*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-ene-2024 01:37
|
Pues lo "normal" seria que ya estuviese todo contado en el precio y la dominancia volviese a caer y hubiera nueva altseason. Cabe la posibilidad de que rompa la resistencia historica ![]() El 30 de noviembre de 2023 lo expliqué en su hilo: Por poder puede, pero eso significaría el fin de las alts durante al menos un par de años y creo que la avaricia de la gente podrá más que el FOMO en el BTC, eso sin contar las dificultades de aumentar la dominancia en un escenario de mayor adopción global sobre una adopción del BTC.
|
11-ene-2024 10:55
|
Imagina los 48k y luego una altseason. Todo esto durante dos meses, Enero y Febrero. Hace falta mas FOMO para atraer al Retail.
Actualmente hay dos grupos, los que ya están dentro jugando a la tómbola de las shitscoins y los que están esperando una corrección para seguir subiendo. Igual lo que pasa es que o bien subimos sin corrección o que esa correción para seguir subiendo no es tal y bajamos mucho mas que lo que todos piensan. En fin buen año a todos y recordar tomar beneficios y no saliros nunca del todo. Así ganais siempre. ![]() ![]() ![]() También tengo que decir que no he cambiado nada a ETH sigo con lo que me queda dentro esperando más subidas para vender más o bajadas para volver a comprar. |
11-ene-2024 12:15
| Iba a meter la nómina a ETH pero estaba esperando a que bajara como ha hecho este último mes. de 2'2 a 1'9k en eur. Lo miro esta mañana y digo eh? 2,4? Joder porque no he metido todo lo que tengo. |
11-ene-2024 13:08
|
Pero a lo que voy es que, el año que viene, 1.9 o 2.4 serán nada en comparación. Deberíamos hacer DCA sin importar el precio, ya que cuando esté en 10K diremos "si baja a 5 le meto hasta la casa". Hay que mirar con perspectiva. |
11-ene-2024 13:17
|
Seguramente bajará, ha tenido una subida gorda, correjirá pronto.
Pero a lo que voy es que, el año que viene, 1.9 o 2.4 serán nada en comparación. Deberíamos hacer DCA sin importar el precio, ya que cuando esté en 10K diremos "si baja a 5 le meto hasta la casa". Hay que mirar con perspectiva. |
11-ene-2024 14:58
Editado: 11-ene-2024 15:09 -
11-ene-2024 15:01
11-ene-2024 15:10
11-ene-2024 15:14
|
Esto probablemente. De todas formas se ha dicho siempre que el AT no es infalible y quien viene a criticarlo diciendo que no lo es como argumento pues... no, no lo es. Pero la contrapregunta es: ¿Y? ¿Acaso tu tienes un sistema más fiable? ¿Planteas un argumento lógico y razonado basado en datos que tenga mejor fiabilidad? ¿O solo vienes a exigir resultados sin aportar? ¿A decir que "mira como falla cuando falla" y "cuando acierta es "cuestión de tiempo"? Un poco de seriedad y madurez por favor |
11-ene-2024 15:14
|
Hace 4 dias cayo a 39.000, que dijo, nada! Yo mientras mi ordencita puesta a 40k por si las moscas, que ya lo avisaban, acertaban. Para dentro que ha entrado, y me quema porque creo que vamos a ver 39ks de nuevo en berves... |
11-ene-2024 15:28
Editado: 11-ene-2024 15:30 -
11-ene-2024 15:34
|
Está muy bien que santa os caiga bien. Sus intenciones son buenas y se pega un buen curro. Ahora bien, hay dos cosas incontestables aquí: Santa falla más que Cryptocapo y el acierto de maxxtrez es apabullante. Y no pasa nada. Yo también apostaba por la corrección y me la he comido. Se aplaude a maxxtrez y a dormir. Y claro que llegará una corrección. Y eso no le quitará la razón a uno y se la dará al otro. Lo importante es el timing. |
11-ene-2024 15:36
11-ene-2024 15:50
|
Está muy bien que santa os caiga bien. Sus intenciones son buenas y se pega un buen curro.
Ahora bien, hay dos cosas incontestables aquí: Santa falla más que Cryptocapo y el acierto de maxxtrez es apabullante. Y no pasa nada. Yo también apostaba por la corrección y me la he comido. Se aplaude a maxxtrez y a dormir. Y claro que llegará una corrección. Y eso no le quitará la razón a uno y se la dará al otro. Lo importante es el timing. Nos importa una mierda si acierta o no, tanto santa como maxxtrez, aqui vienes a ver que opina gente con "cierto" conocimiento y aportar el tuyo si lo tienes, sino pues sueltas alguna chorradita de vez en cuando (como yo) y ya esta. A mi lo que no me gusta son ni los chupapollas ni los perdonavidas. Pocos mensajes veras diciendo, gracias santa, has dado en el clavo, santa o cualqueir otro, en su momento doro, athenita y muchos mas. Pero venir a decir que vendes humo, encima con la escusa de que tu si que has acertado, han siendo cierto, o soltar esto... " Santa falla más que Cryptocapo y el acierto de maxxtrez es apabullante." Tienes algo blanco en el pelo, y no son canas. |
11-ene-2024 16:01
|
Lo del pelo es pasta de dientes y perdónanos por no darle las gracias a santa por fallar. Morata se queja de lo mismo. A Dorohedoro aquí solo le caían flores, porque sus análisis sí venían acompañados de resultados. |
11-ene-2024 16:33
|
Respeto a alguien que aporta su opinion sin nada a cambio, que no se mete con alguien cuando falla. Esta plataforma en su mayoria se ha compuesto de eso, gente que de manera respetuosa ha compartido su opinion, sin denigrar la de los demas ni señalar o burlar cuando alguien falla. Todos tenemos un ego personal, el problema es cuando ese ego te hace menospreciar a los demas y creerte superior al resto, eso por desgracia en el mundo crypto esta plagado, lo que mola de esta plataforma esque en mayor parte no hay ese tipo de gente shur, por eso me gusta leerla, pero cuando empiezan a llegar pues da pereza |
11-ene-2024 16:40
|
Esto está lleno de listos y lo que consiguen es que gente como santa se piren. Se puede discrepar pero sin faltar al respeto. |
11-ene-2024 16:55
|
Pues la resistencia en 48 no era tan fuerte, parece ser... Se la ha saltado a lo ancho. |
11-ene-2024 17:07
| No nos chupemos las pollas todavía, caballeros. Está el mercado muy caliente y esto puede ir para un lado o para el otro. Estoy viendo unas fluctuaciones de precio salvajes. |
11-ene-2024 17:17
|
Pues yo voy a aplicar el compra con el rumor y vende con la noticia. Es verdad que queda mucho camino todavía pero una pequeña corrección es normal que venga para sanear. |
11-ene-2024 17:18
|
Salvo que @Dorohedoro diga otra cosa creo recordar que era 52k, 57k y 69k las siguientes resistencias (y últimas) El RSI y el MACD 1 dia aun dan un poco mas de subida, entre 50k y 52k sefun si sube directamente o con un escalón. Hasta alli en los proximos pocos dias de esta semana sería el tope del impulso. Mas allá no habria divergencia bajista diaria del rsi ni macd y vuelta a empezar.
|
Editado: 11-ene-2024 17:28 -
11-ene-2024 17:44
11-ene-2024 18:02
|
Esta la cosa como tradear hoy, menudo velote para abajo ahora mismo... el dato de inflaccion no ha sido bueno, no pinta bien. |
11-ene-2024 18:14
| Estaba cantado esto del etf, movimiento acertado al 110%, he estado en un directo y en un grupo de telegram y la gente estaba entrando en los 48k altos porque esto se marchaba a los 55k...en fin. Ahora mismo MM200 sobre los 45k, ahí podemos tener un stop, momentaneo. |
11-ene-2024 18:28
|
Pues no soy vidente, habrá que ver como reacciona a ciertas zonas, yo sigo pensando que puede que visitemos los 39-38k, pero está por ver. El otro día se pudo ver con la cagada de la sec la idea de lo que btc iba hacer...más facil. Lo comente aqui con Santa. |