Resident Evil 8 Village
09-ene-2024 19:03
|
El Resident evil 8 es una mezcla entre la parte del barco del 7, y la ambientación del 4. A mí el 8 me parece uno de los mejores Resident Evil en cuanto a jugabilidad, ambientación y backtracking (volver a zonas comunes para abrir puertas). Creo que te gustará |
09-ene-2024 19:38
| El 3 dura un suspiro. El village es un juego en condiciones. Yo pillé ambos por muy buen precio, no son excluyentes eh. |
09-ene-2024 19:43
| 3 nemesio original de ps1--------------------------------re 8 village----------------------------------------------------------el 3 remake, que campcon siendo campcom, saco un producto descafeinado, corto y hecho a desgana |
09-ene-2024 20:42
|
Es mi saga favorita, y el 7 es de mis juegos favoritos, hasta la parte del barco me encanto, pero ni estando a 19€ la gold me he atrevido a comprarlo, seguramente me guste, pues no soy de esos pesaos que estan con el "no es un resident evil" me da igual de hecho, y aprecio que una saga se salga de las normas establecidas, pero no veo el momento de lanzarme a comparlo. que se jodan los putos boomer con sus imposiciones, sus pes 6, y sus putas madres, soy un boomer, pero hasta los cojones de plastas que quieren el mismo juego siempre. |
Editado: 09-ene-2024 20:45 -
09-ene-2024 22:52
|
Buenas shurs, tras jugarme los siguientes resident evil:
Re2 Remake Re3 Remake Re4 Remake + DLC Separates Ways Re5 Re7 Se que el Village tiene relación con el arco argumental del 7, pero este último me dejó un sabor agridulce, desde la parte del barco se me hizo bastante aburrido, y la parte de la casa genera tensión pero no disfruté con él al apenas carecer de acción a diferencia del 4, quería saber si el 8 es muy similar al 7 o tiene más similitudes con el 4 y 5 que son juegos con más acción que de terror por así decirlo Gracias shurs Échale un ojo a mi hilo donde tengo análisis de este y todos los demás a excepción del 4 remake: https://forocoches.com/foro/showthre...477&highlight= |
09-ene-2024 22:53
| Yo como fiel fan y seguidor de la saga, (sobre todo de los primeros 1,2,3 en la PS1) para mi la autentica saga resident evil termino en el RES4, el resto ya fue desvarió, sin embargo llego a mis manos el RES8 sin haber jugado al 7 y para mi sorpresa es que me molo muchísimo, tuve que platinarlo después de pasármelo unas 5 o 6 veces (una de ellas solo a cuchillo para el trofeo) mas el modo mercenario. No se me hizo nada aburrido y el modo primera persona tampoco me disgusto, pero nada que ver con los remake del 2 y 3. |
10-ene-2024 10:24
| El 8 esta bien, y el dlc también es muy bueno, no es un RE clasico pero esta a la altura del 7. Haber si sacan de una vez un remake del code veronica |
10-ene-2024 12:39
|
Si lo hubiesen alargado un par de horas más, no habría recibido tanta crítica. La primera partida si te pierdes y tienes que dar algunas vueltas te dura unas 6 horas, pero claro cuando lo rejuegas apenas llegas a las 4. |
10-ene-2024 12:49
| Yo lo estoy jugando, es mi primer RE y la verdad que me mola el rollo, los otros resident quitando el 4 me parecen más desagradables y no me llaman tanto |
10-ene-2024 13:49
|
Me estaba gustando pero lo dejé a medias porque era prestado y pasó nosequé y ya nunca he podido seguir porque paso de pagar lo que vale la edición Gold. Actualmente está más cara que el RE4: Remake, manda cojones. |
10-ene-2024 14:14
|
El 3 remake el problema que tiene es que es muy corto. Pero como juego de acción es muy buen juego, estás prácticamente todo el rato en acción, similar a como ocurre en el 4 remake (salvando las distancias, claro).
Si lo hubiesen alargado un par de horas más, no habría recibido tanta crítica. La primera partida si te pierdes y tienes que dar algunas vueltas te dura unas 6 horas, pero claro cuando lo rejuegas apenas llegas a las 4. Y estoy de acuerdo contigo, el 3 Remake está muy bien. |
10-ene-2024 14:26
|
Es mi saga favorita, y el 7 es de mis juegos favoritos, hasta la parte del barco me encanto, pero ni estando a 19€ la gold me he atrevido a comprarlo, seguramente me guste, pues no soy de esos pesaos que estan con el "no es un resident evil" me da igual de hecho, y aprecio que una saga se salga de las normas establecidas, pero no veo el momento de lanzarme a comparlo.
que se jodan los putos boomer con sus imposiciones, sus pes 6, y sus putas madres, soy un boomer, pero hasta los cojones de plastas que quieren el mismo juego siempre. |
10-ene-2024 15:11
|
Pues como el original. Yo no entiendo las críticas al 3 por la duración cuando se compara con el original si duran lo mismo, 6/7 horas, y el remake diría que es más rejugable. El 3 se sacó como parte de la saga numerada por temas de exclusividades o algo así (hablo de memoria), el auténtico 3 es el Code Verónica.
Y estoy de acuerdo contigo, el 3 Remake está muy bien. Es un DLC del 2 que vendieron a 60€. Yo pague ¿10-15€? y me gustó pero a 60 es un robo |
13-oct-2024 19:02
| El 7 al principio no me gustó mucho, pero al final acabe pasandomelo y me resultó bastante bueno y entretenido, el 8 he empezado hoy, llevo algo menos de 2h y me esta gustando. |
17-nov-2024 21:39
| Al principio estaba dubitativo de jugar al 8, pero después de terminalo hace medio año o así, me encanto, sobre todo la zona del castillo. |
17-nov-2024 21:41
|
Un refrito sin sentido en mi opinión.
Los lobos son dantescos en lo cómico. Está mal programado el coger objetos. Las escenas cómo la de "viendo por las cámaras" cuando te sueltan y te persiguen los lobos o el duelo con la tipa para caer el por la torre que justo tiene el item, o en el agua antes del malo ese baboso, o lo del mech , etcLo único bueno que tiene es un poco el poblado cuando se abre y la mansión Quizás lo recuerdo mal, que puede ser shur |
18-nov-2024 00:06
|
Son equitativas las fases más o menos, pero para mí, inconexo y precipitado. Hay unos clipping de modelos dantescos, al estilo dark souls qué la armadura no pega con las armas, pero ahí es entendible porque es personalizable, pero aquí que todo está construido alrededor del juego... Coger un puto objeto podía ser un suplicio, la detección era malísima... La historia es ridícula, incluso para un resident evil qué ya es decir... No se, ya no recuerdo bien pero un horror de juego, 5 pelado. |
31-dic-2025 01:16
|
El principio es el pueblo, luego castillo, luego casa, luego pueblo, luego lago y luego fábrica creo.
Son equitativas las fases más o menos, pero para mí, inconexo y precipitado. Hay unos clipping de modelos dantescos, al estilo dark souls qué la armadura no pega con las armas, pero ahí es entendible porque es personalizable, pero aquí que todo está construido alrededor del juego... Coger un puto objeto podía ser un suplicio, la detección era malísima... La historia es ridícula, incluso para un resident evil qué ya es decir... No se, ya no recuerdo bien pero un horror de juego, 5 pelado. No me ha gustado demasiado... mira que el 7 más o menos me gustó (al menos hasta el barco), pero no se estas cosas tan inconexas... de historia regulera... (me estaban diciendo amigos que me iba a encantar), Han intentado algo raro como una mezcla del 7 y del 4, con mucha más acción. ¿recomendable? bueno si sale muy barato en oferta vale... fuera de eso nada. |
31-dic-2025 01:28
|
Ahora me estoy pasando los RE aprovechando que esoty de baja, y tenía pendiente el 8...
No me ha gustado demasiado... mira que el 7 más o menos me gustó (al menos hasta el barco), pero no se estas cosas tan inconexas... de historia regulera... (me estaban diciendo amigos que me iba a encantar), Han intentado algo raro como una mezcla del 7 y del 4, con mucha más acción. ¿recomendable? bueno si sale muy barato en oferta vale... fuera de eso nada. El 8 me pareció muy entretenido y dinámico , sobre todo por la variedad de zonas y la variedad jugable que hay en ellas . El tema de que por ejemplo pases de estar en un entorno super caótico como es el lago ( creo recordar que era un lago) a la casa beneviento que es puro terror , me encantó. De hecho me dio pena que no hubiera una tercera entrega con Ethan , que aún siendo un mindundi es de los personajes que más me ha gustado en Resident Evil |
31-dic-2025 01:37
|
A mí me pasó al contrario , el 7 me parece muy bueno y muy fresco , pero muy repetitivo.
El 8 me pareció muy entretenido y dinámico , sobre todo por la variedad de zonas y la variedad jugable que hay en ellas . El tema de que por ejemplo pases de estar en un entorno super caótico como es el lago ( creo recordar que era un lago) a la casa beneviento que es puro terror , me encantó. De hecho me dio pena que no hubiera una tercera entrega con Ethan , que aún siendo un mindundi es de los personajes que más me ha gustado en Resident Evil Claro aquí es verdad que cada zona es muy diferente, y si la zona de la chica de las muñecas es la parte que más me ha gustado. |
31-dic-2025 01:39
|
Me lo pasé hace poco, me gustó, pero mucho menos que el 7. Lo mejor de todo el juego es el dlc |
31-dic-2025 01:42
|
supongo que soy un poco extraño, y en general me gustan los juegos que tengan casi siempre un mismo tipo de ambientación, siempre me chocó por ejemplo en el 2 tanto clásico como remake cuando pasas de lo bien diseñado que esta la comisaria o las cloacas al ambiente distinto del laboratorio. Y en el 4 original me pasaba lo mismo cuando llegabas al final del juego a la zona de los militares zombies (eran las partes que menos me convencían).
Claro aquí es verdad que cada zona es muy diferente, y si la zona de la chica de las muñecas es la parte que más me ha gustado. No que va Shur , de hecho el extraño soy yo . Siempre que hablo con fans de la saga todos me dicen que el 7 y el 8 son los peores , curiosamente son los que a mí más me gustan . La excepción soy yo XD . Tal como digo esa variedad a mí me encanta , aunque a veces se profundiza demasiado poco , por ejemplo el castillo de lady Vampiresa me parece que está muy poco aprovechado , pero bueno ,tengo gustos raros , también es cierto que prefiero la primera persona y a Ethan el mindundi como protagonista que al rubito guaperas y fuertote que hace piruetas .. |
31-dic-2025 01:44
|
El 7 me encantó salvo la zona del barco, cómo a ti. se me hizo pesada. El 8 es más parecido al 4, aunque no tan acción. tiene zonas realmente buenas, y una que recuerdo que se me hizo muy bola. La historia meh, sin más. Pero si te gustó el 7 el 8 te gustará |
31-dic-2025 01:48
|
Otro tema es que el 90% de los enemigos del juego son el mismo , la masa negra amorfa esa . Lo que si es cierto que los DLC del 7 son muy buenos. Por otro lado en el 8 lo de partir a Rose en trozos fue un poco rotodosiano
|
31-dic-2025 11:15
| No llega a ser por la Dimitrescu y sus hijas y vamos, hubiera sido "uno mas" de la saga, supieron jugar bien sus cartas hay que admitirles. |

, etc