Revisión a los 1:18´s de BB512
28-dic-2023 23:22
|
Al final aún no me lo he traído al otro parking, pero ya vendrá ![]() Aprovechando las nieblas que hemos tenido, he podido echar unas fotos con esa luz difusa que me encanta. Me hubiera gustado poner al 959 delante del objetivo, pero al final los elegidos han sido otros. A ver si saco más tiempo la próxima vez... Un par de los que sí han posado han sido los fantásticos McLaren F1 de UT. En todos estos años, apenas habían aparecido en un par de fotos individuales en el hilo y se merecían un poco más de protagonismo. ![]() Son dos modelazos con formas de carrocería bien conseguidas, ruedas excelentes y detalles más que buenos para la época en la que salieron al mercado. El único defecto que les encuentro son las ópticas delanteras; extremadamente simples y que penalizan mucho la vista frontal. ![]() Por lo demás me gustan mucho y han soportado razonablemente bien el paso del tiempo; tan sólo la pintura de las llantas del GTR blandea un poco y agradecería un repintado en alguna de las ruedas, pero bueno... ambos lucen muy bien y quizá algún día encuentre tiempo para arreglar esas llantas y las de otro par de UT´s que sufren del mismo problema.
|
28-dic-2023 23:32
Sigo con una fotillo que me ha gustado y que muestra lo mucho que han cambiado las proporciones de los coches desde los años años 70 hasta ahora.![]() Las llantas de los deportivos han pasado de tener 15" a 20" o más. A mí estos tamaños tan exagerados no me gustan y como he comentado en algunas ocasiones, cuando pones modelos con ruedas tan diferentes compartiendo vitrina, parece que alguno de ellos esté fuera de escala. Como vemos en la foto, lo mismo pasa con los 1:1, pero claro, ellos no me generan ningún problema porque desgraciadamente no tengo oportunidad de ponerlos en el mismo garaje
|
31-dic-2023 00:46
Cuando salió el LM de AA, a pesar de estar mucho mejor que el UT, no estuve tentado de pillarlo porque tenía ya el AA de calle, el LM de UT me gustaba mucho y además estaba seguro de que más adelante podría picar con alguna de las versiones lemanseras. Sin embargo, incomprensiblemente AA se dejó el molde del LM sin explotar y nunca llegó a sacar versiones de competición. Vaya pascua! ![]() ![]() ![]() Con el GTR fue verlo en tienda física y pillarlo sin dudar. Me encanta la estampa que tiene completamente en negro. ![]() ![]() Es una pena que las puertas de ambos no se mantengan abiertas por sí solas, porque darían mucho juego en las fotos. El capó delantero tampoco abre, pero el capó trasero sí lo hace y deja ver un motor que no está mal. Otro problema del LM es que la parte de aletas que está sobre los faros delanteros está reproducida con la misma pieza plástica que las cubiertas transparentes de los faros y el ajuste con el resto de la carrocería es bastante malo. Pero bueno, aún con esos defectillos, ambos modelos resultan muy resultones y estéticamente me los creo al 100% ![]() Este repaso me ha motivado a buscar algo de información de ambos modelos. Tengo un libro fabuloso del McLaren F1 que leí hace años, pero con el tiempo había olvidado muchos detalles importantes, así que me ha venido muy bien refrescarlos ![]() ![]() El LM lo hicieron para celebrar el éxito que alcanzaron el Le Mans 95. Vendieron 5 unidades y McLaren se quedó el prototipo XP LM, que es precisamente el que reprodujo UT. De los 5 restantes, 3 se los quedó el Sultán Brunei y para no repetir color, parece que dos de ellos no fueron pintados en el famoso naranja-papaya, pero está claro que este coche sólo puede ser naranja. Para ser competitivo en la temporada 97, Gordon Murray diseñó la versión Longtail y creó tres prototipos que le sirvieron para homologar la versión de competición. Se denominaron F1 GT. De los tres, uno se lo quedó McLaren y es el que aparece en la foto de grupo anterior. Para no variar, otro se lo mandaron al Sultán de Brunei y el tercero se fue a Japón. Todos ellos sin alerón trasero y con llantas de 5 brazos, así que no se corresponden con la versión lanzada por UT. El UT es en realidad un GTR Longtail sin pegatinas. Lleva un gran alerón trasero y unas chulísimas llantas de radios que comparte con las versiones de competición. Curiosamente, uno de los GTR´s 1/1 fue convertido posteriormente a versión de calle con la misma especificación que el modelo reproducido por UT. Será que el propietario se inspiró en el UT... ![]() Esta pareja de UT´s llegó a la cole en el año 98, así que ya han cumplido 25 años! Revisando mi lista, ocuparon el puesto 50 y 51, compartiendo estantería con Bburagos y Maistos, pero con un calidad mucho mayor que estos. Más tarde llegarón los CMC´s, Exotos y compañía, pero estos UT´s han envejecido muy bien y aguantan el tipo con ellos perfectamente. Por su puesto no tienen el mismo grado de detalle, pero tienen un sabor estupendo que los hace imprescindibles en la cole ![]()
|
02-ene-2024 12:46
| Fantásticos ambos F1. Del LM no tienes el AA? Porque el UT está muy bien, pero el AA es impresionante. |
03-ene-2024 16:56
|
Pues no, el LM de AA no está en la cole. Tengo claro lo que me pierdo, pero como no me gusta vender modelos, me hubiera juntado con dos LM´s y preferí invertir en otras opciones. La pena es que AA no haya lanzado versiones de competición con el mismo molde ![]() Ahora la esperanza es que LCD saque algún lemansero tras lanzar la versión de calle Aprovechando el calentón que me ha dado con los F1´s, he aprovechado para tirarle algunas fotos al GTR Longtail de Minichamps que quedó segundo en Le Mans 97. No es la bomba, pero estéticamente cumple muy bien. ![]() Y pongo también un adelanto de unas fotillos que le tiré el otro día al Miura SVJ de Kyosho, un modelo muy conseguido que también estaba pendiente de recibir su reportaje ![]() ![]() Variaditos!
|
07-ene-2024 00:20
|
Sigo ahora con el F1 GT Longtail a tamaño 1/1 Como comenté, McLaren fabricó tres unidades prototipo del coche que luego compitió en los circuitos. El más conocido de los tres es este. ![]() Es el que se quedó McLaren y aparece en bastantes publicaciones. Yo siempre había pensado que era negro y que UT se había inspirado en él para su GTR, pero la realidad es que es verde y tiene tapicería en color claro. Se trata del chasis 56XPGT. ![]() Así pues, UT simplemente lanzó un plain body de su GTR Longtail con los colores que mejor les pareció. Otro chasis, el 58F1GT se vendió en Japón y tras nacer rojo, ahora es bicolor en negro y plata. Y por último, el menos conocido es el 54F1GT; se lo entregaron al Sultán de Brunei y parece ser que se le ha visto muy poco en público. ![]() Estéticamente los Longtail no me gustan tanto como los cola corta, pero siguen siendo muy chulos y el hecho de que sólo haya tres unidades de este GT me ha hecho interesarme por él. Ahora tocará hablar de los GTR. De ellos hicieron 10 unidades y todos ellos tienen un palmarés destacable en competición. |
Editado: 07-ene-2024 00:22 -
07-ene-2024 01:14
Vamos pues con el McLaren F1 GTR de Minichamps.![]() Como decía, McLaren fabricó 10 unidades de su GTR Longtail, del 19R al 28R y en casa aparca la reproducción del chasis 20R que quedó segundo en Le Mans 97 con el número 41. En esa misma edición se hizo famoso su gemelo, el numero 39, por incendiarse durante la carrera. ![]() Ambos Longtail los tengo en parkings diferentes y no puedo confirmar si el UT y el Minichamps comparten moldes, pero la verdad es que no me extrañaría nada porque tienen exactamente la misma estampa. ![]() Más allá de la decoración Gulf, las únicas diferencias evidentes entre ambos modelos están en las piezas abribles. El Minichamps abré el capó delantero mientras que en el UT es fijo. Por otro lado, el capo motor es articulado en el UT y se desmonta en el Minichamps. ![]() Probablemente Minichamps tomó los moldes de UT y tan sólo hizo algunos cambios para lanzar esta versión. ![]() Como en el plain body, el motor del GTR no es una maravilla, pero no sería difícil mejorarlo un poco tomando como referencia el 1/1. ![]() ![]() Lo mismo pasa con el interior; es sencillo, pero correcto y además tiene el plus de que sus puertas sí es mantienen abiertas por sí mismas ![]() ![]() El Minichamps es un modelo que en su día tenía una muy buena relación calidad / precio. No es impresionante en ningún aspecto, pero cumple bien en todo y tiene una estampa 100% creíble. |
07-ene-2024 13:50
|
Pues yo estoy muy agradecido de los Minichamps Long tail. Más que nada porque los que tienen Palmarés en Le Mans son prácticamente los únicos que lo hicieron. Creo que hace unos años estaban de oferta en las tiendas alemanas. Yo el FINA que tengo lo conseguí ahí y ni tan mal. Únicamente achaco que las piezas plásticas están amarilleando un poco. Pienso que el UT es un poco menos vistoso., y los HPI imposibles de conseguir. No sé yo si sacarán más Long Tail de competi. Spark seguramente acabe haciéndolos, pero en DieCast no apostería por nadie en el corto plazo. |
09-ene-2024 06:17
|
Que fiesta de Mclarens, Fantástico ¡¡¡¡ y enhorabuena por todos ellos Para los que tengan suficiente $$$ Amalgam está preparando en 1/18 el F1 LM : https://www.amalgamcollection.com/es...-lm-1-18-scale |
09-ene-2024 08:42
|
Tan solo reseñar que es injusto decir que acabó segundo. Es cierto que el ganador absoluto no es ese coche pero es que fue un coche de categoría lmp. Este fue el ganador de la categoría gt1. Para mí es justo decir que es ganador aunque sea en su categoría. Te pongo mi reportaje. Le hice alguna pequeña mejora al motor. https://forocoches.com/foro/showthre...#post231008250 |
09-ene-2024 22:07
|
Tan solo reseñar que es injusto decir que acabó segundo. Es cierto que el ganador absoluto no es ese coche pero es que fue un coche de categoría lmp. Este fue el ganador de la categoría gt1. Para mí es justo decir que es ganador aunque sea en su categoría.
Te pongo mi reportaje. Le hice alguna pequeña mejora al motor. https://forocoches.com/foro/showthre...#post231008250 Un gusto ver esta reseña nuevamente |
14-ene-2024 00:29
|
Pues yo estoy muy agradecido de los Minichamps Long tail. Más que nada porque los que tienen Palmarés en Le Mans son prácticamente los únicos que lo hicieron. Creo que hace unos años estaban de oferta en las tiendas alemanas. Yo el FINA que tengo lo conseguí ahí y ni tan mal. Únicamente achaco que las piezas plásticas están amarilleando un poco.
Pienso que el UT es un poco menos vistoso., y los HPI imposibles de conseguir. No sé yo si sacarán más Long Tail de competi. Spark seguramente acabe haciéndolos, pero en DieCast no apostería por nadie en el corto plazo. Que fiesta de Mclarens, Fantástico ¡¡¡¡ y enhorabuena por todos ellos
Para los que tengan suficiente $$$ Amalgam está preparando en 1/18 el F1 LM : https://www.amalgamcollection.com/es...-lm-1-18-scale Le he echado un ojo al Amalgam y estéticamente está perfecto, pero con los precios que llevan y encima sellados, ni me lo planteo. Tan solo reseñar que es injusto decir que acabó segundo. Es cierto que el ganador absoluto no es ese coche pero es que fue un coche de categoría lmp. Este fue el ganador de la categoría gt1. Para mí es justo decir que es ganador aunque sea en su categoría.
Te pongo mi reportaje. Le hice alguna pequeña mejora al motor. https://forocoches.com/foro/showthre...#post231008250 ![]() Y qué buenas ediciones de Le Mans las de aquellos años; había unos cuantos coches chulísimos ![]() Voy ya con las últimas fotillos del F1 long tail ![]() ![]() Me gusta mucho el molde. ![]() La decoración es vistosa y está bien aplicada. ![]() Y las ruedas con ese color naranja fluor son fabulosas. Un buen modelo a un precio bastante contenido en su día.
|
14-ene-2024 01:50
precioso el long tail, yo tengo de ut models el fina y el gulf, recuerdo cuando los consegui, la satisfacción tan grande que senti.![]() Si molesta la foto la quito |
14-ene-2024 17:51
|
A mí las versiones lemanseras del F1 me encantan. Ya he comentado que me quedé chafado cuando AA no lanzó los cola corta. Hubiera sido un modelo orgásmico con muchas versiones muy interesantes. Si finalmente LCD no los hace, acabaré buscando algún UT. Si no fuera por sus faros delanteros ya tendría alguno en la cole. Respecto al longtail, creo que al UT no se le abre el capó delantero, no? A pesar de ello, me da la impresión de que Minichamps lanzó su modelo sobre los moldes de UT. A ver si alguien que tenga los dos a mano puede confirmar... |
15-ene-2024 01:28
|
Qué va, Meras, encantado de ver fotos de tu colección. Chulísimos tus F1´s!
A mí las versiones lemanseras del F1 me encantan. Ya he comentado que me quedé chafado cuando AA no lanzó los cola corta. Hubiera sido un modelo orgásmico con muchas versiones muy interesantes. Si finalmente LCD no los hace, acabaré buscando algún UT. Si no fuera por sus faros delanteros ya tendría alguno en la cole. Respecto al longtail, creo que al UT no se le abre el capó delantero, no? A pesar de ello, me da la impresión de que Minichamps lanzó su modelo sobre los moldes de UT. A ver si alguien que tenga los dos a mano puede confirmar... |
20-ene-2024 23:55
|
Salto ahora a los clásicos de calle con un par de bellezas italianas ![]() ![]() Daytonas y Miuras tengo varios en la cole y lucen fantásticamente bien. El Daytona amarillo lo pillé en un calentón cuando ya tenía el negro; los faros plexiglas fueron la excusa Sin duda me quedo con el negro, pero el diseño de Fioravanti es tan bonito que dos mejor que uno ![]() ![]() Y el Miura SVJ me gusto desde que salió, pero entre que Kyosho no se lució con sus ajustes y que en aquella época había muchísimo donde elegir, tarde bastante en meterlo en la cole. En ambos casos Kyosho hizó unas excelentes reproducciones que transmiten perfectamente la imagen de los 1/1´s y además 100% abribles ![]()
|
21-ene-2024 00:47
|
El Miura SVJ es uno de esos coche con currículum que tanto me gustan a mí, así que vamos a ver porqué Kyosho reprodujo este modelo tan especial. Todo empezó con el Miura Jota que desarrollaron en el departamento técnico de Lamborghini y que desgraciadamente se destruyó completamente en un accidente. Cuando Kyosho lanzó su Urraco Rally pensé que también se animarían con el Miura Jota, porque comparten ruedas y hubieran aprovechado bastantes componentes de los otros Miuras, pero aún estoy esperando ![]() Parece que este Jota les puso los dientes largos a algunos clientes de Lamborghini que buscaban un Miura SV aún más especial, así que se modificaron algunos SV´s para darles el especto exterior del Jota. No está claro cuántos se hicieron, ni si todos se modificaron en los talleres de Lamborghini; también hay opiniones diversas respecto a las modificaciones en el motor. En cualquier caso, pongo por aquí los dos que reprodujo Kyosho y uno más, famoso por uno de sus últimos dueños. Mi modelo reproduce con mucho acierto el chasis 4892 en un tono rojo muy particular. ![]() Kyosho también hace el chasis 4860; uno de los tres en los que parece que sí está claro que fueron modificados en Lamborghini. ![]() Por último, el chasis 4934 que originalmente se lo entregaron al Sha de Irán y luego cayó en manos del actor Nicolas Cage. Buen gusto tiene el tío! ![]() Hay más SVJ´s, pero creo que no merece la pena entrar más en detalle porque las informaciones de las diferntes fuentes varían bastante y es complicado hacerse una idea de la realidad del modelo. |
21-ene-2024 13:25
Los colores de tu Miura son bien bonitos y poco "habituales". Ojalá Kyosho se anime con más, a mi me encantaría el Millechiodi que tiene unos toques en la carrocería muy chulos![]() Y, aunque un poco tarde, añado esta foto de familia sobre el anterior modelo que comentabas
|
21-ene-2024 20:51
|
Bonita pareja italiana y bonitas fotos! Ese miura lo compartimos, aunque el mío es el plata. También tuve ese mismo que tienes, pero acabé vendiéndolo... ![]() Y del daytona coincidimos en el color, pero el que tengo es la versión de los faros escamoteables...me tira más así, pero no me importaría hacerle un hueco al tuyo en color rojo Coincido en lo de los ajustes del miura...en ambos, pecaban de eso. Nada que ver con los primeros que sacaron. Un saludín! |
24-feb-2024 00:33
|
La verdad es que esos pilotos traseros y esa trasera no me convencen; me quedo con el original. Me gustan más los F1´s de la otra foto ![]() Bonita pareja italiana y bonitas fotos!
Ese miura lo compartimos, aunque el mío es el plata. También tuve ese mismo que tienes, pero acabé vendiéndolo... ![]() Y del daytona coincidimos en el color, pero el que tengo es la versión de los faros escamoteables...me tira más así, pero no me importaría hacerle un hueco al tuyo en color rojo Coincido en lo de los ajustes del miura...en ambos, pecaban de eso. Nada que ver con los primeros que sacaron. Un saludín! ![]() Las novedades en la cole previstas para este año son más bien escasas, pero ya está aquí la primera; el Celica de Sainz de Kyosho es mejorable en algunos detalles, pero en general me ha dejado un buen sabor de boca. ![]() Para mí lo más mejorable son las patas de perro del capó delantero y el tamaño pequeño de los faros escamoteables. La antena del techo es muy gruesa, pero eso debería ser fácilmente mejorable. El resto me ha gustado bastante y estoy contento con él. Además los coches de rally no abundan en la vitrina y uno tan especial como éste es más que bienvenido
|
24-feb-2024 08:36
|
Voy con retraso, pero aún me animo a comentar lo que se vio y lo que no se vio en la feria de Nuremberg de este año. Buenos reportajes se pueden encontrar en el siguiente enlace de auto & model: http://www.auto-und-modell.de/pages/...Messerundgang/ Para mí lo más destacable de la feria de este año es que sigue bajando el número de fabricantes a 1/18 que participan, así que la feria está cada vez más descafeinada; nada tiene que ver con lo que era hace unos años. Me centraré en los modelos que resultan interesantes para mí, que la verdad, han sido muy pocos Kyosho: Me ha sorprendido lanzando nuevas decoraciones de su Ferrari 250 GTO, incluido un RHD como el de CMC. Me acuerdo se Sergio Batista, porque han lanzado exactamente la misma versión que se hizo él hace años. Visionario! Pues bien, los Ferraris de Kyosho nos cuestan 100 euritos más que los los Lambos y parece claro que parte de esta diferencia sirve para pagar la licencia de Ferrari que tienen a través de BBR. Es una buena noticia que Kyosho haga más versiones de su GTO, porque es un muy buen modelo, pero igual nos afecta a los que esperamos con ganas los nuevos GTO´s de CMC. En CMC han retirado todas las referencias a los GTO en su web y no me extrañaría que se debiera a que a los de Kyosho no les gusta pagar licencia mientras que en CMC´s lanzan sus modelos sin ella. A ver cómo acaba la cosa, pero no pinta bien para CMC ni para los coleccionistas Por lo demás, Kyosho va a lanzar nuevos colores de su LP5000 QV. Alguno de ellos entraría en la cole inmediatamente si no fuera por esas llantas traseras tan falta de profundidad, pero me voy a quedar con las ganas. Es increíble que Kyosho no arreglara ese detalle cuando lanzó la reedición de sus LP5000 ![]() ![]() ![]() Ahora lo que hace falta es que Kyosho lance versiones lemanseras de su F40 a 1/18. Si quieren, lo tienen muy fácil. Ixo: La sorpresa más grande de la feria para mí ha sido el Ferrari 330/P4 de Ixo. Habrá que ver fotos de detalle, pero la impresión general del modelo que han presentado es más que buena. Se abre todo y parece tener un alto nivel de detalle, similar al de GMP; tan sólo le pongo un pero a los neumáticos, ya que parecen tener un aspecto brillante y plasticoso no muy creíble. Habrá que seguirlo! LCD: Me hubiera gustado ver versiones lemanseras de su F1, pero no las hay y en la versión de calle el tono cuasi-cromado de sus llantas no se parece nada al mate de las originales. No parece que el F1 vaya a estar al nivel del fabuloso Zonda Barchetta. El Utopía tiene buena pinta y podría ser la opción para meter un LCD en la cole este año. Veremos... Norev: El único Norev que tengo es el Mercedes SLS AMG, pero está claro que actualmente tienen una relación calidad-precio estupenda, así que igual hay que prestarles más atención. En Nuremberg tenían un proto del Porsche 964 Turbo. Esperando el Turbo me quedé en su día sin el Carrera 4S de AA y ahora están a precios imposibles. A ver si Norev lo hace bien y tenemos el Turbo que nos hace falta...Y hasta aquí el repaso de lo que me ha gustado en la feria de esta edición. Como otros años, ha faltado AA y en esta ocasión también CMC. De ellos hablamos en otro post
|
Editado: 24-feb-2024 10:17 -
24-feb-2024 18:10
|
La feria cada año va a peor, bueno...como el hobby en general. De las fotos que he visto creo que lo único que me interesa es un merche de norev Los Countach, ni fú ni fá... Por no hablar de la subida de precio de los 250 gto de kyosho, sin comentarios... |
25-feb-2024 01:34
|
Últimamente me da la sensación que hay más nivel de lanzamientos en las ferias asiáticas que en Nüremberg. El 330 de Ixo a mí también me llamó la atención, y me llevé un chasco cuando ví que era 1/8 . Una pena |
26-feb-2024 22:38
![]() Los GTO´s de Kyosho están pasadísimos de precio. No sé yo si venderán muchos. ![]() Y supongo que te refieres la Mercedes 300 de Norev, no? Tiene buena pinta ![]() Estaba convencido de que era 1/18. Pues uno menos en la lista de este año. Me alegro de que te guste ![]() Y vamos con la última incorporación. Ahí tenemos el GTO RHD de CMC ![]() Además de los cambios obvios entre LHD y RHD, el molde tiene más diferencias con los primeros GTO´s de lo que parece a simple vista. El paso de rueda trasero tiene un pequeño aletín, y el parabrisas delantero ha mejorado mucho en su unión con el techo. Para mí sigue sin trasmitir 100% la belleza del original, pero desde luego se ve el esfuerzo de CMC por mejorar en algunos aspectos.
|
02-mar-2024 21:11
|
Gracias Ber! Me alegro de que te guste Este SVJ de Kyosho está muy chulo. A ver si algún día dispongo del espacio para juntar las dos colecciones... Me encantaría poner este Miura junto a los otros de la cole. ![]() Volviendo al tema de Nuremberg, este año volvió a faltar AA, pero para mi sorpresa también faltó CMC. Parece claro que las ferias han dejado de ser importantes para vender. CMC anunció su 250 LM en los días previos a la feria. Yo creo que es una muy buena elección y, a pesar de los precios, venderán muchos. Lo que me sorprende es que anuncien el mismo número de unidades para todas las versiones, ya que el ganador de Le Mans y el plain body deberían ser a priori los más buscados con diferencia Para mí el lemansero es fijo en la programación y lo espero con muchas ganas ![]() De AA me ha sorprendido un montón el anuncio de un par de Lamborghinis clásicos. El LM002 seguró que les quedará muy bien, pero no lo buscaré. El que sí podría interesarme es el LP400. Siempre he pensado que su die cast es uno de los modelos peor reproducidos de su catálogo, así que tengo la esperanza de que ahora lo hagan bien. Además han elegido algunos colores interesantes: NERO TENEBRE ![]() ROSSO ![]() BLU TAHITI ![]() VERDE MEDIO ![]() LUCI DEL BOSCO ![]() Si AA lo hace bien esta vez, habrá que añadir un Countach más a la cole De AA espero también el Aston Martin DB5. Tengo la primera edición, pero tiene bastante margen de mejora y dejé pasar la segunda porque no me convenció. Sin embargo, esta tercera edición sí tiene una pinta estupenda También hay anunciado un DB4 lemansero al que confío le pongan unas ruedas con la misma calidad que las que se le han visto al DB5 Goldfinger; si es así también caerá fijo cuando salga ![]() Y por último, para este año espero también mi cuarta resina. Soy 100% pro-abribles de calidad, pero hay que ser realista y hay modelos que nunca se harán como a mí me gustaría, así que de vez un cuando tengo que claudicar. Si no hay sorpresas, el hueco que queda en esta vitrina... ![]() ... lo ocupará el Countach proto de 1971 ![]()
|
02-mar-2024 22:16
|
A ver que tal y a que precio salen los Astons de Aa...del db5 tengo los tres de la primera hornada y son flojos. Los reeditados opino lo mismo, mejoraron algo pero no los remataron... Me interesaría un db4, pero de calle... Respecto a los Countach, como veo que no sacan el que me gusta, la verdad que no les presto mucha atención. De momento me planto con ellos. Difícil que tire a por un lp400 a los precios que saldrán. Me conformaré con mi kyosho azúl El Merche de norev al que me refería es a la berlina w124, el 500E Ah...y del 250 LM de cmc, también lo dejo pasar...me dió el calentón, pero no es de los ferraris que más me gustan. Saludos tío! |
02-mar-2024 22:51
|
A ver que tal y a que precio salen los Astons de Aa...del db5 tengo los tres de la primera hornada y son flojos. Los reeditados opino lo mismo, mejoraron algo pero no los remataron...
Me interesaría un db4, pero de calle... Respecto a los Countach, como veo que no sacan el que me gusta, la verdad que no les presto mucha atención. De momento me planto con ellos. Difícil que tire a por un lp400 a los precios que saldrán. Me conformaré con mi kyosho azúl El Merche de norev al que me refería es a la berlina w124, el 500E Ah...y del 250 LM de cmc, también lo dejo pasar...me dió el calentón, pero no es de los ferraris que más me gustan. Saludos tío! Qué Countach es el que buscas? El W124 sí que es el que me refería. Yo lo tenía en la memoria como 300 Y el 250 LM tampoco me vuelve loco estéticamente. De hecho es más bien feote, pero el CMC será una joya. No sé yo si al final no acabarás con alguno Saludicos! |
02-mar-2024 23:42
|
Es verdad lo del db4...las llantas eran un fiasco, como las de los db5 anteriores... El countach era el negro sin alerón con llantas doradas y con los retrovisores normales...pero ya te digo que cada vez me acuerdo menos de él... Ah pues sí, ese merche era...lástima que no sea en gris antrácita, pero seguro que más adelante lo sacan. Aún así es un color que también me gusta. Un poco feo sí que es el LM, XD...el único que para mi tiene un pase es el lemansero ganador. |

Saludos Metaleros 

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

En Nuremberg tenían un proto del Porsche 964 Turbo. Esperando el Turbo me quedé en su día sin el Carrera 4S de AA y ahora están a precios imposibles. A ver si Norev lo hace bien y tenemos el Turbo que nos hace falta...