[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
09-ene-2024 14:58
|
|
09-ene-2024 15:09
|
Ya me llegó, con este concepto "Hola! la transferencia de 1,00 € realizada por Trade Republic Bank Gmbh con el concepto Tu Retirada De La Cuenta De Compensacion De Trade Republic. Por Favorno Transfiera Dinero A Esta Iban. " |
09-ene-2024 15:16
| Os envíe un email por una transferencia que no llegó a mi cuenta de trade republic, el 3 de enero me contestasteis que lo revisariais, sigo esperando... |
09-ene-2024 15:53
| ¿Dónde se apunta uno a la lista de espera de la tarjeta? En la app no me sale nada :/ |
09-ene-2024 17:36
|
Si alguien necesita referido que me mande MP! Pd: tarjeta solicitada y en lista de espera. Suena muy bien lo del 1% en cada compra. |
Editado: 09-ene-2024 18:41 -
09-ene-2024 17:46
|
Gracias Staff. Pensé que al tratarse de su propio hilo y ya que en cierto modo es publicidad para ellos mismos, no estaba incumpliendo los términos y estaba permitido. Un saludo |
09-ene-2024 18:13
|
¿Alguien puede dar mas información sobre la tarjeta y como solicitarla? A mi no me sale nada ni en la aplicación ni entrando a través de la web. El enlace que compartio @Trade Republic tampoco veo la información ahí. Quizá soy yo el torpe. Una ayuditaaaa que me interesa!!! EDITO RESPONDIENDO A MI MISMO: Actualizando la App sale el aviso y te puedes apuntar a la lista de espera de la tarjeta. |
09-ene-2024 18:57
| Pues hasta que el BCE empiece a bajar tipos o Trade decida que ya tiene suficientes clientes y lo baje al 3'5% por ejemplo |
09-ene-2024 19:04
| Venga, me voy a registrar. Que código utilizo al registarme? Yo estoy aquí para ayudar |
09-ene-2024 19:08
|
Hola @Trade Republic: podéis colgar en el op, este certificado del fondo de garantías alemán? Customers can obtain confirmation that they are covered by a deposit insurance scheme by asking their bank to provide a certificate documenting its affiliation to BVR Institutssicherung GmbH and its membership of the BVR protection scheme. Customers can also contact BVR Institutssicherung GmbH or the BVR by letter or email and request information to this effect. The information sheet stipulated by section 23a of the German Banking Act (KWG) also provides these details. Bank customers receive this sheet at least once a year and can also obtain it from their bank on request. fuente: https://www.bvr-institutssicherung.de/isg.nsf/index.xsp |
09-ene-2024 19:34
|
Algunas preguntas para los torpes. En mi banco solo me pide el IBAN para la transferencia,no es necesario poner le Bic en ningún lado no? En Destinatario ponemos Trade Republic ? En concepto hay que poner algo en concreto? Y tan solo metiendo el dinero en la cuenta ya dan el 4%? Gracias |
09-ene-2024 19:42
|
Hola @Trade Republic:
podéis colgar en el op, este certificado del fondo de garantías alemán? Customers can obtain confirmation that they are covered by a deposit insurance scheme by asking their bank to provide a certificate documenting its affiliation to BVR Institutssicherung GmbH and its membership of the BVR protection scheme. Customers can also contact BVR Institutssicherung GmbH or the BVR by letter or email and request information to this effect. The information sheet stipulated by section 23a of the German Banking Act (KWG) also provides these details. Bank customers receive this sheet at least once a year and can also obtain it from their bank on request. fuente: https://www.bvr-institutssicherung.de/isg.nsf/index.xsp |
Editado: 09-ene-2024 19:49 -
09-ene-2024 20:01
|
Hola @Trade Republic:
podéis colgar en el op, este certificado del fondo de garantías alemán? Customers can obtain confirmation that they are covered by a deposit insurance scheme by asking their bank to provide a certificate documenting its affiliation to BVR Institutssicherung GmbH and its membership of the BVR protection scheme. Customers can also contact BVR Institutssicherung GmbH or the BVR by letter or email and request information to this effect. The information sheet stipulated by section 23a of the German Banking Act (KWG) also provides these details. Bank customers receive this sheet at least once a year and can also obtain it from their bank on request. fuente: https://www.bvr-institutssicherung.de/isg.nsf/index.xsp Así es, yo veo que ellos tienen cuentan colectivas en bancos que sí están protegidos, pero eso a mi no me da garantías |
09-ene-2024 20:28
|
Algunas preguntas para los torpes.
En mi banco solo me pide el IBAN para la transferencia,no es necesario poner le Bic en ningún lado no? En Destinatario ponemos Trade Republic ? En concepto hay que poner algo en concreto? Y tan solo metiendo el dinero en la cuenta ya dan el 4%? Gracias El destinatario eres tu ya que la cuenta esta a tu nombre en Trade Republic Concepto el que quieras Si, el 4% se da desde inicio. Cuando llegue el efectivo, vete a la pestaña de Efectivo y abajo del todo pone Intereses. Pulsa ahi para confirmar que tu interés del 4% anual esta activado. |
09-ene-2024 20:29
|
Hola @Trade Republic:
podéis colgar en el op, este certificado del fondo de garantías alemán? Customers can obtain confirmation that they are covered by a deposit insurance scheme by asking their bank to provide a certificate documenting its affiliation to BVR Institutssicherung GmbH and its membership of the BVR protection scheme. Customers can also contact BVR Institutssicherung GmbH or the BVR by letter or email and request information to this effect. The information sheet stipulated by section 23a of the German Banking Act (KWG) also provides these details. Bank customers receive this sheet at least once a year and can also obtain it from their bank on request. fuente: https://www.bvr-institutssicherung.de/isg.nsf/index.xsp |
09-ene-2024 21:44
| No me estan dando el 8% a pesar de haber cumplido con todo, de hecho me han dado las acciones, cosa que hacen si cumples con todo lo anterior |
09-ene-2024 21:47
|
Dicen que aunque no lo marque la aplicación (que a nadie se lo marca), si te enviaron el email confirmando que cumplias para la promoción del 8%, al final de mes te lo pagarán igual |
09-ene-2024 23:15
| No es que me guste ver esto, pero después escucho que España está a un paso de latino america, claro que sí campeón |
09-ene-2024 23:31
| Te dan 10€ en una acción y 10€ al que te refiere. La acción es aleatoria pero normalmente dan Apple, Microsoff, Amazon, Tesla... |
Apúntate: