[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
28-dic-2023 02:40
|
3 meses de Core se compran en Instant Gaming poniendo Andorra por 10 euros |
28-dic-2023 20:11
| ¿Cómo lo activas en una cuenta española? ¿VPN turco y luego el de USA? Entiendo que la conversión es menor, ¿con cuantos meses te quedas así? Gracias! |
28-dic-2023 20:17
, pero claro, tendrías que estar metiendo un código nuevo cada mes y esperar que no suban los precios.
|
29-dic-2023 18:42
| Shurs en 11 dias se me terminan los 3 años de ultimate, me podeis recomendar como conseguir 3 años mas de la forma mas economica? Me da igual si tiene ultimate porque la verdad que el pc casi ni lo toco. |
02-ene-2024 16:43
| En kinguin hay 6 meses de game pass ultimate por 54€, no se si será barato o caro pero lo dejo ahí |
03-ene-2024 17:09
| ¿Se han terminado los 12 meses de Core turcos para convertir? En todas las tiendas están sin stock y en Eneba están a 40 euros. |
06-ene-2024 12:22
| A día de hoy, sin líos de VPN (que tampoco es tanto, yo lo he hecho en el pasado pero cuando te ahorrabas pasta de de verdad, no 3-4 míseros euros como ahora) la forma más barata es Tarjeta de 12 meses en eneba de Game pass core que te sale por unos 43 y le pones el código CHOLLOMETRO que te ahora un 8 por ciento y te compensa los gastos de gestión que te cobra eneba. He mirado varios días, hasta que salga alguna oferta más adelante es la mejor opción. |
06-ene-2024 12:39
|
A día de hoy, sin líos de VPN (que tampoco es tanto, yo lo he hecho en el pasado pero cuando te ahorrabas pasta de de verdad, no 3-4 míseros euros como ahora) la forma más barata es Tarjeta de 12 meses en eneba de Game pass core que te sale por unos 43 y le pones el código CHOLLOMETRO que te ahora un 8 por ciento y te compensa los gastos de gestión que te cobra eneba. He mirado varios días, hasta que salga alguna oferta más adelante es la mejor opción.
|
06-ene-2024 18:58
| Si te deja usarlos diría que si. A mí cuenta no le deja usarlo, no sé si porque me aproveché de una promo similar el año pasado o porque me ha caducado el ultimate hace poco. |
08-ene-2024 10:09
|
Gracias. |
08-ene-2024 11:04
|
A día de hoy, sin líos de VPN (que tampoco es tanto, yo lo he hecho en el pasado pero cuando te ahorrabas pasta de de verdad, no 3-4 míseros euros como ahora) la forma más barata es Tarjeta de 12 meses en eneba de Game pass core que te sale por unos 43 y le pones el código CHOLLOMETRO que te ahora un 8 por ciento y te compensa los gastos de gestión que te cobra eneba. He mirado varios días, hasta que salga alguna oferta más adelante es la mejor opción.
Tarjetas de 3 meses por Instant Gaming, poniendo de país Andorra, salen a 9.99 euros Ya te ahorras 3 euros, encima le añades más meses y al ir metiendo los códigos te pueden añadir más días lo de Microsoft A día de hoy el Gamepass sale Con cuenta activa 40 euros por 200 días Sin cuenta activa 40 euros por 240 días Lo pongo cada semana y como si hablara con la pared |
09-ene-2024 02:24
|
Pero no desinformeis, los de 12 meses no son acumulables y la conversión es menor y no te regalan días por lo de la renovación automática
Tarjetas de 3 meses por Instant Gaming, poniendo de país Andorra, salen a 9.99 euros Ya te ahorras 3 euros, encima le añades más meses y al ir metiendo los códigos te pueden añadir más días lo de Microsoft A día de hoy el Gamepass sale Con cuenta activa 40 euros por 200 días Sin cuenta activa 40 euros por 240 días Lo pongo cada semana y como si hablara con la pared ¿Siguen dando el un cuarto mes con los códigos de 3? Eso solo ocurre con el primero que metas, los siguientes hasta llegar a 36, nada de nada. |
09-ene-2024 03:25
|
las de 12 meses no = These keys are not stackable. Y si metes una de 12 en vez de 4 de 3 la conversion no es la misma, encima es que 1 de 12 vale mas que 4 de 3 43 euros minimo la de 12 (ahora mismo en Eneba a 47.06) 4 tajetas de 3 en Instant = 40 euros y no andar pendiente de encontrar un codigo descuento
|
09-ene-2024 20:58
|
Estoy leyendo cosas que me son confusas y contradictorias Se me acaba el GPU en diez días La verdad no me doy tanta caña como para pagar mes a mes y he buscado a ver si entendía cómo hacer como hice la otra vez de tenerlo barato por tres años Pero me está siendo confuso porque pone que microsoft igual no me deja convertir los meses de gold a GPU Entonces que tengo que hacer una vez se me acabe el GPU para volver a tener los dos o tres años por un precio competente? Muchas gracias de antemano supongo que pregunta mucha gente, he intentado leer pero veo cosas que se contradicen y no quiero cagarla Un saludo shurs |
09-ene-2024 22:32
|
las de 12 meses no = These keys are not stackable.
Y si metes una de 12 en vez de 4 de 3 la conversion no es la misma, encima es que 1 de 12 vale mas que 4 de 3 43 euros minimo la de 12 (ahora mismo en Eneba a 47.06) 4 tajetas de 3 en Instant = 40 euros y no andar pendiente de encontrar un codigo descuento ![]() Aquí hablamos de hacer el proceso a la inversa, sin suscripción activa meter códigos de Core y una vez los tengas todos metidos meter uno de Ultimate para que te haga la conversión 3:2 Al menos así lo explica el OP |
09-ene-2024 22:41
|
Estoy leyendo cosas que me son confusas y contradictorias
Se me acaba el GPU en diez días La verdad no me doy tanta caña como para pagar mes a mes y he buscado a ver si entendía cómo hacer como hice la otra vez de tenerlo barato por tres años Pero me está siendo confuso porque pone que microsoft igual no me deja convertir los meses de gold a GPU Entonces que tengo que hacer una vez se me acabe el GPU para volver a tener los dos o tres años por un precio competente? Muchas gracias de antemano supongo que pregunta mucha gente, he intentado leer pero veo cosas que se contradicen y no quiero cagarla Un saludo shurs Una vez acabada tu suscripción actual, pillas códigos de 3 meses de Core (ojo que no sean del tipo “no acumulables”) Vas canjeando esos códigos hasta completar 3 años de Core. Puedes intentar lo de ir aceptando renovación automática para ver si consigues el mes extra, y cancelando la renovación automática tras cada canje. Cuando tengas los 36 meses como máximo de Core, entonces canjeas un código de Ultimate de un mes, y automáticamente deberías tener 25 meses de Ultimate (Los 24 meses de la proporción 3:2 del Core + el mes de Ultimate) Todo esto debe salir por unos 130€ (12 códigos de 3 meses de Core a 10€ y 1 código de Ultimate de 1 mes a 10€) PD: Esto es lo que entiendo yo leyendo el OP, y es el mismo procedimiento que hice hace 3 años (aunque por aquel entonces la proporción de conversión Core-Ultimate era 1:1) |
10-ene-2024 01:09
|
Pero esa captura de conversiones que pones tengo entendido que es para cuando tienes una suscripción de GPU activa y quieres añadir códigos de Core para meter más tiempo.
Aquí hablamos de hacer el proceso a la inversa, sin suscripción activa meter códigos de Core y una vez los tengas todos metidos meter uno de Ultimate para que te haga la conversión 3:2 Al menos así lo explica el OP Pues añades 10 dias mas por cada tarjeta de 3 meses , que dos mensajes mas arriba lo digo Con cuenta activa 40 euros por 200 días Sin cuenta activa 40 euros por 240 días , por Instant Gaming El OP lleva sin actualizar desde Septiembre , sabes la diferencia de solo tres meses y medio? que las tarjetas valen casi el doble €14.34 en Gamivo 12,47 € en Eneba Que llevamos ya meses , que con la subida de precios es mejor añadir meses que esperar a que te caduque . el que añadio meses en verano pago la mitad del que paga hoy el que tiene cuenta inactiva imagina que te caduca en Agosto y la tarjeta suba 4 euros mas , vas a pagar 12 euros mas por 40 dias o sea mas de 90 euros por año Ahora mismo Año del GP cuenta inactiva 60 euros Año de GP con cuenta activa 73 euros |
10-ene-2024 11:45
|
Pues añades 10 dias mas por cada tarjeta de 3 meses , que dos mensajes mas arriba lo digo
Con cuenta activa 40 euros por 200 días Sin cuenta activa 40 euros por 240 días , por Instant Gaming El OP lleva sin actualizar desde Septiembre , sabes la diferencia de solo tres meses y medio? que las tarjetas valen casi el doble €14.34 en Gamivo 12,47 € en Eneba Que llevamos ya meses , que con la subida de precios es mejor añadir meses que esperar a que te caduque . el que añadio meses en verano pago la mitad del que paga hoy el que tiene cuenta inactiva imagina que te caduca en Agosto y la tarjeta suba 4 euros mas , vas a pagar 12 euros mas por 40 dias o sea mas de 90 euros por año Ahora mismo Año del GP cuenta inactiva 60 euros Año de GP con cuenta activa 73 euros Me había saltado tu post de 2 mensajes mas arriba, es cierto que tu expones las 2 posibilidades. Tienes razón en que hay que tener en cuenta las continuas subidas que están teniendo las suscripciones, y valorar cada uno si prefiere esperar a que su suscripción acabe con el riesgo que tiene de comerse próximas subidas, o ir añadiendo códigos a una suscripción activa aún a sabiendas que consigues menos días en la conversión. Yo por lo pronto voy a seguir un mes más pillando un mes USA por menos de 3€, mientras me decido que hacer o pillo alguna ofertilla |
10-ene-2024 11:51
|
Si lo quereis mas barato en eneba venden claves de ultimate de EEUU 1 mes no stackeable a 2,25€.
Para activarlo: borra direcciones y metodos de pago, añade una fake address de eeuu, cambia region a eeuu, activa vpn yo he usado la extension de hola que es gratis y canjea el codigo, te pedirá un metodo de pago añade tu paypal español, cancelas facturacion periodica y al mes canjeas otro codigo. Simplemente desde el móvil con la app tunnelbear puse una VPN USA y lo canjeé. En un par de dias voy a comprar otro, no se si para el segundo mes hay que hacer todo eso que tu dices. |
11-ene-2024 10:26
|
Pues al final me he encontrado con 3 meses de Ultimate por la cara en un portátil Lenovo nuevo que me ha dado la empresa. Pensaba que sería game pass solo para PC, pero no, es el Ultimate, así que otro tiempecito más. A ver si en este tiempo voy pillando códigos baratos y lo voy ampliando |
12-ene-2024 00:52
|
Pues añades 10 dias mas por cada tarjeta de 3 meses , que dos mensajes mas arriba lo digo
Con cuenta activa 40 euros por 200 días Sin cuenta activa 40 euros por 240 días , por Instant Gaming El OP lleva sin actualizar desde Septiembre , sabes la diferencia de solo tres meses y medio? que las tarjetas valen casi el doble €14.34 en Gamivo 12,47 € en Eneba Que llevamos ya meses , que con la subida de precios es mejor añadir meses que esperar a que te caduque . el que añadio meses en verano pago la mitad del que paga hoy el que tiene cuenta inactiva imagina que te caduca en Agosto y la tarjeta suba 4 euros mas , vas a pagar 12 euros mas por 40 dias o sea mas de 90 euros por año Ahora mismo Año del GP cuenta inactiva 60 euros Año de GP con cuenta activa 73 euros ¿Eso es así? ¿O la conversión es menor aún? Que la verdad pillar los 3 meses de core que el año sale casi lo mismo solo que me evito el estar metiendo 12 códigos en vez de 3. Gracias de antebrazo 😁 |
12-ene-2024 03:04
|
En mi caso se me caduca el ultimate de tronde un día. Y estaba esperando a que esté sin ultimate para pillar los 12 meses de pass core con instanganing q está a 41€ (pillar los 3 años para que se me quedarán en 2)
¿Eso es así? ¿O la conversión es menor aún? Que la verdad pillar los 3 meses de core que el año sale casi lo mismo solo que me evito el estar metiendo 12 códigos en vez de 3. Gracias de antebrazo los de 12 solo te deja añadir 1 ya que no son acumulables, los restantes son los de 3 Joer el otro dia me pillé varios de 3 por 10 euros cada uno y miro ahora y ya subieron 3 euros
|
12-ene-2024 05:22
| Putada q no sean acumulables. ¿Como reconozco cuales son acumulables y cuáles no? Que en teoría se lo he preguntado al del IG y me dice q si.....pero como para fiarme. |
16-ene-2024 01:25
| Una duda. Yo actualmente tengo activa una suscripción de ultimate hasta septiembre. Si compro meses de core, los puedo meter y al tener la ultimate activa me hace la conversión directamente? |
09-feb-2024 02:33
|
Compañeros una pregunta tengo Game Pass Ultimate hice lo de los 3 años y caduca en unos meses que recomendais para renovar el mayor tiempo posible y que sea lo mas barato, he leido post atras pero me he hecho la picha un lio..No se si es mejor esperar a que se caduque , comprar ya tarjetas de xbox core de 3 meses y no se si se pueden acumular o cual es la mejor opcion actualmente....Compro las tarjetas en España o tiro de VPN? Estaria bien un Update del hilo , para gente que crea una cuenta de cero o gente que como yo queremos meter mas meses teniendo una suscripcion en vigor... Si me echais una mano os lo agradeceria, |
Editado: 09-feb-2024 02:35 -
, pero claro, tendrías que estar metiendo un código nuevo cada mes y esperar que no suban los precios.