Sacar tether a cash?

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ketosic0
El tema de cambio de dinero en mano es seguro?

Yo no me fiaría de quedar con alguien desconocido para cambiar 3000€ en mano…
Hay un sistema de reputación, si no te fías pues quedas con otro. Lleva activo desde 2018 (antes era @wallaCrypto en Telegram) y hace un año lo renombraron a @Black2Black pero el grupo de intercambio es privado y tendrás que pagar la primera vez para entrar. Una vez dentro ya quedas con gente o lo haces por bizum o como elijáis
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de TanoRG
Hola shurs,

Tengo mucho tether que he ganado en una casa de apuestas de criptos, hasta ahora voy a un local que por un fee del 4% puedo vender hasta 1000€ al día.

Pero debe haber alguna forma más "barata" de pasar tether a fiat sin que se entere ha$iend@..

Gracias de antemano.
PAYDECE, una Dapp donde puedes hacer cambios P2P con smart contracts. Échale un ojo, tienen tutorial y demás
wavesea
ForoCoches: Miembro
Cita de Tim
No son 990€?
Si. Me faltó un cero. Perdón
jandepeich
Cita de Boleskine
Mt Pelerin
Un 1,5% aprox
Venta directa a banco
Sin kyc hasta 1k
Sin comisión los primeros 600€
Perdona que te pregunté,con venta directa a banco te refieres a un banco de España o como lo haces?te enviarían el dinero a tu cuenta de banco española y no se sabría que es dinero de cryptos?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Sabe alguno en Madrid en donde hay un cajero Bitcoin para comprar crypto sin kyc con la menor comisión?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jandepeich
Perdona que te pregunté,con venta directa a banco te refieres a un banco de España o como lo haces?te enviarían el dinero a tu cuenta de banco española y no se sabría que es dinero de cryptos?
Te mandan los euros al iban que tu elijas.
El remitente es mt pelerin así que el banco ya decidirá qué es eso.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Boleskine
A mí ING me bloquea transferencias de más de 5K desde mi propia cuenta de PayPal y me pide un montón de documentación, no quiero imaginar si el dinero proviene de algo llamado "MT Pelerin"...
rubentete
Cita de ataro
Pues si piden un número de telf estás jodido igual ya que sólo tienen que mirar quién es el titular de la línea. No estoy seguro si es posible tener un número de telf que no vaya asociado a un DNI.

A qué te refieres con lo que hay que llamar para desbloquear el dinero?
prepago amigo, el que hizo la ley...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de rubentete
prepago amigo, el que hizo la ley...
Creía que eso ya no existía. Puedes ir al Carrefour y comprarte una?
rubentete
Cita de ataro
Creía que eso ya no existía. Puedes ir al Carrefour y comprarte una?
No, piden dni, sería ilegal.

Si quieres una totalmente anónima tiene que ser por internet
jandepeich
Cita de Boleskine
Muy interesante la verdad👌
eldigi1982
Cita de TanoRG
Hola shurs,

Tengo mucho tether que he ganado en una casa de apuestas de criptos, hasta ahora voy a un local que por un fee del 4% puedo vender hasta 1000€ al día.

Pero debe haber alguna forma más "barata" de pasar tether a fiat sin que se entere ha$iend@..

Gracias de antemano.
Buenas, te refieres a que lo has ganado en una casa de apuestas deportivas en las que apuestas criptos en vez de euros?? Me interesa!! me puedes decir que casa de apuestas es ??
eldigi1982
Cita de eldigi1982
Buenas, te refieres a que lo has ganado en una casa de apuestas deportivas en las que apuestas criptos en vez de euros?? Me interesa!! me puedes decir que casa de apuestas es ??
Acabo de ver que ya contestaste. investigare a ver porque me parece buena opción, tiene buenas opciones de apuesta tipo bet365??
EGDJ
Joer, mezclar apuestas y criptos... No se si se puede aumentar la ludopatía 🤣🤣
TanoRG
Cita de EGDJ
Joer, mezclar apuestas y criptos... No se si se puede aumentar la ludopatía 🤣🤣
No invierto en criptos, solo las uso para las apuestas. Pareces el típico que piensa que si uno apuesta ya es ludópata perdido y pierde todo
← A Criptomonedas