[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SRINDETIC
ya me canso de preguntar.

Cuando tengas el certificado , ponlo en el Op y cítame si te parece.

Mientras tanto, me mantengo expectante. Aún no soy cliente. Y tenéis que despejar las dudas de una manera fácil para los profanos en la materia con poco tiempo libre como yo.
Los certificados los tienes en la App en la sección de Documentos, y depende del banco que se te asigne al abrir la cuenta.

Te mando pantallazo del de JP Morgan, por ejemplo:
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Trade Republic
Los certificados los tienes en la App en la sección de Documentos, y depende del banco que se te asigne al abrir la cuenta.

Y esta la de Citi
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SRINDETIC
ya me canso de preguntar.

Cuando tengas el certificado , ponlo en el Op y cítame si te parece.

Mientras tanto, me mantengo expectante. Aún no soy cliente. Y tenéis que despejar las dudas de una manera fácil para los profanos en la materia con poco tiempo libre como yo.
Aqui he encontrado todos los documentos para que los podáis revisar! Los pongo en el hilo principal

https://traderepublic.com/es-es?openModal=legal
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
Aqui he encontrado todos los documentos para que los podáis revisar! Los pongo en el hilo principal

https://traderepublic.com/es-es?openModal=legal
Buenas mandé un e-mail por una consulta el día 29, se que hubo fiestas pero no me parece ni medio normal que después de más de 10 días sigues esperando respuesta, por ello os hago copia y pega aquí a ver si hay más suerte:

Buenas, hoy he cobrado los intereses y al ver mi cuenta veo que no cuadra nada, en el efectivo total disponible viene bien la cifra pero cuando vas a depósito en el faltan 1,95 euros que no se a que corresponde que no esté todo.....luego si voy a ver para hacer una transferencia me salen que hay 16,63 euros no disponibles y no tiene ninguna explicación, abajo indica por añadirlo hace poco o por tenerlo pendiente para invertir y no es correcto, se puede ver en las transferencias todo y en ningún momento metí esa cifra de 16,63 ni la tengo pendiente de invertir

Viendo que la única forma de contactar es email y que no se responde en el mismo día, he dejado de recomendaros y he dejado de meter dinero
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cuando voy a hacer la transferencia desde el Sabadell me indica seleccionar a quién cargar las comisiones: compartidas, ordenante, o beneficiario.

¿Hay comisiones al hacer la transferencia a una cuenta internacional? ¿Qué debo marcar? Parece que me las cobrarán de todas todas
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Tamagocho
Cuando voy a hacer la transferencia desde el Sabadell me indica seleccionar a quién cargar las comisiones: compartidas, ordenante, o beneficiario.

¿Hay comisiones al hacer la transferencia a una cuenta internacional? ¿Qué debo marcar? Parece que me las cobrarán de todas todas
Eso es cosa de tu banco y de lo que tengas contratado con ellos. Habla con ellos.
Karkand
MP con algun enlace de invitacion por aquí?
Sergiussss
Forocochia89
@TradeRepublic como se en que banco de los que estáis asociados está mi dinero?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Hola Shur, perdona x la experiencia con el equipo de Soporte.

Podrías mandarme por MP tu numero de caso así como pantallazos de tu saldo disponible, y últimas transacciones si es posible?

Así lo puedo escalar internamente!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Tamagocho

No deberia, es una trasferencia sepa normal.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sergiussss
@TradeRepublic como se en que banco de los que estáis asociados está mi dinero?
Cuenta te metes en tu perfil, ahi te aparece tu cuenta con su BIC e IBAN. Si el BIC empieza por CIT es de Citi... DB de Deutsche Bank y asi...
mgb
Alguien me manda el código de invitación?

Me estoy registrando

Gracias
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Trade Republic
Cuenta te metes en tu perfil, ahi te aparece tu cuenta con su BIC e IBAN. Si el BIC empieza por CIT es de Citi... DB de Deutsche Bank y asi...
y estando en Citibank está bajo el paragüas del FdG alemán?
Mentolado
Subnorban
Cuando tenga iban español y se apliquen solas las retenciones correspondientes de hacienda me lo pienso
Dolan
STAHP
¿Es posible ver la información de “compra” de la acción que te regalan, del mismo modo que puede verla la información de las acciones que se compran? Hora de la transacción, valor de la acción en ese momento, etcétera.
cotx
Motormaniatico de 1ª
Tenéis un código de referido? MP porfa
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic

No soy cliente, no tengo acceso a la app
Ratatat
Haata cuando garantizan ese 4%?

Cuánto te retienen por impuestos? El 25%?
BrexitBoy
Cita de Ratatat

No hay garantía. Subieron al 4% en octubre, antes estaba al 2%.

Trade Rep. no te retiene nada, por lo que los beneficios del interés que generes tendrás que declararlos tú en la declaración de la renta del próximo año (y tributar por ello que creo que es el 19%)
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Ratatat

Lo podrían bajar mañana si quisieran pero supongo que hasta que el BCE no baje los tipos no lo harán.

19% pero lo tienes que hacer tú en la renta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SRINDETIC
No soy cliente, no tengo acceso a la app
aqui los tienes también: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Mani
Tengo sumada una nueva recompensa en la aplicación pero la acción no aparece.

Supongo que mañana tendrá que aparecer pero después de los últimos acontecimientos donde cuando me registré me iban a dar 25 euros y fueron 10, después debería haber cobrado por otro referido 40 y cobré 15 (@Trade Republic lo consultó a soporte pero no he vuelto a saber nada)... Después de todo esto, estoy un poquito mosqueado la verdad...
Sandro Rey
Pregunta un poco chorra. Qué ocurre si se te olvida declarar las ganancias de esos intereses?
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Trade Republic

Hola, vuelvo a insistir con mi pregunta: ¿Hay planes en un futuro de poder invertir usando dólares en vez de euros?
Majuvibe
Cita de Trade Republic

Y como se a qué banco tengo asociada mi cuenta ?
taylerdurden
Miembro forocochil
Una duda, por qué decis que Citibank tiene el FgD en Irlanda porque es irlandés?

En mi caso el Swift que tengo de Citibank es CITIDEFF, que, por lo que veo en varios sitios, corresponde a Citibank Berlin (https://www.theswiftcodes.com/es/germany/citideff/)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SinVers0
@Trade Republic

Hola, vuelvo a insistir con mi pregunta: ¿Hay planes en un futuro de poder invertir usando dólares en vez de euros?
Queremos seguir ampliando nuestra oferta de producto para apoyar la inversión y el ahorro. Lo que no tengo es un fecha concreta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de taylerdurden
Una duda, por qué decis que Citibank tiene el FgD en Irlanda porque es irlandés?

En mi caso el Swift que tengo de Citibank es CITIDEFF, que, por lo que veo en varios sitios, corresponde a Citibank Berlin (https://www.theswiftcodes.com/es/germany/citideff/)
Hola Shur, La entidad legal de Citi es en este caso Citibank Europe Plc, un banco irlandés.

No obstante, Citi puede generar IBAN alemanes ya que se tratan de IBAN virtuales.

La cobertura de un FDG es la misma sea en Irlanda o en Alemania, ya que esto lo regula la Unión Europea.
dasansi_13
Grande de España
Hola,no veo el pago de intereses a fecha 1 de enero correspondiente al periodo del mes de diciembre. Para el resto de meses anteriores, tengo un ingreso todos los días 1, pero en enero ni rastro. ¿Alguien más tiene ese problema?
PinkMan
Cita de dasansi_13
Hola,no veo el pago de intereses a fecha 1 de enero correspondiente al periodo del mes de diciembre. Para el resto de meses anteriores, tengo un ingreso todos los días 1, pero en enero ni rastro. ¿Alguien más tiene ese problema?
Es verdad, algo raro pasa... A mí me salió el 1 de enero, luego desapareció, luego me apareció el 9 y ha vuelto a desaparecer de transacciones pero los intereses los tengo en la cuenta. Es muy raro 🤔.
← A InverForo