[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
Toledano
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Sí, ya he actualizado el OP
He leído en otro lado que cambiándose de tarifa también serviría, pero no te lo puedo confirmar
Saludos,,,

Acabo de hablar con Repsol y me confirman dos cosas, que efectivamente lo de multiplicar los puntos x2 se me acaba mañana y el día 11 aplican nueva campaña para NUEVOS contratos. Segundo, que me suben el precio de energía de 0.1506 a 0.1796 y el de potencia también, pero debo esperar la carta de renovación. Por mi parte voy a ir mirando alternativas, no se si tengo plazo para indicar que no renuevo, supongo que no, al no tener permanencia me cambio días antes que me termine el contrato y listo.
Supuestamente Repsol te mejora la condiciones si presentas otra oferta, lo he mencionado y me han pasado con otro departamento, me han dado dos capotazos y han pasado me mi, me han dicho que tengo muy buen precio y que espere la carta de renovación que ya no dan los precios que tengo actualmente.
chemanuel
Naturgy me mantiene las condiciones del contrato, hay alguna que merezca más la pena? Gracias
JavierRR
Cita de chemanuel
Naturgy me mantiene las condiciones del contrato, hay alguna que merezca más la pena? Gracias
Compromiso tercer año
+info Post 1 y hacer el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Toledano
Acabo de hablar con Repsol y me confirman dos cosas, que efectivamente lo de multiplicar los puntos x2 se me acaba mañana y el día 11 aplican nueva campaña para NUEVOS contratos. Segundo, que me suben el precio de energía de 0.1506 a 0.1796 y el de potencia también, pero debo esperar la carta de renovación. Por mi parte voy a ir mirando alternativas, no se si tengo plazo para indicar que no renuevo, supongo que no, al no tener permanencia me cambio días antes que me termine el contrato y listo.
Supuestamente Repsol te mejora la condiciones si presentas otra oferta, lo he mencionado y me han pasado con otro departamento, me han dado dos capotazos y han pasado me mi, me han dicho que tengo muy buen precio y que espere la carta de renovación que ya no dan los precios que tengo actualmente.
Confirmado entonces
Lo del Compromiso Repsol casi nunca funciona
A un compañero se lo querían subir a 0,189890 y lo retuvieron a 0,129746. Tenía a 0,149496
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Vuelven los fraudes con datos recopilados de algún callcenter

Mueven contrato de la persona objetivo a octopus con número de cuenta falso etc..

Luego llaman diciendo que son naturgy para repescar y volver a cobrar comisión.

Telita telita. Ahora a hacer desistimiento por fraude en octopus

Me tienen a la familiar amargada pobre
JavierRR
Cita de pacololrelol
Vuelven los fraudes con datos recopilados de algún callcenter

Mueven contrato de la persona objetivo a octopus con número de cuenta falso etc..

Luego llaman diciendo que son naturgy para repescar y volver a cobrar comisión.

Telita telita. Ahora a hacer desistimiento por fraude en octopus

Me tienen a la familiar amargada pobre
😞.
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
.
Y yo pensando que alguno de los hijos se había sacado 100€uritos de los dos suministros jajaja

Ahora que hagan desistimiento y a lo mejor se lo tramito con el referido... Un suministro es de 0,7kw con los 50€ tiene para 3 años
Eldor86
Gracias por ese excel, gran aporte
JavierRR
Cita de pacololrelol
Y yo pensando que alguno de los hijos se había sacado 100€uritos de los dos suministros jajaja

Ahora que hagan desistimiento y a lo mejor se lo tramito con el referido... Un suministro es de 0,7kw con los 50€ tiene para 3 años
Jaja. Buena jugada... 😅

Cita de Eldor86
Gracias por ese excel, gran aporte

Saludos,,,
Roccko
Cita de JavierRR
Confirmado entonces
Lo del Compromiso Repsol casi nunca funciona
A un compañero se lo querían subir a 0,189890 y lo retuvieron a 0,129746. Tenía a 0,149496
Saludos,,,
A mi me ofrecian subida en la carta, les puse lo del compromiso y aunque me intentaron llamar, ya fue tarde, me cambié. Es que me subia de 0,1195 a 0,1799 !!!!, la potencia bajaba a 1.91 .... a ver, es que ni queriendo

Ahora me llaman a diario, pero ni lo cojo, estoy contento actualmenrte
CMan
Desde 2003 por aquí...
Hola, xurs! Aquí uno al que la "Compromiso" de Naturgy se le acaba a principios de marzo...

... pero me ofrecen quedarme igual durante un año más. Cómo lo veis?

JavierRR
Cita de CMan
Hola, xurs! Aquí uno al que la "Compromiso" de Naturgy se le acaba a principios de marzo...

... pero me ofrecen quedarme igual durante un año más. Cómo lo veis?

He contestado solo unos mensajes más arriba
Saludos,,,
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de JavierRR
He contestado solo unos mensajes más arriba
Saludos,,,
Perdón. Desconocía lo del excel y demás... No me pasaba por aquí desde hace la mitra.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de Clausjavi
Buenas chicos, es la primera vez que me paso por el hilo y ando un poco perdido con el tema de consumos y gastos. Me acaba de llegar 43€ de factura de luz con iberdrola, yo viviendo solo, con termo de gas y fogon de gas. (solo tengo lavadora, lavaplatos, tv y pc).

Analizando un poco la factura, he visto que tengo un seguro de nose que de 8€. Tambien dice que tengo una tarifa exclusiva, que no tengo ni la más remota idea de lo que es.

Quitando los 8€ de gastos de seguro. 35€ al mes es caro en mi caso? adjunto foto.

Muchas gracias
35€ no es caro, o sí dependiendo tu consumo. Descárgate el Excel e intenta hacerlo. Si no sabes, avisa y te lo relleno con la factura que has subido.
JavierRR
Cita de Clausjavi
Buenas chicos, es la primera vez que me paso por el hilo y ando un poco perdido con el tema de consumos y gastos. Me acaba de llegar 43€ de factura de luz con iberdrola, yo viviendo solo, con termo de gas y fogon de gas. (solo tengo lavadora, lavaplatos, tv y pc).

Analizando un poco la factura, he visto que tengo un seguro de nose que de 8€. Tambien dice que tengo una tarifa exclusiva, que no tengo ni la más remota idea de lo que es.

Quitando los 8€ de gastos de seguro. 35€ al mes es caro en mi caso? adjunto foto.

Muchas gracias
Pues teniendo en cuenta que tienes tarifas en el Excel desde 0,11 y que lo estás pagando a 0,29, seguro aparte, haz cuentas

Ten en cuenta de que estás en las islas y no se aplica el IVA

Saludos,,,
JavierRR
Cita de CMan
Perdón. Desconocía lo del excel y demás... No me pasaba por aquí desde hace la mitra.
Nada
Saludos,,,
vermilionvk
Arcadia
Me han llamado desde Repsol con una tarifa de 0,11 y potencia de 0,06. Actualmente en Endesa estoy pagando a 0,13 y la potencia, si no recuerdo mal, a 0,09. Esta tarde me llaman para hablar del tema.
Ivansnoke
Cita de vermilionvk
Me han llamado desde Repsol con una tarifa de 0,11 y potencia de 0,06. Actualmente en Endesa estoy pagando a 0,13 y la potencia, si no recuerdo mal, a 0,09. Esta tarde me llaman para hablar del tema.
La potencia en esa tarifa de repsol es 0,068+0,068
Hay 2 tramos que cuestan lo mismo.

0,1197€/jWh en energía no está mal

Se recomienda hacer el Excel con una factura delante.
Ivansnoke
Cita de Clausjavi

Muchas gracias
Vaya clavo. Huye Con las tarifas del Excel y sin ese servicio que no te sirve para nada, pagarías menos de la mitad
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de dilshan
35€ no es caro, o sí dependiendo tu consumo. Descárgate el Excel e intenta hacerlo. Si no sabes, avisa y te lo relleno con la factura que has subido.
Teniendo en cuenta que tiene de potencia 1.2 , que consume 100kw al mes y paga 0.28 el kwh, pues si lo paga bastante caro.

Toca leerse primera pagina y hacer el excel.
R.Daneel
Cita de Superdava
Yo mismo... Con una de Gana de la compra colectiva del grinch del año pasado
Que precio te dieron? yo metiendo mi facutra hasta mediados de diciembre me han dado esto

dilshan
Cita de Lerk
Teniendo en cuenta que tiene de potencia 1.2 , que consume 100kw al mes y paga 0.28 el kwh, pues si lo paga bastante caro.

Toca leerse primera pagina y hacer el excel.
Si, es lo que le decía, que haga el Excel. Le sale nufri a mitad de lo que ha pagado esa factura.

Que hay mucha gente que piensa… solo pago 30€ de luz. Vale, esta bien, pero cuánto consumes? Por suerte ha subido una factura y tenemos más info.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de dilshan
Si, es lo que le decía, que haga el Excel. Le sale nufri a mitad de lo que ha pagado esa factura.

Que hay mucha gente que piensa… solo pago 30€ de luz. Vale, esta bien, pero cuánto consumes? Por suerte ha subido una factura y tenemos más info.
Eso se lo puedo aplicar a mi padre, el cabezon estas navidades que con iberdrola está bien, saca una factura y por 135kw al mes anda pagando 50€ , yo con octopus gastando sobre 220kw - 40€

Y erre que erre que a lo sumo ira a iberdrola para que se lo pongan mejor…..
Aquiles
  
Cita de Lerk
Eso se lo puedo aplicar a mi padre, el cabezon estas navidades que con iberdrola está bien, saca una factura y por 135kw al mes anda pagando 50€ , yo con octopus gastando sobre 220kw - 40€

Y erre que erre que a lo sumo ira a iberdrola para que se lo pongan mejor…..
Típico de padres y suegros con la luz, compañías de móviles, bancos…
Aquiles
  
Cita de dilshan
Shur te he mandado privado. Gracias
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Shelby
No se que hara. Esperare al día de hoy a ver si nuestros amados políticos llegan a un consenso.

Lo suyo seria que se pasase a Octopus junto a mi referido….pero bueno.
Ivansnoke
Cita de Shelby
A veces han sido engañados previamente y no quieren líos de ofertas que no conocen.

Esa melodía de "aquí se paga menos" ya es vieja conocida, y salió mal(. Sumale que nadie es.profeta su tierra, en cuanto llame alguien haciendose pasar por Iberdrola, picarán)

Pero claro, también hay que interesarse un poco.

En esta plataforma muchos ya hemos reconocido que gracias a ella hemos perdido el miedo a cambiarnos. Por eso la primera página es el tocho que es, porque recoge testimonios de los que han perdido el miedo.
chorirodri
Cita de Lerk
No se que hara. Esperare al día de hoy a ver si nuestros amados políticos llegan a un consenso.

Lo suyo seria que se pasase a Octopus junto a mi referido….pero bueno.

Puñetera mania que teneis algunos con sacar el tema de referidos...¿No ha quedado claro que no se permiten referidos en este hilo? Estais a la que salta para meter el tema de referidos... YA CANSAIS.
Ivansnoke
Cita de chorirodri
Puñetera mania que teneis algunos con sacar el tema de referidos...¿No ha quedado claro que no se permiten referidos en este hilo? Estais a la que salta para meter el tema de referidos... YA CANSAIS.
Creo que se refería a que su familiar se pasase con su referido.

Tema delicado, ya veis.
pacololrelol
Foromazda
Por cierto Bonpreu ya ha publicado los nuevos precios en la web, ni fu ni fa..

Dependiendo de estos días de indexado a lo mejor voy a la nit y día (estoy en dinámica )

Naturgy ha subido tarifa
← A Electrónica / Informática