Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Los que no lo hayáis hecho ya podéis actualizar la app de android.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (857) 22/09/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (858) 23/10/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (859) 24/11/2023
KartRaRaRa
Duque de mi sofá
Hola shur! La supercombi se trataría solo de colocarlo escondido en el espejo del parabrisas o habría que poner alguna antena? Alguna vez monté en coches con dispositivos de este tipo y eran armatostes bien cantosos que habia que esconder en cuanto se viera aproximar a la GC…
lordman
AntiRadares.Net
Cita de KartRaRaRa
Hola shur! La supercombi se trataría solo de colocarlo escondido en el espejo del parabrisas o habría que poner alguna antena? Alguna vez monté en coches con dispositivos de este tipo y eran armatostes bien cantosos que habia que esconder en cuanto se viera aproximar a la GC…
Sería tal cual pero si quieres ese portatil ahora el supercombi está sin stock en la tienda de Demac.
Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Sería tal cual pero si quieres ese portatil ahora el supercombi está sin stock en la tienda de Demac.
Hola, el supercombi III se ha quitado del catalogo o es que momentáneamente están sin stock ? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, el supercombi III se ha quitado del catalogo o es que momentáneamente están sin stock ? Gracias

Así es, de momento se han quedado sin stock, no se mas.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (860) 20/12/2023
pablenmo
ForoCoches: Usuario
Cita de Jualig58
Lo he buscado varias veces en este año,y siempre ha estado sin stock.

Probaré a contactarles, puede que lo marquen sin stock por temas legales.... pero si contactas si te vendan los detectores.
Jualig58
Cita de pablenmo
Lo he buscado varias veces en este año,y siempre ha estado sin stock.

Probaré a contactarles, puede que lo marquen sin stock por temas legales.... pero si contactas si te vendan los detectores.
Ya contacté con ellos y por cómo me contestaron me da la sensación de que no lo van a comercializar más, pero es mi sensación, no me gustó la forma de decirlo.
pablenmo
ForoCoches: Usuario
Cita de Jualig58
Ya contacté con ellos y por cómo me contestaron me da la sensación de que no lo van a comercializar más, pero es mi sensación, no me gustó la forma de decirlo.
Yo despues de seguir buscando un poco, creo que me voy a decantar por el Genevo Max, si que está en stock en varias webs españolas a 630 machacantes. Pero por lo que he leido es capaz de detectar otras frecuencias de Francia y Portugal, por ejemplo. A parte de que tiene un rango de deteccion un poco mejor.
Lo tienes en todoradares.com que es la distribuidora oficial.

Lo he encontrado en una web de andorra a 530, tengo un colega que va ahora para alla en reyes, le voy a decir que me lo pille en mano. Me ahorro envio y si están de rebajas... mejor.
Bekario
Invoco a @lordman, una consulta. Sabes que en la zona de Cantabria la GC es muy propensa a poner el móvil detrás del fijo, para pillar a los conductores que hacen surfing, acelerar después del radar fijo. Bastantes veces pasas el fijo y después al de unos segundos comienza a pitar de nuevo, posiblemente por los rebotes del radar pasado, pero mosquea mucho. Habría posibilidad de que en alguna actualización se colase un mensaje entre avisos si lo que detecta es otra banda? No se si me explico.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bekario
Invoco a @lordman, una consulta. Sabes que en la zona de Cantabria la GC es muy propensa a poner el móvil detrás del fijo, para pillar a los conductores que hacen surfing, acelerar después del radar fijo. Bastantes veces pasas el fijo y después al de unos segundos comienza a pitar de nuevo, posiblemente por los rebotes del radar pasado, pero mosquea mucho. Habría posibilidad de que en alguna actualización se colase un mensaje entre avisos si lo que detecta es otra banda? No se si me explico.
Ahora mismo lo de que detecte otra banda pues es que puede ser perfectamente multaradar el fijo y multaradar el móvil.

Poner fijo y móvil seguidos es un clásico, de toda la vida, lo que hay que hacer es que mientras pite mantener la velocidad legal.
JrssLu
Aprovecho a comentar que le he visto un fallo para los radares de tramo. Resulta que en unos nuevos que han puesto de 30km/h, si señala la entrada y sales antes, sigue pidiendo que bajes la velocidad. Imagino que por no pasar por el punto marcado de salida.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Aprovecho a comentar que le he visto un fallo para los radares de tramo. Resulta que en unos nuevos que han puesto de 30km/h, si señala la entrada y sales antes, sigue pidiendo que bajes la velocidad. Imagino que por no pasar por el punto marcado de salida.
Salu2.

Igual es que ha quedado algo mal configurado en el tramo, dime cual es para que lo revise.
JrssLu
Cita de lordman
Igual es que ha quedado algo mal configurado en el tramo, dime cual es para que lo revise.
Te mando MP. Gracias.
Jualig58
Cita de lordman
Hola Lordman, se va ha seguir actualizando la base de radares durante mucho tiempo una vez que se ha dejado de comercializar el Supercombi. Y en relación a este qué tal es el Genevo Max ? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola Lordman, se va ha seguir actualizando la base de radares durante mucho tiempo una vez que se ha dejado de comercializar el Supercombi. Y en relación a este qué tal es el Genevo Max ? Gracias
Si claro, la base de datos sigue, al igual que el lince 3. El genevo Max desconozco como va.
Jualig58
Cita de lordman
Si claro, la base de datos sigue, al igual que el lince 3. El genevo Max desconozco como va.
Entonces el Lince 3 usa la misma base de datos ? Qué tal es ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Entonces el Lince 3 usa la misma base de datos ? Qué tal es ?

Lince 3 es solo avisador. Básicamente es la parte de avisador de SC3.
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización de este 2024, básicamente contiene Barcelona, Portugal, un radar de Girona repuesto tras las obras y afinaciones varias de posiciones ya existentes.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (861) 19/01/2024
lordman
AntiRadares.Net
Esta actualización trae novedades como los radares fijos de Terrassa, Alhaurín de la Torre y algunos radares fijos que se han quitado en carreteras. Trae también algún fotorojo y alguna cámara de cinturón/móvil. Además de eso y aprovechando que hay ya bastante street view se ha hecho una revisión de todos los radares fijos de Portugal hasta el año 2021 inclusive afinando o quitando los que fuera necesario.

Además de lo anterior se han afinado unos cuantos radares fijos que usuarios habian notificado que globalmente estaban bien pero se podían ubicar mejor.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (862) 22/02/2024
el_tate
Acabo de entrar en la web de Demac y pone que el supercombi esta agotado.

¿van a sacar algo nuevo o simplemente hay que esperar que repongan? Tampoco es que conozca qué alternativas hay por ese rango de precio la verdad
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el_tate
Acabo de entrar en la web de Demac y pone que el supercombi esta agotado.

¿van a sacar algo nuevo o simplemente hay que esperar que repongan? Tampoco es que conozca qué alternativas hay por ese rango de precio la verdad

Se que de momento agotado y sin fecha, no se mas.
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Hola, este aparato es legal llevarlo? Detecta los radares móviles?
Jaime_se
Cita de 1ShurMass
Hola, este aparato es legal llevarlo? Detecta los radares móviles?
No es legal y si, detecta los móviles siempre que no sean láser
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de Jaime_se
No es legal y si, detecta los móviles siempre que no sean láser
Ostia es que si no es legal, es un canteo llevarlo en el parabrisas no? O se puede poner oculto en cualquier otra zona?

Gracias por tu respuesta!
Jaime_se
Cita de 1ShurMass
Ostia es que si no es legal, es un canteo llevarlo en el parabrisas no? O se puede poner oculto en cualquier otra zona?

Gracias por tu respuesta!
Hay que llevarlo de frente a la carretera o no irá bien. Un amigo lo lleva encima del salpicadero y le han preguntado alguna vez que era. Les dice que es un avisador y nunca le han multado. Supongo que dependerá de las ganas que tengan de buscarte las cosquillas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Hay que llevarlo de frente a la carretera o no irá bien. Un amigo lo lleva encima del salpicadero y le han preguntado alguna vez que era. Les dice que es un avisador y nunca le han multado. Supongo que dependerá de las ganas que tengan de buscarte las cosquillas
Mientras no les digan que multen por eso se puede salvar, están a otra cosa, alcohol, seguro, ITV....
lordman
AntiRadares.Net
Algunas altas en Barcelona, Portugal, nuevos radares fijos en Monzón y varias afinaciones de ubicación y modificaciones de velocidad. También hay algunas bajas de radares fijos retirados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (863) 22/03/2024
← A Tráfico / Radares