[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
alibertos
ForoCoches: Miembro
Cita de rascacio
La retención de hacienda la hacen automáticamente o hay que declararlo aparte?
La cuenta está en Alemania, no te realiza la retención. Tendrás que hacerlo tu en la declaración sobre los ingresos que te haya generado la cuenta.
cbw
Cita de Trade Republic
A qué te refieres cuando dices que ayer y hoy recibiste el 4%? El 8% de interés se pagará el 1 de Febrero. En la app se seguirá mostrando el 4% pero si recibiste el email del 8% es que lo vas a recibir.
Op envié ayer las fotos del dni al contacto por la web pero en la app aún siguen verificando. Es normal que tarde tanto?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de cbw
Op envié ayer las fotos del dni al contacto por la web pero en la app aún siguen verificando. Es normal que tarde tanto?

A mi me tardo 3-4 dias supongo que depende del volumen de trabajo y lo que te parezcas al de la foto
camapejo
A mí me está calculando al 4% en vez de al 8% los intereses. Me mosquea que me ha llegado un correo que pone que he suscrito un contrato de criptomonedas y yo no he comprado criptomonedas ni recuerdo haber firmado nada.
BrexitBoy
Cita de camapejo
A mí me está calculando al 4% en vez de al 8% los intereses. Me mosquea que me ha llegado un correo que pone que he suscrito un contrato de criptomonedas y yo no he comprado criptomonedas ni recuerdo haber firmado nada.
Sí, nos aparece el 4% pero el 1 de febrero recibiremos el 8% en intereses. Ya lo contestó el CM de Trade más arriba.
raulcg12
Plvs Vltra
Por cierto, sobre el PUK, ¿se supone que llega por correo postal no? Tengo el problema de que solo me deja poner mi calle y numero y no datos adicionales sobre el numero de vivienda, ¿alguno sabe como solventar esto?
Mani
Cita de Cebollino
A mi me ha llegado ya el PUK, pero para que sirve?
No lo se muy bien creo que sobre todo es por si pierdes tu cuenta o tu contraseña, para que puedas recuperar la pasta
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
@Trade Republic

Envié 1000€ y cuando le doy a enviar, solo me sale disponible para enviar 990.48€

Si le doy al desglose me pone:
Total: 1000€
Pendiente: 9.52€
Disponible 990:48

Y luego en inversiones tengo 9.41€ con Tesla, que deduzco que serán esos 9.52€ que me salen pendientes.

Yo no he invernada, simplemente hice una transferencia de 1000€ no sé supe que los 10€ de regalo son un regalo? Porque me da la sensación que lo que hacen es cogerte de tu dinero y invertir automáticamente en una acción. Sino, a santo de que me sale pendiente esos 9.52?
Sandro Rey
Alguna recomendación para lo de las 3 inversiones y obtener el 8%?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Sandro Rey
Gracias por el truco, shur. Siempre dan de Tesla o es al azar?
Creo que es un poco random, yo pillé de Amazon porque leí a otro shur que le habían dado esas.

Tampoco hay que descartar que siempre den de alguna que no tengas para pillar la comisión.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Sandro Rey
Gracias por el truco, shur. Siempre dan de Tesla o es al azar?
A mí Disney
Ferrari512TR
Ferrarista
Buena Srs.

En la pantalla de CARTERA inicio.
Hay manera de poder ver el % de ganancia/perdida desde el inicio de la inversión. Porque solo me deja seleccionar por fecha 1D 1M 1Y.....
camapejo
Es posible añadir un segundo titular?
rubialex
Una pregunta, si de las ganancias hay que pagar un 19% a hacienda, en verdad es como si tuvieramos un 3.24% de interes final para nosotros verdad? Y esto ocurre porque es Aleman? O es el mismo porcentaje que se aplicaria si estuviera en España, gracias!
pettazetta
Cual es la recompensa ahora mismo por utilizar un codigo amigo=?
pettazetta
Una duda:

A la hora de retirar el dinero, se puede hacer a una cuenta diferente a la cual has hecho los ingresos?
ALFAyOMEGA
Cita de M4rk0S
Como 7500€ tendríais para muchas más cenas.ai sigue bajando asi los tipos de interés. Acabaréis cenando solo uno de vosotros una vez al mes y el otro mirará

Hombre se supone que cada mes metemos más, por eso subiria, no siempre los mismos, y si baja pues bueno , a ver como va
irenukii
Muy chula la tarjeta, sobre todo si tampoco va a tener truco. 😳
alexdevigo
Cita de diazmanuel1988
Cuanto tarda en llehar transfer de banco trade rep a banco español? Hice una el 5 enero y aun no ha llegado a mi banco español
+1. Yo la hice el 7, destino ING. Lo que si he recibido son 0,01 con el PUK.
afriel
Cita de Staff
Ojo shurs, porque incumplís los Términos y Condiciones del acuerdo y os pueden cancelar los bonus que tengáis pendiente. Trade Republic se anuncia en Forocoches como otro canal de marketing más, por lo que no podeis usar el foro para ganar referidos.

Borramos los mensajes.
Eso es cierto. A mi me sorprende que tantos shurs se estuvieran anunciando EN EL MISMÍSIMO hilo de Trade Republic .

Es como aparcar debajo de la señal de prohibido para que te dé sombra….
Alvaro386
..................
@Trade Republic

El tema retención de hacienda como está? La hacéis y notificáis vosotros?
Trade Republic
Cuenta Oficial
No aplicamos retenciones ni notificamos a hacienda a día de hoy como empresa de servicios extranjera.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de raulcg12
Por cierto, sobre el PUK, ¿se supone que llega por correo postal no? Tengo el problema de que solo me deja poner mi calle y numero y no datos adicionales sobre el numero de vivienda, ¿alguno sabe como solventar esto?
El PUK te llega en una transferencia de un céntimo que te hace Trade Republic cuando te das de alta y vinculas tu cuenta de referencia
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de irenukii
Muy chula la tarjeta, sobre todo si tampoco va a tener truco.
Aqui tenéis algo más de info de la tarjeta. https://traderepublic.com/es-es
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de pettazetta
Una duda:

A la hora de retirar el dinero, se puede hacer a una cuenta diferente a la cual has hecho los ingresos?
Si, siempre y cuando sea de tu titularidad y hayas hecho una transferencia nueva desde esta cuenta
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de camapejo
Es posible añadir un segundo titular?
A día de hoy no es posible.
irenukii
Cita de Trade Republic
Aqui tenéis algo más de info de la tarjeta. https://traderepublic.com/es-es
Gracias. Una pregunta: a mi chico le ha salido actu de la app en iOS y ha podido apuntarse a la lista (o algo así) para el tema de la tarjeta. Yo me he metido y no veo ningún mensaje, ni ninguna actualización (Android).

Gracias de antemano. 😊
ManuMtz
Pinta bien la tarjeta, me he añadido a la lista de espera. La verdad que desde la cuenta de TradeRepublic de forocoches hay muy buen soporte, mejor que desde email
PinkMan
Cita de irenukii
Gracias. Una pregunta: a mi chico le ha salido actu de la app en iOS y ha podido apuntarse a la lista (o algo así) para el tema de la tarjeta. Yo me he metido y no veo ningún mensaje, ni ninguna actualización (Android).

Gracias de antemano.
Te llegará dentro de poco seguro, yo tengo Android y me saltó esta mañana la actualización y ya me apareció lo de la tarjeta.
Connor
No entiendo mucho, pero si está en una cuenta colectiva protegida hasta 100k
Nos protege a nosotros las individuales?
← A InverForo