La SEC aprueba el ETF de bitcoin al contado [Hecho Histórico]
11-ene-2024 00:48
| Esto lo dijo en 2021,jeje, es una mención del shur para reírse de el evidentemente |
11-ene-2024 01:44
|
|
11-ene-2024 01:45
| Habiendo un ETF en juego, al final que saldrá más rentable? Tirarle directamente al ETF o andar de exchanges y movimientos entre wallets? |
11-ene-2024 02:04
|
Compra BTC, mandalo a tu wallet, y olvidate del tema.
Si crees que estas limitado tecnicamente para hacerlo y autocustodiarlo, o no te fias de no perder tu dinero (no hay customer service de bitcoin, si lo pierdes lo pierdes), tirale al ETF. Entiendo que mucha gente es anti ETF y talicustodia, pero tambien entiendo que hay mucha gente que nunca va a poder/saber comprar y autocustodiar su bitcoin, nadie es menos por ello. Creo que no entendiste mi pregunta. Lo que yo quiero saber es que será más rentable cara a un futuro. Si comprar el ETF de turno con las comisiones que te vaya a aplicar el broker, o si saldrá más a cuentas comprar bitcoin desde exchange y luego ya andar moviéndolo (con los respectivos fees tanto de compra como de translado) |
11-ene-2024 02:24
|
Tengo activos de todo tipo (acciones, fondos, ETFs, bitcoin en exchange, bitcoin en Trezor, alts etc).
Creo que no entendiste mi pregunta. Lo que yo quiero saber es que será más rentable cara a un futuro. Si comprar el ETF de turno con las comisiones que te vaya a aplicar el broker, o si saldrá más a cuentas comprar bitcoin desde exchange y luego ya andar moviéndolo (con los respectivos fees tanto de compra como de translado) |
11-ene-2024 02:34
|
Para los especuladores de BTC, u otras alts es una gran noticia en términos de adopción, pero los que estaban en BTC por lo que representaba, como modelo disruptivo económico-financiero y escape de los bancos centrales de los estados proteccionistas, la aprobación del ETF no es una buena noticia. |
11-ene-2024 02:35
| Sinceramente en términos de inversión la ética o los principios los tengo escondidos bajo llave. Lo que busco es el beneficio. |
11-ene-2024 03:08
|
Quieres saber si el rendimiento del etf será superior al activo subyacente? No me esperaba que fueras por ahí, sorry
En ese caso, creo que las fees de los ETFs, aunque creo que serán muy competitivas entre ellas, seguirán lastrando ya que al fin y al cabo solo trackean el precio del activo, no se hasta cuándo será posible la compra y custodia de bitcoin, pero creo que llegará un punto en que se aplicará un premium y no pequeño por tener el activo, lo otro ya sabemos que solo es papel. Vamos yo es que no tengo ninguna duda de que elegir la verdad, por eso me extrañaba tu pregunta pensaba que simplemente no sabías Personalmente a mi es que me da igual tener el papel o no, siempre y cuando esté regulado y resguardado claro. Pero si, será interesante ver cómo evoluciona y ponerse a hacer números la verdad. Algún atractivo extra deberá tener el ETF, pero sabiendo cómo funcionan estas cosas, el extra que tendrá será un % de comisión alto 🤣 |
11-ene-2024 03:12
|
Gente que no tiene ni puta idea de criptomonedas (el 90% de la población mundial) haciendo crecer el mercado comprando "participaciones" a entidades serias que custodian los bitcoineses que tu les pides. Sin preocuparse de la auto custodia, de transferencias on chain, de compras en exchanges de dudosa procedencia. Fácil y sencillo. |
11-ene-2024 03:17
|
Por cierto, espero con ansia el día en que dejemos de hablar del precio de 1 BTC y lo hagamos en bits. 1000 bits = 0.46$ Ahí será cuando esto ya reviente de una vez. Y está en las manos de Blackrock, lo veo. "Señores, seamos serios, el oro no se cotiza en kilos, se cotiza en onzas (28.35 gr) vamos a cotizar el bitcoin en bits, que además tiene 3 decimales" |
11-ene-2024 03:35
|
Gente que no tiene ni puta idea de criptomonedas (el 90% de la población mundial) haciendo crecer el mercado comprando "participaciones" a entidades serias que custodian los bitcoineses que tu les pides.
Sin preocuparse de la auto custodia, de transferencias on chain, de compras en exchanges de dudosa procedencia. Fácil y sencillo. |
11-ene-2024 03:56
|
Correcto, pero para los puristas maximalistas de Bitcoin, hoy es un mal día.
Para los especuladores de BTC, u otras alts es una gran noticia en términos de adopción, pero los que estaban en BTC por lo que representaba, como modelo disruptivo económico-financiero y escape de los bancos centrales de los estados proteccionistas, la aprobación del ETF no es una buena noticia. ¿ Por qué es un mal día para los puristas maximalistas ? ¿ Ya no pueden seguir usándolo de la misma forma que hasta ahora ? |
11-ene-2024 04:18
|
Digamos que el diablo (Blackrock, Grayscale o Fidelity) ha venido a vestirse de Prada. En cierto modo se "prostituye" en otra esquina de Wall Street. |
11-ene-2024 07:50
| A largo plazo no tengo dudas. A corto, sí. Halving, aprobación del ETF...muchas cosas importantes en pocos meses. |
11-ene-2024 09:18
| Y los demás etf en spot que ya estaban aprobados de Bitcoin en otros países....¿Qué? Joder....estáis como una castaña. |
11-ene-2024 09:59
|
Hoy mismo cuando abra Wall street deberiamos empezar a verse este gráfico moverse: https://digital.fidelity.com/prgw/di...ry?symbol=ARKB |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC