Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Nidoking
ForoCoches: Usuario
Sitio para 2025
pablitorz
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aqui porque llevo idea de ir en Abril. Ademas voy en coche, tengo la duda de si media pension o pension completa (plus). Veo variedad de opiniones y yendo con 2 niñas no tengo claro si compensa, aunque te añaden una comida el ultimo dia.
drakonian
Cita de pablitorz
Me quedo por aqui porque llevo idea de ir en Abril. Ademas voy en coche, tengo la duda de si media pension o pension completa (plus). Veo variedad de opiniones y yendo con 2 niñas no tengo claro si compensa, aunque te añaden una comida el ultimo dia.
Yo saque media porque somos de cenar poco y acerte.
Comida en Buffett del parque y cena un dia un yogurt del starbucks, otro unos nuggets del mcdonald y el dia de los fuegos unos helados mientras esperaba sentado en el suelo
jportillo
Buenas, queremos ir en Mayo (día 30), estoy entre el Newport y el Sequoia. El Newport sale unos 200 más pero no se si merece la pena. ¿Alguna opinión?
Gracias
enter
Cita de jportillo
Buenas, queremos ir en Mayo (día 30), estoy entre el Newport y el Sequoia. El Newport sale unos 200 más pero no se si merece la pena. ¿Alguna opinión?
Gracias
El sequoia es el próximo en renovarse tras el Hotel Disneyland por lo que es al que más se lo notan los años. Ahora mismo si te lo puedes permitir, el Newport es la mejor opción entre esos dos.
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de jportillo
Gracias
Es cierto lo que dice el compañero de arriba que al Sequoia le van a meter mano en nada, pero calidad/precio es el mejor hotel que hay ( más si viajas en invierno ) y al loro con el NewPort que es el hotel más grande de Europa y como te envíen a según qué habitación tardas como 15 minutos en llegar al hall de recepción 🤣
tiopep
Cita de missgsmspain78
Es cierto lo que dice el compañero de arriba que al Sequoia le van a meter mano en nada, pero calidad/precio es el mejor hotel que hay ( más si viajas en invierno ) y al loro con el NewPort que es el hotel más grande de Europa y como te envíen a según qué habitación tardas como 15 minutos en llegar al hall de recepción 🤣
Si es una putada, cuando llegava a recepcion ya estaba harto de andar por los pasillos, parecen que se estiran
Foox38
Buenas, vamos a ir cuatro días a principios de marzo, vamos con una niña de 9 años y no tenemos mucha idea del parque. Estamos empezando a mirar para reservar ya los restaurantes, que nos dijeron que tiene que ser con dos meses de antelación, vamos con pensión completa standard, por lo que una de las comidas tiene que ser en un sitio de comida rápida.

Estamos pensando en reservar en el del Chez Remy, en el de Piratas del Caribe y he leído en un hilo que el buffet de los vengadores está bien, pero por ese nombre no lo encuentro, por lo que he visto es el el downtown, es así?

Alguna recomendación?
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Foox38
Buenas, vamos a ir cuatro días a principios de marzo, vamos con una niña de 9 años y no tenemos mucha idea del parque. Estamos empezando a mirar para reservar ya los restaurantes, que nos dijeron que tiene que ser con dos meses de antelación, vamos con pensión completa standard, por lo que una de las comidas tiene que ser en un sitio de comida rápida.

Estamos pensando en reservar en el del Chez Remy, en el de Piratas del Caribe y he leído en un hilo que el buffet de los vengadores está bien, pero por ese nombre no lo encuentro, por lo que he visto es el el downtown, es así?

Alguna recomendación?
PYM Kitchen lo tienes casi a la entrada de Avengers Campus justo frente a la atracción de Spiderman 😉
Foox38
Cita de missgsmspain78
PYM Kitchen lo tienes casi a la entrada de Avengers Campus justo frente a la atracción de Spiderman
Perfecto, he podido reservar, gracias!
pablitorz
Finalmente hemos reservado en pension completa plus que es la que tenia el hotel y que vamos a aprovechar para ir a todos los restaurantes de mesa interesantes.

Tengo que averiguar la ruta del coche únicamente aunque supongo que será todo autovia de peaje (la “gasolina” o cargas me salen gratis).
pequeñopitt
Telecom
Cita de ddcount
Buenas tardes, tenemos pensado ir dentro de pocos días, un día a Disneyland. Veo que aconsejáis que para un día es mejor solo coger 1 parque. Siendo que somos dos adultos, y estuvimos hace ya bastantes años, y que principalmente vamos por la decoración navideña, ver el espectáculo principal y montar en las atracciones más de adultos, y teniendo en cuenta la hora de cierre a las 22:00, ¿no veis factible coger entrada para los dos parques? ¿o aun con todo aconsejáis solo un parque?
Saludos y gracias,
Hola, tenemos el mismo plan (dos adultos), al final cogiste entrada para los dos parques? Es factible?
ddcount
Cita de pequeñopitt
Hola, tenemos el mismo plan (dos adultos), al final cogiste entrada para los dos parques? Es factible?
Buenas tardes, si quieres ir tranquilo y verlo todo, mejor solo coger uno que es lo que hicimos este año. Aunque el parque no es muy grande, si hay colas de mas de media hora, o incluso pasando la hora seguramente no puedas verlo todo. A veces, hacer colas de 45min o más de una hora, para luego la atracción de segundos es un poco.... Nosotros estuvimos hace tiempo y estuvimos en los dos en un día, pero era baja temporada, y solo nos montábamos en las mas fuertes y en alguna mas típica como la de It´s a small world, Peter Pan, Meet a mickey... Pero depende de muchos factores, a veces el parque cierra a las 18:00 en invierno y entonces si que en un día es mejor solo uno, y aunque cierre a las 22:00, como hace bastante frío y humedad tampoco te quedan muchas ganas al final, ten en cuenta que haras colas pasando frío y al final del día hace mella
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

____ NUEVO ____

Disney Electrical Sky Parade.

A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams!

Hasta el 30 de septiembre de 2024.

missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Demelza

____ NUEVO ____

Disney Electrical Sky Parade.

A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams!

Hasta el 30 de septiembre de 2024.

Hay que amortizar los drones 😅 Hubiera preferido el regreso de la Main Street Elctrical Parade pero menos es nada .
Pd: Gracias por no dejar morir el hilo ❤️💪🏻💪🏻
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de missgsmspain78
Hay que amortizar los drones Hubiera preferido el regreso de la Main Street Elctrical Parade pero menos es nada .
Pd: Gracias por no dejar morir el hilo ️
Ya, los drones no es q me apasionen.. pero al menos traen “novedades”
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de missgsmspain78
Hay que amortizar los drones Hubiera preferido el regreso de la Main Street Elctrical Parade pero menos es nada .
Pd: Gracias por no dejar morir el hilo ️
Aqui lo dejo.
Lo que mas me gusta es el mapping xD

missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Demelza
Aqui lo dejo.
Lo que mas me gusta es el mapping xD

Pues así de primeras les ha quedado chulo,ni tan mal hoygan 😅
Lupiyan
Pillo sitio. Fui a Disney siendo niñ@ y repetí el año pasado con mi peque de 4 años, pero creo que hice muchas cosas mal en ese viaje y tengo ganas de repetir el año que viene.
Gootem.ig
Buenos paso por el hilo pues me toca organizar el vieaje de mi hija para su comunión;

Tengo varias preguntas:

1.-¿Cuántos días son necesarios para no tener que ir agobiados?
Iremos entre semana pues tenemos disponibilidad.
2.- ¿Cual es la mejor época para ir? ¿En qué meses?
3.- Que Hotel aconsejan hospedarse? tiene que ser si o si en el interior de Disnelyand; mi hija es más de Marvel que de Princesas así que descarto el el DisneyLand Hotel;
Estaba entre el Santa Fe o el de Marvel para que así pueda encontrarse con los personajes de Marvel; o es una tontería hospedarse en el de Marvel pues se podrá visitar el Hotel incluso comer en el mismo hotel sin estar hospedado?

De primeras tengo estas dudas....
Salsas
Buenos días, estamos pensando en ir a Disney la semana del 5 al 11 de Febrero. Como veis esa fecha?

He leído algo sobre las vacaciones de invierno de los niños franceses y que de ir en febrero, mejor la primera semana. También me preocupa el tiempo, supongo que hay muchas probabilidades de lluvia. Alguien que haya ido con lluvia, cambia mucho la experiencia? suspenden muchas actividades/atracciones?
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Salsas
Buenos días, estamos pensando en ir a Disney la semana del 5 al 11 de Febrero. Como veis esa fecha?

He leído algo sobre las vacaciones de invierno de los niños franceses y que de ir en febrero, mejor la primera semana. También me preocupa el tiempo, supongo que hay muchas probabilidades de lluvia. Alguien que haya ido con lluvia, cambia mucho la experiencia? suspenden muchas actividades/atracciones?
Sin tener en mano las fiestas escolares francesas la temporada es baja.El tiempo en los Parises siempre es una full, de 365 días que tiene el año llueve durante 387 así que hazte a la idea 😅...cambia mucho la experiencia? Hombre, siempre es mejor que no llueva pero el parque está preparado y la mayoría de las atracciones son en interior así que no deberías tener mucho problema, los disneyadictos solemos decir que los días de lluvia en los parques solo significan una cosa...menos gente,menos colas 😜
LaRoca9
Hola!! pues yo voy en febrero, del 15 al 18, pero entradas 2 dias solo. En esas fechas bien abrigados como ir a esquiar casi sin problema verdad? me ha salido 3 personas vuelos hotel addagio le vall o algo asi 4 dias y entradas 2 dias + traslados 1300€
LaRoca9
Cita de LaRoca9
Hola!! pues yo voy en febrero, del 15 al 18, pero entradas 2 dias solo. En esas fechas bien abrigados como ir a esquiar casi sin problema verdad? me ha salido 3 personas vuelos hotel addagio le vall o algo asi 4 dias y entradas 2 dias + traslados 1300€

Por cierto, el hotel que hemos cogido es adagio marne-la-valléé val d'europe, un apartamento para 7 que nos sale a 400€ las 3 noches, alguna opinion? Como todos en disney supongo simplemente es para dormir y salir al parque de buena mañana.

michael palin
Cita de LaRoca9
Por cierto, el hotel que hemos cogido es adagio marne-la-valléé val d'europe, un apartamento para 7 que nos sale a 400€ las 3 noches, alguna opinion? Como todos en disney supongo simplemente es para dormir y salir al parque de buena mañana.

has elegido el "adagio malo" hay otro mejor y mas cerca pero vamos para dormir y poco mas te sobra.
LaRoca9
Si, el serris no tenía disponibilidad... Pero bueno nos ha salido a 185e por familia 3 noches
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Hola shurs voy a París del 28/1 al 1/2 y estaré 2 días por Disney, pillo sitio para leer el hilo y acepto consejos!

Llego al aeropuerto de París-Orly y para llegar al hotel en París vi que un uber me sale poco mas de 20€ que me parece muy bien para ir 2 personas, ¿cómo lo veis?

Me preocupa un poco el tema de comer en el parque, ¿hay que reservar? ¿hay algo de comida rapida rollo bocatas o así?

gracias!
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de BuITReZ
Hola shurs voy a París del 28/1 al 1/2 y estaré 2 días por Disney, pillo sitio para leer el hilo y acepto consejos!

Llego al aeropuerto de París-Orly y para llegar al hotel en París vi que un uber me sale poco mas de 20€ que me parece muy bien para ir 2 personas, ¿cómo lo veis?

Me preocupa un poco el tema de comer en el parque, ¿hay que reservar? ¿hay algo de comida rapida rollo bocatas o así?

gracias!
Buenas.20 pavos para que os lleven al parque me parece un precio cojonudo.
Por el tema comida no te preocupes, entiendo que no vas con plan de comidas contratado ya que en ese caso sí es bastante importante reservar.
Restaurantes de comida rápida tienes varios y con diferentes tipos de comida.
Pegales un vistazo en la web de Disney,mira Los menús que tienen y decide cuál prefieres.
En el Village ( centro comercial del resort ) Tienes el Five Guys que es una hamburguesería bastante buena y el Earl of Sandwich que también está cojonudo, estos dos te los recomiendo más para cenas así no pierdes tanto tiempo entre entrar y salir del parque
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de missgsmspain78
Buenas.20 pavos para que os lleven al parque me parece un precio cojonudo.
Por el tema comida no te preocupes, entiendo que no vas con plan de comidas contratado ya que en ese caso sí es bastante importante reservar.
Restaurantes de comida rápida tienes varios y con diferentes tipos de comida.
Pegales un vistazo en la web de Disney,mira Los menús que tienen y decide cuál prefieres.
En el Village ( centro comercial del resort ) Tienes el Five Guys que es una hamburguesería bastante buena y el Earl of Sandwich que también está cojonudo, estos dos te los recomiendo más para cenas así no pierdes tanto tiempo entre entrar y salir del parque
Gracias por la rápida respuesta!

Perdón igual me expresé mal, sale unos 20€ el uber del aeropuerto hasta el hotel, que lo tengo en París (Inn Design Place d'Italie, un poco a tomar por culo de to pero bueno, aceptable jajaja)

Justo le he dado una vuelta a la web de Disney, no tenia ni idea que había tanto restaurante y que se puede meter algo de comida, aunque sea para llevar algo de agua y algun snack viene bien saberlo, como en España no te suelen dejar meter ni un chicle...

Los días que voy cierra el parque a las 20:00h así que solo sería comer, le echo un ojo al Five Guys que me dices me parece interesante, sobre como llegar al parque aun lo tengo pendiente, vi por encima que se podia llegar en tren por 6 o 7€, pero tendré que planificarlo bien,

Gracias!
michael palin
Cita de BuITReZ
Gracias por la rápida respuesta!

Perdón igual me expresé mal, sale unos 20€ el uber del aeropuerto hasta el hotel, que lo tengo en París (Inn Design Place d'Italie, un poco a tomar por culo de to pero bueno, aceptable jajaja)

Justo le he dado una vuelta a la web de Disney, no tenia ni idea que había tanto restaurante y que se puede meter algo de comida, aunque sea para llevar algo de agua y algun snack viene bien saberlo, como en España no te suelen dejar meter ni un chicle...

Los días que voy cierra el parque a las 20:00h así que solo sería comer, le echo un ojo al Five Guys que me dices me parece interesante, sobre como llegar al parque aun lo tengo pendiente, vi por encima que se podia llegar en tren por 6 o 7€, pero tendré que planificarlo bien,

Gracias!

tienes que irte en ReR , ojo con los horarios de vuelta. si no te pillas un bolt. alli en el parque puedes meter toda la comida mientra que no lleves cristal o latas. llevate agua y la puedes recagar en los grifos de los baños.
← A Viajes