Hilo para predecir el próximo ATH de Bitcoin y fecha

TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Cita de santaklaus03
Enero 2025: 162k

Octubre 2025: 185k

Noviembre 2026: 48k
Esperemos que la claves
santaklaus03
Cita de TonyStark88
Esperemos que la claves
Me extrañaria una barbaridad que el nuevo ATH no estuviese entre 120k y 220k y que el dip no fuese entre el 23% y 24% del ATH
TonyStark88
Cita de santaklaus03
Me extrañaria una barbaridad que el nuevo ATH no estuviese entre 120k y 220k y que el dip no fuese entre el 23% y 24% del ATH
Hombre, el tema es que BTC a cada bullrun sube en menos porcentaje
santaklaus03
Cita de TonyStark88
Hombre, el tema es que BTC a cada bullrun sube en menos porcentaje
Si eso es así pero tambien cada correccion a un dip del ciclo es menor desde su ATH que es a lo que me refiero en este caso.

Aqui lo expliqué por no desvirtuar el hilo:
https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight=
Vallesasecas
Cita de santaklaus03
Enero 2025: 162k

Octubre 2025: 185k

Noviembre 2026: 48k

... Grande Santa!!

Yo me quedaría en 100K para Julio Agosto de 2026, y decir esto es una barabaridad, digo barbaridad porque la cantidad de pasta que le tiene que entrar al bicho para que esto pase es brutalisima...
Atontao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
127k octubre 2025

55k suelo en agosto 2026
The Broker
Si ahora el ATH está en 69045$.

El próximo ath seria 69046, yo digo que se batirá la primera semana de noviembre de 2024.
RagnarBlackmane
Creo que todos subestimáis la cantidad de liquidez que se va a meter en los próximos 2 años en BTC debido a los ETFs y que ahora instituciones y fondos puedan invertir sin pasar por un CEX, cualquiera.

No puedo predecir el precio, pero tirándonos a la piscina yo calculo 2 ATHs con diferencia de meses entre ellos, algo similar a lo que pasó el último ciclo, el primero rondando los 250k y el segundo se alcanzará un precio entre 350 y 500k.
Nowsot36
120k finales de 2024
250k 2025
santaklaus03
Cita de The Broker
Si ahora el ATH está en 69045$.

El próximo ath seria 69046, yo digo que se batirá la primera semana de noviembre de 2024.
Compro ese timing. Muy bien tirado. Rotura ATH en a principios noviembre 2024
Guuts
120k-150k primer trimeste 2026
KagoShenTao
135.000 dic 2024
aguilan1
Cita de Vallesasecas
... Grande Santa!!

Yo me quedaría en 100K para Julio Agosto de 2026, y decir esto es una barabaridad, digo barbaridad porque la cantidad de pasta que le tiene que entrar al bicho para que esto pase es brutalisima...
De hecho no es asi, si no vendes BITCOIN no necesitas la cantidad brutal de dinero que entre. Y va haber escasez...

El paradigma está cambiando.
Zarpazo
Cita de migho
15k

abril 2025
Si me dijeras para 2026 o 2027 me callo, pero 15k un año después del halving, que históricamente es cuándo más sube? Nuse nuse...
bankojones
amigo del Presidente
Mi suegra dice: 69047 para antes del verano; ahí lo dejo ...
ElReportado
Nuevo ATH: Ninguno.

Fecha: Indefinidamente.

Hemos venido a jugar.
Lupo_solitario
Cita de RagnarBlackmane
Creo que todos subestimáis la cantidad de liquidez que se va a meter en los próximos 2 años en BTC debido a los ETFs y que ahora instituciones y fondos puedan invertir sin pasar por un CEX, cualquiera.

No puedo predecir el precio, pero tirándonos a la piscina yo calculo 2 ATHs con diferencia de meses entre ellos, algo similar a lo que pasó el último ciclo, el primero rondando los 250k y el segundo se alcanzará un precio entre 350 y 500k.
Hombre.. entre alguien que opine que no pase de 100k, porque no cree que vaya a entrar tanta pasta, y lo que tu expones... me da que te has saltado bastantes pueblos
Que ojalá sucediese, ojalá pero vamos, lo realista creo que va más por un rango entre 150k y 250k y ya estamos hablando de muchísima pasta.
RagnarBlackmane
Cita de Lupo_solitario
Hombre.. entre alguien que opine que no pase de 100k, porque no cree que vaya a entrar tanta pasta, y lo que tu expones... me da que te has saltado bastantes pueblos
Que ojalá sucediese, ojalá pero vamos, lo realista creo que va más por un rango entre 150k y 250k y ya estamos hablando de muchísima pasta.
Me baso en que va a entrar más liquidez que nunca, el resto se limita a pensar que BTC tiene que hacer lo mismo de siempre e incluso se reducirá su subida otra vez, yo pienso que no, que entrará tal liquidez en su momento que subirá a donde yo he dicho.
PeterPicaporte
110k - diciembre 2024 - enero 2025
y doble ath como el anterior ciclo (doble ath manipulado) en

mediados de verano-otoño 2025 140k.

¿y cuando pensais que será la alt-season?
me gustaria saber vuestras opiniones, por intentar hacerme una estrategia de venta de alts y no salirme antes de su maxima subida como me pasó en la anterior alt-season (finales 2021).

edito para poner mi querido rainbowchart https://www.blockchaincenter.net/en/...rainbow-chart/
PeterPicaporte
Cita de Vallesasecas
... Grande Santa!!

Realmente no tiene que entrar tanta pasta, lo que no tiene es que salir, si nadie o poca gente vende, subira mucho mucho. La cuestion es hacer HOOOLDDD pero sin ser el pringao que se come la bajada, como todos los ciclos, te voy a decir yo que no sepamos
Vallesasecas
Cita de aguilan1
De hecho no es asi, si no vendes BITCOIN no necesitas la cantidad brutal de dinero que entre. Y va haber escasez...

El paradigma está cambiando.
Cita de PeterPicaporte
Realmente no tiene que entrar tanta pasta, lo que no tiene es que salir, si nadie o poca gente vende, subira mucho mucho. La cuestion es hacer HOOOLDDD pero sin ser el pringao que se come la bajada, como todos los ciclos, te voy a decir yo que no sepamos

Aprovecho y os respondo a los dos, sin atisbo de llevaros la contraria que razón no os falta, eh!

Pero el Bitcoin de hoy no es el del 2016 o el de 2020. Hoy en día es muy fácil comprar Bitcoin, incluso lo vas a poder comprar en forma de ETF (sin comprarlo directamente). No creo que sea tan fácil que todo el mundo se guarde su bitcoin cuando veas ganancias fortuitas de un 20%, BTC es un valor especulativo como cualquier otro. Que va ha haber demanda, por supuesto, pero también habrá mucha oferta y retirada de beneficios. Si sube sera a traves de mucho volumen o lo que es lo mismo, mucha pasta.

Vamos creo yo.
Blak
ForoCoches: Usuario
Marzo de 2025 120k
Rolo Lodbrok
90K, Mayo 2025
← A Criptomonedas