PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain
09-ene-2024 21:14
| Quién ha dicho que FC pueda tirarlo? Simplemente digo que pese a toda la mierda que se está hablando, la mayoría aquí está en ganancias. A ver si otros hilos pueden presumir de lo mismo. |
09-ene-2024 21:24
|
Nuestro equipo técnico en @PaladinAI ha sido aprobado y ahora es parte del estimado @MIT ¡Curso de #IA ! He aquí por qué es importante: - Estamos obteniendo conocimientos avanzados sobre IA a través del curso integral y de vanguardia del MIT. - El enfoque práctico del curso mejorará significativamente nuestra aplicación de IA en el mundo real, mejorando nuestro ecosistema. - Esto nos coloca a la vanguardia de la innovación, manteniendo a PaladinAI a la cabeza en la industria de las criptomonedas. Espere que nuestras soluciones y conocimientos sean aún más precisos con estas nuevas habilidades. Es decir, que alguien del staff de Paladin se ha apuntado a un curso del MIT (lo puede hacer cualquiera) y con lo que aprenda mantendrá a Paladin a la cabeza en la industria de las criptomonedas. ![]() Si esto no es humo, no sé lo que pueda serlo.
|
09-ene-2024 21:45
|
Traducción:
Nuestro equipo técnico en @PaladinAI ha sido aprobado y ahora es parte del estimado @MIT ¡Curso de #IA ! He aquí por qué es importante: - Estamos obteniendo conocimientos avanzados sobre IA a través del curso integral y de vanguardia del MIT. - El enfoque práctico del curso mejorará significativamente nuestra aplicación de IA en el mundo real, mejorando nuestro ecosistema. - Esto nos coloca a la vanguardia de la innovación, manteniendo a PaladinAI a la cabeza en la industria de las criptomonedas. Espere que nuestras soluciones y conocimientos sean aún más precisos con estas nuevas habilidades. Es decir, que alguien del staff de Paladin se ha apuntado a un curso del MIT (lo puede hacer cualquiera) y con lo que aprenda mantendrá a Paladin a la cabeza en la industria de las criptomonedas. ![]() Si esto no es humo, no sé lo que pueda serlo. ![]() Sera humo pero entran muchas compras de 2-3k siempre que hay un dip. |
09-ene-2024 21:57
|
Traducción:
Nuestro equipo técnico en @PaladinAI ha sido aprobado y ahora es parte del estimado @MIT ¡Curso de #IA ! He aquí por qué es importante: - Estamos obteniendo conocimientos avanzados sobre IA a través del curso integral y de vanguardia del MIT. - El enfoque práctico del curso mejorará significativamente nuestra aplicación de IA en el mundo real, mejorando nuestro ecosistema. - Esto nos coloca a la vanguardia de la innovación, manteniendo a PaladinAI a la cabeza en la industria de las criptomonedas. Espere que nuestras soluciones y conocimientos sean aún más precisos con estas nuevas habilidades. Es decir, que alguien del staff de Paladin se ha apuntado a un curso del MIT (lo puede hacer cualquiera) y con lo que aprenda mantendrá a Paladin a la cabeza en la industria de las criptomonedas. ![]() Si esto no es humo, no sé lo que pueda serlo. ![]() |
10-ene-2024 00:20
|
Si me dices donde "promociono" yo esas mierdas ![]() En fin, noto cierto nerviosismo en el hilo... |
Editado: 10-ene-2024 00:23 -
10-ene-2024 00:27
|
Mira tus tres últimos hilos abiertos. Inversor de memecoins que viene a dar lecciones haha |
10-ene-2024 00:37
|
pERO, si eres un puto TROLL ![]() Estoy embarazada. Tengo que notificar en el trabajo? +Hd (Tema Multi-página 1 2 3 4 5 6) Estoy embarazada. Tengo que notificar en el trabajo? Ale, a molestar a otro lado, gilipollas ![]() Y a ignorados |
10-ene-2024 01:03
|
pERO, si eres un puto TROLL
![]() Estoy embarazada. Tengo que notificar en el trabajo? +Hd (Tema Multi-página 1 2 3 4 5 6) Estoy embarazada. Tengo que notificar en el trabajo? Ale, a molestar a otro lado, gilipollas ![]() Y a ignorados Pd: no se donde ves el troleo crack. Ale, a la lloreria |
10-ene-2024 12:28
|
Algunos sois como niños la verdad. Se mantiene ahi .4 , muchas compras buenas cuando baja y bastante volumen |
15-ene-2024 06:08
|
Sigue igual. Caída y vuelve a recuperar los 0.04. A ver cómo va esto. Yo por ahora sigo dentro. |
15-ene-2024 12:15
| Prefiero eso a un perro que hoy hace x5 y mañana está en la mierda, a ver cómo avanza esto, además aún está muy verde. |
15-ene-2024 19:57
|
Y por cierto, colaboracion con google startups https://twitter.com/paladinaieth/sta...35309219115212 Alguno del hilo va a quedar retratado jajaja |
16-ene-2024 00:45
| En breves hago x2, venta del 50% y a mantener la otra mitad, aunque lo de la recompensa por 50k me molaría saber cómo va. |
16-ene-2024 02:44
|
Traducción:
Nuestro equipo técnico en @PaladinAI ha sido aprobado y ahora es parte del estimado @MIT ¡Curso de #IA ! He aquí por qué es importante: - Estamos obteniendo conocimientos avanzados sobre IA a través del curso integral y de vanguardia del MIT. - El enfoque práctico del curso mejorará significativamente nuestra aplicación de IA en el mundo real, mejorando nuestro ecosistema. - Esto nos coloca a la vanguardia de la innovación, manteniendo a PaladinAI a la cabeza en la industria de las criptomonedas. Espere que nuestras soluciones y conocimientos sean aún más precisos con estas nuevas habilidades. Es decir, que alguien del staff de Paladin se ha apuntado a un curso del MIT (lo puede hacer cualquiera) y con lo que aprenda mantendrá a Paladin a la cabeza en la industria de las criptomonedas. ![]() Si esto no es humo, no sé lo que pueda serlo. ![]()
|
21-ene-2024 12:23
|
Un 300% desde el post inicial. Rentabilidad ha dado, la gestión de cada inversor no depende de mí. |
21-ene-2024 13:30
|
Sin exchanges Buen volumen diario Aumento de holders cada dia Mcap ridiculo aun Aun le queda bastante subida yo creo |
22-ene-2024 00:41
| Totalmente de acuerdo. Le puede quedar mucho recorrido (o no…) y por ahora se mantiene bien. |
24-ene-2024 22:05
| Otro partnership con AWS como la del Mit y Google. Anda que como al final explote esto. Lo raro es que se ha mantenido extremadamente bien en estos niveles |
06-feb-2024 22:37
| Bueno, parece que ha caído pero se mantiene ahí. A ver que pasa las próximas semanas… |
06-feb-2024 23:05
|
Que tienen contactos con Google for Startups, como podría tenerlos cualquier negocio que empieza. Pero claro, todo eso es ser "partnertship" de Google y del MIT ![]() Entonces, yo que tengo un servidor AWS también soy partnership de Amazon ![]() En fin... |