoría Energética. Me llaman 2/3 veces al día. Al principio les escuchaba un poco y demás pero ahora ya directamente les insulto y les digo de todo. Cada vez que llaman les bloqueo el número pero como llaman de números diferentes ya no sé qué más hacer. A alguien más le pasa?
Saludos
Ivansnoke
Cita de Omadón
Sólo por curiosidad ¿como queda en el ranking la tarifa estándar? Me supongo que en la línea de las "grandes" ¿no?
13 y 16

Ivansnoke
Cita de iosuoregi
Buenas a tod@s,
Llevo un par de meses recibiendo llamadas de un 621... diciendo que llaman de la Asesoría Energética. Me llaman 2/3 veces al día. Al principio les escuchaba un poco y demás pero ahora ya directamente les insulto y les digo de todo. Cada vez que llaman les bloqueo el número pero como llaman de números diferentes ya no sé qué más hacer. A alguien más le pasa?
Saludos
Si. Bloquea.
Omadón
Cita de Ivansnoke
13 y 16

Gracias! Es que la calculadora de contable no la llevo al bar (una horita menos aquí) 😂
Sparwasser
Cita de fjfigo

Gracias.
Bajad a 9,9kW y os entra el IVA del 10%.
Sparwasser
Cita de fjfigo

Gracias.
BonÀrea no cobra gastos de gestión y la potencia es más barata (aún) que en PVPC. El de 3,46 llévatelo a BonÀrea también. Que por cierto, con ese consumo seguro que se puede bajar bastante la potencia.
Jospe
Cita de Omadón

El precio de la potencia sigue igual 0,136712 para 2024, yo me voy a esperar a cumplir contrato, me quedan 6 meses todavía con estos precios de abajo, luego tendre que cambiar otra a vez a A TU AIRE DIA Y NOCHE al tener 2 Potencias. Gracias

A TU AIRE LUZ FIN DE SEMANA
Potencia:
P1 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia
P2 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia
Energia:
0,239348 en Punta y Llano
0,159588 en Valle
con descuento 5% + 67%
P1:0,07503€/kWh
P2:0,05003€/kWh
Ivansnoke
Cita de Jospe
El precio de la potencia sigue igual 0,136712 para 2024, yo me voy a esperar a cumplir contrato, me quedan 6 meses todavía con estos precios de abajo, luego tendre que cambiar otra a vez a A TU AIRE DIA Y NOCHE al tener 2 Potencias. Gracias

A TU AIRE LUZ FIN DE SEMANA
Potencia:
P1 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia
P2 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia
Energia:
0,239348 en Punta y Llano
0,159588 en Valle
con descuento 5% + 67%
P1:0,07503€/kWh
P2:0,05003€/kWh
A tu aire día y noche en principio es 1 potencia.

Para 2 potencias te valdría A Tu Aire Siempre Duo.
2 potencias 1 periodo de energía
ZenX
Cita de Sparwasser
Pues esto me acaba de ofrecer Total:

De donde era tu factura?? A cuanto tenias el kWh???
Sparwasser
Cita de ZenX
De donde era tu factura?? A cuanto tenias el kWh???
Octopus Solar con el descuento del Pink Friday.
ZenX
Cita de Sparwasser
Gracias Shur! A ver si me la ofrece a mi tambien cuando me llegue la primera factura!
Jospe
Cita de Ivansnoke
A tu aire día y noche en principio es 1 potencia.

Para 2 potencias te valdría A Tu Aire Siempre Duo.
2 potencias 1 periodo de energía
Efectivamente , la he confundido con la A tu Aire Ahorro tiene 2 potencia y 3 tarifas. La Duo no se el precio de la energía
Ivansnoke
Cita de Jospe
Efectivamente , la he confundido con la A tu Aire Ahorro tiene 2 potencia y 3 tarifas. La Duo no se el precio de la energía
Igual que la A T Aire Siempre, pero para 2 potencias
Jospe
Cita de Ivansnoke
Igual que la A T Aire Siempre, pero para 2 potencias
Muy parecida entonces a la de 3 tarifas. Para abril o mayo ya valoro, de momento me quedo como estoy.
Muchas gracias

resplandor2006
Cita de iosuoregi
Buenas a tod@s,
Saludos
Hola.

Yo tenía un problema similar, y como dices bloqueas el número, pero llaman desde otro.

La solución es muy fácil. Si te das cuenta, todas las llamadas comienzan por el mismo número 62168XXXX, pues bien, solo tienes que descarga una aplicación, que bloquee ese encabezamiento.

Yo utilizo "Calls Blacklist", y le pones añadir el numero comienza por +3462168, y ya no te molestan más. Muy importante poner el +34, sino no funciona. Ese número del ejemplo, me esta llamando casi todos los días, pero yo no me entero. Lo se porqué miro el historial.

Una aplicación gratuita, y muy efectiva para bloquear números spam.
iosuoregi
Cita de resplandor2006
Hola.

Yo tenía un problema similar, y como dices bloqueas el número, pero llaman desde otro.

La solución es muy fácil. Si te das cuenta, todas las llamadas comienzan por el mismo número 62168XXXX, pues bien, solo tienes que descarga una aplicación, que bloquee ese encabezamiento.

Yo utilizo "Calls Blacklist", y le pones añadir el numero comienza por +3462168, y ya no te molestan más. Muy importante poner el +34, sino no funciona. Ese número del ejemplo, me esta llamando casi todos los días, pero yo no me entero. Lo se porqué miro el historial.

Una aplicación gratuita, y muy efectiva para bloquear números spam.

La pruebo. Muchas gracias.
Lastefy
Cita de juanss77
Muy bien no? Mejorando a la sexta y no encontrarás nada mejor

Saludos

De donde ibas y qué precio pagabas? Tienes mucho consumo?
Lastefy
Cita de Sparwasser

Cuanto venías pagando? Gastas mucho al mes?
← A Electrónica / Informática