Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Potenkin
Si le meten los 48v al GTI, con la etiqueta ECO algo venderá si no se cuelgan, aunque me da que BMW va a arreglar el morro del Serie 1, la trasera ya era la mejor, y metiendo la pantalla curva del X1 con 48v ECO se lo comerá al Golf, el X1 se está comiendo a todos en ventas. Un 128ti ECO con el interior y el morro nuevo a precio de GTI se lo come.

Veremos al final qué hacen unos y otros.
A este paso 55 mil el gti ..
Cutaway
ForoCoches: Miembro
Pero si no han vendido ni uno y no me extraña.

Quién en su puto sano juicio paga 50k por un golf 1.0 de 3 cilindros.

No sé en el resto de europa, pero en eapaña no se ven si por asomo.

En cambio, golf 4, 5, 6 y generaciones anyeriores, había a patadas.
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Inteligencia artificial a bordo... es la unica manera de subsanar la falta de inteligencia dentro de un Golf?

Nunca me ha gustado esta generacion. Ni esteticamente, ni con las soluciones "tecnologicas" que ha traido consigo. Veremos que solucionan, y como.
Jorge_Lega
Incorpora un nuevo asistente de voz con comandos de lenguaje natural que integra ChatGPT.

juanma-ax
Cita de Jorge_Lega

Botones físicos y el clima retroiluminado.

Van arreglando "las cagadas".
Ahora solo falta que vuelvan a clima fuera de la pantalla, cosa que podrían hacer viendo que Skoda lo ha hecho en el Superb.
XM2000
No soy muy de VW, pero el restyling no me disgusta.

Poco a poco van corrigiendo "cosillas" y creo que contribuirán a aumentar las ventas.
Beseker
Coaching online
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Le ponem IA para compensar que el morro parece que sea veves?
furylow
frenar es perder
Yo tengo un 8 1.0 eTSI y creo que es un buen coche salvo por la mierda de los controles tactiles.
Conduzco eventualmente otros coches "modernos" (un qasqai de 2021) y "antiguos" (un e46) y os digo que el confort de marcha del golf es una pasada, y eso que es un denostado 3 cilindros.
El eje trasero no es independiente, es una farola atornillada que sujeta las ruedas pero !como va! , es hasta divertido especialmente si lo comparas con el Qasqai (o "queascoai" como le llamo yo)

El micropene pues te acostumbras, no es tan grave, si solo lo usas al iniciar la marcha y al maniobar, al menos no roba espacio en el tunel central.
Y la estetica que quereis que os diga, es discutible, pero de lejos se sabe que es un golf, mantiene la imagen del modelo que es de lo que se trataba.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas

Talivags echando espumarajos por la boca al ver como su amada vag toma elementos estéticos de alfa, y tali alfalfas lo mismo por ver el sacrilegio
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
que pena parece una furgoneta como el seat leon 2
Forocochero.
Pues el interior no deja de ser un nuevo Passat o Tiguan, pero la mejora es evidente. Prefiero esta presentación de pantalla. Y menos mal que han escuchado las quejas, porque lo del tema de los botones parecía de coña.
Forocochero.
Cita de furylow
Yo tengo un 8 1.0 eTSI y creo que es un buen coche salvo por la mierda de los controles tactiles.
Conduzco eventualmente otros coches "modernos" (un qasqai de 2021) y "antiguos" (un e46) y os digo que el confort de marcha del golf es una pasada, y eso que es un denostado 3 cilindros.
El eje trasero no es independiente, es una farola atornillada que sujeta las ruedas pero !como va! , es hasta divertido especialmente si lo comparas con el Qasqai (o "queascoai" como le llamo yo)

El micropene pues te acostumbras, no es tan grave, si solo lo usas al iniciar la marcha y al maniobar, al menos no roba espacio en el tunel central.
Y la estetica que quereis que os diga, es discutible, pero de lejos se sabe que es un golf, mantiene la imagen del modelo que es de lo que se trataba.
Para mí el Golf terminó en el IV, shur. Hablo de diseño. En el tema de la calidad de construcción nunca se han apeado. Siempre a sido un cochazo.
NordschleifeV8
A partir de aquí se perdió la esencia de los coches
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

cada vez son mas iguales los coches
cxds2cv
que pereza de coche
juanma-ax
Cita de MoteroEnlatado

Talivags echando espumarajos por la boca al ver como su amada vag toma elementos estéticos de alfa, y tali alfalfas lo mismo por ver el sacrilegio
No será el primer "tunero" que le pone llantas de Alfa a un VW.

Las llantas de Alfa por norma general son muy bonitas.

Xenekrt
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta, la verdad
Black Label
No pinta ma al finall , yo no me compre un viii por los controles táctiles , los odio a morir
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de Black Label
El facelift es cambiar dos cosas del paragolpes y ponerle una tablet
Bueno, han cambiado un poquito mas de cosas, sobre todo a nivel interno, para intentar subsanar fallos, para ahorro de costes y para intentar reenganchar a la gente, por que las ventas de este Golf... madre mía vaya batacazo. Aunque me temo que no van a conseguir mucha cosa si no baja el precio.
larutanatural
Cita de Black Label
No pinta ma al finall , yo no me compre un viii por los controles táctiles , los odio a morir

Igual por aqui shur. Pero viendo los cambios me esta tentado un GTE... me encanta lo que han presentado la verdad. Y el logo iluminado me parece muy top!

Black Label
Cita de larutanatural
Igual por aqui shur. Pero viendo los cambios me esta tentado un GTE... me encanta lo que han presentado la verdad. Y el logo iluminado me parece muy top!

Hombre uno equipado con su paquete deportivo no es feo y es un buen coche a pesar de algunas calidades
kisusito
Madre mia, que esperpento
Evolaco
Cita de Jorge_Lega

Arkhanjel
Power Beauty Soul
Que poco me gustan las pantallas sobresaliendo tanto del salpicadero.
Jorge_Lega

lparcero
Cita de Tarifa
Bueno, han cambiado un poquito mas de cosas, sobre todo a nivel interno, para intentar subsanar fallos, para ahorro de costes y para intentar reenganchar a la gente, por que las ventas de este Golf... madre mía vaya batacazo. Aunque me temo que no van a conseguir mucha cosa si no baja el precio.
Mucho tienen que cambiar…. En el mío dos veces jorobada la pantalla, el volante cuarteado con 40000 km, la llave dejó de funcionar de un día para otro…. estoy hasta los huevos. El peor coche que he tenido.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Cutaway
Pero si no han vendido ni uno y no me extraña.

Quién en su puto sano juicio paga 50k por un golf 1.0 de 3 cilindros.

No sé en el resto de europa, pero en eapaña no se ven si por asomo.

En cambio, golf 4, 5, 6 y generaciones anyeriores, había a patadas.
Y eso con descuentos y pelado. PVP con todos los extras 100.000€.

Modo irónico off
larutanatural
Cita de lparcero
Mucho tienen que cambiar…. En el mío dos veces jorobada la pantalla, el volante cuarteado con 40000 km, la llave dejó de funcionar de un día para otro…. estoy hasta los huevos. El peor coche que he tenido.
Que modelo tienes shur?
Por aquí 7.5 del 2018 - 1.5 TSI Evo Sport DSG con 50.000km y no un solo problema de momento.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día