Entendeis algo de Grifols?

mortstar5
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
Be calm, my friend. En una mala jornada de bolsa, que anuncien sorpresivamente que cesa el Ceo, que llevaba 3 meses en el cargo y precisamente era el designado para llevar a cabo el plan de ahorro y reducción de deuda... es una noticia nefasta.
Mañana es bastante probable que vuelva a caer...
Es lógico y normal. Me esperaba hoy hasta un -15, -18%
Da malas vibraciones a 6 días de la presentación de resultados.

El nuevo responsable de continuar con el plan estratégico será decisivo cuando haga la presentación de esos resultados.
Si han aumentado sustancialmente los ingresos y empezado a reducir deuda se puese recuperar todo lo perdido.
En caso contrario, guano absoluto.
Tengo un colega del club que curra ahí y lo que es producción van a full con menos personal que antes, saturados. Sumado a la noticia del despido de un 8% y vuelta a los niveles de recolección de plasma pre-covid, es cuestión de tiempo que los números salgan si no siguen haciendo adquisiciones a diestro y siniestro.
Sobre el papel van a ahorrar unos 400M año que se traducen en 100M beneficio/año. Pleno impacto en 2024.
En mi caso, no estoy en ella pero si estos resultados no son buenos y baja algo más, creo que será el momento de invertir algo para 1-2 años vista
Sir
Cita de G.Bravo
Be calm, my friend. En una mala jornada de bolsa, que anuncien sorpresivamente que cesa el Ceo, que llevaba 3 meses en el cargo y precisamente era el designado para llevar a cabo el plan de ahorro y reducción de deuda... es una noticia nefasta.
Mañana es bastante probable que vuelva a caer...
Es lógico y normal. Me esperaba hoy hasta un -15, -18%
Da malas vibraciones a 6 días de la presentación de resultados.

El nuevo responsable de continuar con el plan estratégico será decisivo cuando haga la presentación de esos resultados.
Si han aumentado sustancialmente los ingresos y empezado a reducir deuda se puese recuperar todo lo perdido.
En caso contrario, guano absoluto.

Y no puede ser que la tarea de ese CEO fuese justamente despedir a mandos intermedios acomodados que aportaban poco y cobraban mucho?

Si los hubiese largado otro CEO podría tener problemas internos de política de empresa, pero este CEO ha podido ser un “poli malo” que hace lo doloroso y luego se aparta.

Igual su trabajo ha terminado y por eso “le dimiten”

Os parece muy descabellada mi teoría?
picnometro
Up
El Parguela
ForoCoches: Usuario
La primera entrada la hice a 8,42, a partir de allí fui comprando hasta 13,67. Ahora estoy en un -8%. Si baja a 8-9 volveré a meter más.
Astract
Cita de El Parguela
La primera entrada la hice a 8,42, a partir de allí fui comprando hasta 13,67. Ahora estoy en un -8%. Si baja a 8-9 volveré a meter más.
No worries. Alguno por aqui hablaba de "rentabilidad brutal" en 1 año. Eso era cuando estaba a 20 lereles.

Yo ahora aprovecho para comprar un poco mas pero viendo el percal, creo que esto va para largo....muy largo. AKA ruina por ahora.
picnometro
Up
Un rulul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo nada de esta compañía. Aún presentando buenos resultados se deja llevar de más por las fluctuaciones de la bolsa,baja a 8, luego sube a 14, vuelve a bajar.... ¿Tanta gente tiene metido aquí?
PrAnKi
Cita de Un rulul
No entiendo nada de esta compañía. Aún presentando buenos resultados se deja llevar de más por las fluctuaciones de la bolsa,baja a 8, luego sube a 14, vuelve a bajar.... ¿Tanta gente tiene metido aquí?
Hombre, es una empresa recientemente "descabezada", bastante opaca y con una deuda brutal... Es una gran empresa, pero tiene problemillas en este momento, por eso cae tanto. Creo que volverá a subir, pero le queda bastante para eso...
margalef27
Yo a 12,24€…. Perdiendo más de 1000 pavos. Toca esperar e incluso comprar ahora
margalef27
A día de hoy, y han pasado solo unos 40 días, ya solo estoy perdiendo 534€! En esta última semana ha subido un +19,33%. Tengo invertidos unos 4100€
margalef27
Sigue subiendo, no os durmais 🥳
G.Bravo
Hay empresas a las que se les puede sacar rendimiento a muy corto palzo, otras a medio, otras a largo...
Grifols está haciendo algo bien por fin: cambiar de gestor.
margalef27
A ver si era eso el “cáncer” de la empresa, porqué se ha notado muchisimo
raulbl
Madre mia, este hilo estaba lleno de visionarios
.Southside
Cita de raulbl
Madre mia, este hilo estaba lleno de visionarios
Habrá que ver cómo se resuelve todo esto, también ha podido ser un informe malicioso con el único fin de hacerle bajar de cotización y que unos pocos se hayan llevado un pastizal
alvarexter
Cita de .Southside
Habrá que ver cómo se resuelve todo esto, también ha podido ser un informe malicioso con el único fin de hacerle bajar de cotización y que unos pocos se hayan llevado un pastizal
Puede ser, que el hecho de que quien publica el informe esté de cortos hasta arriba puede mostrar malicia. Imagino que la CNMV entrará a dilucidar si ha habido mentira o si realmente las cuentas de Grifols son basura.
Bulwinkel
ForoCoches: Bulwinkel
Comprar ahora? Seguro?
Ireale
Cita de Bulwinkel
Comprar ahora? Seguro?
En el ADR se está comportando "razonablemente" bien, esto podría indicar que mañana cuando abra sesión en el mercado español pueda verse beneficiado. Aunque también podría pasar justo lo contrario por todos los acontecimientos que están pasando en las ultimas horas... Creo que lo más sensato es esperar un poco para ver cómo va evolucionando el valor y tomar una decisión en consonancia.

Es mi humilde opinión de lo que yo haría en estos momentos de incertidumbre.
← A InverForo