[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Latcasa
ForoCoches: Miembro
Buenas! Mi banco me va a empezar a cobrar comisiones al perder el carnet joven y busco un banco sin comisiones y que ademas tenga cuenta ahorro (para intentar sacar algo de unos 20.000€ muertos de risa).

Que banco es el mas recomendable para no tener complicaciones?
N26 suelo usar para ir al extranjero pero mi cuenta es alemana y me suena que tengo restricciones para sacar en cajero si no pago el premium.

He visto openbank, pero me gustaria saber si hay algo mejor y con mayor rentabilidad para mi dinero.

Domiciliación de nomina no puedo atarme porque curro de profe pero hay meses sueltos que igual no tengo nomina porque dejo de cubrir una baja y hasta empezar la nueva…

Gracias de antemano!
Buckbeak
Cita de Latcasa
Buenas! Mi banco me va a empezar a cobrar comisiones al perder el carnet joven y busco un banco sin comisiones y que ademas tenga cuenta ahorro (para intentar sacar algo de unos 20.000€ muertos de risa).

Que banco es el mas recomendable para no tener complicaciones?
N26 suelo usar para ir al extranjero pero mi cuenta es alemana y me suena que tengo restricciones para sacar en cajero si no pago el premium.

He visto openbank, pero me gustaria saber si hay algo mejor y con mayor rentabilidad para mi dinero.

Domiciliación de nomina no puedo atarme porque curro de profe pero hay meses sueltos que igual no tengo nomina porque dejo de cubrir una baja y hasta empezar la nueva…

Gracias de antemano!
Bbva cuenta online o Santander online
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
Suelo operar por web, aunque ya te digo que apenas accedo. Las veces que he entrado por app, sin problema. Al vencimiento del préstamo el dinero se devuelve a la cuenta normal y puedes disponer de ello como creas conveniente.

En relación a la atención al cliente, únicamente tuve que mandar un mail y respondieron relativamente rápido. Yo, por ahora, contento.
Gracias shur.
Latcasa
Cita de Buckbeak
Y tienen algo de cuenta ahorro para ese dinero que comento? Gracias!
Buckbeak
Cita de Latcasa
Y tienen algo de cuenta ahorro para ese dinero que comento? Gracias!
No, no dan nada.

Para cuentas de ahorro tienes las del primer post... Elige la que más remuneración da.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Mago Negro
Gracias shur.
ING ahora tiene promoción de plan amigo y te dan 40€. Si te interesa, avisa.

Además remuneran al 1.5% la cuenta naranja. Y al ser nuevo, creo que podrás abrir un depósito a 3 meses al 2.75%.
Latcasa
La cuenta deposito tu+ de Renaultbank no tiene posibilidad de retirada con penalización? Por eso de que son dos años… nunca se sabe
Latcasa
Se puede considerar Trade Republic igual de segura que RenaultBank para la cuenta remunerada?

Si le meto por ejemplo 20.000 hay una diferencia neta de 180€ netos al año, pero en uno hay que hacer la declaración y en el otro ya te viene hecha...

Si el riesgo es el mismo igual me interesa tirar por Trade Republic... ¿Qué opináis?

Y unas de consultas sobre Banco BIG:

Soy de Navarra, eso supone un problema? he leído en algún lado que Pais vasco y Navarra no se puede.

La segunda, hay que adjuntar documento justificativo de estar trabajando? porque soy docente y cubro bajas, así que no tengo todos los meses nómina, por ejemplo este mes no la tengo. No entiendo muy bien eso de justificar que trabajas si quiero meter 20.000, no pedir prestados jajaj

También he leído que tiene un coste de 3€ mensuales la cuenta, ¿es cierto?
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Latcasa
Se puede considerar Trade Republic igual de segura que RenaultBank para la cuenta remunerada?

Si le meto por ejemplo 20.000 hay una diferencia neta de 180€ netos al año, pero en uno hay que hacer la declaración y en el otro ya te viene hecha...

Si el riesgo es el mismo igual me interesa tirar por Trade Republic... ¿Qué opináis?

Y unas de consultas sobre BIG:

Soy de Navarra, eso supone un problema? he leído en algún lado que Pais vasco y Navarra no se puede.

La segunda, hay que adjuntar documento justificativo de estar trabajando? porque soy docente y cubro bajas, así que no tengo todos los meses nómina, por ejemplo este mes no la tengo. No entiendo muy bien eso de justificar que trabajas si quiero meter 20.000, no pedir prestados jajaj

También he leído que tiene un coste de 3€ mensuales la cuenta, ¿es cierto?
La cuenta en TR es gratuita, y no hay que adjuntar ningun documento justificando tu salario ni que trabajes.
panZ
.gif
Upeo porque justo lo estaba mirando ya que se me ha acabado el año de MyInvestor. Así mirando por encima aquí y en Rankia iba a cambiar el dinero a Sabadell para cuenta remunerada. Alguna otra opción?
Jasel
Pillo sitio, soy nuevo en estas cosas, después de informarme y leer varios hilos veo que llego algo tarde con las recientes bajadas pero cualquier cosa es más de lo que me da mi banco tradicional (0 patatero). Cuenta creada y transfe enviada en facto para la activación y a la espera de hacer una imposición. Abrire una en Big y en Raisin también.

Quería hacer una pregunta, he mirado en las letras del tesoro y veo que andan sobre el 3,5 % aprox, algún motivo por el cual debería de considerar esta opción por encima de depósitos como los que he mencionado antes? Veo que el proceso es más tedioso y estás marcado a las fechas de subasta y demás.
Latcasa
Cita de alvaroeb
La cuenta en TR es gratuita, y no hay que adjuntar ningun documento justificando tu salario ni que trabajes.
Si, lo del justificante de trabajo me refería a Banco BIG. Gracias!
daicon
Una duda.

Cuenta del n26, con remuneración al 2.6,
Es solo el primer año?
O también el resto?

Como funciona esto?
Veo muchos que dicen el primer año y luego cambia...
En esta caso?

Otra cosa....
Puedo tener tarjeta de debito?
liwerfm
Cita de EmilioAlonso92
Hola, hace dos días con mi cuenta recibí la promo de Abanca de 300€ haciendo un tinto.

Hoy he recibo la recompensa de mi mano, con un tinto de 2005€, pero solo he recibido 150€. Esto no es normal, pero me da cosa reclamar por si tiran del
hilo y ven que no ha sido una nómina. Alguna experiencia similar?
Buenas shur, cuanto tardaste en recibir los 300€? Llevo ya 2 meses ingresando tinto y no he recibido nada aun... Hay que inscribirse a la promo de alguna forma o simplemente con abrir la cuenta clara ya esta?

Lo otro que comentas, dan 150€ si la nomina ingresada es entre 800 y 1200 €, por lo que si has ingresado 2005 no cuadra mucho.
Latcasa
Cita de daicon
Una duda.

Cuenta del n26, con remuneración al 2.6,
Es solo el primer año?
O también el resto?

Como funciona esto?
Veo muchos que dicen el primer año y luego cambia...
En esta caso?

Otra cosa....
Puedo tener tarjeta de debito?
Es 2,26% y no solo para nuevas cuentas creo... el tema de la tarjeta de débito si, yo la uso desde hace años y gratis, este mes me enviaron la nueva que la anterior caducó, y sin coste

El tema del % irá variando según vaya actualizándosela pero es para todos creo
daicon
Cita de Latcasa
Es 2,26% y no solo para nuevas cuentas creo... el tema de la tarjeta de débito si, yo la uso desde hace años y gratis, este mes me enviaron la nueva que la anterior caducó, y sin coste

El tema del % irá variando según vaya actualizándosela pero es para todos creo
Vale genial, pues creo que voy a tirar a por este banco entonces para meter un dinero que no voy usar por herencia
Alberuscg
Una pregunta, entonces se puede hacer tinto en Abanca? Pensaba cambiarme la nomina a Bankinter. Pero si luego puede hacer tinto a banca, sería increíble
Alberuscg
Cita de Buckbeak
Que rentabilidad sacas en esas dos? No tiene nada BBVA
daicon
Una duda,
No veo a revolut en la página inicial.
Y veo que está tanto un 3.9

Eso es así??

Por qué no está ?
rothus
Cita de daicon
Una duda,
No veo a revolut en la página inicial.
Y veo que está tanto un 3.9

Eso es así??

Por qué no está ?
No está porque la rentabilidad es variable y, hasta hace poco, tenía IBAN extranjero (creo que están migrando las cuentas a España ahora).
daicon
pues estoy entre abrir en EvoBanco y N26.
para meter un dinero fijo de ahorro.

las dos garantia la remuneracion el primer año no? luego ya ira cambiando entiendo...

algun pro / contra importante a tener encuenta en alguna de estas dos?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Shurs dadme opinion. Yo tengo indexados+cuenta remunerada pero quería también hacerles un depósito a mis padres con parte de sus ahorros para que les vaya dando algo aprovechando el momento.
El asunto es que ellos pos tienen algo de "miedo" a andar cambiando dinero cada x tiempo y por eso no planteo el depósito de Big que a los 6 meses hay que andar moviendo, que decís tirar del de Renault a 2 años o Pibank a 1 año o habrá alguno mas interesante asi a "largo"
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de espi_ñaredo
Shurs dadme opinion. Yo tengo indexados+cuenta remunerada pero quería también hacerles un depósito a mis padres con parte de sus ahorros para que les vaya dando algo aprovechando el momento.
El asunto es que ellos pos tienen algo de "miedo" a andar cambiando dinero cada x tiempo y por eso no planteo el depósito de Big que a los 6 meses hay que andar moviendo, que decís tirar del de Renault a 2 años o Pibank a 1 año o habrá alguno mas interesante asi a "largo"
Haitong a través de Raisin a 2 años al 4.22%

Si necesitas codigo referido en Raisin, mandame MP.
ManuEnero
Cita de daicon
pues estoy entre abrir en EvoBanco y N26.
para meter un dinero fijo de ahorro.

las dos garantia la remuneracion el primer año no? luego ya ira cambiando entiendo...

algun pro / contra importante a tener encuenta en alguna de estas dos?
En Evo tenía yo cuenta, y hasta me jodió cerrarla, una app muy decente, 0 correos con mierdas, siempre que llamé me atendieron muy bien y para cerrar la cuenta ningún mareo.
Splinter_Army
Cita de Jasel
Pillo sitio, soy nuevo en estas cosas, después de informarme y leer varios hilos veo que llego algo tarde con las recientes bajadas pero cualquier cosa es más de lo que me da mi banco tradicional (0 patatero). Cuenta creada y transfe enviada en facto para la activación y a la espera de hacer una imposición. Abrire una en Big y en Raisin también.

Quería hacer una pregunta, he mirado en las letras del tesoro y veo que andan sobre el 3,5 % aprox, algún motivo por el cual debería de considerar esta opción por encima de depósitos como los que he mencionado antes? Veo que el proceso es más tedioso y estás marcado a las fechas de subasta y demás.
Buenas shur,

Situación muy similar respecto del segundo párrafo. Tengo dudas si abrir un depósito en EVO por buena experiencia personal con el banco o tirar por letras (aunque entre el depósito y la cuenta remunerada hay poca diferencia realmente por lo que he leído en el hilo y la web).

Hay un hilo explicando todo el proceso de letras por si no lo has visto.
A mí también me gustaría recibir contestación de que opción es mejor, ya que sería un 2.85 frente a ese 3.5 que comentas.

Gracias de antemano
Splinter_Army
Cita de ManuEnero
En Evo tenía yo cuenta, y hasta me jodió cerrarla, una app muy decente, 0 correos con mierdas, siempre que llamé me atendieron muy bien y para cerrar la cuenta ningún mareo.
Confirmo, muy buena experiencia con EVO, pensando seriamente convertirles en mi único banco.
nekhofc
Pues básicamente es mejor según cuanto calentamiento quieras.¿Quieres estar pendiente del proceso de subasta y demás para empezar? ¿O solo rellenar un formulario, un par de fotos y o vídeo con tu DNI, y hacerte una transferencia y en 3 días tienes tú depósito (o cuenta remunerada)? Si tienes poco dinero, pues por ganar un par de euros más al mes yo pasaría de complicarme.
Splinter_Army
Cita de nekhofc
Pues básicamente es mejor según cuanto calentamiento quieras.¿Quieres estar pendiente del proceso de subasta y demás para empezar? ¿O solo rellenar un formulario, un par de fotos y o vídeo con tu DNI, y hacerte una transferencia y en 3 días tienes tú depósito (o cuenta remunerada)? Si tienes poco dinero, pues por ganar un par de euros más al mes yo pasaría de complicarme.
Pues ciertamente es eso, no merece la pena ya que la cifra no es lo suficientemente significativa.
Así que seguiré el consejo de la simplicidad y más adelante ya me planteo otras opciones.

Gracias shur
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
En las cuentas remuneradas se puede ver el saldo medio que vas teniendo? Me ha salido la duda al hacerme la del Sabadell pero no veo nada, estaría bien para saber lo que va a remunerar
Bigosx
Cita de Mr. 0
En las cuentas remuneradas se puede ver el saldo medio que vas teniendo? Me ha salido la duda al hacerme la del Sabadell pero no veo nada, estaría bien para saber lo que va a remunerar
Yo también tengo Sabadell y si no me equivoco, no, no se puede ver el saldo medio o lo que te van a remunerar
← A InverForo