Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
sarmiento
Shurpalos inside
Donde o como dan los codigo de referido? No los veo por ninguna parte en la app.
Hotwave
ForoCoches: Miembro
Yo abriré una cuenta antes de que acabe la promoción, ya os pediré referido.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Y otra cosa.... He terminado el alta y en ningún momento me ha pedido el referido m debo habérmelo saltado supongo, con lo cual entiendo que ya lo he perdido no?
vick8912
ForoCoches: Usuario
Hola de nuevo, ya abri la cuenta y veo q me aparecen dos, cuenta online y cuenta ahorro. Donde debe estar el dinero para q bonifique? Y como funciona el tema de las dos cuentas alguien sabe?
Graciasss
alvarix
Cita de vick8912
Hola de nuevo, ya abri la cuenta y veo q me aparecen dos, cuenta online y cuenta ahorro. Donde debe estar el dinero para q bonifique? Y como funciona el tema de las dos cuentas alguien sabe?
Graciasss
En teoría es lo mismo, pero mejor tenerla en la online
alvarix
Cita de sarmiento
Donde o como dan los codigo de referido? No los veo por ninguna parte en la app.
Es algo aleatorio. A mí me los mandaron por mail
23susuki
Cita de vick8912
Graciasss

Da igual donde. En las condiciones indica que es remuneracion conjunta, suma el saldo de ambas y paga en función de eso hasta 20k. Yo personalmente si que uso la de ahorro porque tengo la cuenta online como principal y uso la tarjeta, me parece más seguro, no me gusta tener todo el dinero en la online que va directamente conectada a la tarjeta de debito.
La de ahorro es la tipica cuenta de ahorro donde puedes poner reglas como el redondeo de los centimillos, traspasos automaticos semanales, etc.
geschke
El primer pago de esta promocion en teoria se va a recibir el 15 de febrero ¿no? Y en teoria deberia ser de unos 80 euros para los 20k maximos desde el 1 de enero. ¿he hecho bien las cuentas?
machoß
El día 15 saldremos de dudas, los que abristeis y metieron el dinero en diciembre, nos vais informando si os dan la remuneración o no.
logame
Pregunta: si me he dado de alta hay alguna manera de ofrecer yo un código amigo a alguien que también vaya a darse de alta?
Clazo
Miembra
Perdonad que haga esta pregunta pero soy un poco pez en esto y no sé cómo hacer los cálculos.

Si se mete 5k, al 6% tin como calculo el “beneficio” mensual?

Y si he entendido bien, si abro la cuenta HOY, me empieza a contar el plazo hoy mismo, teniendo 3 meses desde hoy? Es que hay diversos comentarios contradictorios.

Edito para poner que he leído varios comentarios fuera de aquí de que a los dos meses te cambian las condiciones, poniendo permanencias, quitando las comisiones, cobrando comisiones de mantenimiento…
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de Clazo
Perdonad que haga esta pregunta pero soy un poco pez en esto y no sé cómo hacer los cálculos.

Si se mete 5k, al 6% tin como calculo el “beneficio” mensual?

Y si he entendido bien, si abro la cuenta HOY, me empieza a contar el plazo hoy mismo, teniendo 3 meses desde hoy? Es que hay diversos comentarios contradictorios.

Edito para poner que he leído varios comentarios fuera de aquí de que a los dos meses te cambian las condiciones, poniendo permanencias, quitando las comisiones, cobrando comisiones de mantenimiento…

Lo del cálculo mensual tendrías que sacar el 6 por ciento de 5k y dividirlo entre 12, y luego restar la retención que si mal no recuerdo es un 19 por ciento.
Rem_esma
Cita de logame
Pregunta: si me he dado de alta hay alguna manera de ofrecer yo un código amigo a alguien que también vaya a darse de alta?
Lo mandan por mail a los pocos meses
kienlevio
Yo ya la tengo desde el día 2 de enero asi que nada a esperar, me han ingresado los 25€ de la promo amigo y de momento todo bien. El resto para banco BIG al deposito 6 meses 4,25.
Socomn
Coñe, a mí no me han ingresado nada y metí código amigo, vaya estafa
Alberuscg
Como se genera el cogido de referido?
rothus
Cita de Alberuscg
Como se genera el cogido de referido?
Se mandan aleatoriamente, por e-mail, a determinados usuarios. Dicen que por antigüedad, pero yo no lo tengo claro. Si no has recibido el mail, nada.
CaptainDO
Desde 2009
Alguien tiene ya certeza si el periodo de 6% empieza en el momento del alta o el día 1 del mes siguiente?
prankman
Cita de CaptainDO
Alguien tiene ya certeza si el periodo de 6% empieza en el momento del alta o el día 1 del mes siguiente?
Lo habitual de las promociones es el 1 del mes siguiente, el día 15 se sale de dudas si abonan algo de diciembre o no
dabiz
Miembro de 30cm
Pues ami me sigue dando error el registro.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CaptainDO
mes siguiente 100%. Lo pone claramente en las bases y así ha sido desde que empezó a remunerar esta cuenta desde hace año y medio.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Paso enlace a una calculadora de depósitos con la que sabréis todo en un clic. Guardadla como oro en paño.
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
Clazo
Miembra
Cita de Lukatu
mes siguiente 100%. Lo pone claramente en las bases y así ha sido desde que empezó a remunerar esta cuenta desde hace año y medio.
Llevas tiempo con la cuenta?

Se leen muy malas opiniones fuera de aquí, como cambios repentinos en las cláusulas o cambios del porcentaje…

Estoy dudando aun
Gatmasta
ಠ_ಠ
Voy a abrir esta cuenta, algún código de referido? gracias
machacasaurus
Keyco
Neocronox
Algún referido?
tueresmas
Machaca
Hola,

La semana pasada cancelé la cuenta que tenía en el Sabadell, no veo por ningún sitio que se considera nuevos clientes , esta tarde llamaré para enterarme pero, ¿Sabéis si la promo sería válida en este caso ?

Saludos
daniibcn
Cita de tueresmas
Hola,

La semana pasada cancelé la cuenta que tenía en el Sabadell, no veo por ningún sitio que se considera nuevos clientes , esta tarde llamaré para enterarme pero, ¿Sabéis si la promo sería válida en este caso ?

Saludos
Hola, te aceptarán como nuevo cliente cuando te deje abrir la cuenta online que suele ser 30 días después de cancelar la cuenta, antes no deja abrirla.

Si para entonces está activa la promoción podrás acogerte a ella como cualquier otro nuevo cliente.
tueresmas
Machaca
Gracias por la respuesta. Eso mismo me han comentado por teléfono, que había que dejar 1 mes de plazo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día