[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de xhakar
Tienes que tener una compra en steam de 5e minimo para tener tu cuenta confirmada
Aaah no sabía eso. Bueno, no lo veo mal eso. Si consigues quitarte a la horda de bots que hay
vien2
ForoCoches: Miembro
Hola!

A día de hoy, para una persona que solo puede dedicarle 1-2 horas diarias al juego, merece la pena?

Vengo del WoW y del BDO, y me llama la atención probar ciertas clases, pero si es chino farmer como el BDO...
Thedoomcryer
Cita de vien2
Hola!

A día de hoy, para una persona que solo puede dedicarle 1-2 horas diarias al juego, merece la pena?

Vengo del WoW y del BDO, y me llama la atención probar ciertas clases, pero si es chino farmer como el BDO...
El problema es que necesitas varios alters... Lo diario se hace rápido pero cuando tienes que hacer 7 valtans, 7 argos, 7 vykas.... Los eventos y cosas de contenido lineal te falta la vida .....

Yo le metí 1800 horas 🤣pero porque tenía mucho tiempo.
vien2
Cita de Thedoomcryer
El problema es que necesitas varios alters... Lo diario se hace rápido pero cuando tienes que hacer 7 valtans, 7 argos, 7 vykas.... Los eventos y cosas de contenido lineal te falta la vida .....

Yo le metí 1800 horas 🤣pero porque tenía mucho tiempo.
Pufff, que asco ser aficcionado a los MMO y no tener tiempo ni de respirar.

¿Sabes si el tema de PVP el equipo es distinto al que se consigue haciendo PVE? O se consigue de la misma manera y sirve para lo mismo?
Thedoomcryer
Cita de vien2
Pufff, que asco ser aficcionado a los MMO y no tener tiempo ni de respirar.

¿Sabes si el tema de PVP el equipo es distinto al que se consigue haciendo PVE? O se consigue de la misma manera y sirve para lo mismo?
Hola el PvP open es casi inexistente y ahí vas con tu equipo pero solo es alguna isla donde se hace algún evento diario.

El PvP de arenas es con el mismo equipo todos pero está muerto no lo juega ni Peter.... Las colas son muy largas..
vien2
Cita de Thedoomcryer
Hola el PvP open es casi inexistente y ahí vas con tu equipo pero solo es alguna isla donde se hace algún evento diario.

El PvP de arenas es con el mismo equipo todos pero está muerto no lo juega ni Peter.... Las colas son muy largas..
Si lo que me llamaba era el PVP y no hay gente...

Muchas gracias por la información jajaja.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de vien2
Si lo que me llamaba era el PVP y no hay gente...

Muchas gracias por la información jajaja.
Mañana justamente ponen una actualización de contenido con un nuevo continente de PvP. Pero vamos, como dice el shur, el PvP no es el main Focus del juego, a mi juicio. Si está muerto o no, no sabría decirte porque no juego PvP, así que tiraría más por lo primero 🤣
Xpress
Deluxe
Merece la pena volver?

Para encontrar bots y estar modo autista...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Xpress
Merece la pena volver?

Para encontrar bots y estar modo autista...

Depende de tu nivel y de si quieres jugar solo o con gente.

Si vas a jugar solo, puedes pero lo acaras dejando porque la gente puede llegar a ser desesperante.

Si juegas con más gente, depende del nivel que seas, te lo pasarás bien.

Si eres de item level bajo ( menos de 1445) puedes hacer cosas igualmente pero no tanto contenido.

A partir de argos (1385) ya encuentras a gente o buses ( gente que te hace la mazmorra por oro)
Geballte Ladun
Que es eso de que mi cuenta no es fiable y me limita a hacer ciertas cosas en el comercio?

Mi cuenta Steam tiene muchos años, dinero gastado, doble verificación con el móvil.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Geballte Ladun
Que es eso de que mi cuenta no es fiable y me limita a hacer ciertas cosas en el comercio?

Mi cuenta Steam tiene muchos años, dinero gastado, doble verificación con el móvil.

https://forums.playlostark.com/t/est...-fiable/433930

Aquí lo explican
Geballte Ladun
Cita de VFoxtTroT

No me aclara nada eso, ahi lo que veo es que o ingreso 5 euros a steam y otros 10 al lost ark o me estarán jodiendo siempre. Se puede comprar directamente a Lost Ark sin pasar por steam?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Geballte Ladun
No me aclara nada eso, ahi lo que veo es que o ingreso 5 euros a steam y otros 10 al lost ark o me estarán jodiendo siempre. Se puede comprar directamente a Lost Ark sin pasar por steam?
Que yo sepa no se puede pagar nada que no pase por Steam primero, porque te lo coge de tu cartera, tienes el Steam guard configurado?

Prueba a abrirles un caso a soporte del juego y igual te saben especificar más.

Pero todas esas medidas básicamente son por los bots que hay.
Geballte Ladun
Cita de VFoxtTroT
Que yo sepa no se puede pagar nada que no pase por Steam primero, porque te lo coge de tu cartera, tienes el Steam guard configurado?

Prueba a abrirles un caso a soporte del juego y igual te saben especificar más.

Pero todas esas medidas básicamente son por los bots que hay.

Si tengo el Steam Guard configurado.
Dinero gastado en SteamCuenta +15 años

Y me sigue diciendo lo mismo.

Amazon dice: Culpa de Steam
Steam dice: Culpa Amazon

Y asi estan pasandose la pelota, como yo parece que muchos asi que llegas a un punto que no puedes hacer nada. Que desastres
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Vaya puta mierda la advertencia con voz que han metido al iniciar el juego, ¿no se puede quitar de ninguna forma?
balcho
ForoCoches: Usuario
hay gente jugando en Trixion? busco alguna guild para juntarme con peña para raidear y dejar a los randoms, es muy duro randoms en Brelsatha
negreanu077
qué tal sigue el juego? Aún juega peña? Yo acabo de empezar que mi ordena no me lo tiraba
sirdaiz
Cita de balcho
hay gente jugando en Trixion? busco alguna guild para juntarme con peña para raidear y dejar a los randoms, es muy duro randoms en Brelsatha

si sigues dandole dame un toque
Ulyaoth
Cita de balcho
Me uno a la pregunta, sé que ha pegado un bajonazo importante de usuarios mediante Steam, de 110.000 personas en Marzo, a 41.000 en los últimos 30 días, y bajando.
Soju
si alguien le da en Kadan que me mande MP
HondaMat
Esto sigue vivo? nunca lo llegue a probar y quiza le de un intento. Empezare en Kadan ya que por lo que veo es donde mas españoles hay
Soju
Cita de HondaMat
Esto sigue vivo? nunca lo llegue a probar y quiza le de un intento. Empezare en Kadan ya que por lo que veo es donde mas españoles hay
Le das aun?
HondaMat
Cita de Soju
Le das aun?
No, apenas entre y lo acabe desinstalando. Me dio mucha pereza ponerme al dia
Soju
Cita de HondaMat
No, apenas entre y lo acabe desinstalando. Me dio mucha pereza ponerme al dia
pero si es mazo de facil con los boost que te dan xD
HondaMat
Cita de Soju
pero si es mazo de facil con los boost que te dan xD
me refiero a que me daba pereza poner a aprenderme todas las cosas del juego, y viendo que parece que esta muriendo...
DelVi
ForoCoches: Premium™
Alguno que juegue en Kadan y este en una guild de españoles? Parece que el server esta medio muerto.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue vivo el juego?
Thedoomcryer
Cita de Bubo
Sigue vivo el juego?
Sigue vivo pero tiene el mismo problema que en su día, el elitismo que tienen los grupos para aceptar gente para más ráids por lo que se hace muy muy cuesta arriba.
NordschleifeV8
Cita de Bubo
Sigue vivo el juego?
Yo lo estoy jugando a diario por que van a sacar las Raids para poder jugarlas en modo 1 jugador. Es que entre que te piden muchos requisitos para una Raid de mierda, o el dueño de la lobby que va con el ilvl mínimo necesario dando pena, o que el mm no encuentra partida es insoportable
Josikem
Estaba pensando en volver a jugar con esto del solo mode y he visto que han fusionado/quitado servidores...

En qué servidor queda gente española? Si es que queda alguna. Antes estaba en zinnervale y me los ha metido en ratik, y no sé si cambiar a otro o tirar donde estaba.
← A Videojuegos