Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)
04-dic-2023 04:39
| Ya dijeron que cuenta la fecha de compra aunque se consolide en diciembre, lo que pasa que lo que haya consolidado en diciembre lo pagarán en enero. |
04-dic-2023 13:38
|
Hola, Creo que la pregunta es cuánto tarda en pasarse automaticamente sin hacer nada el dinero a la cuenta principal. En mi caso, supongo que a los compañeros les pasa los mismo, veo el dinero en recompensas pero no un cargo positivo equivalente en la cuenta. |
04-dic-2023 15:46
| Registrado y activada en la misma mañana. Cero problemas con la app, incluso ya recargué dinero..veremos como se porta |
05-dic-2023 20:50
|
Buenas, ¿Cuánto os tardaron en verificar la cuenta? Finalice el proceso esta mañana y de momento al entrar en la app indica "estamos procesando la solicitud", pensaba que sería algo más rápido. |
08-dic-2023 01:37
| parece que ya han pagado el cashback de noviembre y ademas, en mi caso, el 5% de los dias que comentaron y eso que ni me salio el banner ni nada! |
08-dic-2023 13:58
| Confirmo que ha aparecido hoy en la cuenta un "ABONO BONIFICACION MENSUAL T..." que diría que es esto! |
05-ene-2024 02:34
|
tiene límite de cashback mensual? tiene comercios seleccionados donde usar el cashback? gracias shurs |
09-ene-2024 20:02
|
Todo el rato error en la dirección Alguna idea? Edit: tras intentarlo 5 veces me ha funcionado a la 5 metiéndolo todo a mano |
Editado: 09-ene-2024 21:41 -
11-ene-2024 16:22
| Putada. De todas formas tampoco funciona la aplicación y no me he podido dar de alta. Se queda atascada cuando voy a usar el vídeo. |
21-ene-2024 19:17
|
La tarjeta fisica tiene un coste de 8 eur. Usais la tarjeta virtual con NFC u otros sistemas, ¿no? Me sale un boton del G Pay. No lo he usado nunca (Sí. Nací en la era de los dinosaurios). Y la aplicación abre el microfono de continuo. ¿Por que hace esto? |
Editado: 21-ene-2024 20:04 -
23-ene-2024 00:44
|
¿Cuanto te ha tardado al final? Yo me registré hace 1 día y sigo a la espera con el mismo mensaje que tu. Gracias. |
23-ene-2024 07:07
| No pude terminar el proceso de alta. Contacté con el soporte y me dijeron que al ser 100% digital que era todo a través de la aplicación...tampoco me dejó volver a iniciar el proceso de alta |
23-ene-2024 12:34
| estoy teniendo problemas con la tarjeta y google, me deniega los cobros ¿alguno en mi misma situación? |
24-ene-2024 19:04
|
Le di permiso solo para esa vez Y gpay es totalmente seguro así pagas con NFC y te ahorras los 8€ del plástico |
24-ene-2024 21:57
|
Al final lo he puesto, y veo que joe tengo que llevar el movil con un pin de aceso, y ala a cada cosa que haces tienes que andar desbloqueando y es un coñazo. Luego me ha venido otra duda: ¿NFC funciona en modo avion? ¿O funciona en un movil sin conexión de datos? Creo que debería de funcionar, sería como una etiqueta pasiva. Al fin de cuentas cuando utilizo una tarjeta de debito en plastico esta no tiene conexión de datos. |
25-ene-2024 00:48
|
Al final lo he puesto, y veo que joe tengo que llevar el movil con un pin de aceso, y ala a cada cosa que haces tienes que andar desbloqueando y es un coñazo.
Luego me ha venido otra duda: ¿NFC funciona en modo avion? ¿O funciona en un movil sin conexión de datos? Creo que debería de funcionar, sería como una etiqueta pasiva. Al fin de cuentas cuando utilizo una tarjeta de debito en plastico esta no tiene conexión de datos. |
25-ene-2024 19:48
|
Es alucinante lo dejados que son, mil problemas para darme de alta. Después de todo el paripé de fotos a documentos, firmas, video y demás da fallo la app, les llamo y me dicen que no me pueden ayudar, que si la aplicación dice que no es compatible mi solicitud que me joda básicamente y pruebe en unos meses (que huevos tienen). Contacto por mail con ellos y me contestan que hay problemas con el video de reconocimiento, que lo sienten y que gracias por contactar con ellos. Me ha tocado preguntarles que hacer para volver a hacer el reconocimiento. Soluciones, ninguna, te toca ir detrás de ellos para que te den las soluciones... Absurdo |
03-feb-2024 20:46
|
Es alucinante lo dejados que son, mil problemas para darme de alta.
Después de todo el paripé de fotos a documentos, firmas, video y demás da fallo la app, les llamo y me dicen que no me pueden ayudar, que si la aplicación dice que no es compatible mi solicitud que me joda básicamente y pruebe en unos meses (que huevos tienen). Contacto por mail con ellos y me contestan que hay problemas con el video de reconocimiento, que lo sienten y que gracias por contactar con ellos. Me ha tocado preguntarles que hacer para volver a hacer el reconocimiento. Soluciones, ninguna, te toca ir detrás de ellos para que te den las soluciones... Absurdo |
09-feb-2024 11:02
|
Bueno, una semana esperando la activación y me acaba de llegar correo de que con los datos suministrado no se ha podido generar la cuenta. No me dan más opciones para volver a crearla o subsanar errores, simplemente "lo sienten" Primera vez que me pasa de las múltiples cuentas Online que tengo abiertas |
15-mar-2024 11:10
| Si introducís el código BKTSWIPE cuando os registréis os dan 10€ (no es un referido, yo no me llevo nada). |
15-mar-2024 13:01
|
yo llevo usandolo desde enero y todo perfecto, 0 problemas Y el cashback me lo pagan una vez al mes. Parece que no hay límite de cantidad a recibir. |
16-mar-2024 12:57
|
Es alucinante lo dejados que son, mil problemas para darme de alta.
Después de todo el paripé de fotos a documentos, firmas, video y demás da fallo la app, les llamo y me dicen que no me pueden ayudar, que si la aplicación dice que no es compatible mi solicitud que me joda básicamente y pruebe en unos meses (que huevos tienen). Contacto por mail con ellos y me contestan que hay problemas con el video de reconocimiento, que lo sienten y que gracias por contactar con ellos. Me ha tocado preguntarles que hacer para volver a hacer el reconocimiento. Soluciones, ninguna, te toca ir detrás de ellos para que te den las soluciones... Absurdo Bueno, una semana esperando la activación y me acaba de llegar correo de que con los datos suministrado no se ha podido generar la cuenta. No me dan más opciones para volver a crearla o subsanar errores, simplemente "lo sienten"
Primera vez que me pasa de las múltiples cuentas Online que tengo abiertas |
16-mar-2024 20:01
|
Os cito porque también como vosotros inicie el alta y no puedo finalizarlo en enero. Tras escribir varios correos me dijeron lo mismo, esperar un tiempo. Volví a preguntar hace unos días el motivo del error y me dijeron que ya podía intentarlo porque las altas iniciadas y no finalizadas caducan pasado un plazo. Al final he podido iniciar todo el registro desde cero y ya no me ha dado problemas. Ya está la cuenta operativa. Por si queréis probar
|